Pui’s Thai Tapas

Datos básicos

Nombre: Pui's Thai Tapas
Dirección: Calle José Antonio de Armona, 7, 28012 Madrid
Teléfono: 914 68 24 77
Precio: De 20 a 40 euros.
Sitio web: https://www.puithaitapas.es/

El tailandés más auténtico de Madrid
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

El tailandés más auténtico de Madrid

Vuestra puntuación: 4.6 ( 1 votos)

Nuestro comentario del restaurante Pui's Thai Tapas

Sin duda nos encontramos antes el tailandés más auténtico de Madrid, regentado por tailandeses y donde comerás auténtica comida de ese país. Si te gusta el picante, sin duda es un sitio que tiene que estar en tu lista de imprescindibles de Madrid.

Todo lo que he comido en este sitio está muy rico, pero si tengo que destacar algo me inclino por el satay de pollo, que están deliciosos y el pad thai, del que soy fan. A los que les guste el picante y el curry, en este sitio ponen probablemente los mejores platos con curry de todo Madrid, eso si, cuidado que pican lo suyo, aunque en todo momento te advierten en la carta del nivel de picor de cada plato, lo cual se agradece mucho a la hora de elegir.

No esperes el glamour ni la comodidad de otros restaurantes asiáticos de Madrid, es algo pequeño, por lo que conviene reservar antes de ir, y el espacio entre mesas no es muy amplio, pero eso se nota en el precio, que es muy razonable.

Más datos del restaurante Pui's Thai Tapas

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.4

Media Google

Horario

  • lunes: 13:30–16:30, 20:30–24:00
  • martes: 13:30–16:30, 20:30–24:00
  • miércoles: 13:30–16:30, 20:30–24:00
  • jueves: 13:30–16:30, 20:30–24:00
  • viernes: 13:30–16:30, 20:30–24:00
  • sábado: 13:30–16:30, 20:30–24:00
  • domingo: 13:30–16:30, 20:30–24:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

Nos habían hablado bien de este restaurante, pero hemos quedado decepcionados con el servicio. La comida estaba buena (aunque también hay que decir que nos encontramos un pelo en un plato y en otro un trozo de plástico), pero no nos trajeron los platos a la vez. Pedimos una brocheta de entrante y dos platos principales, y nos trajeron uno de los platos principales primero, a los 20 minutos el otro y a los 10 minutos la brocheta. También observamos que sirvieron todos los platos a mesas que habían entrado después de nosotros. Menos mal que decidimos compartir todos los platos, porque sino, uno de nosotros se habría quedado sin comer largo rato.

Iker Gascón Fernández - en la última semana


 

Maravilloso. Cocina espectacular, llena de sabor y color. Perfectamente preparada, siempre en su punto, sabrosa, picante.

Alicia Platas - en la última semana


 

La comida estaba buena. Los platos son bastante grandes y tienen platos tailandeses difíciles de encontrar en otro lugar de Madrid. El menú es muy grande (lo cual hizo un poco difícil la elección).

Aurora González Ruiz - Hace 3 semanas


 

Buena relación calidad precio, aunque el aire acondicionado ado que tienen es insuficiente. La comida muy buena. Si no te gusta el picante recomiendo que hables con el camarero para que te aconsejen los menos picantes

Judit Hernández - Hace 3 meses


 

Comida auténtica thailandesa, rica y muy variada,muy buen servicio y bien atendido a un precio aceptable, para mí el postre de coco y mango de lo mejor.

francisco javier peralta ocaña - Hace 4 semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}