Datos básicos


Nombre: Con Amor
Dirección: C. de Espronceda, 34, 28003 Madrid
Teléfono: 913 95 23 15
Precio: De 30 a 50 euros.
Sitio web: http://www.restauranteconamor.com/
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio
Muy bien
Rica comida tradicional en Espronceda
Nuestro comentario del restaurante Con Amor
Teníamos muchas ganas de ir a probar el restaurante Con Amor, del que nos habían hablado muy bien, y la verdad es que no defraudó nuestras expectativas. Además, con la oferta de El Tenedor es un restaurante que se queda a muy buen precio.
Comenzamos con unas croquetitas, que estaban ricas, para luego probar una de las especialidades de la casa, la tempura de gambón con cremosa de kimuchu, que realmente estaba muy rico y a la altura de su gran fama.
Para continuar, compartimos un arroz del señoret, muy rico y meloso, realmente tan rico como te lo venden en la carta, y para terminar tomamos la tarta de queso, que no estaba mal, pero venimos de probar algunas de las mejores tartas de queso de Madrid y ésta no nos pareció nada especial.
Un servicio muy atento, con las mesas un poco juntas, para una experiencia que pronto repetiremos para probar nuevos platos.
Más datos del restaurante Con Amor
Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.
Valoración
Media Google
Opiniones
Restaurante decorado con mimo con una música agradable de fondo y unos camareros amables. Íbamos con niños y enseguida nos quitaron sus copas y les pusieron tenedores pequeños. Les pusieron unas patatas fritas con ketchup mientras esperaban sus platos. La comida está muy muy rica y el precio es alto. Las croquetas exquisitas pero 12 euros por 6 croquetas redondas me parece una pasada. Los entrantes y la comida de los niños salió rápido pero cuando se llenó el salón tardaron muchísimo en servirnos los segundos. Tienen tronas y se aparca en zona verde en las inmediaciones.
La atención fue maravillosa. Estuvieron muy pendientes de todo. La comida fue saliendo según acabábamos los platos. Por lo que nunca se nos acumulaba y estábamos muy cómodos. El ambiente ideal. La comida elaborada y muy rica. Tuvieron el detalle de separarnos en dos platos un solomillo que pedimos para compartir. Las cantidades muy aceptables. Todo fue perfecto.
Llegamos más de media hora tarde a la reserva y aun así nos trataron fenomenal. Fui con una visita internacional de trabajo y quedó encantado. Las croquetas exquisitas y abundantes, las gyozas más que correctas. La costilla perfectas y la merluza en el punto de cocción exacto. Nos atendieron 3 personas distintas durante la comida y las 3 con un trato excelente. Volveré.
El sitio es agradable y el servicio muy bueno, pero la comida no es gran cosa. Platos correctos pero que no entusiasman. Con el tenedor tienes un 30% de descuento en los platos, sino sería realmente caro. Aunque me lo habian recomendado, para mi no ha merecido la pena y no creo que le vuelva a dar otra oportunidad. El servicio inmejorable eso sí!
Hemos ido varias veces a este restaurante, la comida nos gusta mucho, y tiene una carta variada y con algún plato original, como la lasaña de rabo de toro que recomiendo. Esta vez comimos en la terraza porque íbamos con mi perrito y nos trajeron un cuenco con agua, me pareció un bonito detalle. La única pega fue el servicio, muy lento se alargó demasiado la comida, es cierto que nos pidieron disculpas por ello. Recomiendo este restaurante.