La Ancha

Datos básicos

Nombre: La Ancha
Dirección: C. del Príncipe de Vergara, 204, 28002 Madrid
Teléfono: 915 63 89 77
Precio: De 30 a 50 euros.
Sitio web: http://laancha.com/

Su especialidad es el escalope Armando, pero todo está muy rico
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelente

Su especialidad es el escalope Armando, pero todo está muy rico

Vuestra puntuación: 5 ( 2 votos)

Nuestro comentario del restaurante La Ancha

Estamos ante uno de los restaurantes clásicos de Madrid. Su especialidad, y por lo que es muy conocido, es por su escalope Armando, que es un filete empanado, muy finito y de enormes proporciones, y que harías bien en compartir entre dos.

Pero también está muy rico todo lo demás que pidas: te recomiendo sin duda las tortillas de patata, con callos o con almejas, que es mi favorita, y los postres también están muy ricos, si te queda hueco después de haber probado su escalope.

Más datos del restaurante La Ancha

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.5

Media Google

Horario

  • lunes: 13:30–16:00, 20:30–24:00
  • martes: 13:30–16:00, 20:30–24:00
  • miércoles: 13:30–16:00, 20:30–24:00
  • jueves: 13:30–16:00, 20:30–24:00
  • viernes: 13:30–16:00, 20:30–24:00
  • sábado: 13:30–16:00, 20:30–24:00
  • domingo: Cerrado

Galería de imágenes

Opiniones


 

Agradable restaurante con una terraza cerrada muy bonita y ambientada. El servicio es muy bueno aunque cuando hay muchos clientes se desorganiza un poco. Probamos la tortilla de almejas y el famoso escalope, ambos muy ricos pero no inolvidables. El arroz con leche muy rico. Los demás platos de la carta tenían muy buena pinta, será cuestión de probar.

Ling Ling Ni - Hace 3 semanas


 

Restaurante que estaba en mi lista de pendientes desde hace tiempo. Me ha gustado. Tiene una terraza muy agradable y bien preparada. Un poquito lentos con el servicio. La comida buena. Muy curioso el escalope, da mucho juego. Bodega amplia.

Raúl Partido Figueroa - Hace 9 meses


 

De los mejores restaurantes de Madrid. Recomiendo el escalope Armando. Del resto de la carta decir que es inmejorable. Una buena experiencia culinaria con muy buen servicio. 45,00€ persona aproximadamente ( depende del vino) 😉

Angel G. Menéndez Pérez - Hace 7 meses


 

Restaurante con terraza y comedor interior. Terraza confortable y presentación de mesas correcta. Productos de calidad y emplatado no excesivamente cuidado. Sillas y mesas en la terraza tipo teka, amplias. El postre estrella la tarta de cerveza. Relación calidad/precio en algunos platos considero que excesiva. Hoy no cenamos escalope, pero junto con la especialidad de tortilla de patatas con almejas, son dos platos que te recomendaría. El servicio lo clasificaría con un 6 en la escala de 10, poco personal para poder llevar correctamente la terraza cuando está llena (que los días de concierto en el Auditorio es siempre).

Clhöe - Madrid - Hace 8 meses


 

Un clásico que lleva muchos años dando de comer excelente. Clásicos que no defrauda como el mejor escalope armando de ternera empanada. Su tortilla de callos o almejas, la ensalada de cigalitas y un largo etc de platos castizos que son un acierto. Un servicio profesional de los de siempre y precios relativamente moderados. Sala mejorada, mesas de mantel y una terraza cubierta muy agradable.

BdG - Hace 4 meses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}