Restaurante Con Amor

Datos básicos

Nombre: Con Amor
Dirección: C. de Espronceda, 34, 28003 Madrid
Teléfono: 913 95 23 15
Precio: De 30 a 50 euros.
Sitio web: http://www.restauranteconamor.com/

Rica comida tradicional en Espronceda
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Muy bien

Rica comida tradicional en Espronceda

Vuestra puntuación: 4.5 ( 1 votos)

Nuestro comentario del restaurante Con Amor

Teníamos muchas ganas de ir a probar el restaurante Con Amor, del que nos habían hablado muy bien, y la verdad es que no defraudó nuestras expectativas. Además, con la oferta de El Tenedor es un restaurante que se queda a muy buen precio.

Comenzamos con unas croquetitas, que estaban ricas, para luego probar una de las especialidades de la casa, la tempura de gambón con cremosa de kimuchu, que realmente estaba muy rico y a la altura de su gran fama.

Para continuar, compartimos un arroz del señoret, muy rico y meloso, realmente tan rico como te lo venden en la carta, y para terminar tomamos la tarta de queso, que no estaba mal, pero venimos de probar algunas de las mejores tartas de queso de Madrid y ésta no nos pareció nada especial.

Un servicio muy atento, con las mesas un poco juntas, para una experiencia que pronto repetiremos para probar nuevos platos.

Más datos del restaurante Con Amor

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.3

Media Google

Horario

  • lunes: Cerrado
  • martes: 13:30–16:00, 20:30–23:00
  • miércoles: 13:30–16:00, 20:30–23:00
  • jueves: 13:30–16:00, 20:30–23:00
  • viernes: 13:30–16:00, 20:30–23:00
  • sábado: 13:30–16:00, 20:30–23:00
  • domingo: 13:30–16:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

Con Amor nunca defrauda. Restaurante acogedor con una gran atención. Pedimos 2 entrantes exquisitos y 2 principales de carne y pescado. Carta amplia y variada. Postres exquisitos y trato cercano y muy amable por parte de todo el equipo

Alberto Ufano Rosado - Hace 1 mes


 

Llegamos más de media hora tarde a la reserva y aun así nos trataron fenomenal. Fui con una visita internacional de trabajo y quedó encantado. Las croquetas exquisitas y abundantes, las gyozas más que correctas. La costilla perfectas y la merluza en el punto de cocción exacto. Nos atendieron 3 personas distintas durante la comida y las 3 con un trato excelente. Volveré.

Alberto Martin Sanchez - Hace 3 semanas


 

Hemos ido varias veces a este restaurante, la comida nos gusta mucho, y tiene una carta variada y con algún plato original, como la lasaña de rabo de toro que recomiendo. Esta vez comimos en la terraza porque íbamos con mi perrito y nos trajeron un cuenco con agua, me pareció un bonito detalle. La única pega fue el servicio, muy lento se alargó demasiado la comida, es cierto que nos pidieron disculpas por ello. Recomiendo este restaurante.

Esther Fernandez - Hace 2 meses


 

Nos ha gustado tanto el ambiente como la atención de los camareros. Los platos muy bien presentados. La relación calidad/precio es correcta. Repetiremos seguro.

Antonia - Hace 8 meses


 

Platos correctos, decoración agradable. Muy buen servicio. Con el tenedor al 50% se queda un precio muy muy bueno. No hubo ningún plato que me sorprendió, estaba todo bastante bien pero sin ser increíble

B F - Hace 6 meses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}