BiBo Dani García

Datos básicos

Nombre: BiBo Dani García
Dirección: P.º de la Castellana, 52, 28046 Madrid
Teléfono: 918 05 25 56
Precio: De 50 a 70 euros.
Sitio web: https://www.grupodanigarcia.com/es/restaurantes-bibo/bibo-madrid/?utm_source=GBUSINESS

El atún es el rey
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelente

El atún es el rey

Vuestra puntuación: 4.83 ( 2 votos)

Nuestro comentario del restaurante BiBo Dani García

Teníamos muchas ganas de ir a visitar una de las sedes de Dani García, BiBo, y por fin este fin de semana lo conseguimos, aunque tuviéramos que comer bastante pronto para poder reservar una mesa.

La carta es bastante extensa y es difícil elegir qué platos probar, así que en nuestra primera visita nos decantamos por probar como entrantes la media ración de ensaladilla rusa, abundante para ser media ración y que estaba muy buena pero fue el plato menos espectacular de todos los que probamos, unas croquetas cremosas de jamón y de tinta, cada cual más rica y rebozadas en una especie de tempura muy original, y los deliciosos brioche de rabo de toro, con su riquísima salsa secreta y el brioche cojonudo, que hace honor a su nombre y tiene un punto picante muy rico.

Como segundo plato, no nos podíamos ir sin probar algún plato de atún, así que pedimos el solomillo de atún, que estaba excelente, hecho en su punto, y una pluma de cerdo ibérico de bellota, que estaba un poco hecha de menos según nuestro punto de vista, pero que estaba también muy rica.

Como postre, ya que somos golosos y no nos podemos ir sin probar alguno, pedimos la tartaleta de chocolate y albahaca, que estaba muy rica, y venía acompañada de un helado de melocotón que estaba de 10.

Una mesa cómoda, un servicio muy atento y diligente, que nos trajeron la comida y todo lo que les pedimos rápidamente, hizo una velada perfecta, sin duda os recomiendo ir a visitar BiBo y en breve seguro que haremos alguna visita para seguir probando más platos, como el famoso milhojas de queso y foie de Dani Garcia, o el tartar de atún, que tenía una pinta increíble.

Más datos del restaurante BiBo Dani García

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.4

Media Google

Horario - Abierto ahora

  • lunes: 13:00–1:00
  • martes: 13:00–1:00
  • miércoles: 13:00–1:00
  • jueves: 13:00–1:00
  • viernes: 13:00–1:00
  • sábado: 12:00–1:00
  • domingo: 12:00–1:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

He ido a celebrar el cumpleaños de mi hermana y la experiencia excepcional. Empezando por el trato del personal muy atento en todo momento. Las recomendaciones muy buenas y la comida exquisita. Han tenido varios detalles con mi hermana al saber que era su cumpleaños. Imprescindible probar los postres. Más que recomendable.

Gonzalo Martínez - Hace 4 meses


 

Un restaurante con una estética muy cuidada y particular aunque un poco ruidoso. He ido en dos ocasiones y todo lo que he probado ha estado sobresaliente.Diría que es obligado pedir las Croquetas cremosas de jamón y el Helado "Nitro", que independientemente del sabor que ofrezcan ese día, es muy curioso ver la preparación del mismo.Buena atención al comensal y un precio, a mi parecer, lógico para lo que ofrecen. Altamente recomendable.

Israel - Hace una semana


 

Los platos están ricos, el local es muy bonito y con techos altos. Estuve cenando durante la celebración de un evento, por lo que no puedo opinar del todo acerca del servicio. Probé una larga lista de platos. Todos estaban buenos pero ninguno me conmovió. Recomiendo ir pero no estoy segura de que sea el sitio al que luego quieres volver o que quede en tu memoria.

Silvia Lazcano - Hace una semana


 

Una experiencia increíble. La comida, el restaurante, la atención... Todo. 100% recomendable. Fuimos a celebrar nuestro aniversario y tuvieron el detalle de escribirnos una tarjeta de felicitación y nos trajeron una copa para brindar. Incluso hubo un percance en la mesa de al lado y nos ofrecieron cambiarnos de mesa, se disculparon todos los camareros a pesar de haber tenido ellos nada que ver y hasta nos sirvieron un postre gratis por las molestias! Salimos encantados y con ganas de volver.

Beatriz Ortigosa Fernández - Hace 4 meses


 

Me gustó mucho la decoración del local. El servicio y la atención del personal muy buena. Los platos que comimos nos parecieron excelentes. El precio era el esperado, alrededor de 60€ por persona, con varios entrantes a compartir, plato principal, postre y café. Y una cosa que, para mí, dice mucho de un restaurante es que la cocina está tras cristales a la vista del público, con lo que ves a los cocineros trabajando.

jesus s m - Hace 3 meses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}