Thai Garden 2112

Datos básicos

Nombre: Thai Arturo Soria
Dirección: C. de Arturo Soria, 205, Cdad. Lineal, 28033 Madrid
Teléfono: 913 50 63 68
Precio: De 30 a 50 euros.
Sitio web: http://www.thaiarturosoria.com/

Un delicioso tailandés en Arturo Soria
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelente

Un delicioso tailandés en Arturo Soria

Vuestra puntuación: 4.17 ( 3 votos)

Nuestro comentario del restaurante Thai Arturo Soria

Estamos ante uno de los mejores tailandeses de Madrid. Situado en un chalet en Arturo Soria, tiene otras localizaciones en Madrid, pero ésta es mi favorita.

Si es la primera vez que vas, y más si nunca has estado en un tailandés, te recomiendo que pidas el menú degustación, y así probar todos los deliciosos platos de la carta. Además, en este menú no abusan del picante, pero si eres fan de ese tipo de comida encontrarás platos con curry verde o rojo que harán tus delicias.

Para comenzar, en los entrantes del menú degustación están muy ricas tanto las brochetas de pollo como las vieiras, tal vez el que menos de guste de todos, por decir algo, son los kanom gib, unas empanadillas de cerdo un poco secas para mi gusto.

En cuanto al segundo plato del menú, todo está delicioso, aunque los platos que más me gustaron fueron el Kai Phat de pollo y los langostinos al curry verde.

El postre, como en la mayoría de los asiáticos, es el plato menos conseguido, y su Dulce y Frutas está rico sin más.

En definitiva, una gran experiencia culinaria, con un buen y rápido servicio hace que enseguida tengamos ganas de volver y repetir.

Más datos del restaurante Thai Arturo Soria

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.3

Media Google

Horario

  • lunes: Cerrado
  • martes: 13:00–16:15, 20:00–0:30
  • miércoles: 13:00–16:15, 20:00–0:30
  • jueves: 13:00–16:15, 20:00–0:30
  • viernes: 13:00–16:15, 20:00–0:30
  • sábado: 13:00–16:15, 20:00–0:30
  • domingo: 13:00–16:30, 20:00–0:30

Galería de imágenes

Opiniones


 

Estupendo. El restaurante es precioso, tanto el salón interior como las terrazas. Está decorado precioso, con ambiente asiático, y hasta el personal lleva trajes típicos de allí. Los sabores de la comida son espectaculares, teníamos tantas ganas de probarlo que no nos dio tiempo ni a hacer fotos para la reseña (😂). La relación calidad precio es muy buena. ¡Estamos deseando volver!

Laura HM - Hace una semana


 

Un lugar perfecto, de los restaurantes más bonitos y con más encanto de Madrid. La decoración está cuidada al detalle, la atención por parte del personal es excelente desde el momento en el que entras. La comida está exquisita, pedimos el menú degustación para 2 personas, yo soy alérgica al marisco y me cambiaron los platos que lo contenían con mucha amabilidad. Un sito al que volver y que recomendar.

A.B G.A. - Hace 1 mes


 

El local es muy bonito, con una zona acristalada, el jardín y unas pocas mesas dentro, aunque un poco ruidoso. Es lo más destacable del sitio, porque la comida es un poco indiferente, no está mala pero tampoco aporta mucho. También es cierto que cuando pides un menú en este tipo de sitios al final terminas con un batiburrillo de sabores en la boca que te despistan. El menú de 38 euros está bien para probar bastantes platos y es bastante generoso en cantidades. La carta de vinos está bien de precio y andan un poco cortos de cervezas, Mahou y dos cervezas locales y ya. Repito, está bien aunque no me enocionó

David Burgos - Hace 3 semanas


 

Restaurante muy bonito, tiene salón cubierto y terraza, ambos con ambiente tranquilo. Servicio rápido y buena atención. Comida muy buena y bien elaborada. Precio razonable.

Marcos M.R. - Hace 1 mes


 

Muy buena experiencia en este local de gastronomía thailandesa en el que disfrutamos de un gran ambiente y una velada muy tranquila y agradable. 🔝Comentando lo importante que es la comida, pedimos 3 menús degustación para 4 personas (son muy contundentes y terminamos hasta arriba). Es importante destacar que la gran diferencia es que cuando te sirven por ejemplo rollitos, te sirven un total de 3, pero en los platos generales las cantidades son grandes y eso hace que termines lleno. ✅Destacar las brochetas de los entrantes, que llevan una salsa y unas especias sensacionales, y de los platos a compartir el de pollo con rúcula cocinada a baja temperatura.Para finalizar el menú nos trajeron un surtido de postres con una maravillosa combinación de dulces y frutas deliciosas.La decoración del exterior y el interior del local es muy bonita y alucinante.En general todo estuvo increíble y a pesar de tener algún problema con el servicio, luego se disculparon y tuvieron algún que otro detalle. 🙌🏽

Diego DHP - Hace 1 mes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}