Massart

Datos básicos

Nombre: Massart Pizza - Goya
Dirección: Calle de Antonio Acuña, 8, 28009 Madrid
Teléfono: 910 64 90 13
Precio: De 20 a 40 euros.

Excelentes pizzas
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Muy bien

Excelentes pizzas

Vuestra puntuación: 4.7 ( 3 votos)

Nuestro comentario del restaurante Massart Pizza - Goya

Nos habían hablando muy bien de las pizzas de Massart, una nueva pizzería que han abierto en el barrio de Salamanca, y la verdad es que no nos han decepcionado. Si te gustan las pizzas de masa fina os recomiendo ir a probarla.

El local tiene una decoración moderna, y nada más entrar nos pedimos dos aperitivos, unas croquetas que fueran las que más nos gustaron, y unas tiras de pollo dos salsas que no tenían nada de especial.

A continuación, pedimos una pizza para cada uno, y como bien nos recomiendan al tomar la nota puedes pedirlas por mitades, para así probar más variedades. Nosotros pedimos la massart, que estaba muy rica, una rica barbacoa, la bianca y una de albahaca, que fue la que menos nos dijo, estando todas muy ricas y haciendo honor a la fama que tienen.

Para el postre quisimos probar el tiramisú, que estaba bueno, y la tarta de chocolate belga, pero para nuestro gusto era un poco mazacote, parecía más un brownie.

Los precios son contenidos, sobre todo para el sitio donde se ubica este restaurante, las pizzas están en torno a los 10 €, y un servicio amable y muy rápido hizo que la velada fuera estupenda, seguro que pronto repetiremos.

Más datos del restaurante Massart Pizza - Goya

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.4

Media Google

Horario - Abierto ahora

  • lunes: 13:00–24:00
  • martes: 13:00–24:00
  • miércoles: 13:00–24:00
  • jueves: 13:00–24:00
  • viernes: 13:00–1:00
  • sábado: 13:00–1:00
  • domingo: 13:00–24:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

Muy buen sitio. Las Pizzas estupendas y el servicio genial. El único inconveniente que pondría es el ruido. Es un lugar con distintos ambientes y varias alturas, (creo que fue un cine en su momento), pero hay muchas mesas y el ruido puede resultar molesto si el restaurante está lleno, que suele estarlo. La carta de pastas es bastante corta pero todo está muy bueno. En pizzas hay más opciones. Los postres muy buenos voy a medio día, (incluidos los viernes) hay menú del día.

Diego Fresnillo Alonso - Hace 3 semanas


 

Quedamos encantados con el sitio, con la gente que trabaja en el y con la comida. El sitio es inmenso, al entrar no se aprecia, pero en la parte trasera hay dos ambientes bien diferenciados y un pequeño jardín interior. La decoración es sencilla pero de buen gusto. El personal es de primera, gente dinámica y alegre que le imprime dinamismo al restaurante, son de 10. Las pizzas y pastas de buen tamaño y sabor una delicia. La única razón para no ponerles un 5/5 fueron los postres ya que no están mal pero hay bastante espacio para la mejora. Volveré con seguridad!

Omar Morean Corothie - Hace 3 meses


 

Servicio excelente. Me ha encantado. Muy atentos y nos han dejado cambiar un plato para un niño pequeño fuera de carta. La comida muy fresca.

Ana Manjón Torres - Hace 8 meses


 

Probamos las pizzas y la pasta y estaba estupendo, con raciones abundantes. Precio más que razonable para la zona en la que está. El ambiente muy acogedor, y el camarero que nos atendió muy majo y agradable.

Vanessa MM - Hace 1 mes


 

El local es muy acogedor y la atención es excelente. Los platos muy buenos y correctos de tamaño. Además tienen cervezas especiales. Probamos dos pizzas y unos nachos. Sin embargo, no salimos con buena sensación. Sin ninguna intención, al camarero se le cayó una cerveza encima de uno de nosotros. Actuaron más que correctamente pero echamos en falta algún detalle al respecto. Además, habíamos reservado a través de una plataforma que me reclamó no haber acudido al restaurante por lo que no puedo comentar mi experiencia ni obtener las recompensas que dan.

Laura Bermejo - Hace 1 mes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back3.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}