Massart

Datos básicos

Nombre: Massart Pizza - Goya
Dirección: Calle de Antonio Acuña, 8, 28009 Madrid
Teléfono: 910 64 90 13
Precio: De 20 a 40 euros.
Sitio web: http://massartpizza.com/

Excelentes pizzas
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Muy bien

Excelentes pizzas

Vuestra puntuación: 4.78 ( 2 votos)

Nuestro comentario del restaurante Massart Pizza - Goya

Nos habían hablando muy bien de las pizzas de Massart, una nueva pizzería que han abierto en el barrio de Salamanca, y la verdad es que no nos han decepcionado. Si te gustan las pizzas de masa fina os recomiendo ir a probarla.

El local tiene una decoración moderna, y nada más entrar nos pedimos dos aperitivos, unas croquetas que fueran las que más nos gustaron, y unas tiras de pollo dos salsas que no tenían nada de especial.

A continuación, pedimos una pizza para cada uno, y como bien nos recomiendan al tomar la nota puedes pedirlas por mitades, para así probar más variedades. Nosotros pedimos la massart, que estaba muy rica, una rica barbacoa, la bianca y una de albahaca, que fue la que menos nos dijo, estando todas muy ricas y haciendo honor a la fama que tienen.

Para el postre quisimos probar el tiramisú, que estaba bueno, y la tarta de chocolate belga, pero para nuestro gusto era un poco mazacote, parecía más un brownie.

Los precios son contenidos, sobre todo para el sitio donde se ubica este restaurante, las pizzas están en torno a los 10 €, y un servicio amable y muy rápido hizo que la velada fuera estupenda, seguro que pronto repetiremos.

Más datos del restaurante Massart Pizza - Goya

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.4

Media Google

Horario - Abierto ahora

  • lunes: 13:00–24:00
  • martes: 13:00–24:00
  • miércoles: 13:00–24:00
  • jueves: 13:00–24:00
  • viernes: 13:00–1:00
  • sábado: 13:00–1:00
  • domingo: 13:00–24:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

Recomendable reservar. Los platos cuestan unos 11€ de media. Fueron rápidos y el ambiente agradable, aunque lleno. Las pizzas son de masa fina, no italiano auténtico, pero están bien. Tuvimos que esperar un buen rato a ser atendidos. La pasta de calabaza bastante bien. En general no está mal

A MarCan - Hace una semana


 

Pizzas muy ricas y variadas. Tiene una decoración austera pero acogedora. La atención del personal es correcta, si bien hay que avisarles con cierta frecuencia, porque no siempre están atentos a la necesidad del cliente.

Francis Cid - Hace 1 mes


 

Italiano muy espacioso y confortable cerca de Goya. Amplia variedad de pizzas, que es la especialidad de la casa. También algo de pastas, wok y entrantes. Los precios son buenos y el servicio rápido. Los postres deben mejorar. Ideal para los niños.

David O. - Hace 3 semanas


 

El lugar es muy bonito, los camareros son amabilísimos, uno en especial y la comida deliciosa. Ya había probado el Massart de Moncloa y este, esta igual de rico. Recomendado. (Asequible)

Javier Suarez-Quiñones Rivera - Hace 2 meses


 

Un Italiano excelente, no sólo el local es bonito si no que la comida está de rechupete. Pedimos cada uno el menu y probamos pasta y pizza variada para comer, y menudo acierto de sitio!! Una pena que cuando fuimos habían cambiado de marca de café y estaba malo para rabiar, una pena con la buena fama que tiene el café italiano, pero por lo demás la comida y el servicio son de 10!!

Aegon Targaryen - Hace 3 semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back3.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}