Restaurante Quinqué

Datos básicos

Nombre: Restaurante Quinqué
Dirección: Calle Apolonio Morales, 3, 28036 Madrid
Teléfono: 910 73 28 92
Precio: De 40 a 60 euros.
Sitio web: https://restaurantequinque.es/

Excelentes croquetas y tarta de queso
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelente

Excelentes croquetas y tarta de queso

Vuestra puntuación: 4.85 ( 2 votos)

Nuestro comentario del restaurante Quinqué

Nos habían hablado muy bien de este restaurante y de sus croquetas, y como buenos fans de esta delicia gastronómica no hemos podido resistir a la tentación de acercarnos a Quinqué en cuanto hemos tenido ocasión. En las fogones, el chef Carlos Griffo, que anteriormente estuvo en las cocinas de alguno de los mejores restaurantes españoles, como Streetxo, Quique Dacosta, Casa Marcial o Bibo Madrid.

Una de las cosas que más nos ha gustado de este restaurante es que en la mayor parte de los entrantes puedes pedir media ración, así puedes probar más platos. En nuestro caso, aparte de las croquetas, que pedimos de los dos tipos que hay, jamón y chorizo, para poder probar todas, también probamos el salmón marinado con ensalada de patata ratte y emulsión de mostaza, y gambas de cristal con huevo. Todos los entrantes estaban muy ricos, pero las croquetas de jamón eran deliciosas, posiblemente las mejores croquetas que hemos probado en este 2019, y eso es mucho decir.

De segundo pedimos un solomillo, que vino acompañado de un puré de patata, y ambos estaban muy buenos, y para el postre pedimos las dos especialidades de la casa: una tarta de queso, que está espectacular, y un delicioso arroz con leche. Y como detalle final, al servirnos el café nos dieron un par de pastitas que estaban muy ricas.

Un buen servicio, atento y rápido, una buena calidad/precio y una buena separación entre mesa y mesa hizo que tuviéramos una deliciosa velada, estoy seguro que volveremos pronto para degustar nuevos platos.

Más datos del restaurante Quinqué

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.5

Media Google

Horario - Abierto ahora

  • lunes: 13:00–16:00
  • martes: 13:00–16:00, 20:00–24:00
  • miércoles: 13:00–16:00, 20:00–24:00
  • jueves: 13:00–16:00, 20:00–24:00
  • viernes: 13:00–16:00, 20:00–24:00
  • sábado: 13:00–16:00, 20:00–24:00
  • domingo: 13:00–16:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

Calidad / precio algo elevada para el tipo de restaurante pero aún así muy buena comida y servicio. Las croquetas al igual que la tortilla de pescado muy buena. El pulpo está bien cocinado y con muy buen sabor. Las verdinas con buen sabor y trabajado el plato. Las gambas fritas "cristal" con huevo recuerda a los chanquetes con huevo. El mejor postre, la tarta de queso. El arroz con leche está bien pero tampoco es nada muy destacable. Algo que me molesta y que está siendo muy habitual, es que te cobran el servicio de pan con mantequilla. Me parece muy elevado que sea a 3 euros por persona ya que ni el pan es excepcional y mucho menos la mantequilla (tienen variedad de panes y te lo reponen). Además aunque les digas que no quieres te lo añaden en la cuenta, hay que revisar, cuidado.

P M - Hace 4 meses


 

La comida es excepcional, muy sabrosa. El local está muy bien, aunque pequeño, por lo que es aconsejable reservar. Su cocina de mercado se basa en tradición, pero desenfadada e innovadora. Los mejillones y las croquetas están espectaculares, y súper recomendable, la fabada, las pochas, el conejo, la sobrasada de vaca rubia, las gambas cristal... Todo! De postre, es difícil elegir entre el arroz con leche o la tarta de queso, ambos deliciosos. La carta de vinos es corta pero bien seleccionada.

Javier Mateo Ballesta - Hace 2 meses


 

Un restaurante para volver y volver. Cocina que huye de las estridencias modernas, con recetas tradicionales muy bien ejecutadas. Croquetas magníficas, gambas de cristal con huevo, rabo de ternera y cardo de Tudela. La tarta de queso es tremenda, fluida y con mucho sabor.

Francisco Cosin - Hace 1 mes


 

Excelente relación calidad-precio. Buen ambiente. Trato excelente. Imprescindible probar el arroz con leche

Juan Carlos Ivorra - Hace 9 meses


 

En mi experiencia no cumple las expectativas. Decir que esta mal no sería correcto, pero las reseñas generan unas espectativas que no alcanza. Las croquetas muy suaves, la almejas ricas pero muy muy escasas, la sobrasada correcta y las gambas cristal es un quiero y no puedo. La tarta de queso es como las gambas, quiere ser cremosa pero muy lejos del nivel por ejemplo de la tarta de carbón negro. Destaco el servicio, muy agradable y atento que es importante para dejar buen recuerdo.

Carlos Viton - Hace 1 mes

Hay 2 comentarios
  1. Ignacio Guerras Normand

    ¡Espectacular! Fui por primera vez para celebrar el cumpleaños de mi padre y nos encantó. De hecho, estoy buscando hueco en mi agenda para volver a ir y probar otros platos que se me quedaron grabados en la memoria. Las croquetas, la tortilla rellena de merluza y las anchoas reserva son de película. El Coruxo que tenían como pescado del día era sensacional, sin minuspreciar las formidables verdinas con berberechos, muy sabrosas y bien elaboradas, la sobresaliente fabada y el delicioso solomillo con puré de patata y salsa de hongos que era digno de coge pan y moja. Y de postres, para la tarta de queso no hay palabras… Y el arroz con leche, ¡soberbio! Muy buena relación calidad-precio. Y el servicio encantador.

    • Francisco Tazón Vega

      Me alegro que os haya gustado tanto como a nosotros, Ignacio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}