Datos básicos
Nombre: Con Amor
Dirección: C. de Espronceda, 34, Chamberí, 28003 Madrid
Teléfono: 913 95 23 15
Precio: De 30 a 50 euros.
Sitio web: http://www.restauranteconamor.com/
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio
Muy bien
Rica comida tradicional en Espronceda
Nuestro comentario del restaurante Con Amor
Teníamos muchas ganas de ir a probar el restaurante Con Amor, del que nos habían hablado muy bien, y la verdad es que no defraudó nuestras expectativas. Además, con la oferta de El Tenedor es un restaurante que se queda a muy buen precio.
Comenzamos con unas croquetitas, que estaban ricas, para luego probar una de las especialidades de la casa, la tempura de gambón con cremosa de kimuchu, que realmente estaba muy rico y a la altura de su gran fama.
Para continuar, compartimos un arroz del señoret, muy rico y meloso, realmente tan rico como te lo venden en la carta, y para terminar tomamos la tarta de queso, que no estaba mal, pero venimos de probar algunas de las mejores tartas de queso de Madrid y ésta no nos pareció nada especial.
Un servicio muy atento, con las mesas un poco juntas, para una experiencia que pronto repetiremos para probar nuevos platos.
Más datos del restaurante Con Amor
Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.
Valoración
Media Google
Opiniones
Estuve comiendo con mi padre y pedimos a la carta. En cuanto al servicio fue muy bueno y el ambiente bien. La comida esta muy buena. Tanto las croquetas como el bacalao a la dorada estaba delicioso. La paella muy buena y la carne que lo acompaña muy sabrosa. De postre pedimos la torrija y aunque la decoraron con topping de colorines, estaba muy rica. El problema de este restaurante es que los precios de la carta no incluyen iva algo que es ilegal. Después te lo añaden en la cuenta. Lo reclamé lógicamente y el camarero me dio toda la razón y supo recular. Las dos estrellas del servicio, no es por el servicio del restaurante, sino por el gerente del mismo. Recuerde que todos los precios deben de llevar el iva incluido y no vale y sigue siendo ilegal ponerlo abajo en letra pequeña.
¡Una excelente experiencia! El ambiente es muy bonito, el servicio es muy amable y la comida abundante y rica. Recomiendo el atún y la tarta de queso con pistachos.
¡Me ha encantado! El ambiente es muy agradable y el equipo muy amable en todo momento. Probamos para compartir las alcachofas (¡las mejores que he probado en mi vida!), tartar de salmón (el toque de jengibre le da un puntazo y el atún con falso risotto (vienen dos tacos y nos distribuyeron en dos platos para compartir mejor). Buen producto y toque creativo en las recetas. Desde luego, es un sitio para volver. Tienen carta y menú del día algunos días de la semana.
Lugar en el que hemos podido disfrutar de una cena tranquila y acogedora aunque sin duda lo mejor de todo ha sido el trato de su personal. Somos dos personas asiduas a bares y restaurantes y NUNCA habíamos encontrado un personal tan simpático y agradable como el de este restaurante, desde el minuto uno hacen gala de una simpatía y cordialidad impecable. Todo lo que probamos estuvo riquisimo, además teníamos un 50% de descuento ya que reservamos mediante el tenedor por lo que se nos quedó muy bien precio. Sin el descuento igual habría sido un poquito alto pero el lugar merece la pena.
Restaurante con ambiente tranquilo. La comida está buenísima y es bastante creativa a la vez que cuida el producto. El servicio es excelente y se nota el cariño que le ponen a lo que hacen, muy atentos con el tema alérgenos además. Sin duda una experiencia maravillosa.