Bosco de lobos

Datos básicos

Nombre: Bosco de Lobos
Dirección: COAM, Calle Hortaleza, 63, 28004 Madrid
Teléfono: 915 24 94 64
Precio: De 20 a 40 euros.
Sitio web: http://www.encompaniadelobos.com/bosco-de-lobos/

Un italiano con excelente jardín
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelente

Un italiano con excelente jardín

Vuestra puntuación: 5 ( 1 votos)

Nuestro comentario del restaurante Bosco de Lobos

Situado en los jardines del Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM), este es uno de mis rincones favoritos del centro para disfrutar de una agradable velada en cuanto hace un poco de buen tiempo, y en el que conviene reservar con antelación.

El restaurante sirve comida italiana, os recomiendo principalmente pasta y pizzas, que las hacen muy ricas, aunque tienes también a tu disposición una carta amplia de platos vegetarianos.

En la biblioteca se está muy a gusto en invierno, y en verano la zona de la terraza por la noche es la más solicitada. Por cierto, por la noche el restaurante se transforma a partir de una hora en un tomacopas con un gran ambiente y que merece la pena descubrir.

Un servicio atento, y una separación de mesas suficiente hace de este restaurante uno de mis favoritos de la zona.

Más datos del restaurante Bosco de Lobos

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.1

Media Google

Horario

  • lunes: 12:00–1:00
  • martes: 12:00–1:00
  • miércoles: 12:00–1:00
  • jueves: 12:00–1:00
  • viernes: 12:00–2:00
  • sábado: 12:00–2:00
  • domingo: 12:00–1:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

Nos ha encantado. Una Alcachofas rebozadas muy ricas. Pizza Margarita hecha en horno de leña excepcional y una pasta Excelente. Ubicado dentro de los jardines del Colegio de Arquitectura. Muy bonito. Acogedor y bien servido.

José Luis Del Pino Gutiérrez - Hace 4 semanas


 

Un lugar que no debes dejar de visitar si vienes por Madrid, el servicio impresionante y la comida excelente, realmente platos muy cuidados y de alta calidad. El local moderno con varias plantas, todo cristal, acero y madera. En la calle Hortaleza, en el centro de Madrid.

Carlos Fernández - en la última semana


 

Restaurante precioso, servicio estupendo y buena comida de aires italianos. La pizza de calabaza y masa de carbón activo es original y deliciosa. Muy recomendable.

Roque Martinez - Hace 2 semanas


 

El lugar es muy bonito y muy cuidado al igual que el ambiente. Los camareros son muy atentos y simpáticos. La comida estaba muy rica, y nos quedamos con ganas de volver aunque a mi parecer les falta algo de variedad. Sería recomendable hacer reserva.

Jorge Pampliega Pedreira - Hace 2 meses


 

Un sitio muy bonito para comer. El menú del día es de 15€. Tienen solo dos primeros y dos segundos para elegir, pero están bien. Y el sitio es una monada

maribel santamaria - en la última semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}