Datos básicos


Nombre: Bosco de Lobos
Dirección: COAM, C/ de Hortaleza, 63, 28004 Madrid
Teléfono: 915 24 94 64
Precio: De 20 a 40 euros.
Sitio web: https://grupotragaluz.com/restaurantes/bosco-de-lobos/
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio
Excelente
Un italiano con excelente jardín
Nuestro comentario del restaurante Bosco de Lobos
Situado en los jardines del Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM), este es uno de mis rincones favoritos del centro para disfrutar de una agradable velada en cuanto hace un poco de buen tiempo, y en el que conviene reservar con antelación.
El restaurante sirve comida italiana, os recomiendo principalmente pasta y pizzas, que las hacen muy ricas, aunque tienes también a tu disposición una carta amplia de platos vegetarianos.
En la biblioteca se está muy a gusto en invierno, y en verano la zona de la terraza por la noche es la más solicitada. Por cierto, por la noche el restaurante se transforma a partir de una hora en un tomacopas con un gran ambiente y que merece la pena descubrir.
Un servicio atento, y una separación de mesas suficiente hace de este restaurante uno de mis favoritos de la zona.
Más datos del restaurante Bosco de Lobos
Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.
Valoración
Media Google
Opiniones
Lugar céntrico, dentro del colegio de arquitectos. Terraza con excesivo calor, se agradecería chorros de agua, ya que con la sombrilla no es suficiente. La comida está buena pero el precio un poco elevado, además los entrantes bastante justos de cantidad para el precio que tienen. Las pizzas están bastante buenas y buen tamaño.
Restaurante con una ubicación única, en un entorno ajardinado muy tranquilo y agradable. El local está decorado de manera informal y original. La disposición de las mesas muy correcta. El precio de los platos un poco alto, pero su calidad y cantidad lo justifica.
Se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos de Madrid. Y no solo por su comida que está de diez, obligatorio probar su pizza trufada con yema de huevo, sino por el diseño y el gusto con el que está decorado el espacio. Muy agradable, lo recomiendo sobre todo para ir a cenar ya que el ambiente para una cena romántica o con amigos es de diez. La atención de los empleados muy buena. Sin duda repetiré mil veces más
Uno de mis lugares favoritos en Madrid - ofrecen una experiencia completa en un local muy agradable. Se come francamente bien - no es barato, pero tampoco ninguna locura - y la oferta gastronómica es muy variada. Desde un caccio e pepe tradicional a platos más aventureros como la pizza negra, toda la comida es de mucha calidad y siempre con algún detalle que lleva a los platos al siguiente nivel. Además todo el mundo es encantador y muy atento, y el local muy bonito. La selección de cócteles y bebidas también hay que alabarla por variedad y calidad. En definitiva, una apuesta segura en Madrid por un precio muy razonable!
Fui recomendando por unos amigos y el sitio está en el mismo colegio de arquitectos de Madrid.Lugar muy acogedor y bonito.Comimos muy bien pero para mi el único pero es el precio que se paga por las raciones (no tan abundantes) que te puede servir.El producto es bueno y el trato por parte de los camareros fue correcto.Es un sitio que lo recomiendo.