Datos básicos


Nombre: XAMACH
Dirección: C. de José Ortega y Gasset, 83, Salamanca, 28006 Madrid, España
Teléfono: 911 67 39 64
Precio: De 20 a 40 euros.
Web de XAMACH
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio
Muy bien
Un buen mejicano en Madrid
Nuestro comentario del restaurante XAMACH
Estamos ante uno de los pocos mejicanos de Madrid que es regentado por mejicanos, por lo que está garantizada la autenticidad de sus platos.
Para comenzar, y nada más sentarnos en la mesa, nos ofrecerán probar alguno de los cócteles de la casa, una de sus especialidades, y los tienen tanto con alcohol como sin alcohol. Eso si, cuidado al pedirlos, que los margaritas y los daiquiris se suben rápidamente a la cabeza 😉
La comida fue mejorando según pasabamos los platos: Empezamos por unas ricas quesadillas, continuamos con unos deliciosos tacos premium y finalizamos con una espectacular e inesperada tarta de la casa a las tres leches, que estaba realmente deliciosa.
Durante la semana tienes un menú del día a un buen precio, y además puedes elegir, como nosotros, la selección de tacos o tacos premium, que te permitirá probar varias especialidades. Muy notable también el molcajete, servido en un mortero de piedra volcánica.
El restaurante es bastante grande y tiene dos plantas, tal vez si tenemos que poner un pero es que las mesas en el piso inferior están un poco juntas, se agradecería que estuvieran un poco más separadas, pero nada grave.
En definitiva, un buen sitio para probar la comida mejicana, muy céntrico y a un precio razonable.
Más datos del restaurante XAMACH
Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.
Valoración
Opiniones
Todo llegó tal cual ,como en el xamach❤️🔥
El sitio, muy limpio y acogedor. Totalmente recomendable. Hay carta adaptada a veganos, vegetarianos y para todos los gustos! Muchísimas gracias. Volveré con total seguridad.
Los empleados : súper “Majos” como dirían aquí.
- mi única queja es que cuando tienes hambre se siente una eternidad hasta cuando te traen la comida. Y no recomiendo la horchata tampoco




























