La Taberna del Capitán Alatriste

Datos básicos

Nombre: Capitán Alatriste Taberna
Dirección: Calle de Grafal, 7, 28005 Madrid
Teléfono: 913 66 18 83
Precio: De 40 a 60 euros.
Sitio web: http://www.tabernadelcapitanalatriste.com/

Uno de los mejores asadores de Madrid
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelente

Uno de los mejores asadores de Madrid

Vuestra puntuación: 5 ( 4 votos)

Nuestro comentario del restaurante Capitán Alatriste Taberna

A pesar de su nombre, sacado de las novelas de Arturo Pérez Reverte, que puede darte la sensación de ser la típica trampa atrapa turistas, nada más lejos de la realidad, pues nos encontramos ante uno de los mejores asadores de Madrid.

Con una carta corta y donde todo está delicioso, se agradece que se puedan pedir medias raciones en los entrantes, para guardarse para sus contundentes segundos: Asados, lomo de buey o su rape, que está delicioso. Siempre pido al menos media ración de croquetas, que las hacen deliciosas y muy suaves.

Siempre dejamos un hueco para los postres y aquí no podía ser menos: la deliciosa tarta de flandes, una tarta de hojaldre y crema pastelera muy rica y delicada.

Más datos del restaurante Capitán Alatriste Taberna

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.4

Media Google

Horario - Abierto ahora

  • lunes: 20:00–24:00
  • martes: 13:00–16:00, 20:00–24:00
  • miércoles: 13:00–16:00, 20:00–24:00
  • jueves: 13:00–16:00, 20:00–24:00
  • viernes: 13:00–16:00, 20:00–24:00
  • sábado: 13:00–16:00, 20:00–24:00
  • domingo: 13:00–16:00, 20:00–24:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

Comida de trabajo. Varios entrantes y carne de plato principal. Entre los entrantes: queso, cochifrito crujiente, anchoas, tomate con melva, morcilla de Burgos y chipirones encebollados. La carne jugosa y al punto pero si alguien, como yo, le gusta mas hecha te la hacen más. De postre una tarta mil hojas con crema exquisita y una especie de buñuelos de impresión. Tomamos vino tinto de la casa. Decisión muy acertada pues estaba espectacular. El personal muy amable y atento a cualquier petición . Puede que fuera caro o no. Nunca lo sabré, pero la calidad bien lo vale.

Soledad Zarco - Hace 2 semanas


 

Muy buena comida y precio razonable. El trato es amable y esmerado. Tiene varios comedores en lo que pudo ser una antigua bodega. Todo muy agradable.

Maribel Blazquez - Hace 1 mes


 

Típico sitio de cava Baja. La parte de abajo muy bonita para grupos. La comida esperaba que fuera más auténtica. Las migas por ejemplo no vdlen gran cosa.

Javier Murchante - Hace 1 mes


 

El restaurante es una pasada, muy bonito con esas bóvedas de piedra tan altas, pensaba que iban a ser más bajas y pequeñas, pero no. Puntos en contra el parte de abajo del restaurante uno de los camareros demasiado nervioso, a mi personalmente me ponía nerviosa Sin embargo otro de los camareros fue un encanto y detallista Otro punto en contra el vino, botellas muy pequeñas y muy caras, éramos 6 y no daba más que para 2 así que terminamos bebiendo refresco La comida rica y de buena calidad El precio es algo elevado pero para ser la zona que es no se podía pedir que fuera barato

Silvia Plaza Rubio - Hace 2 meses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}