Sylkar

Datos básicos

Nombre: Sylkar
Dirección: C. de Espronceda, 17, Chamberí, 28003 Madrid
Teléfono: 915 54 57 03
Precio: De 20 a 40 euros.
Sitio web: https://www.sylkarbar.com/

Mi tortilla de patata favorita de Madrid
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelente

Mi tortilla de patata favorita de Madrid

Vuestra puntuación: 4.76 ( 10 votos)

Nuestro comentario del restaurante Sylkar

Estamos sin lugar a dudas ante uno de los templos de la tortilla de patata de Madrid y de España. Su tortilla ha ganado varios premios a nivel nacional, y si te gusta poco cuajada sin duda es un sitio donde tienes que ir a probarla.

El resto de platos de su carta no desmerecen en absoluto a la tortilla: Una excelente ensaladilla rusa, unas croquetas muy ricas, rabo de toro o callos que son sus especialidades, un riquísimo calamar a la plancha,…

Siempre conviene dejarse un hueco para el postre y probar una de sus riquísimas torrijas, que realizan todo el año, acompañado de un café con leche, aunque también está muy rica la tarta de queso o los pestiños, todo hecho en casa.

Más datos del restaurante Sylkar

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.2

Media Google

Horario

  • lunes: 9:30–17:00, 19:00–24:00
  • martes: 9:30–17:00, 19:00–24:00
  • miércoles: 9:30–17:00, 19:00–24:00
  • jueves: 9:30–17:00, 19:00–24:00
  • viernes: 9:30–17:00, 19:00–24:00
  • sábado: 10:00–16:00
  • domingo: Cerrado

Galería de imágenes

Opiniones


 

He ido unas cuantas veces, establecimiento pequeño y con mucha gente siempre, donde la tortilla está muy rica si te gusta poco hecha y poco cuajada. Tenía muy buen recuerdo y por eso volví con unos amigos. La atención fue buena pero… esta última vez me pareció caro todo en general… el pan por persona algo elevado al igual q el precio de la croqueta de jamón o la copa de vino tinto o el vermut de botella.

L. C. A. - Hace 4 meses


 

Sin lugar a dudas el mejor sitio para tomar una tortilla (poco hecha) de patata o patata con cebolla, que hay para todos. La torrija es brutal y el estar en la barra con una copa y una tapa al lado de alguien especial es un planazo. Y el montado de chorizo zamorano es tremendo, calientito y los cortes finitos, bien laminados. El ambiente es singular y los camareros super majos. Eso si, no pongáis de mal humor a la señora que terminamos todos en el rincón de pensar.

César JZ - Hace 1 mes


 

Sitio típico de Madrid, un clásico del barrio y de lo mejor de la zona para tomar algo. La atención en barra es muy buena aunque el sitio se queda algo incómodo para dejar a la gente pasar. Con cada cerveza te ponen un pincho. Salimos a 18€/pax con vino, tomando: - Ensaladilla rusa, bien - Tortilla de patata, obligatorio, un clásico y una de las mejores de Madrid aunque ahora tiene competencia de mucho nivel - De postre las torrijas están bien

Mario Ortiz - Hace 4 meses


 

Fui por la tortilla de patatas, que como se ve en las fotos está poco hecha, de sabor muy buena con buen aspecto, se nota la cebolla y le da un toque. Las patatas dentro de la tortilla parece que están cocinadas al estilo patatas a lo pobre o al menos esa es la sensación que me ha dado, la consistencia de la tortilla pese a estar poco hecha tenía buena consistencia y cabe destacar que no estaba nada aceitosa por el hecho de la forma de cocinar las patatas. Nos pusieron un entrante que fue magra con tomate, que estaba bastante bueno, se nota que saben cocinar y es cocina casera.Los únicos aspectos no tan positivos es: El pan estaba un poco blando y no me gusta ese tipo de pan. El precio es algo elevado, aunque lo entiendo por la localización, sale a 4.5 eu el pincho de tortilla. Me ha gustado en general, además tienen comida para llevar aunque hay que llevar cuidado con los precios.

Alvaro Cham - Hace 1 mes


 

Magnifico bar-restaurante de toda la vida en el corazón de Chamberi.La atención de la encargada es excelente, te asesorara divinamente si no sabes por que vino optar (por copas van cambiando pero siempre de una calidad superior a la de casi la totalidad de las barras de Madrid).En cuanto a la cocina, sencilla y exquisita, cocina de toda la vida que no necesita florituras. Los torreznos y la tortilla (famosísima) buenísima, las croquetas muy cremosas y sus pescados increíbles. Para terminar no te puedes ir sin probar sus torrijas.

Daniel Peralo Ordad - Hace 2 meses

Hay 2 comentarios
  1. Antonio Moya Saro

    He ido tres veces y ha sido fenomenal, tanto la comida como el trato del personal. La ultima vez que fui, hasta me dio un beso la chica que nos atendía. Es un sitio muy recomendable. De hecho voy el viernes con unos amigos. Felicidades

  2. Joaquim

    La tortilla genial,y el trato excelente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back4.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}