Colósimo

Datos básicos

Nombre: Restaurante Colósimo
Dirección: C. de José Ortega y Gasset, 67, Salamanca, 28006 Madrid
Teléfono: 914 53 14 25
Precio: De 30 a 50 euros.
Sitio web: https://www.colosimo.es/

Excelente tortilla y muy buenos platos
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Muy bien

Excelente tortilla y muy buenos platos

Vuestra puntuación: 4.75 ( 2 votos)

Nuestro comentario del Restaurante Colósimo

Colósimo es uno de los restaurantes, de nueva apertura, que más ganas teníamos de conocer, viendo las fotos de su tortilla de patata no podíamos menos que ir a probarla. El restaurante se encuentra situado en un antiguo bar de copas, al que se accede bajando por unas escaleras, y la cocina la regentan los hermanos Romero, que han trabajado anteriormente en grandes restaurantes como Aponiente o El Bohío.

La carta es reducida, pero tienes un poco de todo, por lo que seguro que encuentras algo que te apetece pedir y probar. En nuestro caso, aparte de la tortilla de patata, que estaba muy rica y que consigue un gran puesto en nuestro ranking de mejores tortillas de Madrid, también hemos probado la ensaladilla rusa, que estaba rica. De segundo hemos pedido un solomillo y un rape a la marinera, que estaban muy ricos pero la ración se nos antoja pequeña, para ser segundo plato, por lo que si vais con hambre deberéis pedir algo más para picar.

De postre hemos pedido su famoso tocinillo de cielo, rico y menos empalagoso de lo habitual, y un bizcocho de chocolate con helado, que estaba muy rico.

Un buen servicio en las mesas ha hecho que pasaramos una velada agradable, sin duda volveremos pronto a volver a probar su deliciosa tortilla de patata y esas croquetas de cocido, que tan buena pinta tienen pero que hoy se habían acabado cuando hemos llegado.

Más datos del Restaurante Colósimo

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.4

Media Google

Horario

  • lunes: Cerrado
  • martes: 11:00–1:00
  • miércoles: 11:00–1:00
  • jueves: 11:00–1:00
  • viernes: 11:00–1:00
  • sábado: 11:00–1:00
  • domingo: 11:00–17:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

Un sitio muy recomendable para tomar algo para compartir.El canelón y los postres los mejor. El tartar (en nuestro caso de atún rojo) y la tortilla estaban muy buenos. Lo peor diría las croquetas de puchero que no las volvería a pedir.Dejo algunas fotos de lo que me acordé de fotografiar!

Luis Martin Picatoste - Hace 1 mes


 

No he tenido la oportunidad de comer aún, pero si he probado su rico vermut con una ramita de canela q le da un toque especial y su espectacular tortilla de patatas, ambos una exquisitez, acompañados de un ambiente confortable y una buena atención, sencillamente un sitio especial.

GastroMio - Hace 2 semanas


 

Local pequeño (lo que complica la reserva de mesa) y una carta no demasiado larga que garantiza que tanto el cocinado como su presentación sean óptimas. Compartimos su plato estrella (tortilla), ensaladilla rusa exquisita y las croquetas de cocido (en su punto la bechamel y la fritura, pero sosas de sabor). Los segundos excelentes tanto los chipirones rellenos de sepia (aunque llegaron templados) como el canelón de carrillera. De postre la clásica tarta de queso payoyo. El servicio es muy amable pero este día tuvieron un problema y fue algo lento. Garantía absoluta.

Mar O. - Hace 2 meses


 

Mi pareja y yo hemos tenido oportunidad de comer en este lugar hoy. Nada más llegar nos han atendido muy amablemente y nos han llevado a nuestra mesa. La carta es escueta. Sin embargo, esto es un pro dado que invita a probarlo todo. Mención especial para la tortilla de patatas (está fuera de la carta, pero no dudéis en pedirla). El restaurante cuenta con poco espacio por lo que es muy recomendable hacer una reserva previa. Volveremos sin duda.

Carlos González - Hace 2 meses


 

Lo mejor, sin duda, el pincho de tortilla. TRE MEN DO!!! Te puedes comer 20 pintxos. El resto....pues ni fú ni fá.Cena de cuatro amigos. Para compartir: * La ya comentada tortilla * Alcachofas confitadas. La alcachofa propiamente ducha no estaba muy allá pero la salsita que le acompaña sí que estaba muy lograda * Croquetas de puchero. Ricas sin más. * Albóndigas en salsa. La ración nos la dividieron en individual y vino muy bien presentada. RicaCómo segundos: * Canelón de carrilera. Rico pero soso. * Guiso de cordero con setas. Rico pero con exceso de sal. * Steak tartar que no llegué a probar.De postre, tarta de queso payoyo. Increíble!!Esto juntos a unas cervezas y alguna copa de vino....unos 45€ por persona.

Javi Madro - Hace 1 mes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}