Home Burger Bar

Datos básicos

Nombre: Home Burger Bar
Dirección: Calle del Príncipe de Vergara, 210, 28002 Madrid
Teléfono: 910 02 53 74
Precio: Menos de 20 euros.
Sitio web: https://www.homeburgerbar.com/

Hamburguesas muy ricas a buen precio
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelente

Hamburguesas muy ricas a buen precio

Vuestra puntuación: 4.38 ( 3 votos)

Nuestro comentario del restaurante Home Burger Bar

Hoy hemos ido a visitar el nuevo Home Burger Bar, que acaban de abrir en Príncipe de Vergara, y la verdad es que ha sido una experiencia muy agradable. En Madrid tienen otros tres locales, situados en el paseo de la Castellana, Chueca y Malasaña.

Esta empresa lleva más de 12 años en Madrid sirviendo hamburguesas de carne de vacuno 100% ecológica y certificada, pan artesano, realizando ellos mismos las salsas o las patatas fritas en cada restaurante o utilizando productos frescos de proximidad para acompañar a la hamburguesa. Picar la carne ellos mismos en el restaurante, utilizar un pan que elaboran especialmente para ellos a diario en un obrador artesanal, o pelar y cortar las patatas en el local, les permite no tener que añadir ningún tipo de aditivo artificial a sus productos, y se nota en el resultado final. Para mi, sin duda, están entre las 3 mejores hamburguesas que puedes tomar en Madrid.

Hemos comenzado probando unos entrantes, queso frito envuelto en hojas de albahaca y mermelada de tomate casera, y la verdad es que estaba muy rico, al igual que las brochetas de alitas de pollo.

Para el segundo hemos probado 4 hamburguesas: Red Sweet Chili Burger, que a mi es la que más me ha gustado, con pimientos y queso de cabra, Baja California, especial para los fanáticos del aguacate, Swiss Classic, con champiñones, y la más original, Izakaya, de langostinos con una salsa picantilla, que estaba deliciosa.

De postre hemos probado el brownie, que estaba realmente muy rico. Sin duda, un buen servicio, muy atento, redondeó la velada, seguro que pronto volvemos a probar nuevas especialidades de este restaurante.

Más datos del restaurante Home Burger Bar

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.3

Media Google

Horario - Abierto ahora

  • lunes: 13:00–17:00, 20:00–24:00
  • martes: 13:00–17:00, 20:00–24:00
  • miércoles: 13:00–17:00, 20:00–24:00
  • jueves: 13:00–17:00, 20:00–24:00
  • viernes: 13:00–24:00
  • sábado: 13:00–24:00
  • domingo: 13:00–23:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

Cenamos en la terraza, muy agradable con una estufa con la llama a la vista y totalmente acristalada. Buena opción vegetariana/vegana, variedad de cervezas, servicio rápido y atento. Recomendable.

Jorge Gómez Sanz - Hace 3 semanas


 

Entramos aquí porque tenía una gran terraza y había mucha gente. tardaron mucho en pedirnos no está bien servirnos además se equivocaron tres veces con la cuenta poniéndonos bebidas de más eso sí fueron muy amables pero también tardar ni incluso en cobrarnos. Pedimos para compartir media de nachos, y queso frito que como curiosidad viene en forma de rollitos. Yo me pedí la hamburguesa Hickory qué es la más pedida según ellos y estaba muy buena pero no nos gustó que no nos preguntaron el punto de la carne.

Elisabeth Green - Hace 1 mes


 

Está bien aunque creo que las hay mejores en cuanto a la calidad de la hamburguesa. En nuestro caso tardaron muchísimo en traernos la comida. Está claro que hubo un error porque al resto de mesas las atendieron mucho más rápido. El servicio bueno, especialmente el chico que nos tomó nota. Terraza cubierta perfecta para ir todo el año.

Ciudadano de mundo - Hace 3 meses


 

El servicio muy agradable, José, nos atendió de forma muy atenta y educada. El lugar es maravilloso y perfecto para ir con niños donde pueden correr libremente en el parque Berlín. La comida de mucha calidad a los niños les encantaron las tiritas de pollo y las hamburguesas son muy grandes y originales. Los postres muy buenos la tarta de queso y la de zanahoria parecen caseras.

Patricia Espinosa gavilan - Hace 5 meses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back4.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}