Flavia

Datos básicos

Nombre: Flavia Madrid
Dirección: Calle Gil de Santivañes, 2, 28001 Madrid
Teléfono: 914 93 90 51
Precio: De 20 a 40 euros.
Sitio web: http://www.flaviamadrid.com/

Un buen italiano en el centro de Madrid
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Muy bien

Un buen italiano en el centro de Madrid

Vuestra puntuación: 4.58 ( 2 votos)

Nuestro comentario del restaurante Flavia Madrid

Flavia, situado muy cerquita de la Puerta de Alcalá, es un restaurante italiano con horno de leña para las pizzas. El comedor es original, con una mezcla de mesas altas y bajas, y que se transforma por la noche en un sitio donde tomar una copa después de cenar.

La comida del Flavia está muy rica: Como entrante la burrata está muy buena, y las pizzas en horno de leña son deliciosas, aunque a veces se les pasa un poco el punto de horno, así todas las especialidades de pasta que he probado.

En cuanto a los postres, nada muy destacable, te encontrarás con los típicos postres de un restaurante italiano.

Más datos del restaurante Flavia Madrid

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.3

Media Google

Horario

  • lunes: 13:00–16:00, 20:00–24:00
  • martes: 13:00–16:00, 20:00–24:00
  • miércoles: 13:00–16:00, 20:00–24:00
  • jueves: 13:00–16:00, 20:00–24:00
  • viernes: 13:00–16:00, 20:00–24:00
  • sábado: 13:00–16:00, 20:00–24:00
  • domingo: 13:00–16:00, 20:00–24:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

Encontramos este restaurante por casualidad y ha sido un gran descubrimiento. Nos encantó. Decoración cuidada, servicio profesional y una muy buena cocina. ¡Volveremos seguro!

Joan Costa - Hace 2 semanas


 

Muy buen italiano, algo escondido pero muy cerca de la calle recoletos y la biblioteca nacional y el museo arqueológico. Con una decoración muy agradable y un comodo mobiliario, tienen un elevador eléctrico para salvar unas escaleras en la entrada y aseos adaptados en el comedor. Y lo mejor, toda su carta se adapta a los Celíacos, y la verdad, y por no entrar en detalles, todo lo que probamos estaba de muy bueno para arriba. Hasta el vino que tienen de Ribera como de la casa (perdón por no acordarme del nombre, aúnque era el más económico, a 16'50€), estaba bastante bueno. Pero que costr que tienen una amplia oferta de caldos. Y de precios, como se suele decir, la calidad se paga,,,y la zona también ( eso sí, lo de penalizar al celíaco cobrándole más por ejemplo en la cerveza, no lo entenderé nunca. Por cierto, también tienen pan sin gluten), por lo que depende de cada uno, le puede parecer algo caro. Pero lo dicho, eso va en cada uno, pero para una ocasión especial, reunión de amigos o de empresa o simplemente por probar comida italiana, es una muy buena opción el entrar, y eso sí, mejor llamar para reservar y pensar que es muy difícil el aparcar cerca, aunque al lado mismo hay un aparcamiento privado.

Miguel Ángel Manzaneque Gállego - Hace 1 mes


 

Lugar muy bonito, agradable y con buen servicio. Estas a gusto. La comida desigual. Alcachofas regular, tiramisu ni de lejos en el Top 10 de Madrid. Pizzas bien, pasta correcta. Necesitaría destacar un poco más en la comida

rafael cascales sisniega - Hace 1 mes


 

Comida sin gluten muy buena. Buena atencion y sitio muy apetecible por dentro.

Rocío Fernández - Hace 2 semanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back3.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}