Kzen

Datos básicos

Nombre: Kzen
Dirección: Calle de O'Donnell, 17, 28009 Madrid
Teléfono: 914 31 44 37
Precio: De 20 a 40 euros.
Sitio web: https://www.restaurantekzen.es/

Uno de mis restaurantes orientales favoritos de Madrid
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelente

Uno de mis restaurantes orientales favoritos de Madrid

Vuestra puntuación: 4.78 ( 22 votos)

Nuestro comentario del restaurante Kzen

Para aquellos que les guste la comida oriental es de visita obligada, un lugar muy agradable y con un servicio muy atento. Dispone de varios menús degustación para poder probar todas las especialidades de la casa, recomiendo en especial el menú de pato que incluye un delicioso pato lacado preparado delante tuyo. Tiene parking gratuito para clientes.

Más datos del restaurante Kzen

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.5

Media Google

Horario

  • lunes: Cerrado
  • martes: 12:00–16:30, 19:30–24:00
  • miércoles: 12:00–16:30, 19:30–24:00
  • jueves: 12:00–16:30, 19:30–24:00
  • viernes: 12:00–16:30, 19:30–0:30
  • sábado: 12:00–16:30, 19:30–0:30
  • domingo: 12:00–16:30, 19:30–24:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

Comida muy rica, mucha variedad en los platos y la atención muy buena. Excelente. Recomiendo ir con reserva porque se llena mucho, al menos el fin de semana.El pato laqueado se sirve en 3 platos. Excelente.👌🏽Celebramos el cumpleaños de mi madre y le dieron un detalle muy bonito, además de ponerle música de cumpleaños con luces apagadas.Repetiremos!!! Muchas gracias 😍⭐⭐⭐⭐⭐

Lissbeth Meza - Hace 2 meses


 

Curioso restaurante asiático, no es el típico sino que tiene un punto más de elegancia / formalidad. Las mesas están separadas unas de otras con mamparas, el personal es amable y las raciones abundantes.Sería mejorable que el segundo y tercer plato no salieran a la vez sino uno detrás de otro, tras acabarlo.

Íñigo Porres García - Hace 5 meses


 

Fantástico. Llegamos sin reserva un viernes para comer, pero solo tuvimos que esperar 10 minutos para que nos sentaran. Trato excelente, con detalles como traernos unos frutos secos o invitarnos a un chupito. Menú por 13,95€ que incluía 3 platos, bebida y postre. Samosa, tallarines y pato asado excelente. Espectacular la tarta de queso. Volveremos sin duda!

Mr. McLovin - Hace 7 meses


 

Siempre está lleno, y esa es la mejor señal de un restaurante. Los platos son de calidad, abundantes y muy buenos. Los detalles que tienen (cacahuetes y chupito) les dan un punto más que valoro enormemente. Sobre todo, la amabilidad con la que te atienden es de admirar y te hacen sentir muy cómodo.

Raul G - Hace 8 meses


 

Riquísimo!! He comido dos días! Uno con menú más económico y otro los menús especiales! Menú 13'95 y todo muy rico y de 10. Primero gyozas, de segundo fideos y tercer plato pato cantonés. Postre la tarea de queso que nos pareció espectacular y además te ponen pan de gamba para picar y con el postre cacahuetes como garrapiñados. Nos invitaron a chupitoLos menús especiales también merecen mucho la pena!!! Probamos el de pato y el de sushi!!! Son espectaculares!!! Me han encantado!!! La tarta de chocolate japonesa estaba de muerte!! Volveremos

Without Coriander - Hace 7 meses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}