Grosso Napoletano

Datos básicos

Nombre: Grosso Napoletano Santa Engracia
Dirección: Calle de Sta Engracia, 48, 28010 Madrid
Teléfono: 912 91 93 33
Precio: Menos de 20 euros.
Sitio web: http://www.grossonapoletano.com/

Excelentes pizzas napolitanas
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Muy bien

Excelentes pizzas napolitanas

Vuestra puntuación: 3.33 ( 3 votos)

Nuestro comentario del restaurante Grosso Napoletano Santa Engracia

Teníamos muchas ganas de ir a probar un Grosso Napoletano, pues nos habían hablado muy bien de sus pizzas, así que en cuanto hemos tenido ocasión nos hemos plantado en su sede en Santa Engracia para probar sus pizzas, y la verdad es que no nos han decepcionado.

Las pizzas de este restaurante son esponjosas por dentro y crujientes por fuera, hechas al estilo napolitano, y hay que reconocer que están muy ricas de sabor las dos que probamos, la pizza margarita, que nos gusta pedir para probar un plato con los ingredientes básicos y la calidad de la masa,  y la especial de la carta, la pizza Funghi di Stagione.

Otro punto a su favor es que nos sirvieron muy rápido, también es verdad que era última hora de la comida y el comedor ya estaba medio vacío, pero un servicio amable y rápido siempre se agradece.

Como único punto negativo, tal vez que las mesas están muy juntas, pero es un defecto que nos vamos encontrando en cada vez más restaurantes, para aprovechar el espacio, y que sólo hay un baño unisex, así que me imagino que si está el restaurante lleno puede que tengas que hacer cola. Un precio contenido y adecuado para la calidad dada hará que sin duda volvamos pronto a degustar otros platos de este restaurante, y con un poco más de tiempo probar algún postre, que tenían buena pinta.

Más datos del restaurante Grosso Napoletano Santa Engracia

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.4

Media Google

Horario

  • lunes: 13:30–16:00, 20:30–23:00
  • martes: 13:30–16:00, 20:30–23:00
  • miércoles: 13:30–16:00, 20:30–23:00
  • jueves: 13:30–16:00, 20:30–23:00
  • viernes: 13:30–16:30, 20:00–24:00
  • sábado: 13:00–17:00, 20:00–24:00
  • domingo: 13:00–17:00, 20:00–23:30

Galería de imágenes

Opiniones


 

Un restaurante italiano con terraza muy concurrido. Un servicio bueno, rápido y muy agradable. Una carta con poca oferta pero esmerada. Una pizza de sólo verduras muy rica. Para repetir...

Maria de las Mercedes Palencia Alacid - Hace 3 semanas


 

Buen trato, acogedor, buena comida... no se puede pedir más. Muy recomendable. Un sitio para volver sin duda 🙂

Ili Ili - en la última semana


 

Cuando tu pareja te dice: esta noche vamos a comer a un restaurante italiano, tu te imaginas; un lugar tranquilo y acogedor, un vino tinto de ensueño y unas pastas de esas que no te olvidas. Pues esa sensación la tendrás aqui, con una muy buena atención y unos precios muy buenos, Por supuesto ya le dije a mi pareja que tenemos que volver.

Abel Milla Cortez - Hace 2 semanas


 

La propia pizza Napolitana, exquisita y con ingredientes de primera. Soy un fanático del Grosso,no la cambio por ninguno. La recomiendo ampliamente.!

Antonio DAquaro - Hace 3 semanas


 

De las mejores pizzas que he probado en Madrid! Ingredientes frescos, masa deliciosa, todo en el horno de piedra. Los camareros increíble atención! 👌🏽

Karen P. Becerra - Hace 1 mes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}