Thai Garden 2112

Datos básicos

Nombre: Thai Garden 2112
Dirección: Calle de Arturo Soria, 205, 28043 Madrid
Teléfono: 915 77 88 84
Precio: De 30 a 50 euros.
Sitio web: https://www.thaigarden2112.com/

Un delicioso tailandés en Arturo Soria
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelente

Un delicioso tailandés en Arturo Soria

Vuestra puntuación: 4.78 ( 2 votos)

Nuestro comentario del restaurante Thai Garden 2112

Estamos ante uno de los mejores tailandeses de Madrid. Situado en un chalet en Arturo Soria, tiene otras localizaciones en Madrid, pero ésta es mi favorita.

Si es la primera vez que vas, y más si nunca has estado en un tailandés, te recomiendo que pidas el menú degustación, y así probar todos los deliciosos platos de la carta. Además, en este menú no abusan del picante, pero si eres fan de ese tipo de comida encontrarás platos con curry verde o rojo que harán tus delicias.

Para comenzar, en los entrantes del menú degustación están muy ricas tanto las brochetas de pollo como las vieiras, tal vez el que menos de guste de todos, por decir algo, son los kanom gib, unas empanadillas de cerdo un poco secas para mi gusto.

En cuanto al segundo plato del menú, todo está delicioso, aunque los platos que más me gustaron fueron el Kai Phat de pollo y los langostinos al curry verde.

El postre, como en la mayoría de los asiáticos, es el plato menos conseguido, y su Dulce y Frutas está rico sin más.

En definitiva, una gran experiencia culinaria, con un buen y rápido servicio hace que enseguida tengamos ganas de volver y repetir.

Más datos del restaurante Thai Garden 2112

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.3

Media Google

Horario

    Galería de imágenes

    Opiniones


     

    Impresionante experiencia. Una cuidada decoración hasta el mínimo detalle que te transporta, te hace sentir en otro lugar. La comida es sensacional, gran calidad de producto y de elaboraciones. 100 % recomendable.

    Pedro Venkman - Hace 1 mes


     

    Thai con una decoración cuidadísima, la comida muy rica y el servicio de camareros fantástico. Siempre es un placer pasar una velada allí, no defrauda nunca. Ideal tanto para una cena romántica como para llevar a un grupo de amigos. Disfrute asegurado.

    susana alvarez - Hace 2 meses


     

    El sitio precioso y cada detalle cuidado. Mejor ir por el día, el ambiente es espectacular, por la noche tiene encanto pero no es lo mismo. El postre del menú degustación no nos gusta nada. Todo lo demás de 10.

    LAURA ALONSO GONZALEZ - Hace 2 meses


     

    Un lugar precioso y muy muy amplio donde cenar con tu pareja en modo romántico o con un grupo de amigos ya que tienen tantos espacios diferentes y tan grandes que pueden ofrecerte casi cualquier ambiente. Tienen barra y hace cócteles muy ricos y variados. También zumos naturales. La comida es muy rica y se utilizan ingredientes de calidad. La atención es inmejorable y los camareros y camareras son super amables. Los precios me parecen algo elevados a pesar de todas sus bondades y el precio por persona va a rondar entre los 35-50€ si comes unos entrantes, plato, postre y bebida.

    Ismael Huete - Hace 5 meses

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}