Chiquito Riz

Datos básicos

Nombre: Chiquito Riz
Dirección: C. de Coslada, 3, 28028 Madrid
Teléfono: 913 55 18 23
Precio: De 30 a 50 euros.
Sitio web: http://chiquitoriz.com/

Un clásico que nunca falla
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelente

Un clásico que nunca falla

Vuestra puntuación: 4.84 ( 7 votos)

Nuestro comentario del restaurante Chiquito Riz

Estamos ante uno de esos restaurantes clásicos de Madrid que nunca te fallan. Chiquito Riz siempre ha sido conocido por su buena cocina en las carnes a la brasa y en sus pescados a la sal, como la lubina o la dorada.

Si no conocéis el sitio, el menú degustación os hará conocerlo, aunque eso si, recomiendo ir con hambre. Muy rico el pulpo, las croquetas y los entrantes en general, luego tendrás que elegir entre dorada a la sal o entrecot a la piedra como segundo.

Si prefieres ir a la carta, en El Tenedor tienes siempre buenas ofertas para reservar con un buen descuento al pedir la dolorosa.

En definitiva, un sitio en el que sabes que siempre quedas bien con la gente a la que invites.

Más datos del restaurante Chiquito Riz

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.4

Media Google

Horario

  • lunes: Cerrado
  • martes: 10:00–16:00, 20:30–24:00
  • miércoles: 10:00–16:00, 20:30–24:00
  • jueves: 10:00–16:00, 20:30–24:00
  • viernes: 10:00–16:00, 20:30–24:00
  • sábado: 10:00–16:00, 20:30–24:00
  • domingo: 10:00–16:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

Respecto a la atención por parte del personal un 10/10, siempre atentos a cualquier cosa, muy educados y un trato excelente siempre. En cuanto a la comida otro 10, ya que estaba muy buena, bien presentada y era una cantidad justa, si es verdad que los platos no son baratos, pero desde mi opinión vale la pena por lo que son más el trato del personal. Cabe destacar el "entrante" insignia del local, sus Patatas con alioli, muy ricas ya que la salsa es suave, este "entrante al llegar al local lo verás en todas las mesas.Sin duda alguna repetiremos, bastante recomendado el local.

Daniel Mora - Hace 10 meses


 

Hemos comido muy bien, todo está muy bien cocinado, el servicio estupendo. Una carta muy amplia. La única pega que pongo es que se me ha hecho muy larga la espera entre los entrantes y el segundo. Comentar que a mi marido le gusta la carne muy hecha y te ponen una piedra para que te la termines de hacer y la verdad es que fenomenal. Pero por lo demás todo fenomenal. En otra ocasión volveremos.

Angélica Navacerrada, Guzmán - Hace 9 meses


 

Muy buena calidad de producto y buenas cantidades. Con el descuento del 30% se queda bastante bien de precio. A unos 45€ por persona con postre y vino y comiendo mucho. La atención también muy buena, salvo la persona que nos atendió al entrar, que por un error de ellos habían apuntado mal la hora de la reserva y nos contestó de malas formas. Quitando ese pequeño detalle, que no enturbió la experiencia, muy recomendable!

Adrián Iniesta Aguado - Hace 7 meses


 

Todo muy bien, hemos ido tres veces y las tres veces todo muy rico, buena presentación y buen género. Camareros que recomiendan bien y simpáticos, tienen siempre algo fuera de carta que no defrauda. Además con el 30% del tenedor sale muy bien de precio. Recomendable.

Álvaro - Hace 5 meses


 

La comida estaba decente, había bastante variedad para escoger. Las zamburiñas estaban muy ricas. Aunque no nos ha gustado mucho el servicio, nos tomaron mal los pedidos, posteriormente el cambio también estaba mal...en general muy despistados.

RandomRogii - Hace 10 meses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back11.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}