Datos básicos
Nombre: Maye's Bistró Las Tablas
Dirección: P.º de la Tierra de Melide, 13A, Local 6, Fuencarral-El Pardo, 28050 Madrid
Teléfono: 912 87 62 72
Precio: Menos de 20 euros.
Sitio web: http://www.mayesbistro.es/
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio
Excelente
Unas ricas hamburguesas de autor
Nuestro comentario del restaurante Maye's Bistró Las Tablas
Estamos ante una hamburguesería que se define como de autor, y aunque tiene otros locales en Madrid yo siempre he ido al de las Tablas, y es de la que hablo en este artículo.
Hay que reconocer que tienen una variedad diferente de hamburguesas, con salsas y acompañamientos curiosos y muy interesantes. Una buena hamburguesa y un pan muy rico hacen que sean todas unas hamburguesas muy ricas, aunque mi favorita es la Orson Welles.
Si te quedas con hambre tras comerla, te recomiendo sin duda su tarta de zanahoria como postre con un café, muy rica y jugosa.
Como único punto negativo indicar que el local es pequeño, así que conviene reservar siempre, y que las mesas están muy juntas, por lo que hay poca intimidad. En verano montan una terraza en la calle que está siempre muy demandada.
Más datos del restaurante Maye's Bistró Las Tablas
Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.
Valoración
Media Google
Opiniones
Restaurante de hamburguesas situado en Las Tablas, Madrid. Pequeño y acogedor. Decoración moderna. Servicio rápido y amable. Variedad de hamburguesas. Carta corta de fácil elección. Hamburguesas diferentes con productos como sobrasada, quesos premiun. Muy recomendable. Relación calidad/precio muy buena.
Un lugar tranquilo para disfrutar de sus hamburguesas.El servicio es bueno, y la comida es maravillosa. Las hamburguesas son muy buenas, recomendable 100%
Sin duda un lugar donde volver. Los nachos posiblemente de los mejores que hemos probado, las alitas buenas y crujientes. Pedimos las hamburguesas en versión Smash, les faltaba la costra, pero aun así tenían un sabor excelente, jugosas y con el punto justo de salsa, el pan estaba perfecto. Las patatas que lo acompañan también muy buenas. Los postres parecen caseros, muy buenos y porciones grandes. A la tarta de queso Vasca quizás le falta algo de sabor y cremosidad.
He ido a cenar con mi pareja y no solo es que la comida estuviese buenísima… es que la atención ha sido de 10. La dueña/gerente ha sido súper amable, los camareros se les ve muy cómodos y te da el ambiente de ser una familia. Es muy agradable estar en un sitio con ese ambiente y con esa variedad de posibilidades de adaptar tu comida con opciones sin gluten o vegano (tema queso o pan). Lo único a mejorar para mi han sido las patatas, que es cierto que estaban refritas y eso se nota.
Muy buen trato por parte del camarero y mejor sabor de las hamburguesas, en mi caso que tengo intolerancia al queso, no me puso ninguna pega en quitarlo y cambiar la salsa. Salimos encantados y mimados! Volveremos seguro