Restaurante Quinqué

Datos básicos

Nombre: Restaurante Quinqué
Dirección: C. de Apolonio Morales, 3, Chamartín, 28036 Madrid
Teléfono: 910 73 28 92
Precio: De 40 a 60 euros.
Sitio web: https://restaurantequinque.es/

Excelentes croquetas y tarta de queso
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelente

Excelentes croquetas y tarta de queso

Vuestra puntuación: 4.85 ( 2 votos)

Nuestro comentario del restaurante Quinqué

Nos habían hablado muy bien de este restaurante y de sus croquetas, y como buenos fans de esta delicia gastronómica no hemos podido resistir a la tentación de acercarnos a Quinqué en cuanto hemos tenido ocasión. En las fogones, el chef Carlos Griffo, que anteriormente estuvo en las cocinas de alguno de los mejores restaurantes españoles, como Streetxo, Quique Dacosta, Casa Marcial o Bibo Madrid.

Una de las cosas que más nos ha gustado de este restaurante es que en la mayor parte de los entrantes puedes pedir media ración, así puedes probar más platos. En nuestro caso, aparte de las croquetas, que pedimos de los dos tipos que hay, jamón y chorizo, para poder probar todas, también probamos el salmón marinado con ensalada de patata ratte y emulsión de mostaza, y gambas de cristal con huevo. Todos los entrantes estaban muy ricos, pero las croquetas de jamón eran deliciosas, posiblemente las mejores croquetas que hemos probado en este 2019, y eso es mucho decir.

De segundo pedimos un solomillo, que vino acompañado de un puré de patata, y ambos estaban muy buenos, y para el postre pedimos las dos especialidades de la casa: una tarta de queso, que está espectacular, y un delicioso arroz con leche. Y como detalle final, al servirnos el café nos dieron un par de pastitas que estaban muy ricas.

Un buen servicio, atento y rápido, una buena calidad/precio y una buena separación entre mesa y mesa hizo que tuviéramos una deliciosa velada, estoy seguro que volveremos pronto para degustar nuevos platos.

Más datos del restaurante Quinqué

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.6

Media Google

Horario

  • lunes: Cerrado
  • martes: 13:30–16:00, 20:30–23:00
  • miércoles: 13:30–16:00, 20:30–23:00
  • jueves: 13:30–16:00, 20:30–23:00
  • viernes: 13:30–16:00, 20:30–23:00
  • sábado: 13:30–16:00, 20:30–23:00
  • domingo: 13:30–16:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

Restaurante pequeño elegante y acogedor, con guía Michelin, atención correcta, el arroz muy bueno, la croqueta no me ha gustado aunque la bechamel estaba bastante lograda, de sabor muy plano y un pelín sosos, desde luego que para mí las mejores croquetas de Madrid no lo son. Por lo demás ✔️ correcto.

Marina Vela - Hace una semana


 

IMPRESIONANTE!!!! He probado muchos restaurantes y solo puedo decir que Quinqué se sitúa en mi top 1. La comida espectacular, TODO riquísimo y delicioso, el servicio muy atento y rápido, el precio dentro de algo asumible por tod@s. Una elección de 10!!

Rafael Ruiz Perez - Hace 4 semanas


 

Fuimos a comer y la experiencia fue magnífica, una atención excelente, profesional y diligente. Llegamos un poco antes de la hora de la reserva y pudimos tomarnos el aperitivo en la mesa. Un detalle a destacar es que te dicen los precios de los platos fuera de carta, ojalá todos los restaurantes tomasen nota de esos matices. El arroz con pitu es imprescindible. Repetiremos seguro.

F. Pañero - Hace 4 meses


 

Es un restaurante bastante acogedor, muy nuevo y coqueto. La comida exquisita y bien elaborada, recomendando sin lugar a dudas los callos y la tortilla de merluza, ésta última espectacular. Las croquetas merecen también la pena y el pan muy rico (aunque su precio 3€ junto con unas aceitunas, de más). Las tarta de queso muy conseguida. El vino "bien". El servicio de 10, Carlos fue un auténtico profesional dándonos consejos y opiniones de todo plato. En general, un lugar con precios por comensal de unos 45€ y para repetir. Tiene verdaderamente su encanto y repetiremos.

Gonzalo P.M. - Hace 6 meses


 

Fuimos a tomar una de sus especialidades, el arroz con pitu caleya y no defraudó. Excelente el plato, intenso de sabor y jugoso el pitu. Las croquetas del primer premio en Madrid Fusión estaban muy cremosas y jugosas, una pena que al freírlas se rompieran. Los espárragos blancos naturales con salsa holandesa, muy conseguidos, la salsa complementa perfectamente a los espárragos. Buen servicio, rápidos, eficaces.

JS - Hace 3 meses

Hay 3 comentarios
  1. Ignacio Guerras Normand

    ¡Espectacular! Fui por primera vez para celebrar el cumpleaños de mi padre y nos encantó. De hecho, estoy buscando hueco en mi agenda para volver a ir y probar otros platos que se me quedaron grabados en la memoria. Las croquetas, la tortilla rellena de merluza y las anchoas reserva son de película. El Coruxo que tenían como pescado del día era sensacional, sin minuspreciar las formidables verdinas con berberechos, muy sabrosas y bien elaboradas, la sobresaliente fabada y el delicioso solomillo con puré de patata y salsa de hongos que era digno de coge pan y moja. Y de postres, para la tarta de queso no hay palabras… Y el arroz con leche, ¡soberbio! Muy buena relación calidad-precio. Y el servicio encantador.

    • Francisco Tazón Vega

      Me alegro que os haya gustado tanto como a nosotros, Ignacio

  2. Silvia

    Buen restaurante para probar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}