Santerra

Datos básicos

Nombre: Santerra
Dirección: Calle del Gral. Pardiñas, 56, 28001 Madrid
Teléfono: 914 01 35 80
Precio: De 40 a 60 euros.
Sitio web: http://santerra.es/

La mejor croqueta del mundo
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Muy bien

La mejor croqueta del mundo

Vuestra puntuación: 4.58 ( 2 votos)

Nuestro comentario del restaurante Santerra

Después de que Santerra haya conseguido el premio a la mejor croqueta del mundo, en Madrid Fusión 2018, era obligada nuestra visita a este restaurante para descubrirlas.

Y la verdad es que no nos ha defraudado: Muy rica, la bechamel en su punto, muy cremosa, y unos deliciosos tacos de jamón Joselito que se notaban al comerlas.

Después hemos pedido un plato de merluza y otro de pato que estaban ricos, y un postre haciendo una nueva interpretación de la torrija, que realmente estaba muy rica y refrescante con el helado de romero.

Destacar la presentación de todos los platos, espectacular es la palabra, y los detalles de la casa como aperitivo y postre, que realmente estaban muy buenos.

Más datos del restaurante Santerra

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.5

Media Google

Horario

  • lunes: Cerrado
  • martes: 13:30–23:30
  • miércoles: 13:30–23:30
  • jueves: 13:30–23:30
  • viernes: 13:30–23:30
  • sábado: 13:30–23:30
  • domingo: 13:00–16:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

No sólo tienen la mejor croqueta de jamón, además ofrece un servicio cuidado y un producto de excelente calidad. La parte de arriba cuenta con una carta informal pero sabrosa y más económica que el salón de abajo, el gastronómico, donde se dan menús cerrados de diferentes precios. Cualquiera de las dos zonas es recomendable.

Penélope Ramos - Hace 4 semanas


 

Sitio muy recomendable. Tapas y comida española de calidad. También hay un elegante comedor donde comer platos más elaborados. Producto de calidad y de temporada y buen servicio. Las croquetas ricas, pero en mi opinión, no las mejores que he probado.

Silvia Iturmendi - en la última semana


 

De 10. Trabajan muy bien la seta de temporada, me gusta mucho como hacen platos tradicionales pero muy bien ejecutados y con algún buen toque. Sus croquetas son buenas, pero nos quedemos sólo en eso, hay mucho más. Representan la buena gastronomía que surgió hace unos años en Madrid, precio razonables para productos de calidad alta en raciones de tamaño medio. Para repetir y repetir.

Recomiendo y recenando - Hace 1 mes


 

Las croquetas de este sitio son espectaculares. Para comer en el restaurante debes encargar uno de los menús. Ese día tenía prisa, así que comimos en la barra. Muy recomendable.

Paco F. - Hace 1 mes


 

Imprescindible en Madrid. Miguel Carretero ha sabido conjugar con mimo y perfección la caza menor y las recetas tradicionales con la cocina de diseño. Personal atento y muy amable. De 10.

Ángel Rivera - Hace 1 mes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}