Restaurante Con Amor

Datos básicos

Nombre: Con Amor
Dirección: Calle de Espronceda, 34, 28003 Madrid
Teléfono: 913 95 23 15
Precio: De 30 a 50 euros.
Sitio web: http://www.restauranteconamor.com/

Rica comida tradicional en Espronceda
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Muy bien

Rica comida tradicional en Espronceda

Vuestra puntuación: 4.5 ( 1 votos)

Nuestro comentario del restaurante Con Amor

Teníamos muchas ganas de ir a probar el restaurante Con Amor, del que nos habían hablado muy bien, y la verdad es que no defraudó nuestras expectativas. Además, con la oferta de El Tenedor es un restaurante que se queda a muy buen precio.

Comenzamos con unas croquetitas, que estaban ricas, para luego probar una de las especialidades de la casa, la tempura de gambón con cremosa de kimuchu, que realmente estaba muy rico y a la altura de su gran fama.

Para continuar, compartimos un arroz del señoret, muy rico y meloso, realmente tan rico como te lo venden en la carta, y para terminar tomamos la tarta de queso, que no estaba mal, pero venimos de probar algunas de las mejores tartas de queso de Madrid y ésta no nos pareció nada especial.

Un servicio muy atento, con las mesas un poco juntas, para una experiencia que pronto repetiremos para probar nuevos platos.

Más datos del restaurante Con Amor

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.3

Media Google

Horario

  • lunes: Cerrado
  • martes: 13:30–16:00, 20:30–24:00
  • miércoles: 13:30–16:00, 20:30–24:00
  • jueves: 13:30–16:00, 20:30–24:00
  • viernes: 13:30–16:00, 20:30–24:00
  • sábado: 13:30–16:00, 20:30–24:00
  • domingo: 13:30–16:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

Pedimos unas alcachofas, la corvina y la costilla de angus. Todo muy bueno.

Ricardo Cid - en la última semana


 

Reservamos a través del Tenedor (aplicaba un 30% en carta) para nuestra sorpresa cuando nos traen la cuenta vemos que nos han hecho el descuento en todo excepto pan y servicio y bebidas, Y A PARTE NOS COBRAN EL 10% DE IVA, me parece una vergüenza que no indiquen en ningún lado que los precios de carta no incluyen el IVA, me sentí engañada. Y si a todo esto le sumas que la comida es justita, poca cantidad y nada del otro mundo, no merece la pena ir. Los baños sucisimos, hoy en día con la COVID19 me parece una vergüenza.

nere garci - en la última semana


 

Sin duda uno de los mejores restaurantes de Madrid. Es un local pequeño y tranquilo. Todos los platos están riquísimos.

Paula L - Hace una semana


 

Un sitio increíble; la atención de los camareros es excelente y la calidad de la comida no defrauda en ningún plato. Los postres son un must, el tiramisú en tarrina como si fuese una vela es el mejor postre que he comido en años. Los servicios están muy limpios

Daniel Sánchez Rojas - Hace 1 mes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}