Mercato Ballaró

Datos básicos

Nombre: Mercato Ballaró
Dirección: Calle de Sta Engracia, 24, 28010 Madrid
Teléfono: 913 08 49 66
Precio: De 30 a 50 euros.
Sitio web: http://www.mercatoballaro.com/

Un italiano con sabor a Sicilia
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelente

Un italiano con sabor a Sicilia

Vuestra puntuación: 5 ( 1 votos)

Nuestro comentario del restaurante Mercato Ballaró

Estamos ante uno de los mejores italianos de Madrid, con sabores sicilianos y regentado por sicilianos, lo que le da un plus de autenticidad a toda la comida.

Todo lo que hemos probado está muy rico, pero destacaría la caponata burrata, un pisto de berenjenas con el queso burrata, muy suave, y los Linguine alla carbonara, una deliciosa combinación de pasta fresca con una auténtica carbonara y trufa negra.

En cuanto al postre un rico tiramisú y una bomba calórica, como es la tarta de chocolate, merece la pena probarlos, y el resto de postres que hemos visto no le va a la zaga.

En definitiva, un restaurante que te recomiendo si quieres disfrutar de autentica comida siciliana en el centro de Madrid.

Más datos del restaurante Mercato Ballaró

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.2

Media Google

Horario

  • lunes: 12:00–16:00, 20:00–24:00
  • martes: 12:00–16:00, 20:00–24:00
  • miércoles: 12:00–16:00, 20:00–24:00
  • jueves: 12:00–16:00, 20:00–24:00
  • viernes: 12:00–16:00, 20:00–24:00
  • sábado: 12:00–16:00, 20:00–24:00
  • domingo: 12:00–16:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

Increíble. Comida italiana maravillosa. Me invitaron por mi cumpleaños y es uno de los mejores sitios que he estado. Recomiendo que pidáis varias medias porciones de pasta para degustar varios tipos de salsa 😀

David Bernaez - Hace 2 meses


 

Bueno, en mi experiencia choque de bueno y regular. Voy a intentar explicarme. Atención del camarero buena y fría. Bastante pijerío entre los clientes (a mi me gusta un ambiente un poco más relajado, pero de eso no tienen culpa en el local). Buena y no barata carta de vinos. ¿Cocina? bien, pero a día de hoy, dos meses después, casi no recuerdo nada de lo que cenamos (lo que no es buen síntoma) excepto una ensalada que compartimos de entrada que estaba muy buena(aunque tampoco recuerdo qué es lo que tenía). Caro aunque no en exceso. En mi opinión la relación calidad precio no es buena Aunque también quieto decir (y de ahí mis cuatro estrellas) que pienso volver para darles otra oportunidad porque había algo allí...

Alvarito Grillo - Hace una semana


 

Atención correcta, y comida rica y poco típica. Carta variada y original, nada habitual en un italiano. 25 euros por persona de media.

Miguel Verdugo - Hace 1 mes


 

Comida italiana auténtica, nada que ver con un italiano convencional. Platos variados y especialmente los de pasta, sumado a otras recetas más tipo fusión con un gran sabor y calidad. El lugar tiene dos pisos, algo justo de sitio pero cómodo y agradable en general. Servicio bastante rápido y agradable.

José Alfredo Vallejo - Hace 3 meses


 

Imprescindible! Un italiano distinto. La comida casera, riquísima. Los vinos muy ricos y por ultimo y no menos importante, tienen el mejor tiramisu que haya probado. Para volver siempre

Aída Lopez - Hace 1 mes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back3.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}