Datos básicos


Nombre: Restaurante Kuche
Dirección: C. de la Princesa, 18, 28008 Madrid
Teléfono: 915 99 68 87
Precio: De 20 a 40 euros.
Sitio web: http://www.kuche.es/
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio
Excelente
Muy buena comida en un sitio histórico
Nuestro comentario del restaurante Restaurante Kuche
Este restaurante, situado en las antiguas caballerizas del Palacio de Liria, está muy bonito montado por dentro y es un buen sitio para ir a comer con un compromiso y quedar muy bien.
Toda la comida que he probado estaba deliciosa: unos buenos entrantes, donde destacaron los rollitos crujientes de txangurro y chipirones, una deliciosa lubina a la sal o un solomillo de vaca gallega con txapella de foie como segundo y unos buenos postres.
Por último, os recomiendo reservar siempre a través del Tenedor, pues siempre tienen un muy buen descuento y así conseguirás el precio aproximado indicado, si no consigues oferta el precio estará sobre los 40-50€
Más datos del restaurante Restaurante Kuche
Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.
Valoración
Media Google
Opiniones
Precioso local situado al lado del Palacio de Liria, con una decoración muy cuidada y elegante, con lámparas de araña y cuadros en el techo. La comida muy buena, destacar el pulpo y el atún rojo a la brasa. Con el tenedor salimos a 30 por persona sin pedir vino. El servicio muy rápido y atento. Volveremos.
Buen sitio y agradable lugar. Pero la comida no fue muy buena, tardan mucho en servir, precios altos. Solo doy tres estrellas porque el personal fue amable y el lugar es agradable, pero hasta ahí. Sino van no pierden nada.
Mi primera visita y me ha gustado. Fuimos un grupo y pedimos varios platos, al parecer todos bastante buenos. Pedí el pulpo la braza estaba muy bien hecho, tierno, suave con un tratamiento adecuado del producto. El puré de patatas bien, adecuado para el pulpo, nos distrae el sabor de este. El brownie muy bueno, recomiendo probar a los amantes del chocolate.
Muy buena la cocina, y la ubicación en Madrid. La atención ha bajado bastante. Buena carta de vinos. Relación caludad- precio aceptable. Últimamente hemos visto algún detalle como el de poner aperitivos que no pides y cobran o precio abusivo de una caña o agua.
Restaurante bonito con una excelente atención por parte de los camareros, algo que se agradece porque son grandes profesionales. Eso sí, no volveremos porque nos pareció muy caro para lo que ofrece, sin descuento de el tenedor te puedes ir a 50 euros por persona sin problema. La comida estaba bien pero nada destacable, hay otras alternativas con misma calidad a mejor precio.