Datos básicos
Nombre: La Ancha
Dirección: C. del Príncipe de Vergara, 204, Chamartín, 28002 Madrid
Teléfono: 915 63 89 77
Precio: De 30 a 50 euros.
Sitio web: http://laancha.com/
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio
Excelente
Su especialidad es el escalope Armando, pero todo está muy rico
Nuestro comentario del restaurante La Ancha
Estamos ante uno de los restaurantes clásicos de Madrid. Su especialidad, y por lo que es muy conocido, es por su escalope Armando, que es un filete empanado, muy finito y de enormes proporciones, y que harías bien en compartir entre dos.
Pero también está muy rico todo lo demás que pidas: te recomiendo sin duda las tortillas de patata, con callos o con almejas, que es mi favorita, y los postres también están muy ricos, si te queda hueco después de haber probado su escalope.
Más datos del restaurante La Ancha
Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.
Valoración
Media Google
Opiniones
Estos son los sitios perfectos! Los de toda la vida. Esos a los que tus padres iban de novios y conocían al dueño y que ahora lo llevan los hijos con todo el cariño. No hay año que no venga!Comida tradicional sin fallo: Tortilla en cualquiera de sus estilos y con el plato que produce “mono”: el Armando. Todo lo de la carta está buenísimo y es de máxima calidad. Además, su agradable terraza es perfecta para una comida o cena súper agradable.
Comida y atención 10/10. Nos recomendaron la ensalada de aguacate y piñones fritos y me encantó, muy fresca y original. Tortilla con callos super melosa y rica. Pedimos más platos pero esos dos me llamaron mucho la atención de lo rico y original que están 👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻
Sitio que abandera la cocina clásica, la de toda la Vida y que no debe jamás desaparecer.Sitio con solera, amabilidad, profesionalidad y gran punto de cocina.El escalope Armando, es de otra galaxia....
Restaurante de comida española tradicional. Su especialidad y por lo que es más conocido es por su escalope Armando, una filete empanado de ternera blanca muy fino con un huevo encima, espectacular. Para los que no puedan con tanta cantidad está la opción baby escalope. La carta es amplia. El servicio muy atento. Nada más sentarte te ponen un bol con patatas fritas, para sentirte como en casa. Y mientras esperas la comida te ponen una caja con tapa que tiene mantequilla casera para untar en el pan… una pena que se la llevaran a los 5 minutos. Buena la ensaladilla. Se puede pedir medias raciones. El gallo Marín también bueno pero me hubiera gustado que le preguntaran si quitaban las huevas. Cuenta con terraza en el exterior. De postre nos pusieron unas rosquillas de anís.
La primera experiencia en La Ancha ha sido maravillosa. Con Don Antonio , Juan y todo su equipo. Además, lo que hemos disfrutado de la cena. Muchas gracias Francisco Díaz Portillo