Datos básicos
Nombre: Thaidy
Dirección: C. de Jorge Juan, 54, Salamanca, 28001 Madrid
Teléfono: 633 82 25 02
Precio: De 20 a 40 euros.
Sitio web: http://www.thaidymadrid.es/
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio
Muy bien
Un pedacito de Tailandia en el barrio de Salamanca
Nuestro comentario del restaurante Thaidy
Este pequeño local, en el que conviene reservar los fines de semana, es un pequeño trocito de Tailandia en Madrid que han convertido sus dueños en un lugar muy agradable y con un servicio muy atento aunque un poco lento a la hora de ir trayendo los platos a la mesa, así que conviene venir con tranquilidad a disfrutar de la comida.
Dispone de una carta, en el que se incluye de lunes a sábado un menú degustación, que es el que os recomiendo pedir si vais por primera vez, y que te permite conocer lo mejor de la cocina tailandesa.
Como en todos los tailandeses, el picante y el curry es el rey. En todos los platos te indica si pican o no y el nivel de picante del mismo, aunque hay que tener en cuenta que a los tailandeses les encanta el picante y cuando dicen que pica poco puede que el poco suyo y el tuyo no coincidan….
Más datos del restaurante Thaidy
Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.
Valoración
Media Google
Opiniones
Buen servicio y la comida está bien pero podría mejorar. Reservamos a última hora y había sitio , pero os recomiendo reservar con tiempo.
Estuve comiendo con mi hermana, el pasado domingo....restaurante de comida tailandesa muy bueno, sabores apreciables....muy recomendable....
Un sitio mágico de buena comida tailandesa. El sitio es muy elegante y el servicio no podría ser mejor. Pedimos rollitos de entrante, arroz frito con verduras y tallarines por primero y curry verde con verduras de segundo. Para nosotros vegetarianos hay mucho por elegir en la carta (muy amplia, parece un libro!). Sin dudas recomiendo para cenas de pareja o con amigos.
Lo mejor la atención, el chico muy amable y servicial. La comida no me sorprendió pero para el precio que tiene el menú está muy bien. La cerveza tailandesa muy buena. Lo recomiendo
Un sitio tranquilo, si no es agosto mejor reservar. Comimos de menú, era entre semana a 16 €, y estaba todo muy bueno; cuando pone un pimiento o dicen que no pica mucho es verdad, pica lo justo, con más pimientos no lo he probado.