Pui’s Thai Tapas

Datos básicos

Nombre: Pui's Thai Tapas
Dirección: Cl. de José Antonio de Armona, 7, 28012 Madrid
Teléfono: 914 68 24 77
Precio: De 20 a 40 euros.
Sitio web: https://www.puithaitapas.es/

El tailandés más auténtico de Madrid
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

El tailandés más auténtico de Madrid

Vuestra puntuación: 4.6 ( 1 votos)

Nuestro comentario del restaurante Pui's Thai Tapas

Sin duda nos encontramos antes el tailandés más auténtico de Madrid, regentado por tailandeses y donde comerás auténtica comida de ese país. Si te gusta el picante, sin duda es un sitio que tiene que estar en tu lista de imprescindibles de Madrid.

Todo lo que he comido en este sitio está muy rico, pero si tengo que destacar algo me inclino por el satay de pollo, que están deliciosos y el pad thai, del que soy fan. A los que les guste el picante y el curry, en este sitio ponen probablemente los mejores platos con curry de todo Madrid, eso si, cuidado que pican lo suyo, aunque en todo momento te advierten en la carta del nivel de picor de cada plato, lo cual se agradece mucho a la hora de elegir.

No esperes el glamour ni la comodidad de otros restaurantes asiáticos de Madrid, es algo pequeño, por lo que conviene reservar antes de ir, y el espacio entre mesas no es muy amplio, pero eso se nota en el precio, que es muy razonable.

Más datos del restaurante Pui's Thai Tapas

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.4

Media Google

Horario

  • lunes: 13:00–17:00, 20:00–24:00
  • martes: 13:00–17:00, 20:00–24:00
  • miércoles: 13:00–17:00, 20:00–24:00
  • jueves: 13:00–17:00, 20:00–24:00
  • viernes: 13:00–17:00, 20:00–24:00
  • sábado: 13:00–17:00, 20:00–24:00
  • domingo: 13:00–17:00, 20:00–24:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

Muy recomendable. Comida Thai con un toque gourmet. Cuesta una media de 35-40€ por persona, dependiendo de bebidas y si pides postre. Recomendable reservar con tiempo. La atención en rapidez y cordialidad no es su fuerte, pero la comida está muy bien.

Alex Rodriguez - Hace 3 meses


 

Nunca antes había estado en un auténtico restaurante tailandés y la verdad es que la experiencia fue súper buena. Comida diferente, saludable y sabrosa. Atención de 10, nosotros nos dejamos recomendar. Volveremos

Carlos Herrera - Hace 3 meses


 

Si te gusta el picante sirven un curry verde(primera foto) super auténtico y picante. No es necesario pedir extra picante como pasa en la mayoría de los restaurantes, que pides algo picante y ni es picante ni es nada. Volveré a venir :).

Marcos Hernández Muñoz - Hace 9 meses


 

Recomendable hacer reserva porque siempre está lleno. Ideal para compartir con varias personas. Pedimos Mu nue da diew y Gai Pui Tod Krob de entrante y son platos de 10. De lo mejor que he probado en comida thai. De principal Pad thai de pollo, que no nos acabó de convencer porque tenía un sabor agridulce al que no estamos acostumbrados para un pad thai. La presentación de los platos es sobresaliente. Nos sorprendió gratamente. Curiosos también los sabores y presentación de las lemon sodas. Las recomiendo, solo si os gusta mucho el dulce. Eso sí, es la primera vez que me ponen una bebida que dura toda la comida y con una cantidad que se ajusta al precio. Felicitaciones ahí al restautante. La vajilla es muy bonita y acorde al tipo de comida, lastima que el resto de la decoración del local sea un poco ecléctica y le acompañe. Pero comer, se come divinamente y sirven la comida bastante rápido. Precio medio-alto aunque las cantidades son generosas y acordes. Como pega, solo aceptan dinero en efectivo. No pudimos pedir más platos porque no nos llegaba el cash y ya no teníamos tiempo de ir a sacar dinero a un cajero. Volveremos. Muy recomendable.

Hector Jenz - Hace 5 meses


 

Nos encantó! Qué sabores!! Raciones abundantes a buen precio! Recomendables las brochetas de pollo con salsa de cacahuete y el té azul con leche! Sin duda para repetir y probar otros platos.

Zo - Hace 8 meses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}