La Falda

Datos básicos

Nombre: La Falda
Dirección: Calle de Miguel Servet, 4, 28012 Madrid
Teléfono: 911 68 80 96
Precio: De 20 a 40 euros.
Sitio web: https://lafalda.es/

Un buen sitio para tapear
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Muy bueno

Un buen sitio para tapear

Vuestra puntuación: 4.45 ( 2 votos)

Nuestro comentario del restaurante La Falda

Hoy nos hemos acercado a probar La Falda, atraídos por un artículo en el que hablaban de su tortilla de patatas como una de las mejores de Madrid.

Así, que tras reservar mesa y sentarnos en su salón interior, hemos tenido que pedir esa famosa tortilla de patatas poco cuajada, y la verdad es que nos ha decepcionado un poco. La tortilla estaba muy buena, pero para nosotros la patata estaba un poco frita de más y en demasiada abundancia, así que no la pondríamos en el top 3 de tortillas de Madrid, que para nosotros sigue comandado por la del Sylkar, seguida muy de cerca por la Bodega La Ardosa.

Sin embargo, el resto de platos nos sorprendieron muy gratamente: Unas muy ricas croquetas de jamón ibérico y espinacas, nos gustaron más las de jamón, y unas costillas de cerdo asadas a baja temperatura, que tiene fama de ser uno de los mejores platos del restaurante, y damos fe de que están muy tiernas y deliciosas. De postre no podía faltar una tarta de queso, muy rica.

El servicio fue bastante rápido atento y rápido, y lo rico que estaba todo hará que próximamente volvamos a dar una segunda oportunidad a esta tortilla, por ver si fue un día «malo».

Más datos del restaurante La Falda

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.4

Media Google

Horario

  • lunes: Cerrado
  • martes: 20:00–24:00
  • miércoles: 13:00–16:00, 20:00–24:00
  • jueves: 13:00–16:00, 20:00–24:00
  • viernes: 13:00–16:00, 20:00–24:00
  • sábado: 13:00–16:00, 20:00–24:00
  • domingo: 13:00–16:00, 20:00–23:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

No está mal. La intención es claramente la de ofrecer recetas modernas y buenos ingredientes, pero el resultado es bastante simplón. Canelones de pollo de granja que resultan enormes, secos, con bechamel sólida y plagados de huesos y cartílagos. Tortilla melosa que más que melosa está cruda del todo, cómo comer huevo batido. Albóndigas de buena carne pero también algo secas por falta de grasa. Un quiero y no puedo. También habría preferido porciones más pequeñas.

Fran González - en la última semana


 

Vayas a por una caña o un vino, un café, un aperitivo, un almuerzo o una cena tengo que reconocer que nunca he salido de La Falda defraudado o con mal sabor de boca, al revés, siempre me he sentido cómodo y con ganas de repetir. No serán la perfección pero son un valor seguro y eso se agradece mucho. Lo dicho, nunca fallan.

tiziano . - Hace 1 mes


 

Muy buena experiencia culinaria, a precios asequibles, para la calidad del producto y la dedicación. Las costillas asadas son una pasada, las más tiernas que he comido. El trato fue muy amable y cordial. Por hacer una crítica constructiva, eché en falta algo más de iluminación, y colores más alegres en el saloncito.

Carlos Cascajero Montes - en la última semana


 

atención buena y comida buena pero un poco cara para la cantidad que ponen. aun así muy contentos

Óscar González - Hace una semana


 

Carta pequeña pero muy buena. Le pondría un poquito más de luz.

Jose Antonio Barba Gil - en la última semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}