Datos básicos
Nombre: Taberna del Capitán Alatriste
Dirección: C. de Grafal, 7, Centro, 28005 Madrid
Teléfono: 913 66 18 83
Precio: De 40 a 60 euros.
Sitio web: https://www.tabernadelcapitanalatriste.com/
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio
Excelente
Uno de los mejores asadores de Madrid
Nuestro comentario del restaurante Taberna del Capitán Alatriste
A pesar de su nombre, sacado de las novelas de Arturo Pérez Reverte, que puede darte la sensación de ser la típica trampa atrapa turistas, nada más lejos de la realidad, pues nos encontramos ante uno de los mejores asadores de Madrid.
Con una carta corta y donde todo está delicioso, se agradece que se puedan pedir medias raciones en los entrantes, para guardarse para sus contundentes segundos: Asados, lomo de buey o su rape, que está delicioso. Siempre pido al menos media ración de croquetas, que las hacen deliciosas y muy suaves.
Siempre dejamos un hueco para los postres y aquí no podía ser menos: la deliciosa tarta de flandes, una tarta de hojaldre y crema pastelera muy rica y delicada.
Más datos del restaurante Taberna del Capitán Alatriste
Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.
Valoración
Media Google
Opiniones
Precioso restaurante en el centro de Madrid, al que intento ir cada vez que voy por Madrid. Platos "castizos" muy bien preparados y con cantidades contundentes. No dejes de probar la torta de Flandes!
Restaurante de calidad en el barrio de la Latina. Especialista en carnes, con una carta variada y concisa de alta calidad del producto. Muy buen servicio de sala y también de cocina. Aperitivo de cortesia olivas y torreznos. Carta extensa de vinos desde 24.90€ hasta 300€ la botella.
El sitio tiene un encanto especial, con sus techos de ladrillo abovedados en pleno Madrid de los Austrias. El personal es excelente, muy atentos pero sin agobios, nos dejamos aconsejar y estuvieron muy acertados. La comida, especial, tanto el pescado como la carne estaban en su punto, y los postres sencillamente espectaculares. Muy recomendable, hay que ir por lo menos una vez.
Me ha encantado este lugar. Es poner un pie dentro y trasladarte automáticamente al siglo XVI. Decoración exquisita, precioso.Todo lo que pedimos estuvo exquisito y muy buena atención por parte de los camareros. Precio un poco elevado pero acorde a la calidad de los platos. Muy recomendable.
El sitio es precioso, desde que entras es una experiencia. El servicio fue genial, todos los camareros muy agradables. La comida estaba INCREÍBLE. Sin duda, volveremos