Sal Gorda

Datos básicos

Nombre: Sal Gorda
Dirección: Entrada al restaurante por el número 3 de la calle, Calle de Beatriz de Bobadilla, 9, 28040 Madrid
Teléfono: 630 86 32 17
Precio: De 40 a 60 euros.
Sitio web: https://restaurantesalgorda.es/

Muy rica carne y muy buen género
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelente

Muy rica carne y muy buen género

Vuestra puntuación: 5 ( 2 votos)

Nuestro comentario del restaurante Sal Gorda

Hoy hemos ido a comer al restaurante Sal Gorda por una recomendación, y la verdad es que nos ha gustado mucho. Situado al lado del antiguo estadio Metropolitano, muy cerca del metro Guzmán el Bueno, cuesta un poco encontrarle, pues la entrada se encuentra metida en la parte de atrás del edificio, aunque se encuentra bien señalizado.

Tras sentarnos en la mesa, hoy nos dejamos aconsejar por ellos y nos pedimos el escabeche casero de bonito con pimientos asados del Bierzo y cebolleta, que están tan rico como nos indican, y unas croquetas de jamón, muy ricas también.

De segundo nos hemos pedido otra de sus especialidades, el lomo de buey «Sal Gorda», que está realmente rico, y que con las patatas souflé que vienen de acompañamiento, que están deliciosas, nos termina de llenar.

No nos podíamos ir sin probar uno de los postres estrella de la casa, la tarta fina de manzana caliente, no nos extraña que tenga tanta fama, de lo rica que estaba.

Un servicio atento, un buen ambiente y una mesa y sillas muy cómodas redondearon la velada, sin duda volveremos pronto a degustar nuevos platos de su carta.

Más datos del restaurante Sal Gorda

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.1

Media Google

Horario - Abierto ahora

  • lunes: 13:00–16:00, 20:30–23:00
  • martes: 13:00–16:00, 20:30–23:00
  • miércoles: 13:00–16:00, 20:30–23:00
  • jueves: 13:00–16:00, 20:30–23:00
  • viernes: 13:00–16:00, 20:30–23:00
  • sábado: 13:00–16:00, 20:30–23:00
  • domingo: 13:00–16:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

Llevaba muchos años esperando la oportunidad para poder ir a este mítico restaurante de la zona de universitaria Moncloa. Este lunes pasado surgió la oportunidad por una comida de trabajo en la zona y no me lo pensé dos veces para elegir este lugar. Cómo era de esperar el acierto fue pleno y el resto de comensales igual que yo salimos plenamente satisfechos. Excelente cocina y excelente igualmente el trato de los camareros que nos atendieron. Volveré en cuanto pueda.

luis lopez - Hace 3 semanas


 

Excelente servicio. La comida riquísima. El ambiente muy agradable. Una noche estupenda

Teresa Martínez Benavides - en la última semana


 

Excelente carne madurada, muy buenas las patatas soufflé, y de postre, la tarta fina de manzana. Una cena perfecta. Enhorabuena Sal Gorda.

Alberto Menendez - en la última semana


 

Local con decoración sencilla y agradable. El lomo de carne roja al peso, que terminas de hacerlo en el plato, exquisito! Las Patatas souffles, originales y muy buenas!. De postre, la tarta de manzana para chuparse los dedos, también nos comentaron que la tarta de queso está riquísima pero no la probamos, la dejamos para cuando volvamos 😋. La atencion muy buena, son encantadores. Gracias por el servicio, la atención y la buena cocina!! Volveremos!

Pilar Garcia - en la última semana


 

Restaurante con mayúsculas, la calidad de los productos es excelente. Tomamos anchoas, tortilla de pulpo y la txuleta madurada, espectacular. Sin duda volveremos.

Fernando Sanchez - en la última semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}