Küche

Datos básicos

Nombre: GRUPO DE RESTAURACIÓN EQUILIQUA SL
Dirección: Calle de la Princesa, 18, 28008 Madrid
Teléfono: 915 99 68 87
Precio: De 20 a 40 euros.
Sitio web: http://www.kuche.es/

Muy buena comida en un sitio histórico
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelente

Muy buena comida en un sitio histórico

Vuestra puntuación: 4.6 ( 2 votos)

Nuestro comentario del restaurante GRUPO DE RESTAURACIÓN EQUILIQUA SL

Este restaurante, situado en las antiguas caballerizas del Palacio de Liria, está muy bonito montado por dentro y es un buen sitio para ir a comer con un compromiso y quedar muy bien.

Toda la comida que he probado estaba deliciosa: unos buenos entrantes, donde destacaron los rollitos crujientes de txangurro y chipirones, una deliciosa lubina a la sal o un solomillo de vaca gallega con txapella de foie como segundo y unos buenos postres.

Por último, os recomiendo reservar siempre a través del Tenedor, pues siempre tienen un muy buen descuento y así conseguirás el precio aproximado indicado, si no consigues oferta el precio estará sobre los 40-50€

Más datos del restaurante GRUPO DE RESTAURACIÓN EQUILIQUA SL

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.2

Media Google

Horario

    Galería de imágenes

    Opiniones


     

    El restaurante posee un muy amplio espacio y una decoración muy acogedora con cuadros colgando en horizontal del techo de una forma muy original. El servicio ha estado muy atento e impecable, se agradece ser atendidos por camareros que realmente saben lo que están haciendo y entienden al cliente. La comida estuvo estupenda, especial mención a las gambas en salsa de ostras, realmente exquisita. La picaña madurada y el lenguado también son muy recomendables y la tarta de queso tiene un toque especial. Una compañera pidió merluza con una salsa de cebolla y fue el único plato que no estuvo a la altura.

    Thaís Moraleida - Hace 1 mes


     

    Local muy bien situado, muy bien decorado y muy amplio. Los platos muy bien presentados y elaborados. El servicio por parte del personal muy bueno, pero algo lento. Lo unico malo que le veo es el precio, la calidad/cantidad no justifica los precios de ciertos platos, a lo que hay que sumar que te cobren 2´50€ de servicio por comensal, cosa que es ilegal.

    Kenyleiter - Hace 1 mes


     

    Buen sitio para ir de forma eventual. Precios adaptados a la zona, buen personal de mesa, respecto a la dirección de sala intentaba ser tan cercana que llegaba a ser hasta un poco vulgar, pero sin exagerar demasiado. Pese a todo recomendable, y para una segunda vez.

    Javier Rodriguez - Hace 2 semanas


     

    Muy bueno todo! 😋 Aquí puedes pedir el lomo de canguro, pero es un poco duro. Toda comida estaba bastante rica, nos ha gustado mucho. Recomiendo probar las crucetas y lasaña de verdura. Los camareros son muy majos:)

    Margo Nova - Hace 3 meses


     

    Ya he comido varias veces aquí, pidiendo platos de todo tipo, y en general no puedo tener queja de ninguno (quizá el arroz estaba un poco más al dente de lo que debería, lo único que no me ha gustado tanto). Platos muy bien presentados, muy buenos, por precio bastante asequible para su condición. Muy recomendable la tarta de queso artesana. El interior tiene decoración moderna, formal, y el personal es atento y con buen estar.

    mlman95 . - Hace 3 meses

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}