Datos básicos
Nombre: Ristorante Reginella
Dirección: Calle de Modesto Lafuente, 76, Chamberí, 28003 Madrid
Teléfono: 910 70 35 72
Precio: De 20 a 40 euros.
Sitio web: http://reginella.es/
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio
Muy bien
Uno de mis italianos favoritos de Madrid
Nuestro comentario del restaurante Ristorante Reginella
Lo mejor que se puede decir de un restaurante italiano como Reginella es que está regentado por italianos y que siempre está lleno de italianos.
Todo lo que he probado en este restaurante está muy rico: los entrantes como la Caponata Siciliana, la burrata o la parmigiana di melanzane, sus pizzas y pastas están todas muy ricas.
Como único punto negativo, tal vez la comodidad: las mesas suelen estar muy cerca unas de otra, e intentar aprovechar tanto el espacio hace que al final se resienta tu comodidad comiendo.
Más datos del restaurante Ristorante Reginella
Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.
Valoración
Media Google
Opiniones
Lugar espectacular, agradable,buen ambiente, la comida más que riquísima, la atención de primera. Desde el minuto uno te tratan de manera formidable,los platos justo a tiempo en la mesa,los postres hacen que quieras probarlos todos. No pasan ningún detalle por alto los chic@s que trabajan allí. Uno vuelve donde la comida te hace feliz♍️🐞.
La pizza y la berenjena a la parmesana estaban muy buenas. De postre pedimos pana cotta y estaba muy sabrosa. Servicio rápido y ambiente muy agradable. Muy buena relación calidad precio
Cocina auténtica italiana con muy buena experiencia. Veníamos referenciados y la elección ha sido todo un acierto. Carta amplia y variada con pastas difíciles de encontrar. Las pizzas están elaboradas en horno de leña y son de tamaño grande y masa fina. Distintas combinaciones y sabores. Pastas en su punto y con productos de calidad. Buena ubicación y restaurante acogedor. Servicio profesional y atento. Se recomienda reservar con antelación.
Vinimos de Barcelona, como somos vegetarianos siempre nos gusta encontrar locales italianos ya que facilita mucho todo - esto estaba riquísimo! Buen precio por la calidad. La pasta recién hecha a muy buen gusto, y los postres deliciosos. El personal muy amable, y nos gustó que hubiera ventanales abiertos al lado de las mesas. Bonito local!