Bosco de lobos

Datos básicos

Nombre: Bosco de Lobos
Dirección: COAM, C/ de Hortaleza, 63, 28004 Madrid
Teléfono: 915 24 94 64
Precio: De 20 a 40 euros.
Sitio web: https://www.encompaniadelobos.com/bosco-de-lobos/

Un italiano con excelente jardín
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelente

Un italiano con excelente jardín

Vuestra puntuación: 4.78 ( 2 votos)

Nuestro comentario del restaurante Bosco de Lobos

Situado en los jardines del Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM), este es uno de mis rincones favoritos del centro para disfrutar de una agradable velada en cuanto hace un poco de buen tiempo, y en el que conviene reservar con antelación.

El restaurante sirve comida italiana, os recomiendo principalmente pasta y pizzas, que las hacen muy ricas, aunque tienes también a tu disposición una carta amplia de platos vegetarianos.

En la biblioteca se está muy a gusto en invierno, y en verano la zona de la terraza por la noche es la más solicitada. Por cierto, por la noche el restaurante se transforma a partir de una hora en un tomacopas con un gran ambiente y que merece la pena descubrir.

Un servicio atento, y una separación de mesas suficiente hace de este restaurante uno de mis favoritos de la zona.

Más datos del restaurante Bosco de Lobos

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.1

Media Google

Horario - Abierto ahora

  • lunes: 13:00–1:00
  • martes: 13:00–1:00
  • miércoles: 13:00–1:00
  • jueves: 13:00–1:00
  • viernes: 13:00–2:00
  • sábado: 13:00–2:00
  • domingo: 13:00–1:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

Lugar céntrico, dentro del colegio de arquitectos. Terraza con excesivo calor, se agradecería chorros de agua, ya que con la sombrilla no es suficiente. La comida está buena pero el precio un poco elevado, además los entrantes bastante justos de cantidad para el precio que tienen. Las pizzas están bastante buenas y buen tamaño.

Eduardo Rod - Hace 3 meses


 

Uno de mis lugares favoritos en Madrid - ofrecen una experiencia completa en un local muy agradable. Se come francamente bien - no es barato, pero tampoco ninguna locura - y la oferta gastronómica es muy variada. Desde un caccio e pepe tradicional a platos más aventureros como la pizza negra, toda la comida es de mucha calidad y siempre con algún detalle que lleva a los platos al siguiente nivel. Además todo el mundo es encantador y muy atento, y el local muy bonito. La selección de cócteles y bebidas también hay que alabarla por variedad y calidad. En definitiva, una apuesta segura en Madrid por un precio muy razonable!

Eloy Gómez - Hace 4 meses


 

Fui recomendando por unos amigos y el sitio está en el mismo colegio de arquitectos de Madrid.Lugar muy acogedor y bonito.Comimos muy bien pero para mi el único pero es el precio que se paga por las raciones (no tan abundantes) que te puede servir.El producto es bueno y el trato por parte de los camareros fue correcto.Es un sitio que lo recomiendo.

Miguel Urriza Larrea - Hace 8 meses


 

Se encuentra dentro del Colegio de Arquitectos de Madrid o sea muy céntrico. El restaurante es muy "bonito" y agradable. La carta no es extensa y es, sobre todo, muy italiana. El servicio aceptable, sin más. La comida bien pero cara.

José Aldí - Hace 8 meses


 

Situado en el centro de Madrid, en el Colegio de Arquitectos, es un local diáfano, con jardines alrededor. La comida nos encantó y en relación calidad precio está genial. El servicio fué estupendo, todos muy amables y pendientes de que todo esté bien. Siempre que visito Madrid es parada obligada. Si vas con niños, cuando hace buen tiempo, tienen una zona en la entrada donde poder jugar, no es un parque ni nada de eso, simplemente hay un espacio donde pueden jugar, correr y saltar.

Y N B - Hace un año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}