Datos básicos


Nombre: Restaurante Colósimo
Dirección: C. de José Ortega y Gasset, 67, 28006 Madrid
Teléfono: 914 53 14 25
Precio: De 30 a 50 euros.
Sitio web: https://restaurante-colosimo.negocio.site/
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio
Muy bien
Excelente tortilla y muy buenos platos
Nuestro comentario del Restaurante Colósimo
Colósimo es uno de los restaurantes, de nueva apertura, que más ganas teníamos de conocer, viendo las fotos de su tortilla de patata no podíamos menos que ir a probarla. El restaurante se encuentra situado en un antiguo bar de copas, al que se accede bajando por unas escaleras, y la cocina la regentan los hermanos Romero, que han trabajado anteriormente en grandes restaurantes como Aponiente o El Bohío.
La carta es reducida, pero tienes un poco de todo, por lo que seguro que encuentras algo que te apetece pedir y probar. En nuestro caso, aparte de la tortilla de patata, que estaba muy rica y que consigue un gran puesto en nuestro ranking de mejores tortillas de Madrid, también hemos probado la ensaladilla rusa, que estaba rica. De segundo hemos pedido un solomillo y un rape a la marinera, que estaban muy ricos pero la ración se nos antoja pequeña, para ser segundo plato, por lo que si vais con hambre deberéis pedir algo más para picar.
De postre hemos pedido su famoso tocinillo de cielo, rico y menos empalagoso de lo habitual, y un bizcocho de chocolate con helado, que estaba muy rico.
Un buen servicio en las mesas ha hecho que pasaramos una velada agradable, sin duda volveremos pronto a volver a probar su deliciosa tortilla de patata y esas croquetas de cocido, que tan buena pinta tienen pero que hoy se habían acabado cuando hemos llegado.
Más datos del Restaurante Colósimo
Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.
Valoración
Media Google
Opiniones
En mi caso estuve dentro del local, bajando los escalones llegas a la zona del bar/restaurante donde todo está decorado con un toque elegante y muy cuidado. También disponen de una terraza exterior, más pensada para grandes grupos. El trato del personal en todo momento fue muy agradable, educado y rápido. Fuimos dos personas y ambos pedimos un pincho de tortilla de patata con un café con leche. El pincho estaba jugoso y con mucho sabor, poco hecha (como debe ser), quizás con un punto alto de sal (al menos yo lo noté de más) con cebolla caramelizada, y acompañada de pan de chapata, riquísimo. De precio la verdad es que está bastante bien para la calidad tanto del pincho como del café, café con leche + pincho fueron 5€.
Bonito local con terraza. Tiene una carta variada y fuera de ella esta la tortilla de patata. La tortilla de patata está buena pero la sirven poco cuajada, a mi me gusta más cuajada, el resto de platos estaban bien. Destacó la amabilidad de la atención.
Reservamos para probar su famosa tortilla y a todos nos encantó, probamos los platos que más se mencionaban en los comentarios y, no falló ninguno. Las croquetas deliciosas, el cordero deshuesado, la tarta de queso payoyo y los canelones de carrilleras estaban espectaculares. El personal majo, pero fue todo muy lento. Muy recomendable.
Excelente atención, ambiente y comida! Reservamos para el cumpleaños de mi suegra y lo disfrutamos muchísimo! Pedimos mesa en el interior, muy cálido e intimo. Pedimos platos a compartir y quedamos encantados, lamentablemente no tenían las croquetas que son de otro mundo! Pero gracias a eso probamos la burrata que es increíble! La ensaladilla rusa no te la puedes perder, y la tortilla de patatas no tiene comparación!
Esta bien, pero me esperaba más teniendo en cuenta la fama que está adquiriendo, mis expectativas eran mayores en ese sentido. El local es bonito, atienden bien aunque tardan bastante en servir la comida. La carta es pequeña, pero en mi caso lo prefiero. Buena carta de vinos. La calidad es buena, buena materia prima y la comida está rica y bien elaborada, pero me parece un poco caro teniendo en cuenta que las raciones son escasas. No es un tipo de restaurante para ir a llenarse, es algo más fino, pero tampoco es para que te quedes con hambre. Si quieres quedarte saciado debes pedir varias cosas para compartir, un plato principal y un postre por lo que la cuenta final no sería poca cosa, a eso me refiero. Personalmente este tipo de cosas cada vez me gustan menos, así que por eso no lo califico mejor. Reitero que es un buen sitio y que merece la pena probar, pero en mi caso prefiero otras opciones que cumplan con todos mis requisitos.