Cañadio

Datos básicos

Nombre: Restaurante Cañadio Madrid
Dirección: Calle del Conde de Peñalver, 86, 28006 Madrid
Teléfono: 912 81 91 92
Precio: De 40 a 60 euros.
Sitio web: http://www.restaurantecanadio.com/

Un pedacito de Santander en Madrid
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelente

Un pedacito de Santander en Madrid

Vuestra puntuación: 5 ( 3 votos)

Nuestro comentario del Restaurante Cañadio Madrid

Restaurante Cañadio Madrid es sin lugar a dudas uno de mis restaurantes favoritos de Madrid. El género, espectacular, y la atención, de 10, siempre hacen que vuelva.

Como aperitivo os recomiendo probar las rabas, muy ricas o las anchoas de Santoña, deliciosas. El resto de entrantes no desmerecen a los anteriores, pero estos dos los bordan.

Y de segundo plato, suelo tirar más por el pescado que por la carne, así que si no habéis estado os voy a recomendar la tajada de merluza a la media sal, con vinagreta y tomate o el rape Cañadío con patata panadera.

Y en Cañadio siempre hay que dejar un hueco para su postre estrella: Una espectacular tarta de queso, que suelo reservar cuando me toman la comanda para no quedarme sin ella.

Más datos del Restaurante Cañadio Madrid

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.3

Media Google

Horario

  • lunes: 8:00–24:00
  • martes: 8:00–24:00
  • miércoles: 8:00–24:00
  • jueves: 8:00–24:00
  • viernes: 8:00–24:00
  • sábado: 11:00–24:00
  • domingo: 11:00–24:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

Siguiendo "la receta" de éxito del lugar de origen: Santander. Este local es el primero que abrieron en Madrid, es estupendo, conozco todos sus restaurantes y me encanta la cocina que hacen, aunque cada uno tiene su puntito y su gracia. El personal es atento y amable. Los pinchos que ofrecen aquí son simplemente inigualables, el problema es la cantidad de gentío que hay, normalmente en tercera fila, por lo que aconsejo ir pronto a picotear, si quieres comer o cenar reserva con bastante antelación. No le pongo 5* porque podían ajustar los precios.

José M. Borgio - Hace una semana


 

Hemos comido y cenado varias veces en este fantástico restaurante. Es un referente de la cocina Cántabra. Su barra de pinchos es exquisita. En carta tiene unos platos divinos, las anchoas con pimientos, las rabas,los buñuelos de merluza, los callos, las albóndigas, etc. y para rematar la ya afamada tarta de queso. Su selección de vinos es muy buena. Definitivamente... 100% recomendable

Olaina Aove - Hace una semana


 

Como nos gusta este restaurante. Hemos estado varias veces y cada vez mejor. Y la tarta de queso... hay que dejar hueco para probar esa maravilla!! La atención muy buena así como la calidad de sus productos.

Alicia Serrano Donaire - Hace 1 mes


 

Restaurante con buen ambiente y muy tranquilo. Destaca que no se oyen gritos ni la gente hablar alto, se está muy cómodo. Los camareros son muy simpáticos y agradables destacando la encargada. Muy buen equipo tienen. Los pinchos excelentes, tienen mucha variedad y te quedas con ganas de probar uno de cada. Todos tienen mucha elaboración y fusión de sabores. La tarta de queso está espectacular!!! Muy recomendable este sitio.

Jorge Arranz Cano - Hace 2 meses


 

Comida, servicio, TODO. Fui hace tiempo, cena en pareja y nos tomamos un rodaballo que todavía lo recuerdo de lo exquisito q estaba. Y para terminar la comida, nos prepararon una media copa a cada uno....que nunca he tomado otra igual. Sólo nos pregunto ¿Como os gustan las copas criticas, frutales,...? y nos preparo la mejor media copa q he tomado nunca. Si lo llego a saber la pido entera!!!!

Gemma González - Hace 1 mes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}