La Taberna del Capitán Alatriste

Datos básicos

Nombre: Taberna del Capitán Alatriste
Dirección: C. de Grafal, 7, 28005 Madrid
Teléfono: 913 66 18 83
Precio: De 40 a 60 euros.
Sitio web: http://www.tabernadelcapitanalatriste.com/

Uno de los mejores asadores de Madrid
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelente

Uno de los mejores asadores de Madrid

Vuestra puntuación: 4.94 ( 5 votos)

Nuestro comentario del restaurante Taberna del Capitán Alatriste

A pesar de su nombre, sacado de las novelas de Arturo Pérez Reverte, que puede darte la sensación de ser la típica trampa atrapa turistas, nada más lejos de la realidad, pues nos encontramos ante uno de los mejores asadores de Madrid.

Con una carta corta y donde todo está delicioso, se agradece que se puedan pedir medias raciones en los entrantes, para guardarse para sus contundentes segundos: Asados, lomo de buey o su rape, que está delicioso. Siempre pido al menos media ración de croquetas, que las hacen deliciosas y muy suaves.

Siempre dejamos un hueco para los postres y aquí no podía ser menos: la deliciosa tarta de flandes, una tarta de hojaldre y crema pastelera muy rica y delicada.

Más datos del restaurante Taberna del Capitán Alatriste

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.4

Media Google

Horario

  • lunes: Cerrado
  • martes: 13:00–16:00, 20:00–23:30
  • miércoles: 13:00–16:00, 20:00–23:30
  • jueves: 13:00–16:00, 20:00–23:00
  • viernes: 13:00–23:30
  • sábado: 13:00–16:00, 20:00–23:30
  • domingo: 13:00–16:00, 20:00–23:30

Galería de imágenes

Opiniones


 

Mejor que bueno. Estupendo. La comida genial y el trato estupendo. Cada vez que venimos a Madrid repetimos y lo seguiremos haciendo. Para recomendar

Rosa eela - Hace 2 meses


 

Lugar tranquilo con encanto en pleno centro. Para cenar o comer, no picar. No es lugar de tapas. Pero la ubicación de la terraza le da un encanto especial. Cocina de calidad. No es un sitio ideal para ir solo ni para gastarse poco dinero en unas tapitas. Pero sí ideal para ir un grupo y compartir platos grandes en un entorno tranquilo y céntrico.

Julián Ranz - Hace 1 mes


 

Al igual que La Posada de la Villa (del mismo dueño), nunca defrauda. La materia prima de los platos de su carta, es de primera calidad. Si a esto le unimos una elaboración excelente, el resultado es una comida perfecta.

Fernando Martin-Montalvo Rodriguez de Trujillo - Hace 2 meses


 

Una decoración original y un buen trato por parte de los camareros hace que sea un lugar agradable. La comida variada y de calidad, el precio adecuado al sitio y la zona

Carmen Garcia - Hace 1 mes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}