Las Tortillas de Gabino

Datos básicos

Nombre: Restaurante Las Tortillas de Gabino
Dirección: Calle Rafael Calvo, 20, 28010 Madrid
Teléfono: 913 19 75 05
Precio: De 30 a 50 euros.
Sitio web: http://www.lastortillasdegabino.com/

Deliciosas sus tortillas y el resto de la carta
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelente

Deliciosas sus tortillas y el resto de la carta

Vuestra puntuación: 5 ( 3 votos)

Nuestro comentario del Restaurante Las Tortillas de Gabino

Estamos ante uno de los mejores restaurantes de Chamberí a los que puedes ir para quedar muy bien con un compromiso. Un punto muy positivo del restaurante es que te ayudan a elegir de entre la carta que tienen, y que te indican si es suficiente o te estás pasando al pedir platos, cosa que agradezco mucho cuando no conozco un restaurante.

Como su nombre indica, la especialidad de la casa son las tortillas de patata, que sirven en un recipiente de barro y que están bien para compartir entre dos personas. Son realmente espectaculares, de las mejores de Madrid, y te las dejan poco cuajadas, que es como a  mi me gusta la tortilla. Cada una de las que he probado están más ricas: No dejar de probar la tortilla trufada, la tortilla con pulpo a la gallega y mi favorita cuando la tienen, la tortilla con Queso de Torta de Casar.

Además, como entrantes, recomiendo pedirte unas croquetas, deliciosas las croquetas de leche cuando las tienen disponibles en la carta, y de segundo plato cualquiera de los que tienen están muy ricos: calamares, secreto ibérico o el escalope tipo Armando.

Tal vez su punto más flaco, si hay alguno, son sus postres, aunque está muy rica la torrija con helado de vainilla. Sin lugar a dudas, un sitio donde ir y disfrutar de una buena comida en el corazón de Madrid.

Más datos del  Restaurante Las Tortillas de Gabino

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.5

Media Google

Horario - Abierto ahora

  • lunes: 13:30–16:00, 21:00–23:30
  • martes: 13:30–16:00, 21:00–23:30
  • miércoles: 13:30–16:00, 21:00–23:30
  • jueves: 13:30–16:00, 21:00–23:30
  • viernes: 13:30–16:00, 21:00–23:30
  • sábado: 13:30–16:00, 21:00–23:30
  • domingo: Cerrado

Galería de imágenes

Opiniones


 

Comida de calidad, aunque algo escasa. La tortilla española sublime, aunque habría agradecido menos sal, más cebolla y una ración más generosa. Los chipirones perfectos. La torrija muy lograda aunque también con exceso de sal. Personal amable. Interior algo agobiante con las mesas muy pegadas. Precio acorde. Recomendable.

Ernesto Martínez de Carvajal - Hace 9 meses


 

Fuimos a comer sin reserva y tuvimos suerte que había una mesa. Muy buena atención, las recomendaciones que nos hicieron fantásticas. Los platos estaban muy ricos, destacaría las alcachofas y la tarta de manzana. Recomendable hacer reserva, muy acogedor y agradable.

Sylvia Ruiz - Hace 3 meses


 

Buen trato por los camareros, el servicio para mi gusto muy rapido.. los platos se amontonaban.. la decoración del lugar es agradable y tienen buena selección de vinos

Pepe Pepe - Hace 2 meses


 

El sitio parece pequeño pero tienen dos salones y el sitio es muy agradable. Calidad precio el sitio está bien, aunque no es barato. Pedimos una tortilla trufada y otra con pulpo a la gallega y estaban en su punto, muy original la de pulpo y muy buenas ambas. También pedimos una ensaladilla de gamba roja la cual no es la típica ensaladilla y estaba muy buena y como entrante una croqueta de boletus para cada uno. Quizás fue demasiada comida pero estaba todo buenísimo. El trato muy profesional y muy atentos.

Claudia - Hace 8 meses


 

En general bien, aunque con puntos negativos. Tardaron mucho en traer la cuenta, y cuando llegó incluia cosas que no habiamos pedido. No se disculparon por el error. No pasa nada, pero es un detalle feo. Es caro, pero la materia prima es de calidad y la cocina cuidada. El detalle de cobrar el pan con los precios que tienen los platos no lo entiendo.

rookie surgeon - Hace 2 meses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}