Bosco de lobos

Datos básicos

Nombre: Bosco de Lobos
Dirección: COAM, Calle de Hortaleza, 63, 28004 Madrid
Teléfono: 911 09 15 21
Precio: De 20 a 40 euros.
Sitio web: https://www.encompaniadelobos.com/bosco-de-lobos/

Un italiano con excelente jardín
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelente

Un italiano con excelente jardín

Vuestra puntuación: 4.78 ( 2 votos)

Nuestro comentario del restaurante Bosco de Lobos

Situado en los jardines del Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM), este es uno de mis rincones favoritos del centro para disfrutar de una agradable velada en cuanto hace un poco de buen tiempo, y en el que conviene reservar con antelación.

El restaurante sirve comida italiana, os recomiendo principalmente pasta y pizzas, que las hacen muy ricas, aunque tienes también a tu disposición una carta amplia de platos vegetarianos.

En la biblioteca se está muy a gusto en invierno, y en verano la zona de la terraza por la noche es la más solicitada. Por cierto, por la noche el restaurante se transforma a partir de una hora en un tomacopas con un gran ambiente y que merece la pena descubrir.

Un servicio atento, y una separación de mesas suficiente hace de este restaurante uno de mis favoritos de la zona.

Más datos del restaurante Bosco de Lobos

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.1

Media Google

Horario - Abierto ahora

  • lunes: 12:00–1:00
  • martes: 12:00–1:00
  • miércoles: 12:00–1:00
  • jueves: 12:00–1:00
  • viernes: 12:00–2:00
  • sábado: 12:00–2:00
  • domingo: 12:00–1:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

Un lugar de cuento. Llegamos pasadas las 23:30. Sólo a tomar una copa y nos buscaron mesa para 4. Era como estar en un sueño. Maravilloso. En pleno centro de Madrid peto podría ser cualquier parte del mundo. Una gran sorpresa.

Amalia Alfonso - Hace una semana


 

Espacio muy interesante y bien decorado, la terraza es muy bonita y acogedora. En la carta predomina la comida italiana. Todo bien presentado y muy rico. El servicio es muy atento y muy eficiente.

Enrique Jose Rojas De Pablo - en la última semana


 

Un sitio encantador con pizzas alucinantes. Los camareros atentos y rápidos en servir. Precios medios. Mejor reservar en terraza con buen tiempo

Víctor Martín - Hace una semana


 

Lugar muy agradable. Carta no demasiado extensa pero eso también se agradece. Platos muy ricos, excelente atención. Croquetas de berenjena que hay que probar. Volveremos!!

Ana Rodriguez - Hace 2 semanas


 

Un sitio agradable, no mucha carta pero bien. Precio medio alto. Camareros simpáticos. Un saludo

xabi fdez - Hace 1 mes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}