La Ancha

Datos básicos

Nombre: La Ancha
Dirección: C. del Príncipe de Vergara, 204, 28002 Madrid
Teléfono: 915 63 89 77
Precio: De 30 a 50 euros.
Sitio web: http://laancha.com/

Su especialidad es el escalope Armando, pero todo está muy rico
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelente

Su especialidad es el escalope Armando, pero todo está muy rico

Vuestra puntuación: 5 ( 2 votos)

Nuestro comentario del restaurante La Ancha

Estamos ante uno de los restaurantes clásicos de Madrid. Su especialidad, y por lo que es muy conocido, es por su escalope Armando, que es un filete empanado, muy finito y de enormes proporciones, y que harías bien en compartir entre dos.

Pero también está muy rico todo lo demás que pidas: te recomiendo sin duda las tortillas de patata, con callos o con almejas, que es mi favorita, y los postres también están muy ricos, si te queda hueco después de haber probado su escalope.

Más datos del restaurante La Ancha

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.5

Media Google

Horario

  • lunes: 13:30–16:00, 20:00–24:00
  • martes: 13:30–16:00, 20:00–24:00
  • miércoles: 13:30–16:00, 20:00–24:00
  • jueves: 13:30–16:00, 20:00–24:00
  • viernes: 13:30–16:00, 20:30–24:00
  • sábado: 13:30–16:00, 20:00–24:00
  • domingo: Cerrado

Galería de imágenes

Opiniones


 

Escalope Amador!!!! No digo más

Cristina Pintado - Hace un año


 

Muy buenas tardes,Me gustaría comentarles mi experiencia hoy como cliente del restaurante.Mesa reservada a mi nombre y como todos los días, excepcional. Hemos comido 3 comensales y por circunstancias hemos tenido que pedir la cuenta porque un comensal se tenía que ir. Hemos continuado el resto,y quiero agradecer la amabilidad y la profesionalidad,en especial de la encargada TOÑI y del camarero CARLOS, de cómo nos han tratado en todo momento,sintiéndonos como si estuviéramos en casa.Muchisimas gracias y un cordial saludo para todos,

Ignacio López-Linares Martínez - Hace 3 meses


 

Reservamos para cenar después del Concierto del Auditorio y fue un acierto. Desde el Servicio hasta la elaboración del producto fue sensacional. El Atún de Almadraba estaba en su punto y jugoso. Los postres, tanto el tocinillo de cielo como la tarta de mousse de chocolate con gran sabor y nada empalagosos. Estuvimos muy bien atendidos en todo momento

Arturo Hernandez Arribas - Hace 2 meses


 

Un clásico con muy buena calidad de la comida. El trato de los camareros si que fue muy muy regular, se olvidaban continuamente de todo, pedíamos bebida y no llegaba, no traían tampoco el pan, incluso nos costó pagar la cuenta. En un sitio como este no debería pasar. Se hubiera agradecido también que el camarero nos indicara que era mucha comida, pues además le preguntamos. Eso sí toda la comida de buena calidad: ricas navajas, muy buena la tortilla con callos, aunque llena un montón!!!! Merluza buena y rico el clásico escalope. Obviamente entre 2 imposible acabar con todo!!!!

Maday Cabrero - Hace 4 semanas


 

Muy buen sitio para comer. Platos muy bien elaborados, de calidad y de gran cantidad. Muy rico el escalope Armando. Volveremos seguro!

Maria García - Hace 1 mes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}