Chiquito Riz

Datos básicos

Nombre: Chiquito Riz
Dirección: C. de Coslada, 3, 28028 Madrid
Teléfono: 913 55 18 23
Precio: De 30 a 50 euros.
Sitio web: http://chiquitoriz.com/

Un clásico que nunca falla
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelente

Un clásico que nunca falla

Vuestra puntuación: 4.84 ( 7 votos)

Nuestro comentario del restaurante Chiquito Riz

Estamos ante uno de esos restaurantes clásicos de Madrid que nunca te fallan. Chiquito Riz siempre ha sido conocido por su buena cocina en las carnes a la brasa y en sus pescados a la sal, como la lubina o la dorada.

Si no conocéis el sitio, el menú degustación os hará conocerlo, aunque eso si, recomiendo ir con hambre. Muy rico el pulpo, las croquetas y los entrantes en general, luego tendrás que elegir entre dorada a la sal o entrecot a la piedra como segundo.

Si prefieres ir a la carta, en El Tenedor tienes siempre buenas ofertas para reservar con un buen descuento al pedir la dolorosa.

En definitiva, un sitio en el que sabes que siempre quedas bien con la gente a la que invites.

Más datos del restaurante Chiquito Riz

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.4

Media Google

Horario

  • lunes: Cerrado
  • martes: 10:00–16:00, 20:30–24:00
  • miércoles: 10:00–16:00, 20:30–24:00
  • jueves: 10:00–16:00, 20:30–24:00
  • viernes: 10:00–16:00, 20:30–24:00
  • sábado: 10:00–16:00, 20:30–24:00
  • domingo: 10:00–16:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

La comida y el servicio excelentes! Gran calidad en los productos y su tratamiento espectacular. Excelente servicio con profesionales de gran experiencia. Sitio imprescindible en Madrid. Pescados a la sal, a la espalda, gambas recién cocidas, ..... todo exquisito!

Amparo Lozano - Hace un año


 

La experiencia ha tenido claros y oscuros. El mayor oscuro: ESTÁN COBRANDO DE MÁS. Leed hasta el final. Éramos 5 comensales.La comida muy buena en general. Los platos principales abundantes y de muy buena calidad. Los entrantes muy caros para lo escasos que son. Te cobran 15 euros por pan y aperitivos (patatas alioli, aceitunas negras) sin especificarlo en carta...El local está muy bien, ambiente agradable con la decoración castellana. Pero la temperatura baja, que pasamos bastante frío (hasta había señoras comiendo con abrigo en la mesa de al lado) y el trato seco y distante, poco amigable, nos quitó esa primera impresión y nos dejó, valga la redundancia, fríos.El servicio muy lento, teníamos reserva a las 14:30. A las 14:40 estábamos todos en la mesa. Hasta las 15:30 no empezamos a recibir primeros.El gran problema fue la cuenta. Nos cobraron más en diferentes platos de lo que ponía en carta. Al reclamarlo se hacen los locos, como que está todo correcto, y hasta nos discutieron diciendo frases tipo "no tengo tiempo para estas cosas" sin asumir el error. Tras insistir, finalmente lo solucionaron, pero tened cuidado. Han actualizado precios en su sistema pero no en la carta, y están cobrando de más.

Alberto Rodríguez - Hace 1 mes


 

Muy buena calidad de producto y buenas cantidades. Con el descuento del 30% se queda bastante bien de precio. A unos 45€ por persona con postre y vino y comiendo mucho. La atención también muy buena, salvo la persona que nos atendió al entrar, que por un error de ellos habían apuntado mal la hora de la reserva y nos contestó de malas formas. Quitando ese pequeño detalle, que no enturbió la experiencia, muy recomendable!

Adrián Iniesta Aguado - Hace 3 semanas


 

Platos clásicos con materia prima excelente que no defraudan nunca. A destacar sus patatas con alioli de las mejores de Madrid, carnes a la plancha y pescados a la sal en su punto . Un servicio y trato cercano hacen de cada visita un momento especial. Relación calidad/precio muy buena.

Mar O. - Hace 1 mes


 

Calidad de la comida buena, salón interior amplio, de estilo clásico y con el espacio correcto entre mesas. El trato fue muy bueno , el jefe de sala tiene escuela y muchos años de experiencia y eso se nota. En cuanto al precio… pues sinceramente y desde mi opinión, lo veo muy elevado, con el descuento de El Tenedor ya me parece alto, imagina si vas sin ningún descuento. Dicho esto , se come bien y no defrauda.

Fer MS - Hace 7 meses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back11.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}