Kzen

Datos básicos

Nombre: Kzen
Dirección: Calle de O'Donnell, 17, Salamanca, 28009 Madrid
Teléfono: 914 31 44 37
Precio: De 20 a 40 euros.
Sitio web: https://www.restaurantekzen.es/

Uno de mis restaurantes orientales favoritos de Madrid
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelente

Uno de mis restaurantes orientales favoritos de Madrid

Vuestra puntuación: 4.78 ( 22 votos)

Nuestro comentario del restaurante Kzen

Para aquellos que les guste la comida oriental es de visita obligada, un lugar muy agradable y con un servicio muy atento. Dispone de varios menús degustación para poder probar todas las especialidades de la casa, recomiendo en especial el menú de pato que incluye un delicioso pato lacado preparado delante tuyo. Tiene parking gratuito para clientes.

Más datos del restaurante Kzen

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.6

Media Google

Horario

  • lunes: Cerrado
  • martes: 13:00–16:30, 20:00–24:00
  • miércoles: 13:00–16:30, 20:00–24:00
  • jueves: 13:00–16:30, 20:00–24:00
  • viernes: 13:00–16:30, 20:00–24:00
  • sábado: 13:00–16:30, 20:00–24:00
  • domingo: 13:00–16:30, 20:00–24:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

Fuimos a comer cinco personas un domingo, y estaba bastante lleno. Hicimos reserva telefónica y nos recomendaron ir a la 13:30 ya que después iba haber muchísima más gente y la verdad que sí que fue mejor.Respecto al servicio fue bastante bueno, nos trajeron la comida muy rápido y estaban bastante atentos. Cuando terminábamos nos iban quitando los platos bastante rápido.La comida, nos pedimos una ensalada de algas, unos rolls california, rollitos fritos con gamba dentro arroz frito y pato pequinés. Nos pusieron como entrante unos fritos con un sazonamiento bastante rico, y de salsa teníamos la agridulce y la de soja. Luego con la diferente comida que nos traían nos iban poniendo otras salsas más. Fue suficiente comida para cinco personas e incluso hubiese quitado un plato, te dan bastante cantidad de comida. De calidad está muy buena, y hacía mucho que no probaba pato pequinés sabroso y rico.

Maitechu S - Hace una semana


 

Era la primera vez que íbamos y no nos ha defraudado. El trato de los camareros ha sido bueno, especialmente una chica ,la cual nos ha ayudado informándonos sobre la cantidad de los mismos así como aclararnos dudas sobre los ingredientes. También la decoración está muy cuidada y muy bien ambientado con objetos reales de oriente. Repetiremos seguro para probar otros platos,ya que tienen mucha variedad de platos asiáticos (chino,japonés y coreano).

Sara Ortiz - Hace 5 meses


 

Me encanta me encanta. Un restaurante con mucho encanto y platos muy ricos. Servicio excelente y rápido. Muy amables y simpáticos. Me gusta mucho venir y volveré mil veces!!!

Sonsoles Csm - Hace 3 meses


 

Muy grata experiencia para los amantes de la cocina oriental. Gran acierto 💯 Tienen opciones de menú muy completos y a muy buen precio. Yo me decanté por cenar a la carta, ya que quería probar “los langostinos Sichuan”. Plato muy recomendable, me encantó: sopa abundante, verduras y langostinos en cantidad (no de esos platos que te ponen 3 langostinos nadando y te cuesta encontrarlos, aquí fue todo lo contrario). La sopa tenía un punto picante muy agradable. También me decanté por las “gyozas a la plancha” (deliciosas) y el arroz “ku bak” (muy rico). De postré tomé el “coulant de chocolate”, estaba buenísimo y además sin gluten. Aparte, bebimos vino y agua y salimos a 26€ por persona. El trato excepcional, el personal es muy cercano y agradable, correctos y educados (cosa que cada vez se ve menos en hostelería…). Además, servicio rápido y bien coordinado. Tuvieron detalles preciosos con un niño de la mesa de al lado que cumplía años. El lugar es amplio y bonita decoración, elegante y sin estar saturado con la decoración. Repetiré 👏🏼

Sara Picazo - Hace 2 meses


 

Un restaurante Oriental muy lindo al lado del Retiro. Nos recibieron con una enorme sonrisa unos dieron una mesa amplia junto a la ventana. Pedimos primero para compartir unas Gyozas a la plancha deliciosas, luego un Kubak de pollo y langostinos buenísimo y unos langostinos Sichuan en caldo picantito deliciosos. Recomendación de nuestra camarera que fue encantadora también. Copita de vino blanco y agüita con gas para acompañarlo y rematamos con un Coulant de chocolate delicioso y además sin gluten. Ideal para mi novia que es intolerante y además amante del chocolate. El ambiente relajado, música muy agradable y a buen volumen y lo mejor haber pododo participar cantando cumpleaños feliz a un nene bien portado de la mesa de al lado. Todo el Staff amable y encantador. En verdad una experiencia buenísima. Volveremos seguramente. Gracias por todo !!!

JOSE ZUBIAUR - Hace 2 meses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}