Datos básicos
Nombre: Restaurante Colósimo
Dirección: C. de José Ortega y Gasset, 67, Salamanca, 28006 Madrid
Teléfono: 914 53 14 25
Precio: De 30 a 50 euros.
Sitio web: https://www.restaurantecolosimo.com/
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio
Muy bien
Excelente tortilla y muy buenos platos
Nuestro comentario del Restaurante Colósimo
Colósimo es uno de los restaurantes, de nueva apertura, que más ganas teníamos de conocer, viendo las fotos de su tortilla de patata no podíamos menos que ir a probarla. El restaurante se encuentra situado en un antiguo bar de copas, al que se accede bajando por unas escaleras, y la cocina la regentan los hermanos Romero, que han trabajado anteriormente en grandes restaurantes como Aponiente o El Bohío.
La carta es reducida, pero tienes un poco de todo, por lo que seguro que encuentras algo que te apetece pedir y probar. En nuestro caso, aparte de la tortilla de patata, que estaba muy rica y que consigue un gran puesto en nuestro ranking de mejores tortillas de Madrid, también hemos probado la ensaladilla rusa, que estaba rica. De segundo hemos pedido un solomillo y un rape a la marinera, que estaban muy ricos pero la ración se nos antoja pequeña, para ser segundo plato, por lo que si vais con hambre deberéis pedir algo más para picar.
De postre hemos pedido su famoso tocinillo de cielo, rico y menos empalagoso de lo habitual, y un bizcocho de chocolate con helado, que estaba muy rico.
Un buen servicio en las mesas ha hecho que pasaramos una velada agradable, sin duda volveremos pronto a volver a probar su deliciosa tortilla de patata y esas croquetas de cocido, que tan buena pinta tienen pero que hoy se habían acabado cuando hemos llegado.
Más datos del Restaurante Colósimo
Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.
Valoración
Media Google
Opiniones
Fuimos a cenar el viernes y fue una experiencia súper positiva. La tortilla estaba buenísima, de las mejores tortillas que he probado nunca. También pedimos las alitas deshuesadas (que eran costillas no alitas), y estaban muy buenas. El canelón de carrilleras estaba increíble y las salsas tenían un contraste de Dulce y salado espectacular. De postre pedimos la tarta de queso y no pudimos terminar de mejor manera la cena… En resumen, es un sitio súper recomendable y muy muy rico todo. El precio es un poco elevado pero bueno, corresponde con la calidad del producto. Sin duda, volveremos a Colósimo.
El local es pequeño, acogedor y estaba bastante tranquilo por lo que el ambiente fue bastante agradable. La camarera fue súper amable, cercana y respetuosa. Nosotros pedimos:Pincho de tortilla: estaba muy buena Croquetas: riquísimas Ensaladilla rusa: normal Tarrina de cochinillo: estaba riquísima Canelón: rico , pero sin más Tarta de queso : rica pero sin más.. no es de las mejores , no estaba muy fluida Tocino de cielo: a mi padre le encantó
Hicimos una comida ligera de picoteo entre tres. La comida estaba correcta, no eran precios caros aunque eran cantidades limitadas.El pincho de tortilla no incluye pan y hay que pedirlo aparte, y te cobran 1,4€ por cada trozo, del tamaño de media tostada.Tortilla correcta, servicio no muy despierto.
Todos los aspectos han estado de 10. Fuimos a probar en mesa alta el pincho de tortilla, muy rica costando 3,5€. El servicio estaba muy atento cuando la bebida se iba acabando o te ofrecían cambio de mesa por si querías otra más cómoda, muy a valorar
Desayuno en el restaurante Colosimo. Hemos pedido su famosa tortilla y estaba exquisita. Si os gustan las tortillas jugosas y con cebolla caramelizada, esta es una la de las mejores de Madrid. Me habría gustado probar la tarta de queso, pero no la sirven por la mañana. Vuelvo segurísimo!