La Qchara de Pachi

Datos básicos

Nombre: La Qchara De Pachi
Dirección: C. del Poeta Joan Maragall, 50, 28020 Madrid
Teléfono: 916 22 69 22
Precio: De 20 a 40 euros.
Sitio web: http://www.laqcharadepachi.es/

Un excelente vasco al lado del Bernabéu
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelente

Un excelente vasco al lado del Bernabéu

Vuestra puntuación: 4.71 ( 4 votos)

Nuestro comentario del restaurante La Qchara De Pachi

Hoy hemos ido a conocer la Qchara de Pachi, un sitio cerca de Cuzco del que nos habían hablado muy bien, y que tiene muy bien merecida la fama.

Hemos empezado sentandonos en su peculiar comedor, rodeado de todo tipo de cucharas de restaurantes alrededor del mundo, y un retrato de Uri Geller, que tiene mucho que ver con el nombre del restaurante.

De primero hemos pedido unas croquetas de jamón, que eran de tamaño pequeño y estaban muy ricas, una ensaladilla rusa muy rica, sin duda el pimiento asado encima daba un toque original y muy rico a su conjunto, una ensalada de tomate y ventresca, muy fresquita y que entraba muy bien, y de segundo hemos pedido un rape para compartir, que nos habían recomendado y que está muy bueno. Se nos ha quedado en el tintero probar el chuletón, que también iba recomendado, pero tendremos que dejarlo para una próxima ocasión, que estamos seguro que será muy pronto.

Como postre, una torrija, que estaba espectacular, de las mejores que he probado en Madrid, y una tarta de queso, que estaba rica pero al lado de la torrija desentonaba un poco.

Un buen servicio, camareros muy amables y preocupados en todo momento por atenderte y que no te faltara de nada, y un sitio cómodo hacen que sin duda recomendemos vuestra visita a este restaurante, nosotros seguro que volveremos pronto a probar ese chuletón pendiente.

Más datos del restaurante La Qchara De Pachi

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.3

Media Google

Horario

  • lunes: 7:30–1:30
  • martes: 7:30–1:30
  • miércoles: 7:30–1:30
  • jueves: 7:30–1:30
  • viernes: 7:30–1:30
  • sábado: 9:30–17:00
  • domingo: Cerrado

Galería de imágenes

Opiniones


 

Es un lugar agradable, teníamos una reserva y todo fue muy ameno. La comida es de muy buena calidad, pese a no ser un lugar económico, tampoco es demasiado caro. El chuleton excelente, muy buena la carne de sabor, terneza y punto de cocción. Generosas guarniciones. Algunos postres muy buenos y otros podrían mejorar pero en general muy bien. Por persona, por unos unos 40€ se come muy bien. Seguramente repetiría.

Javier Bonino - Hace 1 mes


 

Mi restaurante estrella de Madrid, todas las veces que he ido, ha sido un acierto. Las croquetas de rabo de toro y los tacos de solomillo frito siempre caen y nunca fallan. Personal encantador, el servicio es muy rápido y la comida está deliciosa. 200% recomendable.

Fernanda Suarez-Barcena Florez - Hace 11 meses


 

Lugar de contrastes, ya que estuvimos dos veces, primero tomando algo y luego cenando. La experiencia de la barra muy mejorable, pedidos dos rondas iguales y nos cobró distinto y cuando le preguntamos por una mesa para cenar, nos dijo que nos diéramos mucha prisa (21:30) porque cerraban la cocina, y cuando salíamos a las 23:00 todavía sentaban a gente a cenar. La experiencia en el comedor compensa la de la barra, buena atención, buen trato y buen genero. La carne de 10

Diego - Hace 4 semanas


 

Calidad de la comida buena. Trato del servicio muy bueno (directo y amable). Rapidez en el servicio. - Entrante: Destaco las croquetas (jamón y rabo de toro) -Plato: centro de solomillo, muy bueno con patatas y pimientos -Postre: torrija con una salsa blanca muy buena.

Alvaro Arregui Penado - Hace 8 meses


 

Es una excelente opción a tener en cuenta si comes fuera de la oficina. Servicio ágil y profesional. Da tiempo a comer en menos de 1 hora. Menú del día a 13€ (tanto en interior como en terraza) que incluye un primero, un segundo, postre y café. Todos los días actualizan el menú del día en su página web. Muy recomendable.

javier feg - Hace un año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back2.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}