Las Tortillas de Gabino

Datos básicos

Nombre: Restaurante Las Tortillas de Gabino
Dirección: Calle Rafael Calvo, 20, 28010 Madrid
Teléfono: 913 19 75 05
Precio: De 30 a 50 euros.
Sitio web: http://www.lastortillasdegabino.com/

Deliciosas sus tortillas y el resto de la carta
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelente

Deliciosas sus tortillas y el resto de la carta

Vuestra puntuación: 5 ( 3 votos)

Nuestro comentario del Restaurante Las Tortillas de Gabino

Estamos ante uno de los mejores restaurantes de Chamberí a los que puedes ir para quedar muy bien con un compromiso. Un punto muy positivo del restaurante es que te ayudan a elegir de entre la carta que tienen, y que te indican si es suficiente o te estás pasando al pedir platos, cosa que agradezco mucho cuando no conozco un restaurante.

Como su nombre indica, la especialidad de la casa son las tortillas de patata, que sirven en un recipiente de barro y que están bien para compartir entre dos personas. Son realmente espectaculares, de las mejores de Madrid, y te las dejan poco cuajadas, que es como a  mi me gusta la tortilla. Cada una de las que he probado están más ricas: No dejar de probar la tortilla trufada, la tortilla con pulpo a la gallega y mi favorita cuando la tienen, la tortilla con Queso de Torta de Casar.

Además, como entrantes, recomiendo pedirte unas croquetas, deliciosas las croquetas de leche cuando las tienen disponibles en la carta, y de segundo plato cualquiera de los que tienen están muy ricos: calamares, secreto ibérico o el escalope tipo Armando.

Tal vez su punto más flaco, si hay alguno, son sus postres, aunque está muy rica la torrija con helado de vainilla. Sin lugar a dudas, un sitio donde ir y disfrutar de una buena comida en el corazón de Madrid.

Más datos del  Restaurante Las Tortillas de Gabino

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.5

Media Google

Horario

  • lunes: 13:30–16:00, 21:00–23:30
  • martes: 13:30–16:00, 21:00–23:30
  • miércoles: 13:30–16:00, 21:00–23:30
  • jueves: 13:30–16:00, 21:00–23:30
  • viernes: 13:30–16:00, 21:00–23:30
  • sábado: 13:30–16:00, 21:00–23:30
  • domingo: Cerrado

Galería de imágenes

Opiniones


 

Fuimos a celebrar un cumpleaños y todo perfecto; nos acomodaron a todos a pesar de ser bastante gente y nos aconsejaron muy buen respecto a elección y cantidades. Servicio muy amable además de eficiente, por lo que la experiencia fue muy agradable. En cuanto a la comida, nos gustó mucho todo lo que pedimos: ensaladilla rusa, ensalada de tomate rosa y croquetas. Las tortillas estaban de diez! Sitio muy recomendable en todos los sentidos.

maria jose - Hace 2 meses


 

nos sorprendió lo lleno que estaba el restaurante, hasta que comprobamos que realmente se come muy bien y a un precio razonable. De la carta de vinos elegimos un Pago de los Capellanes, a un precio imbatible, y que estaba excelente. De comida podemos destacar el tuétano glaseado, aunque puede no ser para todos los gustos. También el escalope Armando, fino pero enorme, y muy ligero. En cambio la tortilla de torta del Casar nos pareció un poco floja. Aunque tienen variedad de tortillas creo que la próxima vez pediremos la básica. O sea que volveremos y lo recomendamos.

Juan M. Ibarrola - Hace 2 meses


 

La carta exquisita, los camareros muy simpáticos y profesionales, un lugar para repetir.... Las croquetas cremosa, las tortillas... Todo y los postres geniales Volveremos sin duda.

elena - en la última semana


 

De las mejores tortillas de Madrid. La de trufa inmejorable. Calidad/precio correcta. Servicio atento y amable

Jorge - en la última semana


 

Algo caro pero merece la pena. Las tortillas deliciosas. Probamos la clásica sin cebolla, la trufada y la de torta del casar y ninguna decepciona. Personalmente, como amante de la buena tortilla, considero que la mejor fue la clásica, ya que las otras dos le roban bastante el sabor y una buena tortilla no necesita ningún complemento. Pero si se pueden probar varias es altamente recomendable.

Patricia Fuentes Ribó - Hace 2 meses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}