Flavia

Datos básicos

Nombre: Flavia Madrid
Dirección: Calle Gil de Santivañes, 2, 28001 Madrid
Teléfono: 650 55 68 34
Precio: De 20 a 40 euros.
Sitio web: http://www.flaviamadrid.com/

Un buen italiano en el centro de Madrid
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Muy bien

Un buen italiano en el centro de Madrid

Vuestra puntuación: 4.58 ( 2 votos)

Nuestro comentario del restaurante Flavia Madrid

Flavia, situado muy cerquita de la Puerta de Alcalá, es un restaurante italiano con horno de leña para las pizzas. El comedor es original, con una mezcla de mesas altas y bajas, y que se transforma por la noche en un sitio donde tomar una copa después de cenar.

La comida del Flavia está muy rica: Como entrante la burrata está muy buena, y las pizzas en horno de leña son deliciosas, aunque a veces se les pasa un poco el punto de horno, así todas las especialidades de pasta que he probado.

En cuanto a los postres, nada muy destacable, te encontrarás con los típicos postres de un restaurante italiano.

Más datos del restaurante Flavia Madrid

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.3

Media Google

Horario - Abierto ahora

  • lunes: 13:00–16:00, 20:00–24:00
  • martes: 13:00–16:00, 20:00–24:00
  • miércoles: 13:00–16:00, 20:00–24:00
  • jueves: 13:00–16:00, 20:00–24:00
  • viernes: 13:00–16:00, 20:00–24:00
  • sábado: 13:00–16:00, 20:00–24:00
  • domingo: 13:00–16:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

Un lugar muy bonito, elegante y cómodo. El ambiente relajado y la comida exquisita. Estuvimos muy a gusto. Nos atendió Yon y además de ser muy amable y simpático, es un excelente profesional. Salimos muy satisfechas

Sara Nieva - Hace una semana


 

La comida está buena. Una lástima que el servicio sea tan malo. Estuvimos 20 minutos esperando que nos tomaran la bebida. Luego tardaron en traer la comida, todos los platos a un tiempo, como en un restaurante oriental de tercera categoría. Y otra vez 15 minutos parados esperando que nos tomaran nota del postre. En un sitio con muy buena pinta y buena cocina, es una lástima apostar por mano de obra barata hasta el punto de desmerecer el servicio.

Miguel Ángel Jiménez - Hace 2 semanas


 

Decoracion y ambiente genial. Ya he ido 4 veces desde que llegue a Madrid y me han tratado genial, servicio rápido. La comida exquisita, creo que de los mejores italianos En Madrid. Sin duda repetiré. Buen trabajo

Jorge González - Hace 3 meses


 

Excelente tanto la decoración del local como el servicio. Personal super amable y siempre dispuestos a indicarte los platos para que elijas lo mejor. La mortadela que ponen de entrante en lo que esperas por la comida es maravillosa. La comida impresionante así como los postres. Recomendable al 100%.

Fernando Rodríguez Martínez - Hace 2 meses


 

Buena comida italiana y buen trato, con un restaurante que tiene un ambiente muy agradable. También tienen una buena carta para celiacos. El precio es algo caro para la calidad del sitio, que si bien es alta, se encuentran otros restaurantes italianos de la misma calidad con mejor precio.

José Luis Díaz Cebrián - Hace 3 meses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back3.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}