Viavélez

Datos básicos

Nombre: Viavélez
Dirección: Av. del General Perón, 10, 28020 Madrid
Teléfono: 915 79 95 39
Precio: De 40 a 60 euros.
Sitio web: http://www.restauranteviavelez.com/

Muy rica cocina asturiana
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Muy bien

Muy rica cocina asturiana

Vuestra puntuación: 4.4 ( 1 votos)

Nuestro comentario del restaurante Viavélez

Hoy hemos venido a descubrir Viavélez, principalmente atraídos por sus afamadas croquetas, que salen en todas las listas de las mejores croquetas de Madrid.

Así que no podíamos más que pedir una ración de croquetas, que estaban muy ricas y cremosas aunque las faltaba para nuestro gusto un poco de sabor, por lo que nosotros nos quedamos con las de Santerra o La Gusa, por poner dos ejemplos de sitios a los que hemos ido hace poco y nos han gustado más.

También pedimos para comer una ración de ensaladilla rusa, que estaba muy buena, y de segundo pedimos carrillera de ternera y cachopo, que estaban muy ricos los dos. La fabada asturiana no la probamos pero la pidieron en la mesa de al lado y tenía una pinta increíble.

En cuanto al postre, nos decantamos por la torrija caramelizada con helado, calentita y que entraba sola, y nos dieron a probar un granizado de manzana que estaba muy bueno.

El comedor está en la planta sótano, bajando unas escaleras, las mesas eran cómodas y suficientemente espaciadas entre sí, y un buen servicio hicieron el resto. Sin duda, volveremos pronto de nuevo para dar una nueva oportunidad a sus afamadas croquetas.

Más datos del restaurante Viavélez

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.4

Media Google

Horario

  • lunes: Cerrado
  • martes: 11:00–24:00
  • miércoles: 11:00–24:00
  • jueves: 11:00–24:00
  • viernes: 11:00–24:00
  • sábado: 11:00–24:00
  • domingo: 12:30–17:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

Lugar moderno con espacios variados. Magnifica cocina con raciones abundantes y una carta variada y deliciosa de vinos. Muy bueno el Cabrito y los chipirones y sardinas en vinagre todo bien preparado y con buena presentación. Pronto regreso por más, lo recomiendo

Merida Baez - Hace 2 meses


 

Sitio estupendo donde poder comer o tapear con productos de calidad probada. No es barato pero la calidad se paga, los vinos excelentes. El personal muy profesional, amables y atentos.

Adelaida Sainz - Hace 4 semanas


 

Es un local agradable y tranquilo para comer o tomar algo. Tomamos taco de carne, chipirones y sardinas en vinagre. Las raciones están bien en cuanto a cantidad y sabor, atención amable. Las mesas son altas

Inma L.C - Hace 2 meses


 

Gran variedad de vinos. Ricas tapas. Magníficas croquetas de jamón. Una muy buena atencion del personal. Profesionalidad y calidad. Lo recomiendo.

ELENA DE PAZ - Hace 1 mes


 

Opinión sobre la taberna, no el restaurante. Tiene una carta corta con algunas cosas típicas parte picar como croquetas, buñuelos, ensaladilla, y algún plato, como callos. Probé las croquetas, muy caseras y Ricas, los buñuelos, me convencieron menos aunque están buenos y un taco con carne de cerdo, sabroso. De postre una torrija tipo broche, muy jugosa. Con unas cosas de vino fueron unos 20 euros por cabeza. Puedes picar en unas mesas altas o en la barra. El servicio es correcto. Volveré otro día al restaurante, que tiene platos más contundentes.

David Burgos - Hace 2 meses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}