Sylkar

Datos básicos

Nombre: Sylkar
Dirección: Calle de Espronceda, 17, 28003 Madrid
Teléfono: 915 54 57 03
Precio: De 20 a 40 euros.
Sitio web: https://www.sylkarbar.com/

Mi tortilla de patata favorita de Madrid
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelente

Mi tortilla de patata favorita de Madrid

Vuestra puntuación: 4.76 ( 10 votos)

Nuestro comentario del restaurante Sylkar

Estamos sin lugar a dudas ante uno de los templos de la tortilla de patata de Madrid y de España. Su tortilla ha ganado varios premios a nivel nacional, y si te gusta poco cuajada sin duda es un sitio donde tienes que ir a probarla.

El resto de platos de su carta no desmerecen en absoluto a la tortilla: Una excelente ensaladilla rusa, unas croquetas muy ricas, rabo de toro o callos que son sus especialidades, un riquísimo calamar a la plancha,…

Siempre conviene dejarse un hueco para el postre y probar una de sus riquísimas torrijas, que realizan todo el año, acompañado de un café con leche, aunque también está muy rica la tarta de queso o los pestiños, todo hecho en casa.

Más datos del restaurante Sylkar

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.4

Media Google

Horario

  • lunes: 11:00–16:00, 20:00–23:00
  • martes: 11:00–16:00, 20:00–23:00
  • miércoles: 11:00–16:00, 20:00–23:00
  • jueves: 11:00–16:00, 20:00–23:00
  • viernes: 11:00–16:00, 20:00–23:00
  • sábado: 11:00–16:00, 20:00–23:00
  • domingo: Cerrado

Galería de imágenes

Opiniones


 

La mejor tortilla de Madrid. Cuecen las papas con caldo y el sabor es excelente.

Jose Moya - Hace una semana


 

Si te gusta la tortilla poco cuajada es tu sitio. Muy buena.

Cristian A - Hace una semana


 

Muy buen sitio, con una calidad francamente alta y unos precios asequibles. La tortilla de patatas excelente y las torrijas para chuparse los dedos. Hay siempre mucha gente, lo que no es de extrañar, por eso conviene reservar para comer.

Manuel 0 GD - en la última semana


 

La tortilla poco cuajada, muy buena. Si vas a por caña y pincho merece la pena, lugar pequeño pero acogedor.

Angela Garcia - Hace un año


 

Lo visité para que unos familiares probarán su famosa tortilla. Salieron todos encantados, aunque no puedo decir que les gustó más, si la tortilla o los callos (madre del amor hermoso como están los callos). Los calamares en su tinta también muy buenos así como el torrezno que nos pusieron de aperitivo. Y que decir de la torrija..... Imprescindible probarla!!!! La camarera del salón de arriba encantadora y pendiente de cada detalle.

Susana Ruiz Garcia - Hace 10 meses

Hay 1 comentario
  1. Antonio Moya Saro

    He ido tres veces y ha sido fenomenal, tanto la comida como el trato del personal. La ultima vez que fui, hasta me dio un beso la chica que nos atendía. Es un sitio muy recomendable. De hecho voy el viernes con unos amigos. Felicidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back4.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}