La Ancha

Datos básicos

Nombre: La Ancha
Dirección: Calle del Príncipe de Vergara, 204, 28002 Madrid
Teléfono: 915 63 89 77
Precio: De 30 a 50 euros.

Su especialidad es el escalope Armando, pero todo está muy rico
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelente

Su especialidad es el escalope Armando, pero todo está muy rico

Vuestra puntuación: 5 ( 2 votos)

Nuestro comentario del restaurante La Ancha

Estamos ante uno de los restaurantes clásicos de Madrid. Su especialidad, y por lo que es muy conocido, es por su escalope Armando, que es un filete empanado, muy finito y de enormes proporciones, y que harías bien en compartir entre dos.

Pero también está muy rico todo lo demás que pidas: te recomiendo sin duda las tortillas de patata, con callos o con almejas, que es mi favorita, y los postres también están muy ricos, si te queda hueco después de haber probado su escalope.

Más datos del restaurante La Ancha

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.4

Media Google

Horario - Abierto ahora

  • lunes: 13:30–16:00, 21:00–23:30
  • martes: 13:30–16:00, 21:00–23:30
  • miércoles: 13:30–16:00, 21:00–23:30
  • jueves: 13:30–16:00, 21:00–23:30
  • viernes: 13:30–16:00, 21:00–23:30
  • sábado: 13:30–16:00, 21:00–23:30
  • domingo: Cerrado

Galería de imágenes

Opiniones


 

Es un clásico de Madrid; la calidad de la comida es excelente y a un precio razonable. La única pega y es una que he comprabado en varias ocasiones es que el servicio está a menudo saturado y mal comunicado/gestionado. Se nota desde que entras. Te traen varias veces la comida o distinta de cómo la pediste; todo un poco desordenado. Pero por lo general bien.

Bosco Mateos - Hace 1 mes


 

Me gustó las dos primeras veces que fuimos mi esposa, mi hija y yo. En la tercera nos tuvimos que ir sin comer (cenar) porque fueron incapaces de atendernos simplemente para montar la única mesa que quedaba libre. La atención del servicio le hace un flaco favor a la buena cocina.

Jose Miguel Rodriguez - Hace 3 meses


 

Comida tradicional de muy alta calidad. Las carnes y los pescados muy recomendables, producto excelente. El personal es muy amable y atento y conviene reservar con antelación si es fin de semana pues suelen estar bastante llenos.

Diego Zapatero Mendez - Hace 5 meses


 

No es la primera vez q vamos a este restaurante sobre todo pq vivimos en el barrio desde los años 70 y aq entonces yo tenía 6 años me parece q ,en otro formato ,ya existía . Siendo pequeña con mis padres fui varias veces pero el primer recuerdo q tengo de lo q comí fue con unos 20 años y fue un mero empanado con pisto q.estaba exquisito . Desde entonces hemos ido unas cuantas veces pq a mi marido le gusta mucho y solemos pedir el "escalope Armando" q es tan enorme q no te deja pedir otra cosa 😅 En esta ocasión íbamos de celebración 8 personas ,7 adultos y un niño así q hemos tenido más opciones. #Local : el aspecto actual es al menos trasla tercera reforma del local q yo recuerde ,ha ganado mucho ,está muy bonito y agradable la verdad y ,milagro! No sales con olor a fritanga. Al llegar hacia frío pq tenían el aire puesto (diciembre?) pero lo comenté y lo quitaron . Puntuación 4/8 #Carta/cocina : muy abundante ,multitud de entrantes ,pescados ,carnes y postres. No sabes donde elegir ! Cocina española con una materia prima excelente. Todo está muy bueno . Los boletus con huevos y patatas los recomiendo . Las croquetas la verdad q es de lo mas flojo aq ricas están . Las alcachofas mejor con jamón q las q van con judías verdes ...pero vamos q todo está muy bueno ,es cuestión de gustos Puntuación 4,8/5 #Servicio...bueno es muy atento pero hay cosas q pulir. Tuvimos q pedir ñas cartas pq tras media hora sentados nada(teníamos la bebida y unas patatas eso si) , pedimos los cafés con los postres y vinieron después a pesar de q los reclamé en el momento en q trajeron la tarta y no nos trajeron los rosquillas de cortesía (incluidos en el cubierto seguro) q.vi en el resto de las mesas. Tardaron en cobrar . En resumen llegamos a las 13:30 y nos fuimos a las 16h Puntuación 3/5 # Relación calidad precio: barato no es pero creo q merece la pena ,hemos salido a 35 euros por cabeza, cierto q no somos grandes comilones pero creo q por 50 te pones las botas con una muy buena calidad. Puntuación global 8,5/10

Anabel García - Hace 2 meses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}