Casa Galleta

Datos básicos

Nombre: Casa Galleta
Dirección: Calle de Castelló, 12, 28001 Madrid
Teléfono: 610 18 17 11
Precio: De 30 a 50 euros.
Sitio web: http://www.casagalleta.com/

Excelentes postres y buena comida
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Muy bien

Excelentes postres y buena comida

Vuestra puntuación: 4.6 ( 1 votos)

Nuestro comentario del restaurante Casa Galleta

Hoy hemos quedado para ir a visitar uno de los restaurantes que está de moda en Madrid: Casa Galleta. Lo que empezó siendo un restaurante se ha convertido en cuatro restaurantes en la capital, que han alcanzado mucha fama, así que aprovechando que es Agosto y es más sencillo reservar en los locales que permanecen abiertos, nos hemos ido al que está situado en la calle Castelló. Una de las curiosidades de estos restaurantes es que te permiten ir a comer con tu perro, así que puedes traerlo sin problemas.

Antes de ir, lo que más nos gustó, de las fotografías que vimos, fue la espectacular pinta de su tortilla de patatas jugosa, así que teníamos que pedirla y estaba muy rica, pero no entra en el top 3 de nuestras favoritas (Sylkar, la Ardosa y Ocafu siguen teniendo ese honor por el momento) También pedimos unas croquetas de cocido, que estaban muy buenas, y un costillar braseado a baja temperatura para compartir, que estaba bien pero fue el plato que menos nos gustó de todos, sin dudas tenemos que volver y dar oportunidad a otros platos que tenían una pinta estupenda en la carta pero esta vez no pudimos probar.

En cuanto a los postres, fue lo mejor de la velada: la tarta de queso con base de galleta estaba deliciosa, y la tarta de galleta y chocolate de mamá era una bomba, menos mal que te la dan en un recipiente pequeño.

Un servicio atento y amable, y una mesa confortable hicieron el resto para tener una agradable velada. Tal y como hemos dicho antes, volveremos para darles una segunda oportunidad a otros platos, y os mantendremos informados.

Más datos del restaurante Casa Galleta

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.4

Media Google

Horario

  • lunes: 13:30–1:00
  • martes: 13:30–1:00
  • miércoles: 13:30–1:00
  • jueves: 13:30–1:00
  • viernes: 13:30–2:00
  • sábado: 10:00–2:00
  • domingo: 10:00–1:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

Muy bien, el local muy chulo, la comida muy rica y bien presentada. La camarera muy simpática y eficiente. No me gustó el plato de Mar y Montaña por que el rabo de toro no me esperaba que estuviese como si fuera una papilla, aunque el arroz estaba muy rico. Otra pega es que era miércoles, local lleno y tardaron mucho es servirnos. Dejan entrar perros, que es una opción para los que tienen mascotas.

Esther Martinez - Hace 4 semanas


 

¡Nos ha encantado! La decoración preciosa con radios antiguas, gramolas, ramos de flores secas.... El desayuno muy rico y el personal muy amable y atento, enseguida le han puesto un cuenco con agua a nuestro Lorenzo y le han dado una galleta. ¡Eso es lo que más nos ha gustado, que admiten mascotas =)! ¡Volveremos!

Estefanía Moreno - en la última semana


 

Un sitio estupendo. He reservado mesa para comer hoy después de leer varias opiniones y no me ha defraudado. La comida ríquisima y abundante. El servicio fantástico, rápidos, muy amables... Un sitio para repetir

Beatriz Martín - Hace 2 semanas


 

El local está siempre divertido, lleno de gente a todas horas, así que hay muy buen ambiente. Decorado muy bonito, de forma que es muy acogedor. El servicio un poco lento. La calidad de los platos media. Los entrantes sobre todo, están buenos. Las tiras de pollo muy buenas. La ensaladilla rusa no está mal. Buenas las croquetas de la abuela. Bueno también el revuelto de morcilla con piñones y manzana. Las costillas, demasiado empalagosas. El tataki normal. El pollo relleno estaba bien. Los postres, todos de galleta, sensacionales. Salimos como a 30€ por cabeza.

Patricia - Hace 1 mes


 

Hemos comido muy bien. Los platos originales y bien hechos. El restaurante es espacioso, las mesas no están apelotonadas, y con una decoración muy agradable. Nos atendió una camarera muy agradable. Los precios son moderados. Algo más caros que un menú de entre semana.

Fernando Suarez - Hace una semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}