Bosco de lobos

Datos básicos

Nombre: Bosco de Lobos
Dirección: COAM, Calle de Hortaleza, 63, 28004 Madrid
Teléfono: 911 09 15 21
Precio: De 20 a 40 euros.
Sitio web: https://www.encompaniadelobos.com/bosco-de-lobos/

Un italiano con excelente jardín
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelente

Un italiano con excelente jardín

Vuestra puntuación: 4.78 ( 2 votos)

Nuestro comentario del restaurante Bosco de Lobos

Situado en los jardines del Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM), este es uno de mis rincones favoritos del centro para disfrutar de una agradable velada en cuanto hace un poco de buen tiempo, y en el que conviene reservar con antelación.

El restaurante sirve comida italiana, os recomiendo principalmente pasta y pizzas, que las hacen muy ricas, aunque tienes también a tu disposición una carta amplia de platos vegetarianos.

En la biblioteca se está muy a gusto en invierno, y en verano la zona de la terraza por la noche es la más solicitada. Por cierto, por la noche el restaurante se transforma a partir de una hora en un tomacopas con un gran ambiente y que merece la pena descubrir.

Un servicio atento, y una separación de mesas suficiente hace de este restaurante uno de mis favoritos de la zona.

Más datos del restaurante Bosco de Lobos

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.1

Media Google

Horario

  • lunes: 13:00–1:00
  • martes: 13:00–1:00
  • miércoles: 13:00–1:00
  • jueves: 13:00–1:00
  • viernes: 13:00–1:00
  • sábado: 13:00–1:00
  • domingo: 13:00–1:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

Personal muy amable y atento. La comida muy buena, y la calidad precio genial.

Alejandro Gutierrez Iniesta - Hace 2 semanas


 

Lugar muy agradable. Carta no demasiado extensa pero eso también se agradece. Platos muy ricos, excelente atención. Croquetas de berenjena que hay que probar. Volveremos!!

Ana Rodriguez - Hace 3 meses


 

El sitio es muy agradable, sobre todo la terraza, con la luz tenue que da un toque romántico. La comida muy buena también

Alexis Rojas - Hace 1 mes


 

Tiene una terraza maravillosa con un ambiente agradable y relajado. Muy buen servicio. Carta italiana, corta pero rica y de calidad. El emplazamiento es precioso en pleno centro de Madrid. Recomendable reservar pues es complicado encontrar mesa

Emilia Novella - Hace 1 mes


 

Las fotos son de dos veces que fui en junio y julio. Como se puede ver, está riquísima. Por otro lado, el lugar es muy bonito. Para mi el mejor sitio es dentro, en una especie de biblioteca, que te permite tener una comida/cena más íntima en un espacio inusual.

Pilar BP - Hace 2 semanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}