Colósimo

Datos básicos

Nombre: Restaurante Colósimo
Dirección: Calle de José Ortega y Gasset, 67, 28006 Madrid
Teléfono: 914 53 14 25
Precio: De 30 a 50 euros.
Sitio web: https://restaurante-colosimo.negocio.site/

Excelente tortilla y muy buenos platos
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Muy bien

Excelente tortilla y muy buenos platos

Vuestra puntuación: 4.5 ( 1 votos)

Nuestro comentario del Restaurante Colósimo

Colósimo es uno de los restaurantes, de nueva apertura, que más ganas teníamos de conocer, viendo las fotos de su tortilla de patata no podíamos menos que ir a probarla. El restaurante se encuentra situado en un antiguo bar de copas, al que se accede bajando por unas escaleras, y la cocina la regentan los hermanos Romero, que han trabajado anteriormente en grandes restaurantes como Aponiente o El Bohío.

La carta es reducida, pero tienes un poco de todo, por lo que seguro que encuentras algo que te apetece pedir y probar. En nuestro caso, aparte de la tortilla de patata, que estaba muy rica y que consigue un gran puesto en nuestro ranking de mejores tortillas de Madrid, también hemos probado la ensaladilla rusa, que estaba rica. De segundo hemos pedido un solomillo y un rape a la marinera, que estaban muy ricos pero la ración se nos antoja pequeña, para ser segundo plato, por lo que si vais con hambre deberéis pedir algo más para picar.

De postre hemos pedido su famoso tocinillo de cielo, rico y menos empalagoso de lo habitual, y un bizcocho de chocolate con helado, que estaba muy rico.

Un buen servicio en las mesas ha hecho que pasaramos una velada agradable, sin duda volveremos pronto a volver a probar su deliciosa tortilla de patata y esas croquetas de cocido, que tan buena pinta tienen pero que hoy se habían acabado cuando hemos llegado.

Más datos del Restaurante Colósimo

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.2

Media Google

Horario

  • lunes: 7:30–24:00
  • martes: 7:30–24:00
  • miércoles: 7:30–24:00
  • jueves: 7:30–24:00
  • viernes: 7:30–24:00
  • sábado: 10:00–24:00
  • domingo: 10:00–17:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

Domingo, 11 de la mañana. Difícil comenzar el día de mejor forma. Pedimos café con leche y el famoso pincho de tortilla. La tortilla espectacular, de las mejores que he probado. Poco hecha (aunque más de lo que a priori parece) y con cebolla, exquisita. El pan que la acompañaba también muy rico. El café estaba sorprendentemente bueno. Con respecto al servicio, resultó muy agradable. Quizá tardaron un poco en traer los pinchos, comprensible, puesto que acababan de abrir la cocina. Repetiremos.

Juan - Hace 1 mes


 

La comida excelente. La tortilla espectacular, la ensaladilla muy buena. Todos los platos muy cuidados. Lo peor es el ruido. El sitio es pequeño y la acústica, muy mala. Una pena.

susana.fdez fernandez - Hace 4 semanas


 

Bien. Taciones escasas para precio Cocina buena. Tardan mucho en servir. Hay que reservar

Manuel Meilan - Hace 2 semanas


 

Tan bien como esperaba. Una tortilla tremendamente buena y una carta sencilla y corta. Ensaladilla rica, croquetas ricas, pincho de tortilla memorable. Tener una terraza en la que tomar todo esto de manera informal es 🔝. Como única pega y de ahí que de 4 en vez de 5 estrellas, uno de los camareros transmitía muy malas sensaciones, muy serio, respondía sin ganas. Le pedí la cuenta y tardó tanto que tuve que pedirsela a su compañero (mucho mas atento y amable). Confío en que sea un mal día, de lo contrario restará a la experiencia. Volveré a probar el resto de la carta

Juan Carlos Delgado - Hace 3 meses


 

Una auténtica maravilla de lugar. Un servicio perfecto, camareros muy simpáticos y serviciales. Su top es la tortilla que compite a ser la mejor de Madrid, pero tienen platos fuera de carta, como el tomate que probamos, que son una verdadera delicia. Volveremos mucho por aquí. Como punto a añadir, la carta tiene pocas opciones vegetarianas, nos encantaría ver alguna más 🙂

Selene Torres López - Hace 1 mes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}