Bosco de lobos

Datos básicos

Nombre: Bosco de Lobos
Dirección: COAM, Calle de Hortaleza, 63, 28004 Madrid
Teléfono: 915 24 94 64
Precio: De 20 a 40 euros.
Sitio web: http://www.encompaniadelobos.com/bosco-de-lobos/

Un italiano con excelente jardín
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelente

Un italiano con excelente jardín

Vuestra puntuación: 5 ( 1 votos)

Nuestro comentario del restaurante Bosco de Lobos

Situado en los jardines del Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM), este es uno de mis rincones favoritos del centro para disfrutar de una agradable velada en cuanto hace un poco de buen tiempo, y en el que conviene reservar con antelación.

El restaurante sirve comida italiana, os recomiendo principalmente pasta y pizzas, que las hacen muy ricas, aunque tienes también a tu disposición una carta amplia de platos vegetarianos.

En la biblioteca se está muy a gusto en invierno, y en verano la zona de la terraza por la noche es la más solicitada. Por cierto, por la noche el restaurante se transforma a partir de una hora en un tomacopas con un gran ambiente y que merece la pena descubrir.

Un servicio atento, y una separación de mesas suficiente hace de este restaurante uno de mis favoritos de la zona.

Más datos del restaurante Bosco de Lobos

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.1

Media Google

Horario

  • lunes: 12:00–2:00
  • martes: 12:00–2:00
  • miércoles: 12:00–2:00
  • jueves: 12:00–2:00
  • viernes: 12:00–2:00
  • sábado: 12:00–2:00
  • domingo: 12:00–2:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

He ido varias veces para tomar un café, comer y cenar. Dentro suele haber bastante ruido. La terraza es muy agradable y romántica por las noches. La comida está rica, a destacar la pizza negra y el postre de remolacha. Según cuando vayas el trato será mejor o peor. El ambiente y la decoración estupenda, con varios ambientes. Cuentan con un horno que se puede ver desde la entrada. Es un sitio muy agradable y a recomendar.

Blank Guerra - Hace una semana


 

Trato agradable, platos innovadores y muy ricos. Lugar ideal, da mucha paz el jardín...poca luz para cenar en el jardín, lámparas de mesa para mantener el ambiente. Para repetir!

CAROLINA PRIETO - Hace 4 semanas


 

Todo muy rico. Servicio en mesa rápido y agradable. La única pega es la cantidad servida en el plato...que para unos paisanos del norte peninsular se nos antoja algo escasa.

montxo gonzalez - Hace 1 mes


 

Espectacular! Buena comida, súper buen servicio y una decoración bonita y original. La cocina está fuera en el propio salón, me encanta! No te esperas este restaurante... Como un oasis en pleno Madrid!

Laura Moreno - Hace 1 mes


 

El ambiente es lo mejor. La comida es rica pero se presenta de forma muy poco original, con lo que te sientes estafado (la hamburguesa es un trozo de carne con un pegote de queso por encima y nada mas...). Lo peor la demora: fuimos una noche con el local medio lleno y llegando a las 20:30 nos esperamos mas de 20-30 min por plato...

Marc Marti - Hace 1 mes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}