Flavia

Datos básicos

Nombre: Flavia Madrid
Dirección: Calle Gil de Santivañes, 2, 28001 Madrid
Teléfono: 914 93 90 51
Precio: De 20 a 40 euros.
Sitio web: http://flaviamadrid.com/

Un buen italiano en el centro de Madrid
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Muy bien

Un buen italiano en el centro de Madrid

Vuestra puntuación: 4.58 ( 2 votos)

Nuestro comentario del restaurante Flavia Madrid

Flavia, situado muy cerquita de la Puerta de Alcalá, es un restaurante italiano con horno de leña para las pizzas. El comedor es original, con una mezcla de mesas altas y bajas, y que se transforma por la noche en un sitio donde tomar una copa después de cenar.

La comida del Flavia está muy rica: Como entrante la burrata está muy buena, y las pizzas en horno de leña son deliciosas, aunque a veces se les pasa un poco el punto de horno, así todas las especialidades de pasta que he probado.

En cuanto a los postres, nada muy destacable, te encontrarás con los típicos postres de un restaurante italiano.

Más datos del restaurante Flavia Madrid

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.3

Media Google

Horario - Abierto ahora

  • lunes: 13:00–16:00, 20:00–24:00
  • martes: 13:00–16:00, 20:00–24:00
  • miércoles: 13:00–16:00, 20:00–24:00
  • jueves: 13:00–16:00, 20:00–24:00
  • viernes: 13:00–16:00, 20:00–24:00
  • sábado: 13:00–16:00, 20:00–24:00
  • domingo: 13:00–16:00, 20:00–24:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

Fantástico restaurante de comida Italiana. El restaurante es muy bonito, la decoración esta muy cuidada. El ambiente es muy agradable, se juntan música tranquila y buen ambiente. La atención fue muy buena, son muy atentos. La comida excelente, estaba todo muy rico. El precio correcto para la calidad y la atención. Seguro que vuelvo.

Mauricio Cusine - Hace 1 mes


 

Flavia Madrid es un restaurante italiano elegante y acogedor. La comida es deliciosa. Particularmente los celiacos tienen aquí una buena opción para comer: la carta es amplísima y la pasta está deliciosa. El precio es adecuado para el servicio que dan y la cantidad de comida que ofrecen.

Celia Martínez González - Hace 1 mes


 

La comida es comida italiana de calidad, con productos ricos y frescos, te sirven un delicioso aperitivo además nada más sentarte. La decoración muy agradable y lo mejor el servicio, camareros atentos y muy agradables. He ido muchas veces y no defrauda. Además, siempre está lleno, de familias enteras, grupos grandes de amigos, matrimonios, parejitas.... Gusta mucho!

Silvia Iturmendi - Hace 1 mes


 

Pedimos una pizza "Burrata Prosciutto Di Parma" sin gluten a domicilio por Deliveroo y estaba espectacular. Ingredientes de gran calidad. Muy muy recomendable

Miriam DG - Hace 1 mes


 

Sitio estupendo para comer pasta en Madrid. Si además eres celíaco aún mejor. La calidad de la pasta sin gluten extraordinaria y mucha variedad, tanto de salsas para la pasta como de primeros, los huevos a la tartufina especialmente recomendables. El servicio genial, con una paciencia infinita con los niños. Hoy nos atendió Ana de una manera excelente.

Chema Nogues - Hace 3 semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back3.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}