Alfredo’s Barbacoa

Datos básicos

Nombre: Alfredo's Barbacoa Lagasca
Dirección: Calle de Lagasca, 5, 28001 Madrid
Teléfono: 915 76 62 71
Precio medio: Menos de 20 euros.
Sitio web: http://www.alfredos-barbacoa.es/

Una de las hamburguesas más ricas y genuinas de Madrid
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Muy bien

Una de las hamburguesas más ricas y genuinas de Madrid

Vuestra puntuación: 4.83 ( 3 votos)

Nuestro comentario del restaurante Alfredo's Barbacoa Lagasca

En el año 1981 Alfredo, un neoyorquino amante de España abrió su primer local, el que está situado en Lagasca, para ofrecer una de las mejores hamburguesas de Madrid. Él es un tipo peculiar, y si tienes la suerte de coincidir con él en el restaurante seguro que pasas un rato agradable y divertido charlando con Alfredo.

El local que ponemos en nuestra guía es el de Lagasca, por ser el original, pero es un poco pequeño y estrecho, y para mi gusto se está más cómodo en su sede en la calle Juan Hurtado de Mendoza, muy cerca del Santiago Bernabéu y al que suelo ir a comer.

Aquí la estrella es la hamburguesa a la barbacoa, sin extraños aderezos o salsas que ponen en otros lados, sólo acompañada de patatas fritas y una deliciosa ensalada de col. Cualquiera que pidas estará realmente rica, aunque mi favorita es la Alfredo’s burger con queso philadelphia y cebolla a la parrilla.

En cuanto a los postres, realmente los tienen deliciosos, la tarta de queso con galletas oreo es mi favorito, pero todos están muy ricos.

Más datos del restaurante Alfredo's Barbacoa Lagasca

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.2

Media Google

Horario

    Galería de imágenes

    Opiniones


     

    Hamburguesas excelentes, todo un clásico de la comida americana en Madrid, con una carta basada en la comida americana y las hamburguesas. El chile con carne está muy bueno. Personal amable y profesional. Es mejor reservar para ahorrarse sorpresas o esperas, dado que el local es pequeño.

    Guillermo Fernandez - Hace 1 mes


     

    Hamburguesas y comida estilo americano en el centro de Madrid. Ideal para comer o cenar en pareja, familia y amigos. Después de dar una vuelta por el Retiro es muy buena opción. Comimos aros de cebolla, chili con carne y dos hamburguesas al punto. La verdad es que le dan buen toque a la carne. Volveremos pronto. Es recomendable ir con reserva previa.

    Rob Sil - Hace 7 meses


     

    Sin duda alguna un auténtico paraíso para todos aquellos amantes de una buena hamburguesa. Destaco por encima de todo la calidad y el aceitado de la carne siempre a punto y muy jugosa. Cabe resaltar también sus alitas y sobre todo los aritos de cebolla como entrante. En lo que se refiere al servicio, la atención suele ser muy rápida y eficiente y el personal muy amable. Absolutamente recomendable.

    Antonio García - Hace 2 meses


     

    Fuimos a este sitio porque a mi novio le encantan las hamburguesas. El sabor de la carne es bueno , pero en mi caso soy más de la preferencia de otras hamburgueserias. Pedimos nachos , hamburguesas y tarta de zanahoria. Todo bien se sabor , pero los nachos son como muy de bolsa , no me gustaron mucho. Tienen una cerveza que hacen ellos ( la que sale en la fotografía ) y está muy buena , tiene un sabor tostado muy rico. Lo mejor para mi fue el postre.

    Rebeca Calderón - Hace un año


     

    Ya habia estado en Alfredo's en dos o tres ocasiones anteriores (en el local original). Y vuelvo cuando voy a madrid porque me encanta el sabor de la carne de la hamburguesa y slasa BBQ (ademas que el ambiente americano esta muy conseguido y el local tiene su rollo country chulo). Creo que una de las mejores en sabor carne y barbacoa (casera y de sabor intenso) son (para mi) de las mejores de España. El local estaba limpio. Con la posibilidad de escanear el codigo QR para ver la carta. Los camareroa simpáticos y rápidos (al igual que el servicio. Apenas esperamos entre el pedido y que llegara la comida). Y las 4 estrellas en vez de 5 son por el precio de los entrantes y bebida. Creo que para la calidad que tiene. El precio de las hamburguesas esta acorde (y similar de precio a la competencia) pero 6 euros por 3 alitas (que es lo que lleva media racion) o 3 euros por bebida. Me parece un poco caro. De todad formas. A nivel general un buen sitio para ir si te gustan las hamburguesas y salsa barbacoa caseras. Como detalle.. Deberian de llevar la misma racion de patatas los platos. Y mas si vana. La misma mesa. La ración de mi hamburgesa doble alfredos era un poco escasa.

    alexmulticanal - Hace 1 mes

    Hay 1 comentario
    1. Cristina Campos

      ¡Uno de mis sitios preferidos!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back4.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}