Datos básicos
Nombre: El Perro y la Galleta
Dirección: Calle de Castelló, 12, Salamanca, 28001 Madrid
Teléfono: 610 18 17 11
Precio: De 30 a 50 euros.
Sitio web: http://www.elperroylagalleta.com/
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio
Muy bien
Excelentes postres y buena comida
Nuestro comentario del restaurante El Perro y la Galleta
Hoy hemos quedado para ir a visitar uno de los restaurantes que está de moda en Madrid: Casa Galleta. Lo que empezó siendo un restaurante se ha convertido en cuatro restaurantes en la capital, que han alcanzado mucha fama, así que aprovechando que es Agosto y es más sencillo reservar en los locales que permanecen abiertos, nos hemos ido al que está situado en la calle Castelló. Una de las curiosidades de estos restaurantes es que te permiten ir a comer con tu perro, así que puedes traerlo sin problemas.
Antes de ir, lo que más nos gustó, de las fotografías que vimos, fue la espectacular pinta de su tortilla de patatas jugosa, así que teníamos que pedirla y estaba muy rica, pero no entra en el top 3 de nuestras favoritas (Sylkar, la Ardosa y Ocafu siguen teniendo ese honor por el momento) También pedimos unas croquetas de cocido, que estaban muy buenas, y un costillar braseado a baja temperatura para compartir, que estaba bien pero fue el plato que menos nos gustó de todos, sin dudas tenemos que volver y dar oportunidad a otros platos que tenían una pinta estupenda en la carta pero esta vez no pudimos probar.
En cuanto a los postres, fue lo mejor de la velada: la tarta de queso con base de galleta estaba deliciosa, y la tarta de galleta y chocolate de mamá era una bomba, menos mal que te la dan en un recipiente pequeño.
Un servicio atento y amable, y una mesa confortable hicieron el resto para tener una agradable velada. Tal y como hemos dicho antes, volveremos para darles una segunda oportunidad a otros platos, y os mantendremos informados.
Más datos del restaurante El Perro y la Galleta
Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.
Valoración
Media Google
Opiniones
Siempre que comemos en un Perro y la Galleta salimos satisfechos. En este caso estuvimos solos. Era domingo por la noche al final de un puente y se ve que la gente no tenía ganas de salir. Comida muy rica y local chulo. No le doy un 5 al servicio porque estaban demasiado relajados al ser los únicos clientes, pero muy simpático el camarero.
Como todos los locales de la cadena es un lugar bastante agradable bien decorado y con un personal muy amable. Hemos ido a comer con nuestra perra y todo ha ido estupendamente. Le han traído agua al poco tiempo de haber llegado. La carta es amplia. Hemos pedido carne con patatas a nuestro parecer estaba bastante normal. El arroz negro delicioso pero algo salado. Los postres increíbles, la tarta de la casa excesivamente dulce también. Hemos pagado unos 150€ por tres personas, con entrante, principal y postre. Han demorado muchísimo en traer la cuenta y al final hemos tenido casi que levantarnos de la mesa para pagar. Es un lugar recomendado para conocer alguna vez pero no sé si volvería.
El sitio es agradable y con una decoración original. Los camareros eran amables y los platos que pedimos estaban ricos.Pedimos los raviolis rellenos de burrata con salsa de trufa y queso parmesano, los tacos de bacalao, la ensaladilla con gambones y de postre la tarta de queso cremosa con base de galleta. Aunque puede parecer algo pequeña es contundente.La única pega que le pongo al restaurante es el estado de los servicios, por lo menos el de mujeres, podría estar mucho mejor.
Excelente la comida y un sitio bastante bonito con una gran variedad de cuadros y cosas interesantes que ver sentado desde tu mesa… Los camareros un poco antipáticos la verdad y podrían explicar los platos con algo más de profesionalismo pero tampoco es algo grave simplemente cosas que mejorar…