Carbón Negro

Datos básicos

Nombre: Carbón
Dirección: Calle de Juan Bravo, 37, 28006 Madrid
Teléfono: 910 88 58 60
Precio: De 40 a 60 euros.
Sitio web: https://grupocarbon.es/restaurantes/carbon

Grandes productos a la brasa
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelente

Grandes productos a la brasa

Vuestra puntuación: 2.69 ( 2 votos)

Nuestro comentario del restaurante Carbón

Hoy hemos querido publicar nuestra opinión de Carbón Negro, tras visitar por segunda vez el restaurante, la primera vez fue justo al poco de inaugurarse y hoy queríamos ver si seguía con el mismo nivel tras haber pasado un año desde su inauguración.

El restaurante es muy grande, y tiene una zona de barra a la entrada, donde puedes esperar a tu grupo tomando algo o incluso picar algo si no consigues mesa para comer.

Lo primero que pedimos es unos buñuelos de queso idiazábal, que estaban muy ricos y cremosos, y de primero también pedimos unas croquetas de txangurro, que están ricas. Se agradece que se puedan pedir medias raciones en los entrantes para poder probar varias cosas.

Como plato estrella de la comida pedimos una chuleta de vaca para 2 personas, que la hacemos acompañar de unos pimientos de lodosa, que junto a las patatas fritas le dan un punto espectacular a la carne.

Y como postre, no podíamos dejar de probar su famosa tarta de queso, y la verdad es que no decepciona: muy rica y cremosa, se deshace en la boca cuando la tomas.

Un servicio rápido y eficiente, y un comedor cómodo, en el que se nota que no hay prisa por echarte,  hacen que tengamos una muy agradable velada, y que recomendemos este restaurante para una celebración especial.

Más datos del restaurante Carbón

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.1

Media Google

Horario - Abierto ahora

  • lunes: 12:00–2:00
  • martes: 12:00–2:00
  • miércoles: 12:00–2:00
  • jueves: 12:00–2:00
  • viernes: 12:00–2:00
  • sábado: 12:00–2:00
  • domingo: 12:00–2:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

La comida está muy buena sobre todo la ternera, saben trabajar muy bien las brasas. El sitio es muy bonito y el servicio a la altura del restaurante. Es cierto que el precio es algo más elevado que la media pero en su conjunto merece la pena. Pasamos una velada muy agradable. Mención especial al camarero que nos atendió durante toda la comida, Eugenio, sin duda parte de que la experiencia fuese tan buena fue gracias a él. Enhorabuena.

Monica Manzano - Hace 3 meses


 

Platos por preparación, cuidado, materia prima y servicio, muy buenos. Del local merece la pena su interior. Las terrazas son algo angostas. En cambio, el interior es amplio, bien decorado y agradable. Se paga por la buena materia prima y el servicio. Tanto carnes como pescados que pedimos muy buenos. El pato y el solomillo excelentes. Nos quedamos con ganas de pedir la chuleta para dos, habrá que volver. La tarta de queso...hay que pedirla si o si.

Pedro L Corsino - Hace 8 meses


 

Un super lugar tanto la comida como la atención

Paula andrea Grisales grajales - Hace un año


 

Estuve comiendo con unos amigos el 2 de mayo y me gustó el ambiente del local, con las diferentes zonas. La comida estaba deliciosa, tanto los entrantes como los platos principales y el postre. Pedimos foie y la tortilla de bacalao (exquisita) como platos para compartir. Los segundos cocinados al carbón con un sabor único, destacaría el sabor de las albóndigas que era delicioso y se derretían en la boca. Las tartas con espumoso de chocolate pusieron el broche final a la experiencia. La atención del personal era correcta, eran amables y atendían a nuestras peticiones con agrado. Sin duda volveré.

Yolanda Castellanos - Hace una semana


 

Los pescados a la brasa muy ricos, las bolitas de idiarzabal exquisitas. El local muy bien ambientado, la cocina a la vista es un punto. La terraza cubierta muy amplia y bien ventilada. El servicio muy bueno. En general una gran experiencia. Ideal para una reunión con familia o amigos.

Abel Pintos - Hace un año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back12.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}