Santerra

Datos básicos

Nombre: Santerra Restaurante
Dirección: Calle del Gral. Pardiñas, 56, 28001 Madrid
Teléfono: 914 01 35 80
Precio: De 40 a 60 euros.
Sitio web: http://santerra.es/

La mejor croqueta del mundo
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Muy bien

La mejor croqueta del mundo

Vuestra puntuación: 4.58 ( 2 votos)

Nuestro comentario del restaurante Santerra Restaurante

Después de que Santerra haya conseguido el premio a la mejor croqueta del mundo, en Madrid Fusión 2018, era obligada nuestra visita a este restaurante para descubrirlas.

Y la verdad es que no nos ha defraudado: Muy rica, la bechamel en su punto, muy cremosa, y unos deliciosos tacos de jamón Joselito que se notaban al comerlas.

Después hemos pedido un plato de merluza y otro de pato que estaban ricos, y un postre haciendo una nueva interpretación de la torrija, que realmente estaba muy rica y refrescante con el helado de romero.

Destacar la presentación de todos los platos, espectacular es la palabra, y los detalles de la casa como aperitivo y postre, que realmente estaban muy buenos.

Más datos del restaurante Santerra Restaurante

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.4

Media Google

Horario

  • lunes: Cerrado
  • martes: 13:30–23:30
  • miércoles: 13:30–23:30
  • jueves: 13:30–23:30
  • viernes: 13:30–23:30
  • sábado: 13:30–23:30
  • domingo: 13:00–16:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

Era la primera visita al local y nos ha gustado. Las raciones algo escasas, pero es algo habitual en muchos sitios. Las croquetas excelentes, la ensaladilla mejorable, tenía demasiada mayonesa y poca patata. El rabo de ternera lo mejor, la salsa sabrosa y lo que acompaña de patata casa bien con el plato. El trato de los camareros muy bueno y atento.

Ernest Lopez Alegria - Hace 1 mes


 

Cocina deliciosa y creativa. Ricas croquetas aunque las he probado mejores. Personal educado. Decoración agradable. Un sitio para descubrir y repetir

Eiko Hara - Hace 1 mes


 

Lloras con las croquetas... He probado muchas en muchos sitios, pero estas entran fuerte en mi ránking. Respecto a la tarta de queso, una imagen vale más que mil palabras.... Muy recomendable

Juan Delgado Ruiz - Hace 1 mes


 

Estuvimos de comida de Navidad con menú cerrado y los entrantes de vergüenza, se podría decir que solo era un plato principal, el pan buenísimo nos comimos 1/2 barra cada uno para llenar el estómago. Las croquetas espectaculares eso si, servicio lento por no hablar de las copas, nos estaban tomando nota de los cafés y los licores a las 17.05 y eran las 17.45 y aún estábamos esperando, de hecho muchos nos fuimos sin tomarlo porque "nos echaban" a las 18h y claro... querrían hacer tiempo. Todo estaba rico pero por la pasta que nos cobraron solo faltaría que estuviera malo, en fin, no volveríamos, ¿dónde se ha visto que salgas con hambre de una comida de Navidad?

NuRi Hs - Hace 2 meses


 

Este sitio tiene una relación calidad precio espectacular, muy buena atención y productos. El restaurante abajo muy tranquilo y espacioso. Gran menú corto y es una estrella Michelin

Adrián Jiménez García - Hace 3 semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}