Home Burger Bar

Datos básicos

Nombre: Home Burger Bar
Dirección: Calle del Príncipe de Vergara, 210, 28002 Madrid
Teléfono: 910 02 53 74
Precio: Menos de 20 euros.
Sitio web: https://www.homeburgerbar.com/

Hamburguesas muy ricas a buen precio
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelente

Hamburguesas muy ricas a buen precio

Vuestra puntuación: 5 ( 1 votos)

Nuestro comentario del restaurante Home Burger Bar

Hoy hemos ido a visitar el nuevo Home Burger Bar, que acaban de abrir en Príncipe de Vergara, y la verdad es que ha sido una experiencia muy agradable. En Madrid tienen otros tres locales, situados en el paseo de la Castellana, Chueca y Malasaña.

Esta empresa lleva más de 12 años en Madrid sirviendo hamburguesas de carne de vacuno 100% ecológica y certificada, pan artesano, realizando ellos mismos las salsas o las patatas fritas en cada restaurante o utilizando productos frescos de proximidad para acompañar a la hamburguesa. Picar la carne ellos mismos en el restaurante, utilizar un pan que elaboran especialmente para ellos a diario en un obrador artesanal, o pelar y cortar las patatas en el local, les permite no tener que añadir ningún tipo de aditivo artificial a sus productos, y se nota en el resultado final. Para mi, sin duda, están entre las 3 mejores hamburguesas que puedes tomar en Madrid.

Hemos comenzado probando unos entrantes, queso frito envuelto en hojas de albahaca y mermelada de tomate casera, y la verdad es que estaba muy rico, al igual que las brochetas de alitas de pollo.

Para el segundo hemos probado 4 hamburguesas: Red Sweet Chili Burger, que a mi es la que más me ha gustado, con pimientos y queso de cabra, Baja California, especial para los fanáticos del aguacate, Swiss Classic, con champiñones, y la más original, Izakaya, de langostinos con una salsa picantilla, que estaba deliciosa.

De postre hemos probado el brownie, que estaba realmente muy rico. Sin duda, un buen servicio, muy atento, redondeó la velada, seguro que pronto volvemos a probar nuevas especialidades de este restaurante.

Más datos del restaurante Home Burger Bar

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.6

Media Google

Horario - Abierto ahora

  • lunes: 13:00–24:00
  • martes: 13:00–24:00
  • miércoles: 13:00–24:00
  • jueves: 13:00–24:00
  • viernes: 13:00–24:00
  • sábado: 13:00–24:00
  • domingo: 13:00–24:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

Buena comida. Yo soy vegetariano y sólo puedo hablar de esta oferta alimenticia, aunque mis acompañantes han comido carne y están satisfechos. Hay también variada oferta vegetariana. Hay plato del día, integrado por una hamburguesa o sándwich de la carta, bebida y postre

Francisco Sousa Congosto - en la última semana


 

Los nachos estaban bien, las hamburguesas normales. La razón calidad precio se excedió para mi gusto. El servicio ese dia tardo un poco. Mi experiencia es de tres estrellas.

RR Perez - en la última semana


 

Las patatas con piel deliciosas y las hamburguesas ricas, aunque un poco resecas, mejor comer en la terraza cubierta, porque la cocina está abierta y te vas de allí con olor a comida. No me gustó ver estornudar al cocinero sobre la plancha y toser sobre las patatas, prefiero ignorar que esto ocurre.

Almudena López Ortega - Hace 1 mes


 

La comida muy buena, superando mis expectativas. Trato amable y agradable. Calidad precio recomendable. Grata sorpresa en mi visita a Madrid

Costigan Jr - Hace 3 meses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back4.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}