Santerra

Datos básicos

Nombre: Santerra
Dirección: Calle del Gral. Pardiñas, 56, 28001 Madrid
Teléfono: 914 01 35 80
Precio: De 40 a 60 euros.
Sitio web: http://santerra.es/

La mejor croqueta del mundo
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Muy bien

La mejor croqueta del mundo

Vuestra puntuación: 4.58 ( 2 votos)

Nuestro comentario del restaurante Santerra

Después de que Santerra haya conseguido el premio a la mejor croqueta del mundo, en Madrid Fusión 2018, era obligada nuestra visita a este restaurante para descubrirlas.

Y la verdad es que no nos ha defraudado: Muy rica, la bechamel en su punto, muy cremosa, y unos deliciosos tacos de jamón Joselito que se notaban al comerlas.

Después hemos pedido un plato de merluza y otro de pato que estaban ricos, y un postre haciendo una nueva interpretación de la torrija, que realmente estaba muy rica y refrescante con el helado de romero.

Destacar la presentación de todos los platos, espectacular es la palabra, y los detalles de la casa como aperitivo y postre, que realmente estaban muy buenos.

Más datos del restaurante Santerra

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.4

Media Google

Horario

  • lunes: Cerrado
  • martes: 13:30–16:00, 20:00–23:30
  • miércoles: 13:30–16:00, 20:00–23:30
  • jueves: 13:30–16:00, 20:00–23:30
  • viernes: 13:30–16:00, 20:00–23:30
  • sábado: 13:30–16:00, 20:00–23:30
  • domingo: Cerrado

Galería de imágenes

Opiniones


 

Hacia ya un año que no volvía por este restaurante, la verdad que el cambio ha sido totalmente para bien. El año pasado justo probé las croquetas de jamón, antes de que ganaran la mejor croqueta de España y hoy estaba incluso mejor. Hicimos caso y cogimos la sugerencia del camarero, lubina fresca frita que fue un completo acierto. El ambiente que se respiraba era muy agradable y acogedor, sin duda volveremos!

Pedro Herreros Orozco - Hace 1 mes


 

Maravilloso restaurante: el ambiente, la comida y la excelente atención. Las croquetas deliciosas, ¡cómo no! Esta vez pedimos rape y merluza... La merluza era realmente espectacular, un manjar al paladar. Seguiremos volviendo 🙂

Almudena Sánchez - Hace 4 semanas


 

Ideal para tomar un aperitivo. Las croquetas son de 10, acompáñalo con una torrija y veras como el precio t parece poco. La camarera amable y simpática. Todo acompañado con música española de hace 15 años👌🏻

Pinchu De H - Hace una semana


 

Las croquetas están muy buenas y una merluza deliciosa... Tiene precios elevados sí, pero merece la pena comer... una vez que has acabado de comer y ver la cuenta no da coraje hacerlo porque está todo muy bueno y te atienden muy bien...

Esther Bermejo Linares - Hace 1 mes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}