La Qchara de Pachi

Datos básicos

Nombre: La Qchara De Pachi
Dirección: Calle del Poeta Joan Maragall, 50, 28020 Madrid
Teléfono: 916 22 69 22
Precio: De 20 a 40 euros.
Sitio web: http://www.laqcharadepachi.es/

Un excelente vasco al lado del Bernabéu
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelente

Un excelente vasco al lado del Bernabéu

Vuestra puntuación: 4.62 ( 3 votos)

Nuestro comentario del restaurante La Qchara De Pachi

Hoy hemos ido a conocer la Qchara de Pachi, un sitio cerca de Cuzco del que nos habían hablado muy bien, y que tiene muy bien merecida la fama.

Hemos empezado sentandonos en su peculiar comedor, rodeado de todo tipo de cucharas de restaurantes alrededor del mundo, y un retrato de Uri Geller, que tiene mucho que ver con el nombre del restaurante.

De primero hemos pedido unas croquetas de jamón, que eran de tamaño pequeño y estaban muy ricas, una ensaladilla rusa muy rica, sin duda el pimiento asado encima daba un toque original y muy rico a su conjunto, una ensalada de tomate y ventresca, muy fresquita y que entraba muy bien, y de segundo hemos pedido un rape para compartir, que nos habían recomendado y que está muy bueno. Se nos ha quedado en el tintero probar el chuletón, que también iba recomendado, pero tendremos que dejarlo para una próxima ocasión, que estamos seguro que será muy pronto.

Como postre, una torrija, que estaba espectacular, de las mejores que he probado en Madrid, y una tarta de queso, que estaba rica pero al lado de la torrija desentonaba un poco.

Un buen servicio, camareros muy amables y preocupados en todo momento por atenderte y que no te faltara de nada, y un sitio cómodo hacen que sin duda recomendemos vuestra visita a este restaurante, nosotros seguro que volveremos pronto a probar ese chuletón pendiente.

Más datos del restaurante La Qchara De Pachi

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.2

Media Google

Horario

  • lunes: 7:30–1:00
  • martes: 7:30–1:00
  • miércoles: 7:30–1:00
  • jueves: 7:30–1:00
  • viernes: 7:30–1:00
  • sábado: 9:30–17:00
  • domingo: Cerrado

Galería de imágenes

Opiniones


 

El menú de diario es abundante y variado. La carta excelente en relación precio calidad, yo pedí chuletón y era excelente, mi mujer rape y aún mejor. El local moderno y funcional. Para colmo, Joseba, el dueño, sirve las mesas como uno más y atiende a sus clientes con cariño y cercanía. Imprescindible en la zona de capitán Haya

JOSE M. BENAVENTE GONZALEZ - en la última semana


 

Muy bien aunque creo que he ido en el momento perfecto!!!. Buena temperatura. Público tranquilo. Buena atención al cliente....volvería sin duda...

Isabel Martin - Hace 2 semanas


 

Muy recomendable..... tapas sencillas , pero espectaculares de sabor..... carnes de primera Bodega no disparada de precio ....... El ambiente en barra en hora de comida de oficinas ... a tope.... en salones , muy tranquilo y agradable........ postres ..... torrijas espectaculares , tarta de manzana muy buena.... precio 2 personas con una botella de vino de 30€ , no ha llegado a 80€ , con dos entrantes a compartir y un kilo de carne de primera + postres+ cafés-+ copas......... Servicio de 10!!!!! Volvere seguro.

oscar lega - Hace 4 semanas


 

El sitio es muy bonito y está en una zona ideal, la carta que tienen es lo único malo que veo, no hay platos o especialidades únicas acompañadas de una descripción de su elaboración. Quiero decir, al final la carta no se distingue de muchos bares tradicionales y pierde la magia que puede suceder al entrar al sitio. Si veo positivo, que la carta es corta y de un vistazo ya la has visto, lo que no genera confusión ni dificultad al comensal ni problemas en la cocina en tener 50platos distintos etc. En resumidas cuentas, buen diamante en bruto, solo falta pulirlo. Opinión sincera, un saludo.

Anderson Stiven Vasquez Monsalve - Hace 5 meses


 

Rico menú del día con precio normal para la zona. Lleno de cucharas a modo de decoración de diferentes restaurantes nacionales o internacionales.

Julio Berná - Hace 2 semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back2.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}