Mercato Ballaró

Datos básicos

Nombre: Mercato Ballaró
Dirección: Calle de Sta Engracia, 24, 28010 Madrid
Teléfono: 913 08 49 66
Precio: De 30 a 50 euros.
Sitio web: http://www.mercatoballaro.com/

Un italiano con sabor a Sicilia
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelente

Un italiano con sabor a Sicilia

Vuestra puntuación: 5 ( 1 votos)

Nuestro comentario del restaurante Mercato Ballaró

Estamos ante uno de los mejores italianos de Madrid, con sabores sicilianos y regentado por sicilianos, lo que le da un plus de autenticidad a toda la comida.

Todo lo que hemos probado está muy rico, pero destacaría la caponata burrata, un pisto de berenjenas con el queso burrata, muy suave, y los Linguine alla carbonara, una deliciosa combinación de pasta fresca con una auténtica carbonara y trufa negra.

En cuanto al postre un rico tiramisú y una bomba calórica, como es la tarta de chocolate, merece la pena probarlos, y el resto de postres que hemos visto no le va a la zaga.

En definitiva, un restaurante que te recomiendo si quieres disfrutar de autentica comida siciliana en el centro de Madrid.

Más datos del restaurante Mercato Ballaró

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.2

Media Google

Horario - Abierto ahora

  • lunes: 12:00–16:00, 20:00–24:00
  • martes: 12:00–16:00, 20:00–24:00
  • miércoles: 12:00–16:00, 20:00–24:00
  • jueves: 12:00–16:00, 20:00–24:00
  • viernes: 12:00–16:00, 20:00–24:00
  • sábado: 12:00–16:00, 20:00–24:00
  • domingo: 12:00–16:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

Buena comida italiana en un salón muy tranquilo con personal atento. Los entrantes muy buenos y los postres correctos. La pasta, si bien muy fresca y con salsas y/o sabores fuera de lo habitual en un italiano clásico, para el precio que se paga, aunque las raciones son generosas, eché en falta sabores más intensos o destacados que te hagan querer volver cuanto antes.

Nicolás AP - Hace una semana


 

Esta bien. La planta calle es menos elegante pero la comida y precios la misma. La comida esta muy rica. Nosotros cenamos cuatro medias raciones de entrantes y fue suficiente.

Javier Bartolomé - en la última semana


 

Un restaurante siciliano acogedor, la parte de abajo más informal y arriba más tipo restaurante. Nosotros estuvimos arriba y es un sitio muy cómodo y agradable mantel y servilletas de tela, camareros muy amables y comida diferente y muy muy rica, platos abundantes (no te quedarás con hambre) y lo mejor es la cuenta, muy buen precio. Chapeau.

Marcos A. - Hace 2 meses


 

Comida italiana pero de la de verdad y buena. Me encanto el Rissotto. Son gente maja y muy atentos. Barato en Madrid ya sabes que ahí poco y este no es un sitio barato pero da calidad excelente

Martin Ramirez de Diego - en la última semana


 

Tanto el restaurante como la parte de abajo "taberna"dicen son muy agradables.las raciones grandes. Bien presentadas, originales pero clásicas. Buen servicio

Ana Escobar - Hace 2 semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back3.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}