Reginella

Datos básicos

Nombre: Ristorante Reginella
Dirección: Calle de Modesto Lafuente, 76, 28003 Madrid
Teléfono: 910 70 35 72
Precio: De 20 a 40 euros.
Sitio web: http://reginella.es/

Uno de mis italianos favoritos de Madrid
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Muy bien

Uno de mis italianos favoritos de Madrid

Vuestra puntuación: 5 ( 2 votos)

Nuestro comentario del restaurante Ristorante Reginella

Lo mejor que se puede decir de un restaurante italiano como Reginella es que está regentado por italianos y que siempre está lleno de italianos.

Todo lo que he probado en este restaurante está muy rico: los entrantes como la Caponata Siciliana, la burrata o la parmigiana di melanzane, sus pizzas y pastas están todas muy ricas.

Como único punto negativo, tal vez la comodidad: las mesas suelen estar muy cerca unas de otra, e intentar aprovechar tanto el espacio hace que al final se resienta tu comodidad comiendo.

Más datos del restaurante Ristorante Reginella

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.3

Media Google

Horario

  • lunes: 13:30–16:00, 20:30–24:00
  • martes: 13:30–16:00, 20:30–24:00
  • miércoles: 13:30–16:00, 20:30–24:00
  • jueves: 13:30–16:00, 20:30–24:00
  • viernes: 13:30–16:00, 20:30–24:00
  • sábado: 13:30–16:00, 20:30–24:00
  • domingo: 13:30–16:00, 20:30–24:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

Fantástica experiencia. Creo que ahora mismo mi taliano 🇮🇹 favorito de Madrid, eso sí con mucho por descubrir ya que solo he ido un día, pero las sensaciones fueron increíbles. Muchos italianos de Madrid vienen a este sitio, ¿suficiente? La mejor carbonara que he probado jamás, suficiente? Carta MUY completa, quiero volver ya para seguir probando más platos y poder confirmar si a mi gusto es el mejor italiano de Madrid.

Javier Rguez - Hace 9 meses


 

Entra a formar parte de un básico en comida italiana, pasta súper rica y con gran variedad la verdad cuesta elegir por cual empezar, luego las pizzas masa napolitana pero algo menos levada más finita fácil de comer con ingredientes muy top.Relación calidad precio muy buena, me parece más que aceptable y recomendable unos 25 euros cabeza. Servicio amable y atento.La única pega que le pongo cocacolas pequeñas.

Abel Ramirez - Hace 3 meses


 

Todo un descubrimiento de comida de calidad italiana. Las pizzas de morir, una de las mejores masas que he probado. Y los platos de pasta un 10! Todos! Recomiendo pedir el vino de la casa, muy buen precio, 15€ la botella y está deliciosos. Es un Montepulciano.

Maripi Robles - Hace 8 meses


 

Todo muy rico, para comenzar pedimos el redondo de ternera. Como principal el rigattone 4 quesos y otro con pistachos y tomate seco y todo muy rico. La atención muy buena.

Daniela Cano - Hace 3 semanas


 

Si quieres comer una auténtica pizza napolitana en Madrid, este es el sitio adecuado.Excelente trato del personal y de los camareros.La comida es deliciosa. Las pizzas son las mejores que he comido en Madrid. Mi favorita es la pizza reginella y el calzone Rosso.Las pastas son ricas y artesanales. La pasta carbonara es una de las mejores que he probado porque es la auténtica italiana.Otro plato de pasta que recomiendo Orechiette allo speck.En fin, lo recomiendo y seguiría volviendo.

Gabriela Gonzalez - Hace 10 meses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back3.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}