Restaurante Con Amor

Datos básicos

Nombre: Con Amor
Dirección: Calle de Espronceda, 34, 28003 Madrid
Teléfono: 913 95 23 15
Precio: De 30 a 50 euros.
Sitio web: http://www.restauranteconamor.com/

Rica comida tradicional en Espronceda
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Muy bien

Rica comida tradicional en Espronceda

Vuestra puntuación: 4.5 ( 1 votos)

Nuestro comentario del restaurante Con Amor

Teníamos muchas ganas de ir a probar el restaurante Con Amor, del que nos habían hablado muy bien, y la verdad es que no defraudó nuestras expectativas. Además, con la oferta de El Tenedor es un restaurante que se queda a muy buen precio.

Comenzamos con unas croquetitas, que estaban ricas, para luego probar una de las especialidades de la casa, la tempura de gambón con cremosa de kimuchu, que realmente estaba muy rico y a la altura de su gran fama.

Para continuar, compartimos un arroz del señoret, muy rico y meloso, realmente tan rico como te lo venden en la carta, y para terminar tomamos la tarta de queso, que no estaba mal, pero venimos de probar algunas de las mejores tartas de queso de Madrid y ésta no nos pareció nada especial.

Un servicio muy atento, con las mesas un poco juntas, para una experiencia que pronto repetiremos para probar nuevos platos.

Más datos del restaurante Con Amor

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.3

Media Google

Horario

  • lunes: Cerrado
  • martes: 13:30–16:00, 20:30–23:00
  • miércoles: 13:30–16:00, 20:30–23:00
  • jueves: 13:30–16:00, 20:30–23:00
  • viernes: 13:30–16:00, 20:30–23:00
  • sábado: 13:30–16:00, 20:30–23:00
  • domingo: 13:30–16:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

La atención fue espectacular. Nos atendieron de 10. Y la comida estuvo a la altura. Nos ofrecieron una cerveza águila sin filtrar que estaba a una temperatura ideal. Con la comida pedimos vino, que estaba delicioso. Para comer nos propusieron los baos de pato que estaban muy ricos, la ensaladilla algo más anodina y el arroz que fue una delicia para los sentidos. Una paellera para cuatro que dio para dos veces generosas cada uno. A mí me encantó

Miguel Sanz - Hace 1 mes


 

Magnífico. Como siempre. Repetimos y lo recomendamos sin duda. Buen trato, un lugar tranquilo, decorado con gusto y unos platos estupendos. Ninguno defrauda. Muy muy recomendable.

Sonia Romero - Hace 2 meses


 

Fuimos allí pareja y yo a comer y tanto el trato como la comida espectaculares. Reservamos por la web unos días antes y me llamaron el día anterior para confirmar la reserva. Todo perfecto! 100% recomendable!

Tejero 5 - en la última semana


 

La terraza era agradable a pesar del aire frío.Las croquetas estaban buenas,la burrata no me pareció una cosa del otro mundo,la costilla sensacional.Teníamos reserva a las 21:00h.Todo iba bien hasta que a partir de las 21:45 h empezaron a pasar de nosotros y a tardar mucho en atendernos,los postres tardaron en venir y la cuenta también y para rematar se les olvidó traerme el cambio que tuve que reclamar.Perdimos mucho tiempo y eso hizo que mi experiencia no fuera del todo agradable.No sé si es que tenían mucho jaleo pero les vi muy despistados.El sitio si vas con el descuento del tenedor bien,pero si no el precio me parecería excesivo para lo que es.

PATRICIA ROMERO GARCIA-MENDOZA - Hace 2 semanas


 

Muy buen elección para comer un día con amigos. La atención del personal maravillosa, fueron encantadores y super atentos. Nos recomendaron en todo momento y gracias a ellos no pedimos en exceso. Comenzamos con unos entrantes para compartir, la ensaladilla de salmón, deliciosa y unos baos de pato. Como plato principal un arroz con carabineros, delicioso y para finalizar un brownie de choco y tarta de queso para compartir. Todo muy rico y nos hicieron sentir como en casa, Felicidades, volveremos

Javi MS - Hace 1 mes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}