Casa Galleta

Datos básicos

Nombre: El Perro y la Galleta
Dirección: Calle de Castelló, 12, 28001 Madrid
Teléfono: 610 18 17 11
Precio: De 30 a 50 euros.
Sitio web: http://www.elperroylagalleta.com/

Excelentes postres y buena comida
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Muy bien

Excelentes postres y buena comida

Vuestra puntuación: 4.5 ( 2 votos)

Nuestro comentario del restaurante El Perro y la Galleta

Hoy hemos quedado para ir a visitar uno de los restaurantes que está de moda en Madrid: Casa Galleta. Lo que empezó siendo un restaurante se ha convertido en cuatro restaurantes en la capital, que han alcanzado mucha fama, así que aprovechando que es Agosto y es más sencillo reservar en los locales que permanecen abiertos, nos hemos ido al que está situado en la calle Castelló. Una de las curiosidades de estos restaurantes es que te permiten ir a comer con tu perro, así que puedes traerlo sin problemas.

Antes de ir, lo que más nos gustó, de las fotografías que vimos, fue la espectacular pinta de su tortilla de patatas jugosa, así que teníamos que pedirla y estaba muy rica, pero no entra en el top 3 de nuestras favoritas (Sylkar, la Ardosa y Ocafu siguen teniendo ese honor por el momento) También pedimos unas croquetas de cocido, que estaban muy buenas, y un costillar braseado a baja temperatura para compartir, que estaba bien pero fue el plato que menos nos gustó de todos, sin dudas tenemos que volver y dar oportunidad a otros platos que tenían una pinta estupenda en la carta pero esta vez no pudimos probar.

En cuanto a los postres, fue lo mejor de la velada: la tarta de queso con base de galleta estaba deliciosa, y la tarta de galleta y chocolate de mamá era una bomba, menos mal que te la dan en un recipiente pequeño.

Un servicio atento y amable, y una mesa confortable hicieron el resto para tener una agradable velada. Tal y como hemos dicho antes, volveremos para darles una segunda oportunidad a otros platos, y os mantendremos informados.

Más datos del restaurante El Perro y la Galleta

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.1

Media Google

Horario

  • lunes: 12:30–24:00
  • martes: 12:30–24:00
  • miércoles: 12:30–24:00
  • jueves: 12:30–24:00
  • viernes: 12:30–24:00
  • sábado: 10:00–24:00
  • domingo: 10:00–24:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

El restaurante es precioso con su decoración moderna y su toque de buen gusto. La cocina es excelente, los platos son sencillos pero bien presentados y muy sabrosos. La única pega es que tardaron mucho en servirnos el segundo plato, e igualmente tuvimos que pedir que nos tomarán nota del postre porque a medida que se llenaba el restaurante la atención era más lenta. Un sitio donde volvería sin dudarlo.

Ángel - Hace 6 meses


 

Pues me ha gustado y bastante. Los sitios de moda, en Madrid, no me suelen gustar mucho, no saben mucho de cocina, este ha superado con creces mis expectativas. Trabajar un 1 de enero, dar servicio y de comer rico, a gente que estamos de paseo, es de agradecer. Gracias

Cristina Alonso - Hace 5 meses


 

Hemos cenado hoy en este restaurante con amigos y la verdad es que hemos disfrutado mucho de la cena. La comida de 10. Todo riquísimo. Las niñas también han comido genial. El servicio no ha podido ser mejor, nos ha atendido Francisco que nos ha hecho sentir como en casa. Sin duda para repetir !!

Laura Ber - Hace 5 meses


 

Fuí a desayunar y el lugar es muy bonito y limpio. Me atendieron muy bien y los platos no tardaban casi nada en ser servidos. El desayuno estaba muy bueno, caliente y bien presentado. La única posible pega que le pondría es que el pan estaban realmente duro, y fue difícil comerlo. El lugar es tranquilo y hasta puedes entrar con tus perritos. Repetiremos 💖

Nicole Moncayo - Hace 2 meses


 

Fui a comer de casualidad con mi pareja y nos gustó mucho el local, es muy bonito. Nos atendió una camarera (creo que se llama María) muy simpática!! La verdad que fue muy amable y atenta, además de cariñosa con nuestro perrito. Sin duda es un lugar al que pensamos volver, gracias por la súper atención recibida!!

Jaime de Lara - Hace 2 meses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}