El Bund

Datos básicos

Nombre: El Bund Restaurante
Dirección: Calle de Arturo Baldasano, 22, 28043 Madrid
Teléfono: 911 15 18 13
Precio: De 30 a 50 euros.
Sitio web: http://www.elbund.com/

Atractivo restaurante de auténtica comida china
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Bien

Atractivo restaurante de auténtica comida china

Vuestra puntuación: 4.53 ( 2 votos)

Nuestro comentario de El Bund Restaurante

Nos habían hablado muy bien del restaurante El Bund, así que aprovechando el año nuevo chino nos fuimos a conocerlo y probar sus platos.

Dada la festividad, nos decantamos por pedir el menú especial del año nuevo chino, y tengo que decir que nos defraudó un poco, tal vez nos habían puesto las expectativas muy altas.

El menú comienza con un aperitivo que no nos dijo nada, los langostinos dos temperaturas y  el ñame con mermelada de arándanos prescindibles e insípidos, y una ternera con cinco especias muy seca, no nos convenció.

A continuación, nos sirvieron los dos mejores platos de la comida: Unos dim sum realmente ricos, y una sopa de ternera con hojaldre, también muy rica.

Por último, el pato a la pekinesa, que es una especialidad de la casa, y está muy rico, y una lubina ahumada, que estaba seca, pasada y la ración era muy pequeña. El acompañamiento, una cazuela de arroz frito con carne en salazón y verduras, cumplía con su cometido.

Como en casi todos los asiáticos, los postre suelen decepcionar, y la tarta de tres chocolates se notaba que no era casera y era fácilmente prescindible. En el menú especial de año nuevo también se incluía un café o té, y te daban una chocolatina con él para endulzar el final de la comida, un detalle que siempre se agradece.

El servicio atento, aunque un poco lento, y en cuanto a las mesas, hay pocas en la sala y están suficientemente espaciadas, aquí sin duda les damos un punto positivo.

Tendremos que volver a visitar el restaurante en primavera o verano, con la terraza al aire libre a pleno funcionamiento, y esperemos que cambie nuestra opinión actual: Un buen restaurante chino, pero tal vez demasiado caro para lo que ofrece: 40€ este menú especial con bebida incluida, del que salvamos  los dim sum, la sopa y el pato a la pekinesa, realmente buenos y a la altura de un restaurante de este precio.

Más datos de El Bund Restaurante

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.3

Media Google

Horario

  • lunes: 13:30–16:30, 20:30–24:00
  • martes: 13:30–16:30, 20:30–24:00
  • miércoles: 13:30–16:30, 20:30–24:00
  • jueves: 13:30–16:30, 20:30–24:00
  • viernes: 13:30–16:30, 20:30–24:00
  • sábado: 13:30–16:30, 20:30–24:00
  • domingo: 13:30–16:30, 20:30–24:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

Una opción para comer comida asiática de calidad y no la que ofrecen los habituales restaurantes chinos. Para mi gusto la carta es excesivamente larga y te pierdes en las decenas de hojas que la conforman, liándote a la hora de elegir. Tiene platos originales y para todos los gustos. El local es muy bonito y la terraza con buen tiempo una maravilla. Todos los camareros que me han atendido siempre que voy han sido muy profesionales.

Germán Caamaño Martín - Hace 1 mes


 

Comida casera china realmente buena. Mi cuñada es china y fue quien nos lo recomendó y se encargó de elegir los platos. Comida muy especial, el sitio es muy bonito y el servicio atento y amable. Los dinsum (en realidad toda la pasta) muy buenos. El pato, el pollo picante, la sopa con pescado, las verduras en general buenísimas también. Sin duda repetiré.

María Toscano - en la última semana


 

Comida china tradicional, riquísima y suave. Buen servicio, muy educados y bien atendidos. La casa está bien decorada en madera al estilo tradicional chino. Merece la pena ir a conocerlo.

Antonio Tosky - en la última semana


 

Comida China auténtica aunque algo ajustada a paladares occidentales. El sitio es precioso, con decoración elegante y muy buen servicio. Tienen un patio/jardín con mesas muy agradable para cenar al aire libre. Estaba todo muy rico, eso si el precio es algo más elevado de otros chinos auténticos de Madrid.

Enrique Robles - Hace 2 meses


 

Es un restaurante bonito con terraza en veranito en el que puedes estar muy a gusto sin esperar grandes pretensiones en la comida...menos los fritos todo llegaba casi frío, cervezas calientes y camareros que en vez de aconsejar la comanda, lo que querían era que pudieses pronto para tomar nota a la siguiente mes. Para pasar una noche agradable con amigas, como fue mi caso, Está bien. Con mi marido ( que nos encanta la buena cocina) No iría.

Margarita Saez - Hace 3 meses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}