Ocafu

Datos básicos

Nombre: Ocafú Taberna Gallega
Dirección: C. de Velázquez, 96, 28006 Madrid
Teléfono: 915 76 36 19
Precio: De 30 a 50 euros.
Sitio web: http://www.ocafu.com/

Una de las mejores tortillas de patatas de Madrid
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Muy bien

Una de las mejores tortillas de patatas de Madrid

Vuestra puntuación: 3.84 ( 4 votos)

Nuestro comentario del restaurante Ocafú Taberna Gallega

Hemos ido muchas veces a Ocafu, pero no habíamos vuelto a su nueva ubicación en Velázquez, justo enfrente de donde estaba antes. Lo primero que llama la atención es que despista un poco su cartel, pone la Penela, que es un restaurante del mismo dueño, pero en ningún momento pone en la calle Ocafu, así que si váis que sepáis que es el sitio correcto, aunque harían bien en cambiar el cartel de fuera.

En cuanto a qué pedir para comer, aquí la estrella es sin duda la tortilla de Betanzos, para mi una de las 5 mejores tortillas de patatas de Madrid. Como siempre, estaba muy buena y en su punto.

El resto de los platos estaban bien o muy bien, pero no llegaban a la excelencia de la tortilla: unas ricas croquetas, un buen pulpo, tierno pero del que me sobraban las patatas, pues no aportan sabor, así que os recomiendo pedir el pulpo sin patatas, y un buen entrecot de ternera fue lo que pedimos.

De postre, y para hacer honor a este restaurante gallego, nos pedimos unas filloas caramelizadas que estaban muy ricas.

El local es bastante grande, más grande que en la anterior ubicación, y un buen servicio y unas mesas cómodas y suficientemente espaciadas hicieron que tuviéramos una agradable velada. Sin duda, volveremos a seguir probando sus tortillas de Betanzos.

Más datos del restaurante Ocafú Taberna Gallega

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.1

Media Google

Horario - Abierto ahora

  • lunes: 13:00–17:30, 19:30–1:00
  • martes: 13:00–17:30, 19:30–1:00
  • miércoles: 13:00–17:30, 19:30–1:00
  • jueves: 13:00–17:30, 19:30–1:00
  • viernes: 13:00–17:30, 19:30–1:00
  • sábado: 13:00–17:30, 19:30–1:00
  • domingo: 13:00–17:30, 19:30–1:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

Me habían hablado bastante de Ocafú. Creo que es un sitio que no destaca dentro de la oferta gastronómica de Madrid

Albert Cleries - Hace 3 meses


 

Excelente tortilla de patatas! Por favor prueben el postre de filloas con crema caliente al caramelo. La empanada de bonito también estaba rica

Melany Ramirez - Hace un año


 

Lo mejor de todo la Tortilla. Fuimos a cenar a primera hora y no disponían de dos platos que queríamos, zamburiñas y chipirones... lo cual nos decepcionó un poco. La ración de pulpo pequeña y un poco justa de calidad para ser un restaurante gallego. La comida la sirven muy rápido y no da tiempo a terminarse el plato, de hecho tuvimos decir que retrasaran uno de los platos y luego, que cuando nos lo volvieron a servir estaba frío. El trato del personal bueno y efectivo.

Gonzalo Martinez-Carande - Hace 4 años


 

Me encanta este restaurante por lo rico que está todo y por la buena atención del personal. No hay que dejar de probar su tortilla: impresionante!!!

Ana Isabel Mateos de Frutos - Hace 2 años


 

Todo para compartir es la mejor opción. La tortilla tipo Betanzos muy rica (si te gusta la tortilla poquísimo hecha) y la carrillada estupenda. De postre unas filloas y tienes combustible para pasar el día sin problema...

Alberto S. - Hace 5 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}