Colósimo

Datos básicos

Nombre: Restaurante Colósimo
Dirección: C. de José Ortega y Gasset, 67, 28006 Madrid
Teléfono: 914 53 14 25
Precio: De 30 a 50 euros.
Sitio web: https://restaurante-colosimo.negocio.site/

Excelente tortilla y muy buenos platos
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Muy bien

Excelente tortilla y muy buenos platos

Vuestra puntuación: 4.75 ( 2 votos)

Nuestro comentario del Restaurante Colósimo

Colósimo es uno de los restaurantes, de nueva apertura, que más ganas teníamos de conocer, viendo las fotos de su tortilla de patata no podíamos menos que ir a probarla. El restaurante se encuentra situado en un antiguo bar de copas, al que se accede bajando por unas escaleras, y la cocina la regentan los hermanos Romero, que han trabajado anteriormente en grandes restaurantes como Aponiente o El Bohío.

La carta es reducida, pero tienes un poco de todo, por lo que seguro que encuentras algo que te apetece pedir y probar. En nuestro caso, aparte de la tortilla de patata, que estaba muy rica y que consigue un gran puesto en nuestro ranking de mejores tortillas de Madrid, también hemos probado la ensaladilla rusa, que estaba rica. De segundo hemos pedido un solomillo y un rape a la marinera, que estaban muy ricos pero la ración se nos antoja pequeña, para ser segundo plato, por lo que si vais con hambre deberéis pedir algo más para picar.

De postre hemos pedido su famoso tocinillo de cielo, rico y menos empalagoso de lo habitual, y un bizcocho de chocolate con helado, que estaba muy rico.

Un buen servicio en las mesas ha hecho que pasaramos una velada agradable, sin duda volveremos pronto a volver a probar su deliciosa tortilla de patata y esas croquetas de cocido, que tan buena pinta tienen pero que hoy se habían acabado cuando hemos llegado.

Más datos del Restaurante Colósimo

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.5

Media Google

Horario

  • lunes: 9:00–1:00
  • martes: 9:00–1:00
  • miércoles: 9:00–1:00
  • jueves: 9:00–1:00
  • viernes: 9:00–1:00
  • sábado: 10:00–1:00
  • domingo: 10:00–17:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

Bonito local con terraza. Tiene una carta variada y fuera de ella esta la tortilla de patata. La tortilla de patata está buena pero la sirven poco cuajada, a mi me gusta más cuajada, el resto de platos estaban bien. Destacó la amabilidad de la atención.

Mauron - Hace 2 meses


 

Excelente atención, ambiente y comida! Reservamos para el cumpleaños de mi suegra y lo disfrutamos muchísimo! Pedimos mesa en el interior, muy cálido e intimo. Pedimos platos a compartir y quedamos encantados, lamentablemente no tenían las croquetas que son de otro mundo! Pero gracias a eso probamos la burrata que es increíble! La ensaladilla rusa no te la puedes perder, y la tortilla de patatas no tiene comparación!

Gabriela Colmenares - Hace 2 meses


 

Uno de los mejores restaurantes de Madrid en cuanto a calidad/precio. La tortilla de patata y la tarta de queso de las mejores que he probado, y he probado muchas. La tortilla súper jugosa, con mucho sabor y la cebolla no tapa nada el sabor. La tarta de queso cremosa, suave, y si te gusta el sabor a queso, el espolvoreado encima le da un buen toque. Comimos también el steak tartar que estaba riquísimo y los canelones de molleja que estaban súper sabrosos y muy equilibrados con la salsa.

El Atlas de Jon - en la última semana


 

Visitamos a @restaurantecolosimo y se convirtió en otro de nuestros top recomendados.Sabíamos que tenían un pincho de tortilla muy rico, pero era de caerse para atrás. Deshecha, patata muy blandita con la cebolla... Manjar, sin más. Pedimos varias cosas más: Croquetas de puchero, muy cremosas, con un sabor intenso en el relleno, buen tamaño... Estábamos disfrutando de la comida, y seguimos compartiendo principales...Almejas con guiso de setas, jamón y langostinos, donde la mezcla de los ingredientes y la salsita, mojada con pan.... Pues eso. (Las almejas bien filtradas por cierto, nada de arena ni restos) Tanto la terrina de cochinillo como el cordero deshuesado muy tiernos, blanditos, sin olvidarnos del sabor característico de cada uno, y en el caso del cochinillo, el trozo de piel un pelín crujiente que siempre se agradece.En los postres pudimos probar el bizcocho de chocolate, tipo brownie y la tarta de queso. Ambos estaban bien, notables en sabor y textura, pero sin grandes sobresaltos.Sólo pondríamos como punto negativo el alto precio de la bebida, pero por lo demás, muy buena relación calidad-precio y platos bien preparados y con mucho sabor. Sin duda repetiremos!📲@eaterandco

Hellen y Fer eaterandco - Hace 1 mes


 

Calidad 1000%. Excelente comida y atención! Cada plato bien preparado y la tortilla de papas y la tarta de queso de las mejores que he comido! Felicidades buen trabajo!

Mily Chaluat - Espacio Neutral - Hace 7 meses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}