Datos básicos


Nombre: Restaurante Quinqué
Dirección: C. de Apolonio Morales, 3, 28036 Madrid
Teléfono: 910 73 28 92
Precio: De 40 a 60 euros.
Sitio web: https://restaurantequinque.es/
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio
Excelente
Excelentes croquetas y tarta de queso
Nuestro comentario del restaurante Quinqué
Nos habían hablado muy bien de este restaurante y de sus croquetas, y como buenos fans de esta delicia gastronómica no hemos podido resistir a la tentación de acercarnos a Quinqué en cuanto hemos tenido ocasión. En las fogones, el chef Carlos Griffo, que anteriormente estuvo en las cocinas de alguno de los mejores restaurantes españoles, como Streetxo, Quique Dacosta, Casa Marcial o Bibo Madrid.
Una de las cosas que más nos ha gustado de este restaurante es que en la mayor parte de los entrantes puedes pedir media ración, así puedes probar más platos. En nuestro caso, aparte de las croquetas, que pedimos de los dos tipos que hay, jamón y chorizo, para poder probar todas, también probamos el salmón marinado con ensalada de patata ratte y emulsión de mostaza, y gambas de cristal con huevo. Todos los entrantes estaban muy ricos, pero las croquetas de jamón eran deliciosas, posiblemente las mejores croquetas que hemos probado en este 2019, y eso es mucho decir.
De segundo pedimos un solomillo, que vino acompañado de un puré de patata, y ambos estaban muy buenos, y para el postre pedimos las dos especialidades de la casa: una tarta de queso, que está espectacular, y un delicioso arroz con leche. Y como detalle final, al servirnos el café nos dieron un par de pastitas que estaban muy ricas.
Un buen servicio, atento y rápido, una buena calidad/precio y una buena separación entre mesa y mesa hizo que tuviéramos una deliciosa velada, estoy seguro que volveremos pronto para degustar nuevos platos.
Más datos del restaurante Quinqué
Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.
Valoración
Media Google
Opiniones
Acogedor restaurante con una carta variada y varias segurencias que van cambiando. La atención muy buena y es muy interesante que de casi todos los platos se pueda pedir media ración. El precio no es caro para la calidad de la comida.
Restaurante para tenerlo de referencia para una cena en pareja o con amigos. Buen ambiente, una carta extensa y una excelente materia prima. Relacion calidad precio muy buena. Fuimos a cenar 5 amigos y a todos nos encantó. Muy recomendable!!!
Nos ha encantado este restaurante por el equilibrio que tiene todo: atención, comida y precio. Todo estaba fantástico: croquetas, almejas, sobrasada y un sargo que estaba en su punto. La terraza es muy pequeña, pero permite disfrutar. Volveremos a probar las cosas que se nos han quedado pendientes.
Sitio ideal para ir en pareja o en familia. Gran calidad a un precio razonable. Recomiendo con los ojos cerrados probar sus vinos, el lenguado y la tarta de queso. ¡Volveré sin duda!
Buen producto. Todo estaba de nivel, con sabores cuidados y nuevos, sobretodo las almejas. También nos dieron unas primas de las zamburiñas que estuvieron muy bien, recomendables. Los postres y el personal bien. A reprochar la cuantía de los platos, que nos pareció un poco escasa... El vino algo caro.
¡Espectacular! Fui por primera vez para celebrar el cumpleaños de mi padre y nos encantó. De hecho, estoy buscando hueco en mi agenda para volver a ir y probar otros platos que se me quedaron grabados en la memoria. Las croquetas, la tortilla rellena de merluza y las anchoas reserva son de película. El Coruxo que tenían como pescado del día era sensacional, sin minuspreciar las formidables verdinas con berberechos, muy sabrosas y bien elaboradas, la sobresaliente fabada y el delicioso solomillo con puré de patata y salsa de hongos que era digno de coge pan y moja. Y de postres, para la tarta de queso no hay palabras… Y el arroz con leche, ¡soberbio! Muy buena relación calidad-precio. Y el servicio encantador.
Me alegro que os haya gustado tanto como a nosotros, Ignacio