Datos básicos
Nombre: Restaurante Kuche
Dirección: Calle de la Princesa, 18, Centro, 28008 Madrid
Teléfono: 621 66 25 27
Precio: De 20 a 40 euros.
Sitio web: http://www.kuche.es/
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio
Excelente
Muy buena comida en un sitio histórico
Nuestro comentario del restaurante Restaurante Kuche
Este restaurante, situado en las antiguas caballerizas del Palacio de Liria, está muy bonito montado por dentro y es un buen sitio para ir a comer con un compromiso y quedar muy bien.
Toda la comida que he probado estaba deliciosa: unos buenos entrantes, donde destacaron los rollitos crujientes de txangurro y chipirones, una deliciosa lubina a la sal o un solomillo de vaca gallega con txapella de foie como segundo y unos buenos postres.
Por último, os recomiendo reservar siempre a través del Tenedor, pues siempre tienen un muy buen descuento y así conseguirás el precio aproximado indicado, si no consigues oferta el precio estará sobre los 40-50€
Más datos del restaurante Restaurante Kuche
Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.
Valoración
Media Google
Opiniones
Geográficamente bien situado y el ambiente es bastante acogedor. El precio, elevado para lo que ofrece. En mi caso, usé la aplicación de El Tenedor, y con el descuento del 50%, la relación calidad-precio mejora bastante. En cuanto a la comida, la croqueta de boletus estaba muy buena, pero la croqueta de jamón dejaba un poco que desear. El risotto me encantó, y puede ser que para otros gustos, el arroz estuviera un poco pasado.Por otra parte, el servicio es bastante malo. Éramos pocos los comensales y tardaron casi 1h en servirnos los dos platos principales (el risotto y el rabo de toro). Nos cobraron 2.50€ por comensal al traer pan y un aperitivo (4 trocitos de queso del tamaño de un meñique) que tampoco habíamos pedido.
Si vas con el tenedor y sus promociones vale la pena, sino considero que los precios son un poco elevado, ya que hay platos que realmente están buenos y otros que quizás son un poco más sosos, como los postres o algún entrante. Aún así tuvimos una comida buena, el sitio es bonito y el personal profesional y simpático.