Santerra

Datos básicos

Nombre: Santerra Restaurante
Dirección: Calle del Gral. Pardiñas, 56, 28001 Madrid
Teléfono: 914 01 35 80
Precio: De 40 a 60 euros.
Sitio web: http://santerra.es/

La mejor croqueta del mundo
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Muy bien

La mejor croqueta del mundo

Vuestra puntuación: 4.58 ( 2 votos)

Nuestro comentario del restaurante Santerra Restaurante

Después de que Santerra haya conseguido el premio a la mejor croqueta del mundo, en Madrid Fusión 2018, era obligada nuestra visita a este restaurante para descubrirlas.

Y la verdad es que no nos ha defraudado: Muy rica, la bechamel en su punto, muy cremosa, y unos deliciosos tacos de jamón Joselito que se notaban al comerlas.

Después hemos pedido un plato de merluza y otro de pato que estaban ricos, y un postre haciendo una nueva interpretación de la torrija, que realmente estaba muy rica y refrescante con el helado de romero.

Destacar la presentación de todos los platos, espectacular es la palabra, y los detalles de la casa como aperitivo y postre, que realmente estaban muy buenos.

Más datos del restaurante Santerra Restaurante

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.4

Media Google

Horario - Abierto ahora

  • lunes: Cerrado
  • martes: 13:30–23:30
  • miércoles: 13:30–23:30
  • jueves: 13:30–23:30
  • viernes: 13:30–23:30
  • sábado: 13:30–23:30
  • domingo: 13:00–16:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

Exquisita cena gourmet, impecable desde la atención hasta el último detalle. Un placer! imperdibles las albondigas de cierva, las vieiras y el postre de texturas de chocolate... habrá que volver!

gustavo stecher - Hace una semana


 

Hemos estado en la barra tomando aperitivo. Croquetas muy ricas, aunque no llegan a las de mi abuela. Oreja muy original. Raciones algo escasas. Personal muy amable. Para repetir.

Daniel Atienza Almarcha - Hace 4 meses


 

Era la primera visita al local y nos ha gustado. Las raciones algo escasas, pero es algo habitual en muchos sitios. Las croquetas excelentes, la ensaladilla mejorable, tenía demasiada mayonesa y poca patata. El rabo de ternera lo mejor, la salsa sabrosa y lo que acompaña de patata casa bien con el plato. El trato de los camareros muy bueno y atento.

Ernest Lopez Alegria - Hace 6 meses


 

Hemos hecho un pedido a domicilio durante la cuarentena y hemos quedado encantados! Pedimos el bocadillito de rejos, un espectáculo, nos ha encantado la forma de darle una vuelta al típico bocadillo de calamares que tanto nos gusta. Mención especial a las croquetas de jamón, de las más parecidas a las de mi madre que he probado últimamente, súper cremosas y ricas, un 10. También los torreznos están muy conseguidos. Por último, de postre pedimos la tarta de queso....y estaba deliciosa, la típica cremosa que se deshace en la boca, otro rollo. En cuanto se pueda acudir al restaurante, seguro que repetiremos, muy recomendable.

Lorena Lopez - Hace 1 mes


 

Excelente, la mejor croqueta y el menú de degustación inmejorable. Atención super buena

Mauricio Parra - Hace 4 semanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}