Datos básicos
Nombre: Con Amor
Dirección: C. de Espronceda, 34, Chamberí, 28003 Madrid
Teléfono: 913 95 23 15
Precio: De 30 a 50 euros.
Sitio web: http://www.restauranteconamor.com/
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio
Muy bien
Rica comida tradicional en Espronceda
Nuestro comentario del restaurante Con Amor
Teníamos muchas ganas de ir a probar el restaurante Con Amor, del que nos habían hablado muy bien, y la verdad es que no defraudó nuestras expectativas. Además, con la oferta de El Tenedor es un restaurante que se queda a muy buen precio.
Comenzamos con unas croquetitas, que estaban ricas, para luego probar una de las especialidades de la casa, la tempura de gambón con cremosa de kimuchu, que realmente estaba muy rico y a la altura de su gran fama.
Para continuar, compartimos un arroz del señoret, muy rico y meloso, realmente tan rico como te lo venden en la carta, y para terminar tomamos la tarta de queso, que no estaba mal, pero venimos de probar algunas de las mejores tartas de queso de Madrid y ésta no nos pareció nada especial.
Un servicio muy atento, con las mesas un poco juntas, para una experiencia que pronto repetiremos para probar nuevos platos.
Más datos del restaurante Con Amor
Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.
Valoración
Media Google
Opiniones
Bonito restaurante para una ocasión especial. Bien decorado, y con un servicio de 10 nos encontramos con este sitio por Nuevos Ministerios, donde el trato hace uso del nombre del local, todos muy atentos y muy profesionales. La comida increíble, el arroz al senyoret increíble, se puede pedir para dos con un precio de 22 euros, y lo combinamos con unas croquetas que la verdad estaban también de muerte. Los postres increíbles, recomiendo la tarta de queso con pistacho. Quizás el único detalle a destacar es que el resto de personas que estaban comiendo en el sitio estaban hablando increíblemente alto, y se hacía a veces muy incómodo, pero no creo que tenga que ver con el local. Muy recomendado!
Fuimos a comer en familia reservando a través de la aplicación del tenedor. Salimos contentos en cuanto a relación calidad-precio. Pedimos de entrantes la ensaladilla rusa con salmón, los gambones y callos madrileños. De principal pedimos dos tipos de arroces, uno de chuleta de vaca vieja y otro de arroz negro. Los entrantes son 1000% recomendables. Respecto a los arroces, mejor el negro. Sentimiento agridulce respecto a los arroces, ya que los entrantes fueron mucho más sabrosos. No volvería a pedir arroz allí. Personal educado y ambiente tranquilo.
Recientemente tuve el placer de cenar en Con Amor y la experiencia fue simplemente maravillosa. Desde el momento en que entramos, nos sentimos acogidos por el ambiente cálido y la atención amable del personal. La comida estuvo espectacular, cada plato era una explosión de sabores que deleitaban el paladar. Se nota la dedicación y el amor en cada detalle, desde la presentación hasta la calidad de los ingredientes. Los tomates confitados fueron mi plato favorito, ¡estaban deliciosos! Además, el servicio fue impecable, el staff nos trató con mucha amabilidad y atención, haciéndonos sentir como en casa. Sin duda, ¡un lugar para repetir y recomendar a todos los amantes de la buena comida!
Estuve comiendo con mi padre y pedimos a la carta. En cuanto al servicio fue muy bueno y el ambiente bien. La comida esta muy buena. Tanto las croquetas como el bacalao a la dorada estaba delicioso. La paella muy buena y la carne que lo acompaña muy sabrosa. De postre pedimos la torrija y aunque la decoraron con topping de colorines, estaba muy rica. El problema de este restaurante es que los precios de la carta no incluyen iva algo que es ilegal. Después te lo añaden en la cuenta. Lo reclamé lógicamente y el camarero me dio toda la razón y supo recular. Las dos estrellas del servicio, no es por el servicio del restaurante, sino por el gerente del mismo. Recuerde que todos los precios deben de llevar el iva incluido y no vale y sigue siendo ilegal ponerlo abajo en letra pequeña.