La Rollerie La Terrasse

Datos básicos

Nombre: La Rollerie La Terrasse
Dirección: C/ del Alcalde Sainz de Baranda, 64, 28009 Madrid
Teléfono: 911 99 54 28
Precio: De 30 a 50 euros.
Sitio web: http://www.larollerie.com/

Buen sitio para comer o picar algo
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelente

Buen sitio para comer o picar algo

Vuestra puntuación: 4.51 ( 2 votos)

Nuestro comentario del restaurante La Rollerie La Terrasse

Hoy hemos ido a visitar la sede de La Rollerie La Terrasse situada en Sainz de Baranda y la verdad es que nos ha gustado mucho. Hemos comido en una amplia terraza, con mucha sombra y buena separación entre mesas, ideal para estos días.

De primero hemos querido probar las croquetas de boletus, que estaban buenas pero tampoco destacaban especialmente, y el huevo poché ahumado, también muy rico.

Para los segundos, nos hemos decantado por un clásico, el solomillo de vaca, que estaba rico pero un poco pasado, para haberlo pedido al punto, y los ravioli de alcachofas con pesto rojo, que estaba muy rico, probablemente el más rico de los platos que hemos probado.

No nos podíamos ir para dejar un hueco para los postres: una cheesecake que estaba rica y cumplía, y una torrija con helado que estaba muy buena, ideal para los golosos de la casa.

Un buen servicio, muy atento, mucho espacio entre mesas y un precio razonable para lo que hemos comido, un sitio que nos ha gustado y que pronto volveremos para degustar nuevos platos.

Más datos del restaurante La Rollerie La Terrasse

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.1

Media Google

Horario - Abierto ahora

  • lunes: 12:00–23:00
  • martes: 12:00–23:00
  • miércoles: 12:00–23:00
  • jueves: 12:00–23:00
  • viernes: 12:00–24:00
  • sábado: 10:00–24:00
  • domingo: 10:00–23:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

He ido ya un par de veces y me encanta tanto el espacio como la comida. El brunch para dos personas es muy recomendable, está muy rico y bien calidad-precio. El entorno es muy bonito, tanto el jardín de la terraza como la decoración dentro. La única pega es que una de las camareras, la que está atendiendo en la puerta a las reservas los fines de semana, es bastante borde. La primera vez pensé que a lo mejor tenía un mal día pero la segunda vez que fui fue igual. El resto del personal encantador.

Andrea Nicolas - Hace 1 mes


 

Un buen sitio para picar algo

Jose Fco Calleja - Hace un año


 

Si quieres un sitio bonito lo es pero algo esta mal en el servicio. Tardan en hacer el pedido y en traerlo. La intención es buena, pero del tiempo que te dejan estar, que 1h y 30' , mucho es esperando. Por lo demás muy bien la comida y la variedad. El chocolate rico. Si mejoran el servicio será un muy bien sitio.

Julio Maestu - Hace 4 meses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}