Thai Garden 2112

Datos básicos

Nombre: Thai Garden 2112
Dirección: C. de Arturo Soria, 205, 28043 Madrid
Teléfono: 915 77 88 84
Precio: De 30 a 50 euros.
Sitio web: https://www.thaigarden2112.com/

Un delicioso tailandés en Arturo Soria
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelente

Un delicioso tailandés en Arturo Soria

Vuestra puntuación: 4.17 ( 3 votos)

Nuestro comentario del restaurante Thai Garden 2112

Estamos ante uno de los mejores tailandeses de Madrid. Situado en un chalet en Arturo Soria, tiene otras localizaciones en Madrid, pero ésta es mi favorita.

Si es la primera vez que vas, y más si nunca has estado en un tailandés, te recomiendo que pidas el menú degustación, y así probar todos los deliciosos platos de la carta. Además, en este menú no abusan del picante, pero si eres fan de ese tipo de comida encontrarás platos con curry verde o rojo que harán tus delicias.

Para comenzar, en los entrantes del menú degustación están muy ricas tanto las brochetas de pollo como las vieiras, tal vez el que menos de guste de todos, por decir algo, son los kanom gib, unas empanadillas de cerdo un poco secas para mi gusto.

En cuanto al segundo plato del menú, todo está delicioso, aunque los platos que más me gustaron fueron el Kai Phat de pollo y los langostinos al curry verde.

El postre, como en la mayoría de los asiáticos, es el plato menos conseguido, y su Dulce y Frutas está rico sin más.

En definitiva, una gran experiencia culinaria, con un buen y rápido servicio hace que enseguida tengamos ganas de volver y repetir.

Más datos del restaurante Thai Garden 2112

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.2

Media Google

Horario

    Galería de imágenes

    Opiniones


     

    No pudimos disfrutar de la terraza, que es lo más bonito, por la lluvia y frío. La comida estaba muy rica, eso sí. Pero nos dio la sensación de que había poco servicio para las mesas que había, y andaban un poco desbordados. Otra cosa que nos sorprendió es que al parecer no había sumiller, o al menos no supieron aconsejarnos sobre vinos cuando lo pedimos. En un sitio así, al precio del cubierto, siempre esperas que ofrezcan ese servicio. En fin, habrá que darle otra oportunidad

    Francesc Trilla - en la última semana


     

    Perfecto. Muy buena carta. Las especialidades tailandesas siempre son una garantía de éxito.

    juan carlos CLl - Hace una semana


     

    Restaurante precioso. Comida muy buena y trato excepcional. Muchas opciones vegetarianas.Toma de temperatura y gel antes de entrar.

    Eva Torralba - Hace 2 semanas


     

    Buen servicio, la comida estaba bien... Lo que realmente llama la atención en el local es el exterior

    Leyre S - Hace una semana

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}