Flavia

Datos básicos

Nombre: Flavia Madrid
Dirección: Calle Gil de Santivañes, 2, 28001 Madrid
Teléfono: 650 55 68 34
Precio: De 20 a 40 euros.
Sitio web: http://www.flaviamadrid.com/

Un buen italiano en el centro de Madrid
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Muy bien

Un buen italiano en el centro de Madrid

Vuestra puntuación: 4.58 ( 2 votos)

Nuestro comentario del restaurante Flavia Madrid

Flavia, situado muy cerquita de la Puerta de Alcalá, es un restaurante italiano con horno de leña para las pizzas. El comedor es original, con una mezcla de mesas altas y bajas, y que se transforma por la noche en un sitio donde tomar una copa después de cenar.

La comida del Flavia está muy rica: Como entrante la burrata está muy buena, y las pizzas en horno de leña son deliciosas, aunque a veces se les pasa un poco el punto de horno, así todas las especialidades de pasta que he probado.

En cuanto a los postres, nada muy destacable, te encontrarás con los típicos postres de un restaurante italiano.

Más datos del restaurante Flavia Madrid

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.3

Media Google

Horario - Abierto ahora

  • lunes: 13:00–16:00, 20:00–24:00
  • martes: 13:00–16:00, 20:00–24:00
  • miércoles: 13:00–16:00, 20:00–24:00
  • jueves: 13:00–16:00, 20:00–1:00
  • viernes: 13:00–16:00, 20:00–2:00
  • sábado: 13:00–16:00, 20:00–2:00
  • domingo: 13:00–16:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

Excelente opción de gastronomía italiana en el barrio Recoletos de Madrid. Tuvimos la oportunidad de almorzar en este restaurante y tanto nos gustó que regresamos dos veces más en pocos días. Probamos diferentes opciones de la variada carta y cada una resultó una nueva y sabrosa sorpresa. La carta de vinos asegura un maridaje perfecto para cada plato y los vinos por copa muy bien seleccionados. Exquisita comida italiana fuera de Italia que esperamos visitar nuevamente en nuestro próximo viaje. Y una mención especial al personal, todos muy atentos, nos hicieron sentir como en casa. Muy recomendable.

Nelson Mores - Hace una semana


 

Un lugar muy bonito, elegante y cómodo. El ambiente relajado y la comida exquisita. Estuvimos muy a gusto. Nos atendió Yon y además de ser muy amable y simpático, es un excelente profesional. Salimos muy satisfechas

Sara Nieva - Hace 7 meses


 

Sitio con buena comida y a buen precio. Los platos muy cuidados y la carbonara deliciosa. Nos olvidamos recoger el cambio de la mesa y uno de los camareros del sábado al mediodía salió a la calle corriendo a devolvérnoslo. Buen camarero y buen restaurante.

Pedro AP - Hace 3 meses


 

La comida muy buena. El servicio magnifico atendidos por una camarera atenta, amable, educada de las veces que mejor me han atendido. Se me olvidó preguntarle su nombre. Le dimos las gracias por su atención. Como única referencia puedo indicar que llevaba un mechón rubio en el pelo del flequillo. Encantadora.

JESUS GORRAIZ LOPEZ - Hace 6 meses


 

La comida está buena. Una lástima que el servicio sea tan malo. Estuvimos 20 minutos esperando que nos tomaran la bebida. Luego tardaron en traer la comida, todos los platos a un tiempo, como en un restaurante oriental de tercera categoría. Y otra vez 15 minutos parados esperando que nos tomaran nota del postre. En un sitio con muy buena pinta y buena cocina, es una lástima apostar por mano de obra barata hasta el punto de desmerecer el servicio.

Miguel Ángel Jiménez - Hace 7 meses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back3.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}