Maye’s Bistró

Datos básicos

Nombre: Maye's Bistró Las Tablas
Dirección: Paseo Tierra de Melide, 13A, Local 6, 28050 Madrid
Teléfono: 912 87 62 72
Precio: Menos de 20 euros.
Sitio web: http://www.mayesbistro.es/

Unas ricas hamburguesas de autor
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelente

Unas ricas hamburguesas de autor

Vuestra puntuación: 4.85 ( 2 votos)

Nuestro comentario del restaurante Maye's Bistró Las Tablas

Estamos ante una hamburguesería que se define como de autor, y aunque tiene otros locales en Madrid yo siempre he ido al de las Tablas, y es de la que hablo en este artículo.

Hay que reconocer que tienen una variedad diferente de hamburguesas, con salsas y acompañamientos curiosos y muy interesantes. Una buena hamburguesa y un pan muy rico hacen que sean todas unas hamburguesas muy ricas, aunque mi favorita es la Orson Welles.

Si te quedas con hambre tras comerla, te recomiendo sin duda su tarta de zanahoria como postre con un café, muy rica y jugosa.

Como único punto negativo indicar que el local es pequeño, así que conviene reservar siempre, y que las mesas están muy juntas, por lo que hay poca intimidad. En verano montan una terraza en la calle que está siempre muy demandada.

Más datos del restaurante Maye's Bistró Las Tablas

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.5

Media Google

Horario

  • lunes: 13:15–16:30, 20:30–23:30
  • martes: 13:15–16:30, 20:30–23:30
  • miércoles: 13:15–16:30, 20:30–23:30
  • jueves: 13:15–16:30, 20:30–23:30
  • viernes: 13:30–17:00, 20:30–24:00
  • sábado: 13:30–17:00, 20:30–24:00
  • domingo: Cerrado

Galería de imágenes

Opiniones


 

El ambiente es agradable. Los camareros y camareras muy amables y atentos. El trato es muy cercano. Y la comida está buenísima. La mezcla de ingredientes de las hamburguesas las hacen perfectas y muy sabrosas. La carne, espectacular. Sitio muy muy recomendable!

Paula Lizano - Hace 1 mes


 

Como siempre la comida riquisima, pero el trato de los camareros es lo que más se agradece. Acabo de comer ahora mismo y no hay día que no te levantes de la mesa con una gran sensación por lo bien que te hacen estar sus camareros. Les deseo lo mejor y no me cabe ninguna duda de que con esa actitud y desempeño lo lograrán SIEMPRE!! Gracias por todo

Juan Saez de Lis - Hace 1 mes


 

Es lo que es. Un sitio de hamburguesas. Dentro de eso, las hay de muchas clases y la atención es estupenda. El sitio pequeñin. Lo recomiendo.

Enrique Aparicio - Hace una semana


 

Muy buena la comida. Los nachos están espectaculares. El local es muy pequeño por ll que hay que reservar. La terraza, aunque es pequeña, está bien para los días sin mucho sol

Marcos Ballesteros Martin - Hace 3 semanas


 

Es recomendable hacer reserva porque se llena a mediodía. La atención muy buena y el personal es muy amable. El punto de la hamburguesa para mí estaba poco hecha así que si te gusta la carne algo más pasada pregunta por el punto adecuado.

Alejandro Moratinos - Hace 3 meses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back4.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}