Datos básicos


Nombre: Pui's Thai Tapas
Dirección: Cl. de José Antonio de Armona, 7, 28012 Madrid
Teléfono: 914 68 24 77
Precio: De 20 a 40 euros.
Sitio web: https://www.puithaitapas.es/
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio
El tailandés más auténtico de Madrid
Nuestro comentario del restaurante Pui's Thai Tapas
Sin duda nos encontramos antes el tailandés más auténtico de Madrid, regentado por tailandeses y donde comerás auténtica comida de ese país. Si te gusta el picante, sin duda es un sitio que tiene que estar en tu lista de imprescindibles de Madrid.
Todo lo que he comido en este sitio está muy rico, pero si tengo que destacar algo me inclino por el satay de pollo, que están deliciosos y el pad thai, del que soy fan. A los que les guste el picante y el curry, en este sitio ponen probablemente los mejores platos con curry de todo Madrid, eso si, cuidado que pican lo suyo, aunque en todo momento te advierten en la carta del nivel de picor de cada plato, lo cual se agradece mucho a la hora de elegir.
No esperes el glamour ni la comodidad de otros restaurantes asiáticos de Madrid, es algo pequeño, por lo que conviene reservar antes de ir, y el espacio entre mesas no es muy amplio, pero eso se nota en el precio, que es muy razonable.
Más datos del restaurante Pui's Thai Tapas
Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.
Valoración
Media Google
Opiniones
B U E N I S I M O!! Solemos celebrar aquí nuestro aniversario de bodas ya que nos recuerda la luna de miel. Cocinan muy bien, de precios estamos saliendo a algo menos de 25 x persona, con bebida y postre. Suele haber un solo camarero en sala y un cocinero. El espacio es pequeño, pero a veces es complicado que te puedan atender por el volumen de trabajo. La comida es muy auténtica y está deliciosa.
Fui un día entre semana a mediodía y tuve suerte de encontrar sitio, porque el local es bastante pequeño. La comida es abundante y rica, me pedí la sopa de coco con pollo (no recuerdo el nombre). Volveré, que me he quedado con ganas de seguir probando cosas.
Lo más parecido a Tailandia que he probado fuera de Tailandia. Lugar pequeño y castizo, trato muy amable y servicial. La ensalada de pato y el curry de langostinos muy ricos. Repetiré
Comida espectacular, de los mejores tailandeses de Madrid. Trato buenísimo. Calidad precio muy bueno.