Flavia

Datos básicos

Nombre: Flavia Madrid
Dirección: C/ de Gil de Santivañes, 2, Salamanca, 28001 Madrid
Teléfono: 650 55 68 34
Precio: De 20 a 40 euros.
Sitio web: http://www.flaviamadrid.com/

Un buen italiano en el centro de Madrid
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Muy bien

Un buen italiano en el centro de Madrid

Vuestra puntuación: 4.58 ( 2 votos)

Nuestro comentario del restaurante Flavia Madrid

Flavia, situado muy cerquita de la Puerta de Alcalá, es un restaurante italiano con horno de leña para las pizzas. El comedor es original, con una mezcla de mesas altas y bajas, y que se transforma por la noche en un sitio donde tomar una copa después de cenar.

La comida del Flavia está muy rica: Como entrante la burrata está muy buena, y las pizzas en horno de leña son deliciosas, aunque a veces se les pasa un poco el punto de horno, así todas las especialidades de pasta que he probado.

En cuanto a los postres, nada muy destacable, te encontrarás con los típicos postres de un restaurante italiano.

Más datos del restaurante Flavia Madrid

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.2

Media Google

Horario

  • lunes: 13:00–17:00, 20:00–1:00
  • martes: 13:00–17:00, 20:00–1:00
  • miércoles: 13:00–17:00, 20:00–1:00
  • jueves: 13:00–17:00, 20:00–1:00
  • viernes: 13:00–17:00, 20:00–1:00
  • sábado: 13:00–17:00, 20:00–2:00
  • domingo: 13:00–17:00, 20:00–1:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

Un restaurante italiano muy especial en el barrio de Salamanca de Madrid. La atención al cliente muy especial. La tarta de limón riquísima. Me ha gustado mucho, aunque no es barato.

Alberto - Hace una semana


 

Fuimos 2 adultos y 2 niños, la comida está totalmente adaptada para celíacos, que es muy importante.El precio quizás excesivo, 2 pizzas, 1 risotto, spaghetti y 1 tarta de queso con agua y 2 cervezas superaron los 130€.El restaurante es muy bonito y el servicio también muy bien.La comida no está mal pero por ese precio no merece la pena.

Juan Francisco Serrano Nieto - Hace 5 meses


 

Estábamos de paso por Madrid y de casualidad nos hemos topado con este maravilloso restaurante, encantada con el servicio, atención, la variedad de platos y lo mejor muy rico todo, pedimos pasta , salmón, rissotto, pollo y estaba todo espectacular

Adriana M Suarez - Hace 3 semanas


 

Es un restaurante perfecto, si quieres disponer de una gran variedad de opciones sin gluten 100%, fiable y sabiendo que no habrá contaminación cruzada en la cocina porque tienen muchísimo cuidado. De primero nos pusieron un pequeño aperitivo (sin gluten por supuesto, tanto la salsa como la mortadela que también estaba cocida), y después nos pedimos para compartir la pizza Diavola y el penne al tartufo, ambos deliciosos, además los platos son muy contundentes.

Laura - Hace 4 semanas


 

¡Ideal para celíacos!El sitio está muy bien decorado y situado. La atención fue buenísima, muy profesionales y amables. Lo mejor, todos los camareros están bien informados sobre el gluten.Tienen una carta sin gluten, donde puedes comer prácticamente todo si eres celíaco: pasta fresca, pan, pasta normal, pizzas, tartas, TODO SIN GLUTEN. La comida está realmente buena. Una gozada para un celíaco.¡Volveremos seguro muy pronto!

Sabrina Lois - Hace 4 meses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back3.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}