Las Tortillas de Gabino

Datos básicos

Nombre: Tortillas de Gabino
Dirección: C. de Rafael Calvo, 20, Chamberí, 28010 Madrid, España
Teléfono: 913 19 75 05
Precio: De 30 a 50 euros.
Web de Tortillas de Gabino

Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelente

Deliciosas sus tortillas y el resto de la carta

Valoración visitantes: 5 ( 3 votos)

Nuestro comentario del Tortillas de Gabino

Estamos ante uno de los mejores restaurantes de Chamberí a los que puedes ir para quedar muy bien con un compromiso. Un punto muy positivo del restaurante es que te ayudan a elegir de entre la carta que tienen, y que te indican si es suficiente o te estás pasando al pedir platos, cosa que agradezco mucho cuando no conozco un restaurante.

Como su nombre indica, la especialidad de la casa son las tortillas de patata, que sirven en un recipiente de barro y que están bien para compartir entre dos personas. Son realmente espectaculares, de las mejores de Madrid, y te las dejan poco cuajadas, que es como a  mi me gusta la tortilla. Cada una de las que he probado están más ricas: No dejar de probar la tortilla trufada, la tortilla con pulpo a la gallega y mi favorita cuando la tienen, la tortilla con Queso de Torta de Casar.

Además, como entrantes, recomiendo pedirte unas croquetas, deliciosas las croquetas de leche cuando las tienen disponibles en la carta, y de segundo plato cualquiera de los que tienen están muy ricos: calamares, secreto ibérico o el escalope tipo Armando.

Tal vez su punto más flaco, si hay alguno, son sus postres, aunque está muy rica la torrija con helado de vainilla. Sin lugar a dudas, un sitio donde ir y disfrutar de una buena comida en el corazón de Madrid.

Más datos del  Tortillas de Gabino

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4,5 2726 opiniones en Google

Horario

  • lunes: 13:30–16:00, 20:30–23:00
  • martes: 13:30–16:00, 20:30–23:00
  • miércoles: 13:30–16:00, 20:30–23:00
  • jueves: 13:30–16:00, 20:30–23:00
  • viernes: 13:30–16:00, 20:30–23:00
  • sábado: 13:30–16:00, 20:30–23:00
  • domingo: Cerrado

Galería de imágenes

Opiniones

Santi Perez Luque
30 de mayo de 2026
Comida exquisita, con un servicio muy atento en un local muy agradable. Sólomouedo comentar sobre lo que degusté y que me sorprendió: croquetas de gambas al ajillo, pez limón con gazpacho de fresas, navajas gratinadas, ensalada de dos tomates y unas tortillas muy originales, de pulpo y de almejas a la marinera. Una comida para no olvidar.
Betsy Raya
30 de mayo de 2026
Háganse un favor y vayan a este restaurante!!! Es una joya!!!! Todo ha estado delicioso, el servicio excelente!!! 1000/10
JOSE LUIS Sanchez
29 de mayo de 2026
Todo delicioso, la ensaladilla con gambon, las croquetas de jamón , tortilla clásica de Gabino y la trufada espectaculares. El arroz con leche y la torrija son de otro planeta!!
Irene Sacristán
29 de mayo de 2026
Destaca el servicio, los camareros fueron muy atentos. La comida también muy bien.
‫אילן שנהב (חותם הקפה)‬‎
21 de mayo de 2026
Disfrutamos de una cena muy agradable aquí.

Gracias
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}#main-content .dfd-content-wrap {margin: 0px;} #main-content .dfd-content-wrap > article {padding: 0px;}@media only screen and (min-width: 1101px) {#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars {padding: 0 0px;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars > #main-content > .dfd-content-wrap:first-child,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars > #main-content > .dfd-content-wrap:first-child {border-top: 0px solid transparent; border-bottom: 0px solid transparent;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width #right-sidebar,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width #right-sidebar {padding-top: 0px;padding-bottom: 0px;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars .sort-panel,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars .sort-panel {margin-left: -0px;margin-right: -0px;}}#layout .dfd-content-wrap.layout-side-image,#layout > .row.full-width .dfd-content-wrap.layout-side-image {margin-left: 0;margin-right: 0;}