Santerra

Datos básicos

Nombre: Santerra Restaurante
Dirección: Calle del Gral. Pardiñas, 56, 28001 Madrid
Teléfono: 914 01 35 80
Precio: De 40 a 60 euros.
Sitio web: http://santerra.es/

La mejor croqueta del mundo
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Muy bien

La mejor croqueta del mundo

Vuestra puntuación: 4.58 ( 2 votos)

Nuestro comentario del restaurante Santerra Restaurante

Después de que Santerra haya conseguido el premio a la mejor croqueta del mundo, en Madrid Fusión 2018, era obligada nuestra visita a este restaurante para descubrirlas.

Y la verdad es que no nos ha defraudado: Muy rica, la bechamel en su punto, muy cremosa, y unos deliciosos tacos de jamón Joselito que se notaban al comerlas.

Después hemos pedido un plato de merluza y otro de pato que estaban ricos, y un postre haciendo una nueva interpretación de la torrija, que realmente estaba muy rica y refrescante con el helado de romero.

Destacar la presentación de todos los platos, espectacular es la palabra, y los detalles de la casa como aperitivo y postre, que realmente estaban muy buenos.

Más datos del restaurante Santerra Restaurante

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.5

Media Google

Horario - Abierto ahora

  • lunes: Cerrado
  • martes: 13:30–1:00
  • miércoles: 13:30–1:00
  • jueves: 13:30–1:00
  • viernes: 13:30–1:00
  • sábado: 13:30–1:00
  • domingo: Cerrado

Galería de imágenes

Opiniones


 

Servicio impecable , croquetas y tarta de queso impresiónantes

Cristian A - Hace un año


 

Sólo estuve en la parte de la taberna y fue un gran descubrimiento.Es de esos sitios donde te encuentras cocina de producto, con mucha calidad, acompañado de un toque moderno que te hace disfrutar platos distintos a los que te comerías en casa.Vamos, lo que uno busca cuando quiere comer o picar algo fiera y bien hecho.Por poner un pero, el local es bonito pero le falta un poco de alma.

Jorge López del Hierro - Hace 8 meses


 

Muy bueno todo y el servicio excelente. Después de haber estado comiendo en barra, en la zona informal de arriba y en el salón de abajo con la diferencia de cartas que supone creo sinceramente que lo mejor de su cocina son los platos más sencillos como croquetas, anchoas, etc. Aunque es cierto que hacen un esfuerzo continuo por mejorar su cocina, y eso se agradece.

Jose Manuel - Hace 5 meses


 

Genial. Las croquetas buenísimas y el resto de platos también. Espectacular la melva frita!! Y los postres también, con especial mención al flan. El servicio también muy bien. Repetiremos

Carlos Seco - Hace 2 meses


 

Excelentes croquetas. Unos torreznos divinos, de otro mundo. Gloria bendita! El resto de platos bien, pero sin destacar. Eso sí, caro. Muy caro. 30 euros por barba sin vino ni nada.

Eduardo sanchez sanchez - Hace 8 meses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}