Küche

Datos básicos

Nombre: Küche
Dirección: Calle de la Princesa, 18, 28008 Madrid
Teléfono: 915 99 68 87
Precio: De 20 a 40 euros.
Sitio web: http://www.kuche.es/

Muy buena comida en un sitio histórico
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelente

Muy buena comida en un sitio histórico

Vuestra puntuación: 4.6 ( 2 votos)

Nuestro comentario del restaurante Küche

Este restaurante, situado en las antiguas caballerizas del Palacio de Liria, está muy bonito montado por dentro y es un buen sitio para ir a comer con un compromiso y quedar muy bien.

Toda la comida que he probado estaba deliciosa: unos buenos entrantes, donde destacaron los rollitos crujientes de txangurro y chipirones, una deliciosa lubina a la sal o un solomillo de vaca gallega con txapella de foie como segundo y unos buenos postres.

Por último, os recomiendo reservar siempre a través del Tenedor, pues siempre tienen un muy buen descuento y así conseguirás el precio aproximado indicado, si no consigues oferta el precio estará sobre los 40-50€

Más datos del restaurante Küche

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.1

Media Google

Horario - Abierto ahora

  • lunes: 12:00–2:00
  • martes: 12:00–2:00
  • miércoles: 12:00–2:00
  • jueves: 12:00–2:00
  • viernes: 12:00–2:00
  • sábado: 12:00–2:00
  • domingo: 12:00–2:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

Un restaurante realmente bonito y decorado con mucho gusto. Vajilla y cristalería de calidad, mantelería y servilletas de tela impecables y otros detalles hacen de Küche un sitio muy acogedor. Comimos unos entrantes normales, una lubina a la sal que estaba realmente buena, y que te traen limpia. La tarta de queso está excepcional. Relación calidad precio, aceptable con el descuento de El Tenedor. Un sitio bonito y muy agradable para quedar bien. Repetiremos.

Adolfo Nieto - Hace 2 meses


 

Sitio muy elegante, situado en las antiguas caballerías del Palacio de Liria en Madrid, servicio excelente atentos y muy amables, recomendando si tienes duda y aconsejando, excelente el chuletón de vaca, el pulpo, y el bacalao, como fui el único que bebió vino tinto pedí 2 copas de la casa que era Ramón Bilbao. Aclarar que reservamos con la aplicación El Tenedor con lo que nos hicieron un buen descuento.

Luis Mañas - Hace 1 mes


 

Eso estaban te ve muy bonito y acogedor. El trato excelente y la comida toda exquisita. La única pega, por proponer algo, es el precio. Pero se puede dar uno un homenaje de vez en cuando, sobre todo si lo contratas con descuento a través del tenedor. 👍👍

Teresa Zamora - Hace 2 meses


 

La comida buena pero no excelente. La atención un poco regular, han tardado bastante en atendernos. Demasiado caro para lo que es. Como dicen en las otras opiniones parece que suben los precios para que sea más atractivo con el descuento del tenedor. Para empezar, contar 2,5 euros de servicio por persona.

Miriam Perez - Hace 2 meses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}