Sal Gorda

Datos básicos

Nombre: Restaurante Sal Gorda
Dirección: Entrada al restaurante por el número 3 de la calle, C. de Beatriz de Bobadilla, 9, Moncloa - Aravaca, 28040 Madrid
Teléfono: 630 86 32 17
Precio: De 40 a 60 euros.
Sitio web: https://restaurantesalgorda.es/?utm_source=google-my-business

Muy rica carne y muy buen género
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelente

Muy rica carne y muy buen género

Vuestra puntuación: 5 ( 2 votos)

Nuestro comentario del restaurante Restaurante Sal Gorda

Hoy hemos ido a comer al restaurante Sal Gorda por una recomendación, y la verdad es que nos ha gustado mucho. Situado al lado del antiguo estadio Metropolitano, muy cerca del metro Guzmán el Bueno, cuesta un poco encontrarle, pues la entrada se encuentra metida en la parte de atrás del edificio, aunque se encuentra bien señalizado.

Tras sentarnos en la mesa, hoy nos dejamos aconsejar por ellos y nos pedimos el escabeche casero de bonito con pimientos asados del Bierzo y cebolleta, que están tan rico como nos indican, y unas croquetas de jamón, muy ricas también.

De segundo nos hemos pedido otra de sus especialidades, el lomo de buey “Sal Gorda”, que está realmente rico, y que con las patatas souflé que vienen de acompañamiento, que están deliciosas, nos termina de llenar.

No nos podíamos ir sin probar uno de los postres estrella de la casa, la tarta fina de manzana caliente, no nos extraña que tenga tanta fama, de lo rica que estaba.

Un servicio atento, un buen ambiente y una mesa y sillas muy cómodas redondearon la velada, sin duda volveremos pronto a degustar nuevos platos de su carta.

Más datos del restaurante Restaurante Sal Gorda

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.2

Media Google

Horario

  • lunes: 13:00–16:00, 20:30–24:00
  • martes: 13:00–16:00, 20:30–24:00
  • miércoles: 13:00–16:00, 20:30–24:00
  • jueves: 13:00–16:00, 20:30–24:00
  • viernes: 13:00–16:00, 20:30–24:00
  • sábado: 13:00–16:00, 20:30–24:00
  • domingo: 13:00–16:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

Estuvimos cenando recientemente un grupo de 7 adultos y 2 niños. La experiencia, en general, fue positiva: la comida es bastante buena (especialmente la carne) y el servicio es atento y amable. Empezamos compartiendo el escabeche de bonito con pimientos, también un poco de chistorra, unas pencas de acelga y una ración de croquetas de jamón. El bonito, sin nada que lo haga destacar especialmente; la chistorra, buena, pero sin más, igual que las croquetas. Las pencas, sin embargo, muy buenas: totalmente recomendables. Después de esto, optamos por pedir un plato principal por cabeza. En mi caso, elegí el entrecot (unos 400gr, según indica la carta). Sin duda lo mejor de la cena junto con las pencas: carne de calidad, en su punto justo y con una guarnición de patatas "soufflé" muy sabrosas. Cerré con una porción de tarta de queso compartida con un familiar: buena pero nada del otro mundo (y algo cara, en mi opinión). En resumen: tienen algunos productos bastante buenos y, pese a que el local es algo cutre y la cena fue algo ruidosa, el servicio es amable y bastante rápido. Por tanto, merece la pena la visita. 4/5

Miguel PS - Hace 3 meses


 

Restaurante de comida tradicional destacando el pescado, la carne y las patatas soufflé. Cuenta con una sala en planta baja, decoración sobria y agradable. Hay solo una persona atendiendo en sala. No estaba muy llena. Si no es por algún cartel no es fácil intuir dónde está la entrada. Como pega decir que la puerta de acceso está siempre abierta y eso hace que entre el aire, no siempre agradable por la temperatura. La carta tiene bastante platos. Solo se podía ver mediante un código QR para verla en el móvil. La calidad de los productos es buena, los platos bien de sabor y la estética bien. La tarta de manzana buena pero hay que pedirla con antelación porque tarda 25 minutos. Como pegas: la vajilla necesita una renovación. La guarnición de patatas souffle escasa. El bacalao al ajoarriero que trajeron no era tal, estaba bueno pero la presentación es desmigado y no entero, me sorprende el desconocimiento. El tiempo de espera razonable. Cobran 2,85€ / pers en concepto de servicio por unas aceitunas y unas chistorras pequeñas. El precio en general me pareció excesivo. La pata de pulpo vale lo mismo que el bacalao y casi lo mismo que el solomillo.

M. Alonso - Hace 3 meses


 

Llevaba tiempo queriendo ir a probar este restaurante y la experiencia estuvo a la altura de lo esperado. El trato fue exquisito por parte del camarero gallego y por todo el personal de sala. La comida fue deliciosa, unas pencas con queso que nos quitaron el sentido, una merluza deliciosa y una carne que era pura mantequilla. Repetiremos seguro. Un nuevo fijo en nuestra gastronomía.

Genaro Sarmiento - Hace un año


 

un restaurante tranquilo, lo encontramos por casualidad, pero acertamos 100%. Se puede disfrutar de la buena comida en un ambiente relajado. El personal muy atento. Lo recomiendo si vais a Madrid!!!

Maria Amparo Garcia - Hace 6 meses


 

Ayer estuvimos comiendo 8 personas con motivo de una celebración especial. Ya desde que llamé para reservar fueron muy amables y me explicaron dudas que yo tenía. Pedí uno de los menús cerrados que tienen y fue todo muy bien. La carne y el pescado estaban especialmente buenos. Muy atentos y muy buen trato. Recomendable 100%.

Barbara Izquierdo Coronel - Hace 2 meses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}