Datos básicos


Nombre: La Ancha
Dirección: C. del Príncipe de Vergara, 204, 28002 Madrid
Teléfono: 915 63 89 77
Precio: De 30 a 50 euros.
Sitio web: http://laancha.com/
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio
Excelente
Su especialidad es el escalope Armando, pero todo está muy rico
Nuestro comentario del restaurante La Ancha
Estamos ante uno de los restaurantes clásicos de Madrid. Su especialidad, y por lo que es muy conocido, es por su escalope Armando, que es un filete empanado, muy finito y de enormes proporciones, y que harías bien en compartir entre dos.
Pero también está muy rico todo lo demás que pidas: te recomiendo sin duda las tortillas de patata, con callos o con almejas, que es mi favorita, y los postres también están muy ricos, si te queda hueco después de haber probado su escalope.
Más datos del restaurante La Ancha
Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.
Valoración
Media Google
Opiniones
Excelente restaurante, de corte y carta clásicos. La sala, con decoración discreta pero moderna, espaciosa y muy bien atendida. La carta no ha variado, aunque si actualizado, con excelente calidad en el producto. Carta de vinos suficiente. Recomendable
Si te gusta comer bien, es una visita ineludible. Con un escalope Armando y un postre, sales más que servido. Muy buena atención por parte de todo el personal, y todavía es de los pocos restaurantes que tienen el detalle de ponerte una mantequilla fabulosa mientras esperas la comida.
Magnifico restaurante, es un local de toda la vida con el que nunca fallas. Me encantan las croquetas, la tortilla guisada con callos y los chipirones al ajillo. El trato es excelente. Los platos son de calidad y el precio un poquito alto. Merece la pena repetir.
Un clásico donde comer bien. No falla. Atención por parte de sus camareros en todo momento pero que no resulta pesada. El Armando es un clásico que nunca falla. Y en mi caso el revuelto de morcilla tampoco. Café muy bueno.