Datos básicos


Nombre: Thai Arturo Soria
Dirección: C. de Arturo Soria, 205, 28043 Madrid
Teléfono: 913 50 63 68
Precio: De 30 a 50 euros.
Sitio web: https://www.thaiarturosoria.com/
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio
Excelente
Un delicioso tailandés en Arturo Soria
Nuestro comentario del restaurante Thai Arturo Soria
Estamos ante uno de los mejores tailandeses de Madrid. Situado en un chalet en Arturo Soria, tiene otras localizaciones en Madrid, pero ésta es mi favorita.
Si es la primera vez que vas, y más si nunca has estado en un tailandés, te recomiendo que pidas el menú degustación, y así probar todos los deliciosos platos de la carta. Además, en este menú no abusan del picante, pero si eres fan de ese tipo de comida encontrarás platos con curry verde o rojo que harán tus delicias.
Para comenzar, en los entrantes del menú degustación están muy ricas tanto las brochetas de pollo como las vieiras, tal vez el que menos de guste de todos, por decir algo, son los kanom gib, unas empanadillas de cerdo un poco secas para mi gusto.
En cuanto al segundo plato del menú, todo está delicioso, aunque los platos que más me gustaron fueron el Kai Phat de pollo y los langostinos al curry verde.
El postre, como en la mayoría de los asiáticos, es el plato menos conseguido, y su Dulce y Frutas está rico sin más.
En definitiva, una gran experiencia culinaria, con un buen y rápido servicio hace que enseguida tengamos ganas de volver y repetir.
Más datos del restaurante Thai Arturo Soria
Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.
Valoración
Media Google
Opiniones
Gracias a Thai Arturo Soria por la magnífica comida que he tenido oportunidad de degustar. El ambiente sensacional, un entorno magnífico, una atención exquisita y una calidad excepcional. Es difícil atender tanto y tan bien a todos los comensales del restaurante, seguro que habrá excepciones y no todos se sentirán tan satisfechos…pero hay gente que prefiere provocar a disfrutar…en fin.
Comida espectacular, personal excelente pero la terraza de la entrada nada recomendable, desmerece el precioso jardín y estancias interiores. Postres a mejorar. El menú degustación, excelente comida, todo exquisito, pero le falta incluir al menos una botella de agua que por el precio por persona que se paga, se lo pueden permitir.
El menú degustacion cuesta 37 euros por persona y está muy bueno pero no incluye la bebida, ni agua y te cobran 6 euros la botella de agua. Pides menú para dos y a pesar de que ponen que todos los platos se acompañan con arroz blanco, solo te ponen un cuenco pequeño de arroz para los dos. Si pides un cuenco más de arroz blanco te cobran 6 euros. Son pequeños detalles que no les supondría gran coste y para mí gusto afean la experiencia. Tienen unas terrazas muy agradables y bien decoradas y el personal es muy amable.