Datos básicos


Nombre: Alfredo's Barbacoa
Dirección: Calle de Lagasca, 5, 28001 Madrid
Teléfono: 915 76 62 71
Precio medio: Menos de 20 euros.
Sitio web: http://www.alfredos-barbacoa.es/
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio
Muy bien
Una de las hamburguesas más ricas y genuinas de Madrid
Nuestro comentario del restaurante Alfredo's Barbacoa
En el año 1981 Alfredo, un neoyorquino amante de España abrió su primer local, el que está situado en Lagasca, para ofrecer una de las mejores hamburguesas de Madrid. Él es un tipo peculiar, y si tienes la suerte de coincidir con él en el restaurante seguro que pasas un rato agradable y divertido charlando con Alfredo.
El local que ponemos en nuestra guía es el de Lagasca, por ser el original, pero es un poco pequeño y estrecho, y para mi gusto se está más cómodo en su sede en la calle Juan Hurtado de Mendoza, muy cerca del Santiago Bernabéu y al que suelo ir a comer.
Aquí la estrella es la hamburguesa a la barbacoa, sin extraños aderezos o salsas que ponen en otros lados, sólo acompañada de patatas fritas y una deliciosa ensalada de col. Cualquiera que pidas estará realmente rica, aunque mi favorita es la Alfredo’s burger con queso philadelphia y cebolla a la parrilla.
En cuanto a los postres, realmente los tienen deliciosos, la tarta de queso con galletas oreo es mi favorito, pero todos están muy ricos.
Más datos del restaurante Alfredo's Barbacoa
Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.
Valoración
Media Google
Opiniones
Hemos ido de visita a Madrid un par de días y al salir de pasear por el parque del Retiro, hemos acabado de rebote aquí. Al principio me pareció un poco caro, pero al recibir el pedido, las raciones eran más generosas de lo normal aunque indicara que la ración es pequeña. La calidad de la comida es buena, y como buen amante de las burgers me sorprendió la versatilidad con la que presentan su carta, dando libertad de hacerte la hamburguesa de lo que quieras, y varios tamaños, con una variedad de ingredientes muy elevada. El servicio fue rápido y amable. Los servicios estaban decentes y la calle en concreto acogedora y con buena sombra y terraza. Si volviese a Madrid no dudaría en volver!
La tarda de queso una vergüenza, que manera de fastidiar una comida. Los entrantes estaban bien, nada que destacar. Las hamburguesas muy buenas todas, pedimos varias diferentes y nos sorprendió gratamente, la verdad que volveríamos a comer las hamburguesas, quizás si no hubiéramos pedido postre está crítica seria diferente pero pagar 7€ por una porción de tarta de queso ridículamente pequeña, insípida y que parecía cemento es de vergüenza. El servicio, camareros y tiempo de espera en general bien.
No defrauda. He vuelto después de muchos años y siguen estando igual de buenas las hamburguesas y las patatas fritas. Lo que no me ha gustado ha sido el pan de ajo. El brownie estaba rico. Recomendable. Visita el sitio.
Buena terraza, ambiente tipo americano. El servicio muy agradable. La comida la verdad me esperaba algo más, las hamburguesas cortitas, pequeñas y de presentación regular, he de decir que la calidad de la carne así como la elaboración estaban perfectas.
¡Uno de mis sitios preferidos!