Colósimo

Datos básicos

Nombre: Restaurante Colósimo
Dirección: Calle de José Ortega y Gasset, 67, 28006 Madrid
Teléfono: 914 53 14 25
Precio: De 30 a 50 euros.
Sitio web: https://restaurante-colosimo.negocio.site/

Excelente tortilla y muy buenos platos
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Muy bien

Excelente tortilla y muy buenos platos

Vuestra puntuación: 4.75 ( 2 votos)

Nuestro comentario del Restaurante Colósimo

Colósimo es uno de los restaurantes, de nueva apertura, que más ganas teníamos de conocer, viendo las fotos de su tortilla de patata no podíamos menos que ir a probarla. El restaurante se encuentra situado en un antiguo bar de copas, al que se accede bajando por unas escaleras, y la cocina la regentan los hermanos Romero, que han trabajado anteriormente en grandes restaurantes como Aponiente o El Bohío.

La carta es reducida, pero tienes un poco de todo, por lo que seguro que encuentras algo que te apetece pedir y probar. En nuestro caso, aparte de la tortilla de patata, que estaba muy rica y que consigue un gran puesto en nuestro ranking de mejores tortillas de Madrid, también hemos probado la ensaladilla rusa, que estaba rica. De segundo hemos pedido un solomillo y un rape a la marinera, que estaban muy ricos pero la ración se nos antoja pequeña, para ser segundo plato, por lo que si vais con hambre deberéis pedir algo más para picar.

De postre hemos pedido su famoso tocinillo de cielo, rico y menos empalagoso de lo habitual, y un bizcocho de chocolate con helado, que estaba muy rico.

Un buen servicio en las mesas ha hecho que pasaramos una velada agradable, sin duda volveremos pronto a volver a probar su deliciosa tortilla de patata y esas croquetas de cocido, que tan buena pinta tienen pero que hoy se habían acabado cuando hemos llegado.

Más datos del Restaurante Colósimo

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.4

Media Google

Horario

  • lunes: 11:00–24:00
  • martes: 11:00–24:00
  • miércoles: 11:00–24:00
  • jueves: 11:00–24:00
  • viernes: 11:00–24:00
  • sábado: 11:00–24:00
  • domingo: 11:00–17:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

De las mejores tortillas de patatas que se pueden tomar en Madrid, muy merecidamente

Miguel de la Herrán de Blas - Hace 4 meses


 

Magnífica cocina y presentación de sus platos Una tortilla de patata de las mejores que he probado. La ensalada de tomates con sardinas un espectáculo y sus alcachofas en salsa verde inmejorables. Un sitio muy agradable con muy buen servicio y muy atento. Un sitio para volver a probar lo que me falta de la carta y con otra buena ración de su tortilla de patatas.

Fernando T - Hace 3 semanas


 

Una cocina muy creativa. La carta no es larga pero todo lo que tiene está bueno y bien cocinado. Las salas muy elaboradas. La tortilla de patata, en mi opinión, es el plato estrella y no se merece un 10 sino un 20! Está deliciosa, puede que sea una de las mejores tortillas que se hacen en Madrid

Rosa Maria Martínez - en la última semana


 

Un sitio que te sorprende desde el momento en que cruzas la puerta. Un ambiente acogedor, un trato excelente y una cocina de altura. Muy buena relación calidad precio. Muy recomendable

jrse s - Hace 3 semanas


 

Fuimos unas amigas y yo y quedamos encantadas. El pincho de tortilla muy rico, al igual que las croquetas. Hay muy buen ambiente en el interior. El personal malísimo, son del sur 🙂

Yelizaveta Smalonskaya - en la última semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}