Bosco de lobos

Datos básicos

Nombre: Bosco de Lobos Madrid
Dirección: COAM, C/ de Hortaleza, 63, Centro, 28004 Madrid
Teléfono: 915 24 94 64
Precio: De 20 a 40 euros.
Sitio web: https://grupotragaluz.com/bosco-de-lobos-madrid/

Un italiano con excelente jardín
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelente

Un italiano con excelente jardín

Vuestra puntuación: 4.78 ( 2 votos)

Nuestro comentario del restaurante Bosco de Lobos Madrid

Situado en los jardines del Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM), este es uno de mis rincones favoritos del centro para disfrutar de una agradable velada en cuanto hace un poco de buen tiempo, y en el que conviene reservar con antelación.

El restaurante sirve comida italiana, os recomiendo principalmente pasta y pizzas, que las hacen muy ricas, aunque tienes también a tu disposición una carta amplia de platos vegetarianos.

En la biblioteca se está muy a gusto en invierno, y en verano la zona de la terraza por la noche es la más solicitada. Por cierto, por la noche el restaurante se transforma a partir de una hora en un tomacopas con un gran ambiente y que merece la pena descubrir.

Un servicio atento, y una separación de mesas suficiente hace de este restaurante uno de mis favoritos de la zona.

Más datos del restaurante Bosco de Lobos Madrid

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.2

Media Google

Horario

  • lunes: 13:00–1:00
  • martes: 13:00–1:00
  • miércoles: 13:00–1:00
  • jueves: 13:00–1:00
  • viernes: 13:00–2:00
  • sábado: 13:00–2:00
  • domingo: 13:00–1:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

El lugar es realmente muy lindo. Todo esta muy bien decorado y dentro tenes la sensación de no estar en el centro de la ciudad. Todo lo que pedimos estaba rico y la atención fue buena. La carta es bastante pequeña, los platos son abundantes y los precios son un poco altos.

Joaquin Oriozabala - Hace 1 mes


 

Fui a celebrar el aniversario con mi pareja. El sitio es precioso, especialmente la zona de terraza y acristalada. La comida está muy buena, nos pedimos dos entrantes y dos segundos platos que compartimos ya que no fuimos capaces de decidirnos por uno solo: todo tenía muy buena pinta. Las croquetas de berenjena están para casarse con ellas. La Mozzarella frita estuvo bien, pero no nos emocionó. La pasta Cacio e Pepe con trufa espectacular, los raviolones también para mojar pan. Pedimos un tiramisú y una tarta de queso porque tampoco nos decidíamos y al final nos tuvimos que llevar el tiramisú para desayunar porque no podíamos más. Mereció la pena: muy bien los dos. Todo esto más dos bebidas cada uno, fueron 93€. Hay que añadir la propina al camarero porque fue muy simpático, atento y el servicio sin prisa pero sin pausa. Repetiremos en otra ocasión especial.

verks lu - Hace 3 semanas


 

Se trata de un lugar muy especial✨. En mi caso fuí por la noche y la verdad que es mágico el ambiente que se crea con luces tenues y la romanticidad que se respira🕯️. Sin duda elegimos el mejor momento del día para conocerlo. También quería recalcar lo exquisita que está la comida, desde los entrantes hasta el postre. Nosotros compartimos unas croquetas de berenjena y una focaccia de steak tartar. De platos principales pedimos Fetuccini a la boloñesa, pizza de trufa y yema, pizza frita y pizza 4 quesos y por último finalizamos con un tiramisú super cremoso y delicioso. Todo un acierto, volveremos sin duda! 👏🏻🥳 También quiero hacer una mención especial a la buena y cuidada atención por parte de los camareros.

Lucia Fernández Salvador - Hace 1 mes


 

Sitio precioso con comida muy rica. Pedimos la parmigiana melanzane, estaba espectacular. También pedimos la pizza negra con calabaza y cebolla que estaba muy buena también. El ambiente es increíble por el sitio en el que está y el personal es muy amable. Súper recomendable 🙂

Cristina - Hace 2 semanas


 

Gran descubrimiento de mi mujer que me trajo a cenar por sorpresa. Un italiano con una decoración sorprendente y un ambiente muy acogedor. Los entrantes muy ricos, sobre todo la mozzarella frita. Los fettuccine alla bolognese impresionante, de los mejores que hemos probado nunca. Y para terminar el postre. La tarta de chocolate, ayer aunque parezca empalagosa, no lo es en absoluto. Volveremos 100%.

Dani Espinar - Hace 4 meses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}