Kzen

Datos básicos

Nombre: Kzen
Dirección: Calle de O'Donnell, 17, 28009 Madrid
Teléfono: 914 31 44 37
Precio: De 20 a 40 euros.
Sitio web: http://www.restaurantekzen.es/

Uno de mis restaurantes orientales favoritos de Madrid
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelente

Uno de mis restaurantes orientales favoritos de Madrid

Vuestra puntuación: 4.8 ( 21 votos)

Nuestro comentario del restaurante Kzen

Para aquellos que les guste la comida oriental es de visita obligada, un lugar muy agradable y con un servicio muy atento. Dispone de varios menús degustación para poder probar todas las especialidades de la casa, recomiendo en especial el menú de pato que incluye un delicioso pato lacado preparado delante tuyo. Tiene parking gratuito para clientes.

Más datos del restaurante Kzen

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.5

Media Google

Horario

  • lunes: Cerrado
  • martes: 12:00–16:30, 19:30–24:00
  • miércoles: 12:00–16:30, 19:30–24:00
  • jueves: 12:00–16:30, 19:30–24:00
  • viernes: 12:00–16:30, 19:30–0:30
  • sábado: 12:00–16:30, 19:30–0:30
  • domingo: 12:00–16:30, 19:30–24:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

La comida está muy buena, nos pedimos bastantes platos diversos y todos estaban buenos. Tengo que destacar el menú pato para dos personas, es muy variado y mucha cantidad. El restaurante está bien decorado, tiene escaleras de entrada y escaleras para subir a los baños. Tiene concertado el parking de al lado (2 horas). El servicio fue muy rápido, aunque hubo una camarera que no entendía muy bien el Español.Ha sido una buena experiencia y volveremos

Paquito Rodriguez - Hace 3 meses


 

Llevo años disfrutando de su comida y amabilidad y no había Caído en poner reseña, con el cambio de local, han subido de nivel!!! Muy muy recomendable!!!

MJNP75 - Hace una semana


 

Comida espectacular, muy sabrosa y abundante. Sin duda recomendamos el pato. El problema es que tiene mucha fama y se llena mucho el lugar, nosotros reservamos mesa y aun asi tuvimos que esperar unos 15 minutos a ser atendidos.

Guillermo Castilla Fernandez - Hace 2 meses


 

Para el menú del día hay que hacer cola! Eso ya dice algo. Muy buena calidad, en el primero y segundo se pueden pedir entre otras maki y sushi. Se han mudado a O’Donnel 17 hace poco. El nuevo local ha quedado precioso y es bastante grande. El trato es excelente y profesional. Últimamente uno de mis locales preferidos para el Menú de día.

Martin Schenk - Hace 1 mes


 

Lo conocí por trabajo y siempre que viajo repito sin dudarlo. No ha sido galardonado tantas veces con el premio a mejor restaurante de comida asiática por casualidad. Aquí encuentras la auténtica comida tradicional de Oriente. ¡Por cierto, el trato es exquisito! Mi plato favorito: pollo estilo Sichuan con tallarines.

J. G.González - Hace 5 meses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}