Colósimo

Datos básicos

Nombre: Restaurante Colósimo
Dirección: Calle de José Ortega y Gasset, 67, 28006 Madrid
Teléfono: 914 53 14 25
Precio: De 30 a 50 euros.

Excelente tortilla y muy buenos platos
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Muy bien

Excelente tortilla y muy buenos platos

Vuestra puntuación: 4.5 ( 1 votos)

Nuestro comentario del Restaurante Colósimo

Colósimo es uno de los restaurantes, de nueva apertura, que más ganas teníamos de conocer, viendo las fotos de su tortilla de patata no podíamos menos que ir a probarla. El restaurante se encuentra situado en un antiguo bar de copas, al que se accede bajando por unas escaleras, y la cocina la regentan los hermanos Romero, que han trabajado anteriormente en grandes restaurantes como Aponiente o El Bohío.

La carta es reducida, pero tienes un poco de todo, por lo que seguro que encuentras algo que te apetece pedir y probar. En nuestro caso, aparte de la tortilla de patata, que estaba muy rica y que consigue un gran puesto en nuestro ranking de mejores tortillas de Madrid, también hemos probado la ensaladilla rusa, que estaba rica. De segundo hemos pedido un solomillo y un rape a la marinera, que estaban muy ricos pero la ración se nos antoja pequeña, para ser segundo plato, por lo que si vais con hambre deberéis pedir algo más para picar.

De postre hemos pedido su famoso tocinillo de cielo, rico y menos empalagoso de lo habitual, y un bizcocho de chocolate con helado, que estaba muy rico.

Un buen servicio en las mesas ha hecho que pasaramos una velada agradable, sin duda volveremos pronto a volver a probar su deliciosa tortilla de patata y esas croquetas de cocido, que tan buena pinta tienen pero que hoy se habían acabado cuando hemos llegado.

Más datos del Restaurante Colósimo

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.3

Media Google

Horario - Abierto ahora

  • lunes: 7:30–24:00
  • martes: 7:30–24:00
  • miércoles: 7:30–24:00
  • jueves: 7:30–24:00
  • viernes: 10:00–1:30
  • sábado: 10:00–1:30
  • domingo: 10:00–17:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

Desde luego de las mejores tortillas de Madrid. Es necesario ir solo por probarla pero es que además, aún teniendo una carta escueta, todo estaba delicioso. Nos aconsejaron genial y pudimos probar las alcachofas confitadas, las croquetas de puchero y los canelones de rabo de toro. Todo a la altura del plato estrella. De postre tomamos el tocinillo de cielo, también riquísimo, teniendo una textura más parecida a la del flan. Debo decir que nos atendieron a las mil maravillas. Volveremos.

erika gil martínez - Hace 1 mes


 

Buenas tortilla, jugosa, ensaladilla correcta, el local es un poco desangelado, pero se está cómodo, con unas mesas altas y media docena de mesas. Fuera hay una pequeña terraza. La atención agradable y rápida. Aparte de lo dicho tiene poco más de diez platos. Está bien para picar algo y no es caro.

David Burgos - Hace 3 semanas


 

Tan bien como esperaba. Una tortilla tremendamente buena y una carta sencilla y corta. Ensaladilla rica, croquetas ricas, pincho de tortilla memorable. Tener una terraza en la que tomar todo esto de manera informal es 🔝. Como única pega y de ahí que de 4 en vez de 5 estrellas, uno de los camareros transmitía muy malas sensaciones, muy serio, respondía sin ganas. Le pedí la cuenta y tardó tanto que tuve que pedirsela a su compañero (mucho mas atento y amable). Confío en que sea un mal día, de lo contrario restará a la experiencia. Volveré a probar el resto de la carta

Juan Carlos Delgado - Hace 8 meses


 

Restaurante con mesas bajas, mesas altas, terraza y zona de barra. Carta corta, sencilla y con todo muy rico. Se pueden pedir medias raciones. Precio medio con dos dobles de cerveza por persona: 25/30€ .Pincho de tortilla(3.5€), alcachofas y tocino de cielo tremendos.

Pachi González - Hace 10 meses


 

Primera visita a Colósimo que pasa con sobresaliente. La sala es agradable; el servicio atento, amable y cercano; pero lo más importante, la comida, de 10. La carta es corta, actualmente tiene 10 platos y 2 postres, probamos casi de todo y nos fuimos con ganas de volver pronto a por los platos que no pudimos comer en esta primera visita.

Cesar Gonzalez - Hace un año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}