Datos básicos


Nombre: Restaurante Kuche
Dirección: C. de la Princesa, 18, 28008 Madrid
Teléfono: 915 99 68 87
Precio: De 20 a 40 euros.
Sitio web: http://www.kuche.es/
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio
Excelente
Muy buena comida en un sitio histórico
Nuestro comentario del restaurante Restaurante Kuche
Este restaurante, situado en las antiguas caballerizas del Palacio de Liria, está muy bonito montado por dentro y es un buen sitio para ir a comer con un compromiso y quedar muy bien.
Toda la comida que he probado estaba deliciosa: unos buenos entrantes, donde destacaron los rollitos crujientes de txangurro y chipirones, una deliciosa lubina a la sal o un solomillo de vaca gallega con txapella de foie como segundo y unos buenos postres.
Por último, os recomiendo reservar siempre a través del Tenedor, pues siempre tienen un muy buen descuento y así conseguirás el precio aproximado indicado, si no consigues oferta el precio estará sobre los 40-50€
Más datos del restaurante Restaurante Kuche
Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.
Valoración
Media Google
Opiniones
Acudí a Kuche para celebrar una fecha especial con mi pareja. Nos sorprendió la decoración del local, tanto los cuadros colgados en el techo como los candelabros llenos de cera. El servicio fue muy bueno, los camareros eran muy atentos. Respecto a la comida, el bacalao con miel es mega recomendable. Probamos también el ceviche y estaba muy rico. Y lo que nos decepcionó un poco fue los rollitos y las bolsas de marisco con bogavante, estaba rico pero no algo espectacular.
Restaurante elegante y con buen ambiente. Servicio joven y muy amables. La comida muy buena, calidad -precio muy aceptable. Me ha sorprendido favorablemente. Hemos comido de maravilla en un grupo. Postres y vinos variados. Todo muy bueno. Precio por persona 38 euros. Volveremos.
El local es muy bonito, amplio y está bien decorado. La comida está buena pero los precios están completamente desorbitados. Si no vas con el descuento del 40% de el tenedor, no merecería la pena.Considero que es el servicio es mejorable, el mero hecho de pedir una bebidas ya suponía que un enorme tiempo de entre que las pedias y te las servían y además no las solían traer todas a la vez. Tuvimos que pedir 2 veces que trajeran un vino y un cucharón adicional para servir.Recalco que la comida está buena, pero el servicio y los precios hacen que mi valoración sea de 3 estrellas y no más.
Restaurante ubicado justo al Palacio de Liria. La ambientación en su interior y la atención es muy buena. La comida normal. Le falta un punto de sabor a sus platos, que sí están bien presentados. Fuimos con la oferta del Tenedor del 50%, de otra manera su carta sería muy cara para lo que ofrece.
El sitio es precioso, los camareros atentos en todo momento y muy amables. La comida está riquísima, solo hay que ver las fotos. El único pero es que nos ha parecido bastante ruidoso, había que levantar bastante la voz para hablar. Pero volveremos y lo recomendamos!