La Falda

Datos básicos

Nombre: La Falda
Dirección: Calle de Miguel Servet, 4, 28012 Madrid
Teléfono: 911 68 80 96
Precio: De 20 a 40 euros.
Sitio web: https://lafalda.es/

Un buen sitio para tapear
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Muy bueno

Un buen sitio para tapear

Vuestra puntuación: 4.5 ( 1 votos)

Nuestro comentario del restaurante La Falda

Hoy nos hemos acercado a probar La Falda, atraídos por un artículo en el que hablaban de su tortilla de patatas como una de las mejores de Madrid.

Así, que tras reservar mesa y sentarnos en su salón interior, hemos tenido que pedir esa famosa tortilla de patatas poco cuajada, y la verdad es que nos ha decepcionado un poco. La tortilla estaba muy buena, pero para nosotros la patata estaba un poco frita de más y en demasiada abundancia, así que no la pondríamos en el top 3 de tortillas de Madrid, que para nosotros sigue comandado por la del Sylkar, seguida muy de cerca por la Bodega La Ardosa.

Sin embargo, el resto de platos nos sorprendieron muy gratamente: Unas muy ricas croquetas de jamón ibérico y espinacas, nos gustaron más las de jamón, y unas costillas de cerdo asadas a baja temperatura, que tiene fama de ser uno de los mejores platos del restaurante, y damos fe de que están muy tiernas y deliciosas. De postre no podía faltar una tarta de queso, muy rica.

El servicio fue bastante rápido atento y rápido, y lo rico que estaba todo hará que próximamente volvamos a dar una segunda oportunidad a esta tortilla, por ver si fue un día «malo».

Más datos del restaurante La Falda

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.4

Media Google

Horario

  • lunes: Cerrado
  • martes: 20:00–24:00
  • miércoles: 13:00–16:00, 20:00–24:00
  • jueves: 13:00–16:00, 20:00–24:00
  • viernes: 13:00–16:00, 20:00–24:00
  • sábado: 13:00–16:00, 20:00–24:00
  • domingo: 13:00–16:00, 20:00–23:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

Un lugar estupendo para tapear al lado de la plaza de Lavapiés. Todo lo que tienen en la carta está muy bueno. Muy recomendable.

Guillermo Cobo - Hace 2 semanas


 

Buena tortilla, muy ricas las croquetas de jamón y unas costillas que se deshacían en la boca. Dejar un hueco para el postre, su tarta de queso está muy buena

Francisco Tazón Vega - Hace 1 mes


 

Xan y ClaudYa, ClaudYa y Xan. Tanto monta, monta tanto. Y el equipazo que les rodea, para facer la mejor tortilla de Betanzos en Madriz

Carlos Sánchez - en la última semana


 

La comida está rica pero me falta mayor variedad de platos.

David Cor - Hace 1 mes


 

Estuve el domingo pasado con unas amigas. El local no está nada mal. La decoración estupenda (más adecuada para un bar modernito de Malasaña que para Lavapiés). La comida buena, pero bastante escasa. Pedimos unas empanadillas de chopitos en su tinta, muy buenas, pero mínimas. También decidimos compartir una ensalada de burrata a la que le faltaba lechuga, aliño y algo más que burrata y lechuga. Conclusión: después de la cena, recena en casa. No hablemos del precio... excesivo para lo poco que comimos.

Lola Palos - Hace 1 mes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}