Datos básicos
Nombre: Ristorante Reginella
Dirección: Calle de Modesto Lafuente, 76, Chamberí, 28003 Madrid
Teléfono: 910 70 35 72
Precio: De 20 a 40 euros.
Sitio web: http://reginella.es/
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio
Muy bien
Uno de mis italianos favoritos de Madrid
Nuestro comentario del restaurante Ristorante Reginella
Lo mejor que se puede decir de un restaurante italiano como Reginella es que está regentado por italianos y que siempre está lleno de italianos.
Todo lo que he probado en este restaurante está muy rico: los entrantes como la Caponata Siciliana, la burrata o la parmigiana di melanzane, sus pizzas y pastas están todas muy ricas.
Como único punto negativo, tal vez la comodidad: las mesas suelen estar muy cerca unas de otra, e intentar aprovechar tanto el espacio hace que al final se resienta tu comodidad comiendo.
Más datos del restaurante Ristorante Reginella
Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.
Valoración
Media Google
Opiniones
Uno de mis Italianos favoritos de Madrid, tienen un local muy acogedor con una gran cristalera que da al exterior.En cuanto a la comida, la masa de la pizza estilo napolitana y súper correcta de tamaño, y luego la pasta era la primera que la pedíamos pero me pareció espectacular, probamos la carbonara.
Lugar espectacular, agradable,buen ambiente, la comida más que riquísima, la atención de primera. Desde el minuto uno te tratan de manera formidable,los platos justo a tiempo en la mesa,los postres hacen que quieras probarlos todos. No pasan ningún detalle por alto los chic@s que trabajan allí. Uno vuelve donde la comida te hace feliz♍️🐞.
Quedé encantada con este restaurante, estuvimos a la hora de la comida y la experiencia fue muy agradable en todos los sentidos, empezando por la atención esmerada por parte de Azucena y la atmósfera del lugar que es bastante agradable y correcta. La comida estaba deliciosa, pedimos de entrantes, el antipasto de la casa y la burrata que estaban increíbles, los principales fueron pasta carbonara y pasta con ragú, esta último se destacó por su salsa deliciosamente melosa y muy bien elaborada, la pasta en el punto perfecto para mi gusto. Definitivamente volveré a este sitio para probar las pizzas que tienen un pinton increíble!