Santerra

Datos básicos

Nombre: Santerra Restaurante
Dirección: Calle del Gral. Pardiñas, 56, 28001 Madrid
Teléfono: 914 01 35 80
Precio: De 40 a 60 euros.
Sitio web: http://santerra.es/restaurante-gastronomico

La mejor croqueta del mundo
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Muy bien

La mejor croqueta del mundo

Vuestra puntuación: 4.58 ( 2 votos)

Nuestro comentario del restaurante Santerra Restaurante

Después de que Santerra haya conseguido el premio a la mejor croqueta del mundo, en Madrid Fusión 2018, era obligada nuestra visita a este restaurante para descubrirlas.

Y la verdad es que no nos ha defraudado: Muy rica, la bechamel en su punto, muy cremosa, y unos deliciosos tacos de jamón Joselito que se notaban al comerlas.

Después hemos pedido un plato de merluza y otro de pato que estaban ricos, y un postre haciendo una nueva interpretación de la torrija, que realmente estaba muy rica y refrescante con el helado de romero.

Destacar la presentación de todos los platos, espectacular es la palabra, y los detalles de la casa como aperitivo y postre, que realmente estaban muy buenos.

Más datos del restaurante Santerra Restaurante

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.5

Media Google

Horario

  • lunes: Cerrado
  • martes: 13:30–22:00
  • miércoles: 13:30–22:00
  • jueves: 13:30–22:00
  • viernes: 13:30–22:00
  • sábado: 13:30–22:00
  • domingo: Cerrado

Galería de imágenes

Opiniones


 

Servicio impecable , croquetas y tarta de queso impresiónantes

Cristian A - Hace 4 meses


 

Una gran restaurante, trato muy cercano y la comida exquisita. La croqueta de jamón sin palabras, del menú de degustación impresionante el gazpachuelo de anguila ahumada, ensalada de conejo con caviar y la cierva. Como escalafón el postre la sopa cana. Santerra recomendable 100%

Félix - en la última semana


 

Espectacular ! Una sinfonía de colores y sabores exquisitos ! El menú degustación merece la pena pues las cantidades son exactamente para no terminar saturados ! Mención especial a la croqueta, el escache, el carabinero y a los postres ! El servicio excelente, la decoración muy bonita. Repetiremos

Pascale Berlier - Hace 1 mes


 

No conozco el comedor. Sólo la barra. Y puedo asegurar que no sólo tiene las mejores croquetas de Madrid. Es que todo está buenísimo. Hasta la postres, que no soy nada "postrero", son una locura. Felicidades a todo el equipo por uno de los menores lugares de Madrid.

Marcelino Villalba García - Hace una semana


 

Un sitio agradable. Buenas raciones y un entrecot por encima de la media. Precio medio y relación calidad precio excelente. Muy buen trato. No os vallas sin probar los dados de merluza, simplemente espectaculares.

Raúl - Hace 3 meses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}