Datos básicos


Nombre: Grosso Napoletano
Dirección: Calle de Sta Engracia, 48, 28010 Madrid
Teléfono: 910 05 36 83
Precio: Menos de 20 euros.
Sitio web: https://www.grossonapoletano.com/
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio
Muy bien
Excelentes pizzas napolitanas
Nuestro comentario del restaurante Grosso Napoletano
Teníamos muchas ganas de ir a probar un Grosso Napoletano, pues nos habían hablado muy bien de sus pizzas, así que en cuanto hemos tenido ocasión nos hemos plantado en su sede en Santa Engracia para probar sus pizzas, y la verdad es que no nos han decepcionado.
Las pizzas de este restaurante son esponjosas por dentro y crujientes por fuera, hechas al estilo napolitano, y hay que reconocer que están muy ricas de sabor las dos que probamos, la pizza margarita, que nos gusta pedir para probar un plato con los ingredientes básicos y la calidad de la masa, y la especial de la carta, la pizza Funghi di Stagione.
Otro punto a su favor es que nos sirvieron muy rápido, también es verdad que era última hora de la comida y el comedor ya estaba medio vacío, pero un servicio amable y rápido siempre se agradece.
Como único punto negativo, tal vez que las mesas están muy juntas, pero es un defecto que nos vamos encontrando en cada vez más restaurantes, para aprovechar el espacio, y que sólo hay un baño unisex, así que me imagino que si está el restaurante lleno puede que tengas que hacer cola. Un precio contenido y adecuado para la calidad dada hará que sin duda volvamos pronto a degustar otros platos de este restaurante, y con un poco más de tiempo probar algún postre, que tenían buena pinta.
Más datos del restaurante Grosso Napoletano
Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.
Valoración
Media Google
Opiniones
Fuimos a cenar y el trato de las camareras muy bueno, nos recomendaron muy bien.Pedimos dos pizzas diferentes para compartir y las dos riquisimas.De postre tiramisú Buenísimo!
Nos atendieron inmediatamente y nos trajeron las pizza cuando apenas habían pasado 5 minutos. Recién hechas y de calidad. Pedimos una Nuova Grosso y La Pertutti y las dos estaban muy bien. Desde mi pinto de vista, la Nuova Grosso tenía demasiado jamón y tapaba el sabor de la pizza. La Pertutti perfecta, estaba riquísima y era muy sencilla, esta es la que recomiendo. La masa muy suave y ligera, con los bordes gruesos y esponjosos y el interior fino.
Las pizzas están muy ricas y son diferentes a las del resto de la competencia. Los ingredientes se ven que son de primera calidad. Tienen cervezas variadas muy ricas. Los postres también son originales. La primera vez pedimos además de las pizzas una ensalada, es mucha comida. Una pizza por persona es más que suficiente. Pero lo mejor de todo es la atención del personal, muy amable y atento en todo momento. Hay una parada de metro muy cerca, y es fácil de llegar. Volveremos en más ocasiones.
Había pasado por la puerta un montón de veces pero nunca había entrado. Fuimos mi marido y yo a cenar una noche y estuvo genial. Todo con muy buena pinta, camareros muy amables, y, aunque no tenían mesa, cenamos en una zona de mesas altas nada incomodas y tan bien atendidos como en las mesas bajas. Ambiente muy agradable y nada agobiante. Las dos pizzas que pedimos estaban muy ricas, suaves y deliciosas. Y la masa estaba para mojar en salsa… suave, esponjosa y nada pesada. Muy recomendable.
Fuimos con muchas expectativas y las superó! Un 10. Pedimos un vitelo tonato de entrada que compartimos. Después una diavola y una nobile borguese (recomendación del camarero muy acertada por cierto) y de postre un tiramisu. Las pizzas excelentes se nota la calidad de los productos y el los sabores muy bien logrados. El entrante excelente y el Tiramisu un 10. Textura y sabor sin ser excesivo, y con un sabor casero. ( que es difícil en restaurantes así) hasta las gaseosas con botellas grandes y grisines para los entrantes, los detalles suman un montón! Además nos atendieron rápido, nos asesoraron. Volveremos sin duda! 👏🏻