Flavia

Datos básicos

Nombre: Flavia Madrid
Dirección: Calle Gil de Santivañes, 2, 28001 Madrid
Teléfono: 914 93 90 51
Precio: De 20 a 40 euros.
Sitio web: http://flaviamadrid.com/

Un buen italiano en el centro de Madrid
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Muy bien

Un buen italiano en el centro de Madrid

Vuestra puntuación: 4.58 ( 2 votos)

Nuestro comentario del restaurante Flavia Madrid

Flavia, situado muy cerquita de la Puerta de Alcalá, es un restaurante italiano con horno de leña para las pizzas. El comedor es original, con una mezcla de mesas altas y bajas, y que se transforma por la noche en un sitio donde tomar una copa después de cenar.

La comida del Flavia está muy rica: Como entrante la burrata está muy buena, y las pizzas en horno de leña son deliciosas, aunque a veces se les pasa un poco el punto de horno, así todas las especialidades de pasta que he probado.

En cuanto a los postres, nada muy destacable, te encontrarás con los típicos postres de un restaurante italiano.

Más datos del restaurante Flavia Madrid

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.3

Media Google

Horario

  • lunes: 13:00–24:00
  • martes: 13:00–24:00
  • miércoles: 13:00–24:00
  • jueves: 13:00–24:00
  • viernes: 13:00–24:00
  • sábado: 13:00–24:00
  • domingo: 13:00–24:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

Estupendo restaurante italiano con una decoración moderna y una carta variada y de calidad. Muy buena relación calidad-precio y amplia carta sin gluten. Platos muy ricos con una cantidad más que suficiente. Imprescindible reservar, sobre todo fines de semana. Personal agradable y atento. Muy muy recomendable, para repetir.

Javier Arauz - Hace 2 semanas


 

Precioso restaurante italiano con amplia carta para celiacos. Estupendo servicio. Platos bien cocinados y presentados. Muy cerca de Plaza Colon. Calle muy tranquila con parking junto al restaurante. Muy recomendable.

Albino Perez - en la última semana


 

Gran restaurante, materia prima de primera y muy bien preparada. El local muy acogedor con música en directo. El servicio rápido y atento. Muy recomendable!

Gonzalo Archaga - Hace 4 semanas


 

El sitio es muy elegante. El trato por parte de los camareros impecable, aconsejando nos en todo momento. La comida muy buena y el precio muy justo! Volvería sin dudar!

Sara Tudela Meseguer - Hace 2 semanas


 

Un restaurante genial, atención impecable y muy atentos. La comida deliciosa!! Buena localización. Una experiencia muy buena repetiremos seguro. 👏👏👏

Sonia Sonia Sonia - Hace 2 semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back3.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}