Massart

Datos básicos

Nombre: Massart Pizza - Goya
Dirección: Calle de Antonio Acuña, 8, 28009 Madrid
Teléfono: 910 64 90 13
Precio: De 20 a 40 euros.
Sitio web: http://massartpizza.com/

Excelentes pizzas
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Muy bien

Excelentes pizzas

Vuestra puntuación: 4.78 ( 2 votos)

Nuestro comentario del restaurante Massart Pizza - Goya

Nos habían hablando muy bien de las pizzas de Massart, una nueva pizzería que han abierto en el barrio de Salamanca, y la verdad es que no nos han decepcionado. Si te gustan las pizzas de masa fina os recomiendo ir a probarla.

El local tiene una decoración moderna, y nada más entrar nos pedimos dos aperitivos, unas croquetas que fueran las que más nos gustaron, y unas tiras de pollo dos salsas que no tenían nada de especial.

A continuación, pedimos una pizza para cada uno, y como bien nos recomiendan al tomar la nota puedes pedirlas por mitades, para así probar más variedades. Nosotros pedimos la massart, que estaba muy rica, una rica barbacoa, la bianca y una de albahaca, que fue la que menos nos dijo, estando todas muy ricas y haciendo honor a la fama que tienen.

Para el postre quisimos probar el tiramisú, que estaba bueno, y la tarta de chocolate belga, pero para nuestro gusto era un poco mazacote, parecía más un brownie.

Los precios son contenidos, sobre todo para el sitio donde se ubica este restaurante, las pizzas están en torno a los 10 €, y un servicio amable y muy rápido hizo que la velada fuera estupenda, seguro que pronto repetiremos.

Más datos del restaurante Massart Pizza - Goya

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.4

Media Google

Horario

  • lunes: 13:00–24:00
  • martes: 13:00–24:00
  • miércoles: 13:00–24:00
  • jueves: 13:00–24:00
  • viernes: 13:00–1:00
  • sábado: 13:00–1:00
  • domingo: 13:00–24:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

Un sitio para comer con mucho gusto, tranquilo, ambiente agradable para disfrutar sin el típico alboroto que se estila en la mayoría de los sitios gastronómicos y un trato exquisito. Recomendable para los que disfrutamos de un momento placentero, buena compañía y platos muy cuidados. Apostar por estos sitios con este concepto se agradece totalmente. Volveremos

Viviana Cordoba - en la última semana


 

Servicio excelente. Me ha encantado. Muy atentos y nos han dejado cambiar un plato para un niño pequeño fuera de carta. La comida muy fresca.

Ana Manjón Torres - Hace una semana


 

En una buena zona de Madrid, el local amplio y luminoso. Personal amable. Comida rica y sana con una buena relación calidad / precio. Recomendable.

Jose Lastra - Hace 2 semanas


 

Nos encantó. La comida estuvo muy buena, pedimos pizzas y burrata, y los postres también muy ricos. Las raciones generosas. Nos atendieron estupendamente, amables y cordiales, y el sitio está muy bien decorado. Los precios habituales para un restaurante italiano en Madrid. Es una opción más que recomendable para salir de las cadenas de siempre.

Barbara Porto - en la última semana


 

El lugar es muy agradable, decoración chula y buen ambiente. La comida buena. El servicio un tanto lento. Desde que acabamos los entrantes hasta que sacaron las pizzas paso casi media hora. Parece haber sido algo puntual ya que las otras mesas si que iban más rápidas.

Pablo Cambronero Navarro - Hace 1 mes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back3.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}