Sylkar

Datos básicos

Nombre: Cafetería Bar "Sylkar"
Dirección: Calle de Espronceda, 17, 28003 Madrid
Teléfono: 915 54 57 03
Precio: De 20 a 40 euros.

Mi tortilla de patata favorita de Madrid
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelente

Mi tortilla de patata favorita de Madrid

Vuestra puntuación: 4.92 ( 5 votos)

Nuestro comentario del restaurante Cafetería Bar "Sylkar"

Estamos sin lugar a dudas ante uno de los templos de la tortilla de patata de Madrid y de España. Su tortilla ha ganado varios premios a nivel nacional, y si te gusta poco cuajada sin duda es un sitio donde tienes que ir a probarla.

El resto de platos de su carta no desmerecen en absoluto a la tortilla: Una excelente ensaladilla rusa, unas croquetas muy ricas, rabo de toro o callos que son sus especialidades, un riquísimo calamar a la plancha,…

Siempre conviene dejarse un hueco para el postre y probar una de sus riquísimas torrijas, que realizan todo el año, acompañado de un café con leche, aunque también está muy rica la tarta de queso o los pestiños, todo hecho en casa.

Más datos del restaurante Cafetería Bar "Sylkar"

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.3

Media Google

Horario - Abierto ahora

  • lunes: 8:30–18:00, 20:00–1:30
  • martes: 8:30–18:00, 20:00–1:30
  • miércoles: 8:30–18:00, 20:00–1:30
  • jueves: 8:30–18:00, 20:00–1:30
  • viernes: 8:30–18:00, 20:00–1:30
  • sábado: 9:30–16:00
  • domingo: Cerrado

Galería de imágenes

Opiniones


 

Un clásico. Se llena mucho así que más vale ir temprano. La tortilla de patatas, poco hecha, es la especialidad de la casa y es por lo que es conocido. Sin embargo, los callos son de los mejores que se pueden tomar. También hay un pescado del día que suele estar bueno y tiene buen precio. Total: sitio para ir una y otra vez.

Miguel Gil - Hace una semana


 

Un magnífico lugar donde tomar el aperitivo, comer o cenar. La cocina es de las que recuerdas. Cocina tradicional realizada con maestría y cariño. La tortilla de patatas o tortilla Española está considerada como una de las mejores de Madrid, de España y por tanto en el mundo. Dos variedades a elegir, con o sin cebolla. Para mi sin cebolla es como un jardín sin flores, hay que degustarla siempre con cebolla. Los platos de cuchara excelentes. Los guisos y carnes estupendos. También merecen la pena la ensaladilla, croquetas y albóndigas todas de bandera. El típico jamón de bellota o las gambas son igualmente dignos de mención. La carta de vinos extensa y cuidada. De varios caldos tienen botellas mágnum que sale a cuenta cuando somos 4 o más comensales. Finalmente la atención es muy amable y cercana por parte de todos aunque hay que mencionar especialmente a Mercedes que lleva mucho tiempo repartiendo simpatía y buen hacer y al gaditano pero todos son grandes profesionales. Altamente recomendable

Enrique Rodriguez-Porrero Miret - Hace 2 semanas


 

¡¡La mejor tortilla de patatas que he probado!! Es realmente recomendable si te gusta la tortilla poco cuajada. No dudéis en ir a probarlo!! Como inconveniente diría que el espacio de la barra es más bien pequeño. Los camareros muy simpáticos. Lo recomiendo!

Beatriz Garcia - Hace 2 meses


 

Si no la mejor, sí una de las mejores tortillas de Madrid disponibles desde la mañana hasta la noche. Como no sólo de tortilla vive el ser humano, hay más opciones como torrijas, churros, tostadas, montados (desayunos), tapas y raciones de calidad excelente para el resto del día... Y los miércoles, cocido. Todo ello presentado con una gran sonrisa por gente encantadora que te hacen sentir como en casa (No, no hay sitio para la siesta... :-P)

Txema de Miguel - Hace 2 meses


 

Es un sitio pequeño ... pero muy agradable, sobre todo por sus tortillas ... hay más para la próxima ... El servicio es muy bueno y especial....fui por recomendación ... Yo lo recomiendo .... Volveré muy pronto a probar las lentejas..

ANGEL MORAN PEREZ - Hace 3 meses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back4.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}