Thaidy

Datos básicos

Nombre: Thaidy
Dirección: C. de Jorge Juan, 54, 28001 Madrid
Teléfono: 633 82 25 02
Precio: De 20 a 40 euros.
Sitio web: http://www.thaidymadrid.es/

Un pedacito de Tailandia en el barrio de Salamanca
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Muy bien

Un pedacito de Tailandia en el barrio de Salamanca

Vuestra puntuación: 4.4 ( 1 votos)

Nuestro comentario del restaurante Thaidy

Este pequeño local, en el que conviene reservar los fines de semana, es un pequeño trocito de Tailandia en Madrid que han convertido sus dueños en un lugar muy agradable y con un servicio muy atento aunque un poco lento a la hora de ir trayendo los platos a la mesa, así que conviene venir con tranquilidad a disfrutar de la comida.

Dispone de una carta, en el que se incluye de lunes a sábado un menú degustación, que es el que os recomiendo pedir si vais por primera vez, y que te permite conocer lo mejor de la cocina tailandesa.

Como en todos los tailandeses, el picante y el curry es el rey. En todos los platos te indica si pican o no y el nivel de picante del mismo, aunque hay que tener en cuenta que a los tailandeses les encanta el picante y cuando dicen que pica poco puede que el poco suyo y el tuyo no coincidan….

Más datos del restaurante Thaidy

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.5

Media Google

Horario

  • lunes: 13:00–16:00, 20:15–23:00
  • martes: 13:00–16:00, 20:15–23:00
  • miércoles: 13:00–16:00, 20:15–23:00
  • jueves: 13:00–16:00, 20:15–23:00
  • viernes: 13:00–16:00, 20:15–23:00
  • sábado: 13:00–16:00, 20:15–23:00
  • domingo: 13:00–16:00, 20:15–23:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

Me encantó, comí de menú. Mucha variedad y cantidad más que suficiente. Muy buen precio. El local es una monada y es bastante tranquilo para charlar. Regreso sin duda.

Leti Mena - Hace 4 meses


 

Máxima amabilidad de su personal, servicio atento y rápido. Ideal para deleitarse con la experiencia de la comida tailandesa, siempre es un placer. Solicitamos el menú degustación que no nos defraudó en absoluto. Un lujo poder disfrutar de un pedacito de Tailandia en Madrid.

Ruth C - Hace un año


 

Hemos estado cenando en este restaurante Tailandes. Servicio correcto, los camarer@s intentan agradar. Pedimos el menú degustacion. Pudimos degustar varios platos de la comida Tailandesa. La comida bien presentada. Algunas cosas nos gustaron más que otras, pero es cuestión del paladar.

Pablo Mediavilla - Hace un año


 

Si quieres comer auténtica comida tailandesa este es un buen sitio. En la calle Jorge Juan pasado Goya. El local no es nada atractivo pero aquí lo importante es la comida y el personal es muy atento y si quieres darte un capricho tailandés esta puede ser una buena opción.

Javier GP - Hace 2 meses


 

Restaurante de comida Tailandesa cerca del parque del Retiro. Pedimos el menú ejecutivo (23,75€) y la verdad que estuvo bien. Los primeros platos fueron empanadillas de pollo y verduras que no recomendaría, poco sabor y mucho hojaldre y pollo a la parrilla en salsa de cacahuete.Los segundos platos fueron muy buenos y con muchísimo sabor, un acierto el Pad Thai y el pato en salsa de curry rojo. Estaban perfectos. De postre tapioca con leche de coco y melón, también bastante bien.Un detalle que me gustó fue la música ambiente que tenía el local, muy agradable para disfrutar de la comida.

Don Justo - Hace 2 meses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}