Datos básicos
Nombre: Chiquito Riz
Dirección: C. de Coslada, 3, Salamanca, 28028 Madrid
Teléfono: 913 55 18 23
Precio: De 30 a 50 euros.
Sitio web: http://chiquitoriz.com/
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio
Excelente
Un clásico que nunca falla
Nuestro comentario del restaurante Chiquito Riz
Estamos ante uno de esos restaurantes clásicos de Madrid que nunca te fallan. Chiquito Riz siempre ha sido conocido por su buena cocina en las carnes a la brasa y en sus pescados a la sal, como la lubina o la dorada.
Si no conocéis el sitio, el menú degustación os hará conocerlo, aunque eso si, recomiendo ir con hambre. Muy rico el pulpo, las croquetas y los entrantes en general, luego tendrás que elegir entre dorada a la sal o entrecot a la piedra como segundo.
Si prefieres ir a la carta, en El Tenedor tienes siempre buenas ofertas para reservar con un buen descuento al pedir la dolorosa.
En definitiva, un sitio en el que sabes que siempre quedas bien con la gente a la que invites.
Más datos del restaurante Chiquito Riz
Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.
Valoración
Media Google
Opiniones
Por supuesto para fin de semana se recomienda reserva. Por supuesto aperitivo de bienvenida. Elección de un albariño de la casa suave y fresco. Ración de jamón en plato que resulta generosa y para compartir Lubina a la sal Espectacular 😍 acompañada de patatas panaderas y de remate un sorbete de limón riquisimooo
Es un restaurante con un ambiente agradable, excelente comida y una muy cálida y amable atención de los camareros, lo recomiendo al 100% en plan de parejas, familia y amigos
Productos de muy buena calidad y muy bien elaborados. El solomillo con foie al Pedro Ximénez, exquisito. El steak tartar, buenísimo así como los canelones de rabo de toro y las filloas de crema con chocolate. Celebramos un cumpleaños con muy buen ambiente y un servicio estupendo. Repetiremos sin duda.
Restaurante de comida tradicional con excelente producto y excelente servicio. Todos los platos son de gastronomía tradicional española, con un producto sensacional y una muy buena mano en cocina. El servicio es agradable en todo momento y te recomiendan que comer cada día en función del género. El local es un mesón tradicional muy acogedor.En general, sitio muy recomendado para ir a comer platos típicos de alta cocina tradicional española.
Muy buena comida. Precio algo caro, pero todo muy sabroso, típico restaurante castellano con mucha variedad de entrantes y principales, los postres también muy buenos y caseros. Pedimos zamburiñas y revuelto de setas con morcilla, solomillo con foie, steaktartar, canelones de rabo de toro y rabo de toro estofado. Vino de la casa Ribera muy bueno. Postres: leche frita, filloas, sorbete de limón al cava. Todo miy rico. Lo único q no nos gustó, el señor de la barra q al entrar ni da las buenas tardes ni se le entiende al hablar, pero es lo primero que ves, y no te recibe nada bien, te mira como si te fueras a colar en el restaurante… a parte de eso, el resto del personal muy amable.