La Rollerie La Terrasse

Datos básicos

Nombre: La Rollerie La Terrasse
Dirección: C/ del Alcalde Sainz de Baranda, 64, Retiro, 28009 Madrid
Teléfono: 911 99 54 28
Precio: De 30 a 50 euros.
Sitio web: http://www.larollerie.com/

Buen sitio para comer o picar algo
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelente

Buen sitio para comer o picar algo

Vuestra puntuación: 3.63 ( 4 votos)

Nuestro comentario del restaurante La Rollerie La Terrasse

Hoy hemos ido a visitar la sede de La Rollerie La Terrasse situada en Sainz de Baranda y la verdad es que nos ha gustado mucho. Hemos comido en una amplia terraza, con mucha sombra y buena separación entre mesas, ideal para estos días.

De primero hemos querido probar las croquetas de boletus, que estaban buenas pero tampoco destacaban especialmente, y el huevo poché ahumado, también muy rico.

Para los segundos, nos hemos decantado por un clásico, el solomillo de vaca, que estaba rico pero un poco pasado, para haberlo pedido al punto, y los ravioli de alcachofas con pesto rojo, que estaba muy rico, probablemente el más rico de los platos que hemos probado.

No nos podíamos ir para dejar un hueco para los postres: una cheesecake que estaba rica y cumplía, y una torrija con helado que estaba muy buena, ideal para los golosos de la casa.

Un buen servicio, muy atento, mucho espacio entre mesas y un precio razonable para lo que hemos comido, un sitio que nos ha gustado y que pronto volveremos para degustar nuevos platos.

Más datos del restaurante La Rollerie La Terrasse

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.1

Media Google

Horario - Abierto ahora

  • lunes: 10:00–23:00
  • martes: 10:00–23:00
  • miércoles: 10:00–23:00
  • jueves: 10:00–23:00
  • viernes: 10:00–24:00
  • sábado: 10:00–24:00
  • domingo: 10:00–23:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

Sitio muy bonito y con comida exquisita, ya sea para desayunar, comer , merendar o cenar, ya que hemos experimentado todo...El servicio es rápido y atento, Daniel es una persona dinámica y encantador y Nayara nos hizo unos cafés de 10 y siempre atenta a la comodidad del cliente, Oriana llego en el cambio de turno pero nada que envidiar al servicio de la tarde, rápida y atenta. Volveremos, nos falta probar el menú diario.

I V. - Hace 1 mes


 

He ido varias veces a comer y a cenar y siempre me queda la sensación de que podría ser mejor. El local es raro, tal vez que haga esquina no le ayuda, depende mucho donde te sienten varia bastante la percepción de comodidad. La terraza, para una cena en verano está muy bien. La comida está bien. Yo creo que hace poco han cambiado la carta y hay más variedad para compartir, lo cual se agradece bastante. Las croquetas están muy ricas y el sandwich de cochinita pibil también. De los postres me gustó la tarta de zanahoria. Las camareras son muy majas. Lo único que no me gusta es el horario que tienen. Cerrar a las 23:00 cuando vas a cenar es tener el tiempo muy justo. Siempre que he ido a cenar, nos han echado literalmente del local, eso nunca me gustó.

Vanesa GB - Hace 3 meses


 

Nos han atendido Arnold, Daniel y Pablo, han sido muy majos y serviciales. La comida está muy rica y de precio razonable. El local es muy cómodo y bonito.

Patri contreras - Hace 1 mes


 

Muy recomendado!! La terraza es muy agradable. La comida es deliciosa y el servicio es inmejorable. Estuvimos para celebrar un cumpleaños y las chicas que nos atendieron lo hicieron increíble.Muy recomendado 100% ⭐️

Karla Pinzon - Hace 5 meses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}