Las Tortillas de Gabino

Datos básicos

Nombre: Restaurante Las Tortillas de Gabino
Dirección: C. de Rafael Calvo, 20, Chamberí, 28010 Madrid
Teléfono: 913 19 75 05
Precio: De 30 a 50 euros.
Sitio web: http://www.lastortillasdegabino.com/

Deliciosas sus tortillas y el resto de la carta
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelente

Deliciosas sus tortillas y el resto de la carta

Vuestra puntuación: 5 ( 3 votos)

Nuestro comentario del Restaurante Las Tortillas de Gabino

Estamos ante uno de los mejores restaurantes de Chamberí a los que puedes ir para quedar muy bien con un compromiso. Un punto muy positivo del restaurante es que te ayudan a elegir de entre la carta que tienen, y que te indican si es suficiente o te estás pasando al pedir platos, cosa que agradezco mucho cuando no conozco un restaurante.

Como su nombre indica, la especialidad de la casa son las tortillas de patata, que sirven en un recipiente de barro y que están bien para compartir entre dos personas. Son realmente espectaculares, de las mejores de Madrid, y te las dejan poco cuajadas, que es como a  mi me gusta la tortilla. Cada una de las que he probado están más ricas: No dejar de probar la tortilla trufada, la tortilla con pulpo a la gallega y mi favorita cuando la tienen, la tortilla con Queso de Torta de Casar.

Además, como entrantes, recomiendo pedirte unas croquetas, deliciosas las croquetas de leche cuando las tienen disponibles en la carta, y de segundo plato cualquiera de los que tienen están muy ricos: calamares, secreto ibérico o el escalope tipo Armando.

Tal vez su punto más flaco, si hay alguno, son sus postres, aunque está muy rica la torrija con helado de vainilla. Sin lugar a dudas, un sitio donde ir y disfrutar de una buena comida en el corazón de Madrid.

Más datos del  Restaurante Las Tortillas de Gabino

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.5

Media Google

Horario

  • lunes: 13:30–16:00, 20:30–23:00
  • martes: 13:30–16:00, 20:30–23:00
  • miércoles: 13:30–16:00, 20:30–23:00
  • jueves: 13:30–16:00, 20:30–23:00
  • viernes: 13:30–16:00, 20:30–23:00
  • sábado: 13:30–16:00, 20:30–23:00
  • domingo: Cerrado

Galería de imágenes

Opiniones


 

Espectacular, tanto la comida como el trato.Tiene posiblemente las mejores croquetas de jamón que he probado. La tortilla está muy muy buena, probé la clásica Velazqueña, con cebolla. Bien para entrante ya que son pequeñas. Quizás lo que no volvería a pedir es el escalope, no destaca, muy normalito. Los postres también deliciosos (probé la tarta de queso Fismuler).Me parece un buen sitio para una comida especial, ya que no es barato pero se come MUY bien.

L - Hace 2 meses


 

Descubre la auténtica cocina tradicional en el corazón de Chamberí con el restaurante del grupo Ancha. Ofrecen calidad, excelente servicio y un ambiente acogedor con una decoración encantadora. Recomendamos especialmente tortilla tradicional y baby Armando. ¡Una experiencia muy recomendable para compartir y disfrutar al máximo!" IG @myfavouritesrestaurants

My favourite restaurants - Hace 1 mes


 

Me encanta este sitio. Había ido a una cena de Navidad del trabajo y he vuelto otra vez a cenar. El sitio es muy bonito, la atención es de 10, la amabilidad del personal... es que todo genial y por supuesto la comida también lo es. Pedimos los bombones de foie (espectaculares), la tortilla del casar que me encantó, porque aunque sabía a torta del casar el sabor no era muy fuerte y el magret de pato, que estaba riquísimo. Quería pedir la tarta fismuler de postre pero no le quedaban ya (tengo que volver a probarla) asique pedimos la tarta de zanahora y de chocolate y galleta y estaban muy buenos, los postres son muy grandes (nos costó acabarlos). En resumen, recomiendo totalmente ir a este sitio.

Cristina Fernández Díaz - Hace 5 meses


 

Me ha encantado el sitio. De 10. Probé las croquetas de jamón y la idiazabal. De tortillas, la clásica. Muy buena. Y la tarta de Fismuler muy rica. El café también estaba bueno.Mención especial al equipo humano, que fueron muy agradables y atentos. Deseando volver con mi pareja para que conozca el cielo de Madrid.

María González - Hace 2 meses


 

Fui hace unos años y me había parecido ESPECTACULAR. Volví hace unos meses y la verdad es que me decepcionó bastante, no se si porque tuvimos mala suerte, elegimos mal, o si era un mal día en la cocina pero no me pareció gastronómicamente una experiencia memorable como la primera vez. El trato es de primera eso sí, y el sitio está muy cuidado, moderno, buena iluminación y decoración.

Maia De Zan Hatch - Hace 2 meses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}