Marcano

Datos básicos

Nombre: Marcano
Dirección: Calle del Dr. Castelo, 31, 28009 Madrid
Teléfono: 914 09 36 42
Precio: De 40 a 60 euros.
Sitio web: http://www.restaurantemarcano.com/

Excelente comida de autor
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelente

Excelente comida de autor

Vuestra puntuación: 4.85 ( 2 votos)

Nuestro comentario del restaurante Marcano

Hay que reconocer que teníamos muchas ganas de ir a probar el restaurante Marcano, siempre nos han dado buenas referencias de él y su aparición en Top Chef no hizo más que ampliar las ganas de conocer personalmente su restaurante. Y hay que reconocer que no nos ha defraudado.

Comienza la comida con un aperitivo de la casa, y una de las cosas que más nos gustó y que conviene resaltar: Cuando nos ofrecen los platos fuera de carta, de todos ellos nos indican su precio tanto si queremos media ración o la ración completa. Y es algo que por inusual nos encanta, además de la facilidad para compartir los platos: Si pedías una ración para compartir, ya venía de la cocina, si tu lo quieres, separada para cada comensal.

Nosotros comenzamos probando los dos tipos de croqueta que te ofrecen, de leche de oveja e idiazabal, la más rica para mi gusto, y la de jamón ibérico, que están ricas. Luego nos lanzamos a por un fuera de carta fresquito: su interpretación de la ensaladilla rusa, que tenía un toque personal y estaba muy buena.

De segundo pedimos para compartir el atún con pak choi, chiribia y yuzu, que estaba espectacular, y la terrina de cordero lechal asado con salsa agria, que estaba completamente desmenuzado y muy rico.

De postre nos decantamos por el milhojas de crema de papaya: Delicioso y un gran plato final para terminar la comida.

El servicio muy bueno y atento, estuvimos muy cómodos en todo momento,  y un gran sabor de boca hace que probablemente volvamos a ir pronto de nuevo a Marcano. Al terminar el servicio, el propio chef, David Marcano se acercó mesa por mesa para charlar con los comensales y ver si todo había sido de nuestro agrado, lo que es de agradecer

Por último, indicar que a la entrada del restaurante tienes una barra de bar donde puedes tapear unas raciones si lo deseas.

Más datos del restaurante Marcano

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.4

Media Google

Horario

  • lunes: Cerrado
  • martes: 12:30–16:00, 20:00–24:00
  • miércoles: 12:30–16:00, 20:00–24:00
  • jueves: 12:30–16:00, 20:00–24:00
  • viernes: 12:30–16:00, 20:00–24:00
  • sábado: 12:30–16:00, 20:00–24:00
  • domingo: 12:30–16:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

Muy recomendable. El servicio es impecable y te preparan algunos platos en la mesa. Probamos las croquetas, los bocartes y el tartar de atún picante. Delicioso todo. También probamos la milhojas de mandarina; muy rica; perfecta para acabar un comida redonda.

Celia Gómez - Hace 3 semanas


 

Es un buen lugar para comer, por sus platos originales y bien cocinados. El personal de sala con un gran nivel profesional. Los Celiacos tienen en este restaurante un buen sitio donde comer

Antonio Madrid - Hace una semana


 

Agradable restaurante de pequeñas dimensiones pero con un buen servicio y notable cocina. Los precios son algo elevados pero aceptables. Me gustaron especialmente sus croquetas y el tartar de atún picante.

Carlos Fdez de la Reguera - Hace 1 mes


 

La verdad es que desde que el jefe no está a diario la cosa ha bajado mucho: el servicio muy lento, ( el aperitivo lo traen cuando ya te has tomado la copa), ha desaparecido la tortilla de patata ( era buenísima), y las raciones que pides tardan un montón en traerlas. Ya me da pereza ir allí con la de sitios que hay alrededor y muy buenos.

Ego - en la última semana


 

Cocina creativa de excelente relacion calidad precio en un espacio tranquilo sin los agobios de público de otras tabernas de la zona. Servicio cuidadoso interesado en agradar y satisfacer al cliente.

Elena del Hoyo Avila - Hace 1 mes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}