Carbón Negro

Datos básicos

Nombre: Carbón Negro
Dirección: Calle de Juan Bravo, 37, 28006 Madrid
Teléfono: 910 88 58 60
Precio: De 40 a 60 euros.
Sitio web: http://carbonnegro.com/

Grandes productos a la brasa
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelente

Grandes productos a la brasa

Vuestra puntuación: 4.4 ( 1 votos)

Nuestro comentario del restaurante Carbón Negro

Hoy hemos querido publicar nuestra opinión de Carbón Negro, tras visitar por segunda vez el restaurante, la primera vez fue justo al poco de inaugurarse y hoy queríamos ver si seguía con el mismo nivel tras haber pasado un año desde su inauguración.

El restaurante es muy grande, y tiene una zona de barra a la entrada, donde puedes esperar a tu grupo tomando algo o incluso picar algo si no consigues mesa para comer.

Lo primero que pedimos es unos buñuelos de queso idiazábal, que estaban muy ricos y cremosos, y de primero también pedimos unas croquetas de txangurro, que están ricas. Se agradece que se puedan pedir medias raciones en los entrantes para poder probar varias cosas.

Como plato estrella de la comida pedimos una chuleta de vaca para 2 personas, que la hacemos acompañar de unos pimientos de lodosa, que junto a las patatas fritas le dan un punto espectacular a la carne.

Y como postre, no podíamos dejar de probar su famosa tarta de queso, y la verdad es que no decepciona: muy rica y cremosa, se deshace en la boca cuando la tomas.

Un servicio rápido y eficiente, y un comedor cómodo, en el que se nota que no hay prisa por echarte,  hacen que tengamos una muy agradable velada, y que recomendemos este restaurante para una celebración especial.

Más datos del restaurante Carbón Negro

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4

Media Google

Horario - Abierto ahora

  • lunes: 12:00–2:00
  • martes: 12:00–2:00
  • miércoles: 12:00–2:00
  • jueves: 12:00–2:00
  • viernes: 12:00–2:30
  • sábado: 12:00–2:30
  • domingo: 12:00–2:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

Local especializado en comida a la brasa, el restaurante es muy bonito / moderno. La comida muy rica las gambas a la plancha estaban deliciosas, las berenjenas también. Me he pedido la Hamburguesa de vaca madurada a la parrilla y estaba muy rica, cuando pides la carne al punto es muy roja así que aquellos que no les gusta la carne muy roja iría por la opción de pedirla hecha. En general muy buen sabor...

Guillermo Pino - Hace 1 mes


 

Experiencia gastronómica increíble. Lugar precioso donde puedes tanto tomar algo en la barra como comer de una forma sorprendente. Recibimos un atención muy buena. Calidad-Precio muy razonable. Todos los platos están hechos a la parrilla, por lo que tienen un gustoso sabor a brasa. Te sirven un pequeño entrante que es un plato de mantequilla para untar y siempre te ponen dos trozos de pan diferentes (uno normal y otro de semillas). Muy recomendable.

Laura de Domingo - Hace 1 mes


 

Atentos, mesa agradable, platos cuidados. El local muy bonito con amplia barra en la zona baja con productos a la vista muy apetecibles. El único pero, deben cuidar la limpieza de baños, sobre todo por parte de los propios comensales. Recuerden que no están es su casa, somos muchos y vamos a disfrutar igual que ustedes.

Nacho Fernandez - Hace 3 semanas


 

Buena atención y bonita decoración. Algunas mesas un poco incómodas, pero en general bien. Buenos vinos. Se echa de menos algo más de verduras en la carta.

frank - Hace una semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back12.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}