Alfredo’s Barbacoa

Datos básicos

Nombre: Alfredo's Barbacoa Lagasca
Dirección: Calle de Lagasca, 5, 28001 Madrid
Teléfono: 915 76 62 71
Precio medio: Menos de 20 euros.
Sitio web: http://www.alfredos-barbacoa.es/

Una de las hamburguesas más ricas y genuinas de Madrid
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Muy bien

Una de las hamburguesas más ricas y genuinas de Madrid

Vuestra puntuación: 4.83 ( 3 votos)

Nuestro comentario del restaurante Alfredo's Barbacoa Lagasca

En el año 1981 Alfredo, un neoyorquino amante de España abrió su primer local, el que está situado en Lagasca, para ofrecer una de las mejores hamburguesas de Madrid. Él es un tipo peculiar, y si tienes la suerte de coincidir con él en el restaurante seguro que pasas un rato agradable y divertido charlando con Alfredo.

El local que ponemos en nuestra guía es el de Lagasca, por ser el original, pero es un poco pequeño y estrecho, y para mi gusto se está más cómodo en su sede en la calle Juan Hurtado de Mendoza, muy cerca del Santiago Bernabéu y al que suelo ir a comer.

Aquí la estrella es la hamburguesa a la barbacoa, sin extraños aderezos o salsas que ponen en otros lados, sólo acompañada de patatas fritas y una deliciosa ensalada de col. Cualquiera que pidas estará realmente rica, aunque mi favorita es la Alfredo’s burger con queso philadelphia y cebolla a la parrilla.

En cuanto a los postres, realmente los tienen deliciosos, la tarta de queso con galletas oreo es mi favorito, pero todos están muy ricos.

Más datos del restaurante Alfredo's Barbacoa Lagasca

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.2

Media Google

Horario

  • lunes: Cerrado
  • martes: 13:00–16:30, 20:30–23:30
  • miércoles: 13:00–16:30, 20:30–23:30
  • jueves: 13:00–16:30, 20:30–23:30
  • viernes: 13:00–16:30, 20:30–0:30
  • sábado: 13:30–16:30, 20:30–24:00
  • domingo: 13:30–16:30, 20:30–23:30

Galería de imágenes

Opiniones


 

Su buena fama hace honor a los comentarios. Hamburguesas muy ricas, sabor a parrilla, la carne se deshace. Para los amantes de las hamburguesas este es el sitio. Los acompañamientos los puedes cambiar, es un poco más caro, no mucho, pero merece la pena por salir de las patatas de siempre, las batatas ricas y la patata asada con crema agria me pareció espectacular. Sin duda es un sitio para repetir y recomendar.

María Isabel Naharro Panizo - Hace 1 mes


 

Las hamburguesas están ricas de sabor, pero la textura de la carne es muy mejorable. Me pregunto si pican la carne sin limpiar (dejando tejido conjuntivo, tendones o demás) porque hasta ahora, todas las veces que he ido me he encontrado partes "duras" en la carne picada.

David Pordomingo - Hace una semana


 

Restaurante bien ambientado aunque un poco pequeñito los 2 platos que probamos la verdad que estaban muy ricos, buen trato por parte del servicio y por lo que vi es un sitio con clientela fiel incluso los conocen y reciben un trato personal. Muy recomendable

David Lopez - Hace 1 mes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back4.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}