Santerra

Datos básicos

Nombre: Santerra Restaurante
Dirección: Calle del Gral. Pardiñas, 56, 28001 Madrid
Teléfono: 914 01 35 80
Precio: De 40 a 60 euros.
Sitio web: http://santerra.es/

La mejor croqueta del mundo
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Muy bien

La mejor croqueta del mundo

Vuestra puntuación: 4.58 ( 2 votos)

Nuestro comentario del restaurante Santerra Restaurante

Después de que Santerra haya conseguido el premio a la mejor croqueta del mundo, en Madrid Fusión 2018, era obligada nuestra visita a este restaurante para descubrirlas.

Y la verdad es que no nos ha defraudado: Muy rica, la bechamel en su punto, muy cremosa, y unos deliciosos tacos de jamón Joselito que se notaban al comerlas.

Después hemos pedido un plato de merluza y otro de pato que estaban ricos, y un postre haciendo una nueva interpretación de la torrija, que realmente estaba muy rica y refrescante con el helado de romero.

Destacar la presentación de todos los platos, espectacular es la palabra, y los detalles de la casa como aperitivo y postre, que realmente estaban muy buenos.

Más datos del restaurante Santerra Restaurante

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.5

Media Google

Horario

  • lunes: Cerrado
  • martes: 13:30–1:00
  • miércoles: 13:30–1:00
  • jueves: 13:30–1:00
  • viernes: 13:30–1:00
  • sábado: 13:30–1:00
  • domingo: 13:00–16:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

Poco puedo añadir sobre lo que las reseñas anteriores han dicho. Las croquetas de jamón son un espectáculo, muy recomendable probarlas. Mi pareja y yo hemos comido en el restaurante,planta baja. El ambiente es genial, relajado y con un nivel de detalle muy cuidado. El personal de sala es amable y cercano. La cocina es un lujo. Nos ha encantado, y por supuesto, esperamos volver

Carlos González - Hace 9 meses


 

Sitio al que siempre vuelvo. Cuando tengo visita, siempre voy a Santerra. Es una apuesta segura.Las croquetas son de las mejores de Madrid (no tengo foto, llegaron y volaron, pero puedo asegurar que están increíbles).La última vez no vi la tarta de queso, tampoco preguntamos porque llegamos muy llenos al postre, pero espero que no la hayan quitado. Es de mis favoritas.

Alicia RP - Hace 1 mes


 

Santerra es un restaurante especializado en caza y famoso por su croqueta, ganadora del premio a la mejor croqueta de jamón ibérico del mundo en el 2018. El premio lo tiene más que merecido, nada lo prepara a uno para la explosión de sabores y texturas que estallan en cada mordisco. Solo por la croqueta valdría la pena visitar el restaurante pero el resto de la carta no se queda atrás, el chef Miguel Carretero combina ingredientes de formas inesperadas pero siempre en perfecto balance logrando platos inolvidables como la cebolleta con anguila o el rodaballo trufado en salsa de pollo asado. Todo en un ambiente tranquilo, diáfano y cuidado que lo hace a uno enfocarse en la comida y la compañía. Sin duda una de las mejores experiencias gastronómicas de Madrid.

Daniel Sáenz - Hace 5 meses


 

Hemos ido a una cena de negocios y ha sido la mejor elección para compartir con clientes, también es un lugar fantástico para ir en pareja o con la familia. La atención es muy personalizada, y todo el staff agradable en todo momento. Teníamos una reserva para grupos que donde se han seleccionado previamente los platos y el marinaje muy adecuado. El restaurante es muy lindo en todos sus espacios. Los platos, presentación y combinación perfecta, con la mejor croqueta del mundo. Recomendado al 💯. Espero volver pronto.

Maribel Gomes - Hace 6 meses


 

Estuvimos en el bar. Ambiente acojedor y servicio muy agradable. Pedimos de entrantes las croquetas (increíbles) y la empanada (deliciosa). Los primeros nos parecieron un poco caros para el tamaño, pero igualmente muy buenos. Lo único mejorable, los platos fueron llegando a cuenta gotas y estuvimos esperando un buen rato.

LAURA 2000 - Hace 11 meses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}