Kzen

Datos básicos

Nombre: Kzen
Dirección: Calle de O'Donnell, 17, Salamanca, 28009 Madrid
Teléfono: 914 31 44 37
Precio: De 20 a 40 euros.
Sitio web: https://www.restaurantekzen.es/

Uno de mis restaurantes orientales favoritos de Madrid
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelente

Uno de mis restaurantes orientales favoritos de Madrid

Vuestra puntuación: 4.78 ( 22 votos)

Nuestro comentario del restaurante Kzen

Para aquellos que les guste la comida oriental es de visita obligada, un lugar muy agradable y con un servicio muy atento. Dispone de varios menús degustación para poder probar todas las especialidades de la casa, recomiendo en especial el menú de pato que incluye un delicioso pato lacado preparado delante tuyo. Tiene parking gratuito para clientes.

Más datos del restaurante Kzen

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.6

Media Google

Horario - Abierto ahora

  • lunes: Cerrado
  • martes: 13:00–16:30, 20:00–24:00
  • miércoles: 13:00–16:30, 20:00–24:00
  • jueves: 13:00–16:30, 20:00–24:00
  • viernes: 13:00–16:30, 20:00–0:30
  • sábado: 13:00–16:30, 20:00–0:30
  • domingo: 13:00–16:30, 20:00–24:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

Era la primera vez que íbamos y no nos ha defraudado. El trato de los camareros ha sido bueno, especialmente una chica ,la cual nos ha ayudado informándonos sobre la cantidad de los mismos así como aclararnos dudas sobre los ingredientes. También la decoración está muy cuidada y muy bien ambientado con objetos reales de oriente. Repetiremos seguro para probar otros platos,ya que tienen mucha variedad de platos asiáticos (chino,japonés y coreano).

Sara Ortiz - Hace 1 mes


 

Comimos de menú un día de diario y los platos estaban bien, había bastante variedad, el trato muy bien, amables y rápidas las camareras. El baño podría ser más grande para lo grande que es el restaurante. Había bastante ruido porque estaba lleno, pero se estaba cómodo.

Bea Rod - Hace 4 meses


 

Imprescindible pedir el pato laqueado con todos los extras, una delicia. Y si te gusta el picante la sopa agripicante no te dejará indiferente. El cerdo coreano también impresionante. Servicio rápido y atento, super agradables, muy recomendado.

C DS - Hace 2 meses


 

Sábado, cena después de salir del teatro. Tarde y sin reserva (tipo 00:00). Nos dejaron entrar y pedir ya que cerraban cocina en la siguiente media hora. Pedimos tres platos. Tardaron poco. Nos pusieron dos rollitos vietnamitas de tapa. La comida estaba bien aunque sabían demasiado a ajo los tallarines, pero ricos al fin y al cabo. Nos saco del apuro.

Francisco Velázquez - Hace 3 meses


 

Como siempre que hemos ido, muy bien todo, la comida, rápido, sitio agradable, servicio estupendo y la empleada Gloria, como siempre un encanto. Derrocha simpatía por todos lados y muy bonito el detalle de cumpleaños con vela en el postre y el cumpleaños feliz por la megafonía. Cuidan mucho al cliente. Gracias

luis jesus pozuelo - Hace 2 meses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}