Küche

Datos básicos

Nombre: Restaurante Kuche
Dirección: C. de la Princesa, 18, 28008 Madrid
Teléfono: 915 99 68 87
Precio: De 20 a 40 euros.
Sitio web: http://www.kuche.es/

Muy buena comida en un sitio histórico
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelente

Muy buena comida en un sitio histórico

Vuestra puntuación: 4.6 ( 2 votos)

Nuestro comentario del restaurante Restaurante Kuche

Este restaurante, situado en las antiguas caballerizas del Palacio de Liria, está muy bonito montado por dentro y es un buen sitio para ir a comer con un compromiso y quedar muy bien.

Toda la comida que he probado estaba deliciosa: unos buenos entrantes, donde destacaron los rollitos crujientes de txangurro y chipirones, una deliciosa lubina a la sal o un solomillo de vaca gallega con txapella de foie como segundo y unos buenos postres.

Por último, os recomiendo reservar siempre a través del Tenedor, pues siempre tienen un muy buen descuento y así conseguirás el precio aproximado indicado, si no consigues oferta el precio estará sobre los 40-50€

Más datos del restaurante Restaurante Kuche

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.1

Media Google

Horario - Abierto ahora

  • lunes: 9:00–2:00
  • martes: 9:00–2:00
  • miércoles: 9:00–2:00
  • jueves: 9:00–2:00
  • viernes: 9:00–2:30
  • sábado: 9:00–2:30
  • domingo: 9:00–2:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

Acudí a Kuche para celebrar una fecha especial con mi pareja. Nos sorprendió la decoración del local, tanto los cuadros colgados en el techo como los candelabros llenos de cera. El servicio fue muy bueno, los camareros eran muy atentos. Respecto a la comida, el bacalao con miel es mega recomendable. Probamos también el ceviche y estaba muy rico. Y lo que nos decepcionó un poco fue los rollitos y las bolsas de marisco con bogavante, estaba rico pero no algo espectacular.

Elena Trigo Parras - Hace 7 meses


 

El local es muy bonito, amplio y está bien decorado. La comida está buena pero los precios están completamente desorbitados. Si no vas con el descuento del 40% de el tenedor, no merecería la pena.Considero que es el servicio es mejorable, el mero hecho de pedir una bebidas ya suponía que un enorme tiempo de entre que las pedias y te las servían y además no las solían traer todas a la vez. Tuvimos que pedir 2 veces que trajeran un vino y un cucharón adicional para servir.Recalco que la comida está buena, pero el servicio y los precios hacen que mi valoración sea de 3 estrellas y no más.

javier feg - Hace 7 meses


 

Restaurante ubicado justo al Palacio de Liria. La ambientación en su interior y la atención es muy buena. La comida normal. Le falta un punto de sabor a sus platos, que sí están bien presentados. Fuimos con la oferta del Tenedor del 50%, de otra manera su carta sería muy cara para lo que ofrece.

Disfrutando Del Viaje - Hace 8 meses


 

Está bien. Me parece algo caro para la calidad de la carne pero por ejemplo el risotto es impresionante de sabor. Destacar también la tarta de queso y el buen personal que tienen que son encantadores. Por dentro es precioso.

Celia L - en la última semana


 

En pleno corazón de Madrid el servicio es exquisito un lugar muy recomendable para visitar y digno de repetir la decoración crea un ambiente muy acogedor junto con el servicio la relación calidad precio es excelente. la carta variada muy buena presentación de los platos 5 estrellas

Kurro Garcia - Hace 7 meses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}