Bosco de lobos

Datos básicos

Nombre: Bosco de Lobos
Dirección: COAM, Calle de Hortaleza, 63, 28004 Madrid
Teléfono: 915 24 94 64
Precio: De 20 a 40 euros.
Sitio web: http://www.encompaniadelobos.com/bosco-de-lobos/

Un italiano con excelente jardín
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelente

Un italiano con excelente jardín

Vuestra puntuación: 5 ( 1 votos)

Nuestro comentario del restaurante Bosco de Lobos

Situado en los jardines del Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM), este es uno de mis rincones favoritos del centro para disfrutar de una agradable velada en cuanto hace un poco de buen tiempo, y en el que conviene reservar con antelación.

El restaurante sirve comida italiana, os recomiendo principalmente pasta y pizzas, que las hacen muy ricas, aunque tienes también a tu disposición una carta amplia de platos vegetarianos.

En la biblioteca se está muy a gusto en invierno, y en verano la zona de la terraza por la noche es la más solicitada. Por cierto, por la noche el restaurante se transforma a partir de una hora en un tomacopas con un gran ambiente y que merece la pena descubrir.

Un servicio atento, y una separación de mesas suficiente hace de este restaurante uno de mis favoritos de la zona.

Más datos del restaurante Bosco de Lobos

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.1

Media Google

Horario - Abierto ahora

  • lunes: 12:00–1:00
  • martes: 12:00–1:00
  • miércoles: 12:00–1:00
  • jueves: 12:00–1:00
  • viernes: 12:00–2:00
  • sábado: 12:00–2:00
  • domingo: 12:00–1:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

Es un restaurante muy agradable, la comida está muy rica. La terraza para la tarde-noche si hace buen tiempo es ideal. Nos gustó especialmente las croquetas, son muy originales.

miguel gallego - Hace 2 semanas


 

Comida ligera sin una gran carta pero de muy buena calidad. Muy buen servicio en un sitio muy bien comunicado. En plena calle Hortaleza se agradece un sitio tan normal. Volveré. Siempre vuelvo.

Fernando Fernandez Lopez - Hace una semana


 

Me encanta la comida, el edificio y el lugar privilegiado en el que se encuentra Bosco de Lobos, entre dos calles y tres barrios en plena ebullición de Madrid. Es cocina italiana, pero no el típico restaurante italiano de mantel de cuadros y fotos de la mafia. Alguna vez, en la entrada, no han sido agradables. En la zona de la biblioteca, sin embargo, siempre he tenido suerte con el personal, encantadores.

Esther S - Hace una semana


 

"Para comerte mejor." El bosco de lobos lo intenta...Es más escena que acción! Adoro ver como trabaja la cocina....pero en la mesa se desvanecen los sabores... La pasta fresca de las mejores que he probado en España. En cuanto a la atención del personal excelente.

Cristina Guerrero - Hace 1 mes


 

Una de las mejores y más originales pizzas de Madrid en un local decorado con gusto impecable. También ideal para tomar un café o una infusión por la tarde. La selección musical es muy buena, así que si no tienes a alguien a la altura mejor ve solo, estarás muy bien. En primavera la terraza protegida del sol y rodeada de vegetación en una joya urbana.

Adrián Valiente - Hace 4 semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}