Datos básicos


Nombre: Flavia Madrid
Dirección: Calle Gil de Santivañes, 2, 28001 Madrid
Teléfono: 914 93 90 51
Precio: De 20 a 40 euros.
Sitio web: http://flaviamadrid.com/
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio
Muy bien
Un buen italiano en el centro de Madrid
Nuestro comentario del restaurante Flavia Madrid
Flavia, situado muy cerquita de la Puerta de Alcalá, es un restaurante italiano con horno de leña para las pizzas. El comedor es original, con una mezcla de mesas altas y bajas, y que se transforma por la noche en un sitio donde tomar una copa después de cenar.
La comida del Flavia está muy rica: Como entrante la burrata está muy buena, y las pizzas en horno de leña son deliciosas, aunque a veces se les pasa un poco el punto de horno, así todas las especialidades de pasta que he probado.
En cuanto a los postres, nada muy destacable, te encontrarás con los típicos postres de un restaurante italiano.
Más datos del restaurante Flavia Madrid
Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.
Valoración
Media Google
Opiniones
Un local bonito y con una carta variada donde la comida está buena. Sin embargo, en el precio de las bebidas se aprovechan para inflar la cuenta. Por mucho que esto sea Madrid, casi 7€ por un tinto de verano me parece un autentico robo (ya que el vino no era ni bueno). Al final salimos a 38€/persona con 1 plato por persona, 2 tintos de verano por persona y 2 postres para compartir.
Estupendo restaurante italiano con una decoración moderna y una carta variada y de calidad. Muy buena relación calidad-precio y amplia carta sin gluten. Platos muy ricos con una cantidad más que suficiente. Imprescindible reservar, sobre todo fines de semana. Personal agradable y atento. Muy muy recomendable, para repetir.
Un italiano diferente. Situado cerca del Paseo de Recoletos en una zona tranquila y agradable. La comida excelente, con una pasta y unos risottos que merecen la pena probarlos. La atención es muy buena y profesional y el local amplio, con entrada de luz natural y una decoración clásica, con poco ruido y ambientado con una música de fondo a bajo nivel . El precio es medio, acorde con lo ofrecido.
Precioso restaurante italiano con amplia carta para celiacos. Estupendo servicio. Platos bien cocinados y presentados. Muy cerca de Plaza Colon. Calle muy tranquila con parking junto al restaurante. Muy recomendable.
Restaurante italiano. Fenomenal el hombre del piano que ambienta la velada. Las carnes increíbles. Buen sitio para ir a cenar tranquilos con amigos o de cena de empresa.