Alfredo’s Barbacoa

Datos básicos

Nombre: Alfredo's Barbacoa
Dirección: Calle de Lagasca, 5, 28001 Madrid
Teléfono: 915 76 62 71
Precio medio: Menos de 20 euros.
Sitio web: http://www.alfredos-barbacoa.es/

Una de las hamburguesas más ricas y genuinas de Madrid
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Muy bien

Una de las hamburguesas más ricas y genuinas de Madrid

Vuestra puntuación: 4.83 ( 3 votos)

Nuestro comentario del restaurante Alfredo's Barbacoa

En el año 1981 Alfredo, un neoyorquino amante de España abrió su primer local, el que está situado en Lagasca, para ofrecer una de las mejores hamburguesas de Madrid. Él es un tipo peculiar, y si tienes la suerte de coincidir con él en el restaurante seguro que pasas un rato agradable y divertido charlando con Alfredo.

El local que ponemos en nuestra guía es el de Lagasca, por ser el original, pero es un poco pequeño y estrecho, y para mi gusto se está más cómodo en su sede en la calle Juan Hurtado de Mendoza, muy cerca del Santiago Bernabéu y al que suelo ir a comer.

Aquí la estrella es la hamburguesa a la barbacoa, sin extraños aderezos o salsas que ponen en otros lados, sólo acompañada de patatas fritas y una deliciosa ensalada de col. Cualquiera que pidas estará realmente rica, aunque mi favorita es la Alfredo’s burger con queso philadelphia y cebolla a la parrilla.

En cuanto a los postres, realmente los tienen deliciosos, la tarta de queso con galletas oreo es mi favorito, pero todos están muy ricos.

Más datos del restaurante Alfredo's Barbacoa

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.2

Media Google

Horario

  • lunes: 13:00–23:15
  • martes: 13:00–23:15
  • miércoles: 13:00–23:15
  • jueves: 13:00–23:15
  • viernes: 13:00–23:15
  • sábado: 13:00–23:15
  • domingo: 13:00–23:15

Galería de imágenes

Opiniones


 

Uno de los mejores sitios de hamburguesas de Madrid que he probado hasta la fecha.Algo que me sorprendió de este sitio es que la primera vez que fui, las hamburguesas eran bastante sobrias, y por ejemplo la hamburguesa Filadelfia, simplemente llevaba la carne la Filadelfia y la cebolla, lo mismo ocurría con la hamburguesa de queso de cabra, que llevaba la carne y el queso de cabra, pero después entendí el porqué de todo esto. En otros restaurantes sobre todo en cadenas de hamburguesas, sobrecargan la hamburguesa con un montón de condimentos e ingredientes extra que tapan el sabor de la carne, porque esta carne es de mala calidad, sin embargo en este lugar la carne es excepcional, por lo que si sobrecargas la hamburguesa, terminas matando el sabor de esta y es un desperdicio por lo que creo que unas hamburguesas tan sobrias en este caso es un total acierto. Por otro lado, los precios, así como la atención del personal incluso con perro Guía algo que valoro mucho hace que como digo sea uno de los mejores restaurantes de hamburguesas que he visitado.

Diego Lopez Tinahones - Hace 5 meses


 

Hamburguesas muy buenas con sabor a brasa real. La atención fue agradable y todo salió a su tiempo y perfecto de temperatura. Las mesas son amplias y tienen suficiente espacio entre sí. Lo que menos me gustó del restaurante fue lo sucio que es, las tartas de cualquier manera en una estantería, las paredes con manchas de salsas, muchas zonas con suciedad acumulada, cubo de basura en mitad del pasillo, no entiendo esa dejadez que sería fácil de solucionar.

María Segura Molina - Hace 11 meses


 

Estuvimos anoche por segunda vez repitiendo ya que nos encantó la primera vez, la carne de las hamburguesas espectacular. Pero nada contenta, con el servicio en cuanto a que parecía que estaban deseando de recoger y cerrar, tanto que a los 40 minutos de cenar ya nos estaban poniendo la cuenta encima de la mesa aun sin pedirla. Y eran las 23:05 que no llevábamos ni 40 minutos, eso no me gustó.

veronica zafra - Hace 6 meses


 

Las hamburguesas están muy buenas y el servicio es bastante rápido. En la línea del precio de otras hamburguesas. La carne no parece madurada pero es de buena calidad y tiene el sabor a parrilla que una hamburguesa merece. Quizás algo pequeñas si no la pides de 250g

javier ruiz marcos - Hace 1 mes

Hay 1 comentario
  1. Cristina Campos

    ¡Uno de mis sitios preferidos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back4.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}