Carbón Negro

Datos básicos

Nombre: Carbón
Dirección: Calle de Juan Bravo, 37, 28006 Madrid
Teléfono: 910 88 58 60
Precio: De 40 a 60 euros.
Sitio web: https://grupocarbon.es/restaurantes/carbon

Grandes productos a la brasa
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelente

Grandes productos a la brasa

Vuestra puntuación: 2.69 ( 2 votos)

Nuestro comentario del restaurante Carbón

Hoy hemos querido publicar nuestra opinión de Carbón Negro, tras visitar por segunda vez el restaurante, la primera vez fue justo al poco de inaugurarse y hoy queríamos ver si seguía con el mismo nivel tras haber pasado un año desde su inauguración.

El restaurante es muy grande, y tiene una zona de barra a la entrada, donde puedes esperar a tu grupo tomando algo o incluso picar algo si no consigues mesa para comer.

Lo primero que pedimos es unos buñuelos de queso idiazábal, que estaban muy ricos y cremosos, y de primero también pedimos unas croquetas de txangurro, que están ricas. Se agradece que se puedan pedir medias raciones en los entrantes para poder probar varias cosas.

Como plato estrella de la comida pedimos una chuleta de vaca para 2 personas, que la hacemos acompañar de unos pimientos de lodosa, que junto a las patatas fritas le dan un punto espectacular a la carne.

Y como postre, no podíamos dejar de probar su famosa tarta de queso, y la verdad es que no decepciona: muy rica y cremosa, se deshace en la boca cuando la tomas.

Un servicio rápido y eficiente, y un comedor cómodo, en el que se nota que no hay prisa por echarte,  hacen que tengamos una muy agradable velada, y que recomendemos este restaurante para una celebración especial.

Más datos del restaurante Carbón

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.1

Media Google

Horario

  • lunes: 12:00–2:00
  • martes: 12:00–2:00
  • miércoles: 12:00–2:00
  • jueves: 12:00–2:00
  • viernes: 12:00–2:00
  • sábado: 12:00–2:00
  • domingo: 12:00–2:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

He estado dos veces, las dos una gran experiencia. La comida está muy buena y el servicio es impecable. La primera vez comimos en la parte de arriba y fue muy agradable. La segunda en un comedor más apartado, el ambiente mucho más tranquilo. Perfecto para ir a comer en grupo o en pareja. Lo recomiendo 100%.

Clara Díaz Guisasola - Hace 4 meses


 

Hemos estado varias veces, atención y producto excelente.Os recomiendo reservar mesa. Ubicación ideal para cenas de grupo, empresa y en pareja.Muy buena cava de vinos, buena selección por parte de la dirección y el personal bien formado para hacer las recomendaciones necesarias.Las brazas son increíbles, las carnes de buena selección ganan aún más en manos.Dejar hueco para el postre y café. De los pocos restaurantes donde el café merece la pena.Volveremos. Muy buen trabajo.

Borja Suaza - Hace 9 meses


 

Es un lugar con gran encanto, las luces, la estufa(chimenea) hace que te sientas muy cómodo. La atención es esmerada y los camareros muy simpáticos. La comida lo mejor es un placer degustar los platos, recomiendo croquetas de trufa y el Virrey a la brasa, ahora hay mucho donde escoger la carta esta muy completa. Volveremos seguro.

Janina Urriola - Hace 9 meses


 

Inmejorable opción calidad-precio en el barrio de Salamanca. La puesta en escena y decoración del restaurante es excelente, así como la calidad de los platos y de la atención del equipo de camareros. Fuimos de entrantes a por las croquetas de jamón ibérico (deliciosas) y la ensaladilla rusa, y de principal con la chuleta de vaca madurada. Mención aparte los postres, muy ricos también. En el caso de venir en coche particular hay aparcacoches, y una vez dentro se ofrece también servicio de guardarropa. Sin duda, muy recomendable para repetir

West Ham Spain - Hace 8 meses


 

El lugar es muy agradable, el servicio muy bueno y la comida inmejorable. A destacar la chuleta, realmente espectacular, en calidad y hechura; vino perfecta. De las mejores carnes de Madrid en mi opinión. Carta de vinos extensa, variada, bien seleccionada y a buen precio en general. Un lugar que no ha perdido nada desde la ultima vez. Recomendable y para repetir.

Enrique Sánchez Nuevo - Hace 3 meses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back12.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}