Datos básicos


Nombre: La Falda
Dirección: C. de Miguel Servet, 4, 28012 Madrid
Teléfono: 911 68 80 96
Precio: De 20 a 40 euros.
Sitio web: http://www.lafalda.es/
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio
Muy bueno
Un buen sitio para tapear
Nuestro comentario del restaurante La Falda
Hoy nos hemos acercado a probar La Falda, atraídos por un artículo en el que hablaban de su tortilla de patatas como una de las mejores de Madrid.
Así, que tras reservar mesa y sentarnos en su salón interior, hemos tenido que pedir esa famosa tortilla de patatas poco cuajada, y la verdad es que nos ha decepcionado un poco. La tortilla estaba muy buena, pero para nosotros la patata estaba un poco frita de más y en demasiada abundancia, así que no la pondríamos en el top 3 de tortillas de Madrid, que para nosotros sigue comandado por la del Sylkar, seguida muy de cerca por la Bodega La Ardosa.
Sin embargo, el resto de platos nos sorprendieron muy gratamente: Unas muy ricas croquetas de jamón ibérico y espinacas, nos gustaron más las de jamón, y unas costillas de cerdo asadas a baja temperatura, que tiene fama de ser uno de los mejores platos del restaurante, y damos fe de que están muy tiernas y deliciosas. De postre no podía faltar una tarta de queso, muy rica.
El servicio fue bastante rápido atento y rápido, y lo rico que estaba todo hará que próximamente volvamos a dar una segunda oportunidad a esta tortilla, por ver si fue un día “malo”.
Más datos del restaurante La Falda
Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.
Valoración
Media Google
Opiniones
Probé este lugar en Madrid, recomendado por sus buenas croquetas y la verdad me gusto mucho. La tortilla del día estaba buenísima, las costillas también divinas. De lo que probamos lo único que fue un fallo fue la ensaladilla rusa. En general bastante bueno y bien de precio.
Estaba lleno. Fuimos sin reserva y nos dieron mesa a los 10min. Pedimos Croquetas de espinacas, q están muy buenas. Canelón que para mi gusto faltaba algo de verdura. La tortilla en su punto. Me recordó a las q se hacen con las patatas de bolsa. Viene poco cuajada. Y el postre, tarta de queso, muy rica.
Recomendable 100%. Aunque el local, de primeras, no atraiga la atención, la comida y el servicio de este restaurante es increíble. Nosotros pedimos croquetas, ensalada de burrata, berenjenas con miel, tortilla de patata, tartar de atún, canelón de pollo y para terminar la tarta de queso. Todo riquísimo, destacaría la ensalada de burrata, las croquetas de espinacas y la tortilla de patata. Importante dejar un hueco para el postre y probar la tarta de queso. Volveré sin duda!
Muy bien. La costillas de Hoison no fallan, espectaculares. La gyozas de chipirones en su tinta muy buenas, y la tarta de lima tan bien rica, parecida a una tarta de queso, pero con merengue de lima. Volveré una tercera vez a probar la tortilla y tarta de queso.
Recomendable. Un sitio que la experiencia va de menos a más. Por fuera el local no llama la atención. Todavía tiene el nombre del antiguo negocio. Una vez dentro, la atención de primer orden. La carta es pequeña pero variada, con muchos contrastes. La presentación cuidada y comida muy buena. El precio no es barato pero es acordé a la calidad que ofrece. Pagamos entre 20€ y 30€ por persona. Una excelente opción en Lavapiés.