Cañadio

Datos básicos

Nombre: Restaurante Cañadio Madrid
Dirección: Calle del Conde de Peñalver, 86, 28006 Madrid
Teléfono: 912 81 91 92
Precio: De 40 a 60 euros.
Sitio web: http://www.restaurantecanadio.com/

Un pedacito de Santander en Madrid
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelente

Un pedacito de Santander en Madrid

Vuestra puntuación: 5 ( 3 votos)

Nuestro comentario del Restaurante Cañadio Madrid

Restaurante Cañadio Madrid es sin lugar a dudas uno de mis restaurantes favoritos de Madrid. El género, espectacular, y la atención, de 10, siempre hacen que vuelva.

Como aperitivo os recomiendo probar las rabas, muy ricas o las anchoas de Santoña, deliciosas. El resto de entrantes no desmerecen a los anteriores, pero estos dos los bordan.

Y de segundo plato, suelo tirar más por el pescado que por la carne, así que si no habéis estado os voy a recomendar la tajada de merluza a la media sal, con vinagreta y tomate o el rape Cañadío con patata panadera.

Y en Cañadio siempre hay que dejar un hueco para su postre estrella: Una espectacular tarta de queso, que suelo reservar cuando me toman la comanda para no quedarme sin ella.

Más datos del Restaurante Cañadio Madrid

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.3

Media Google

Horario - Abierto ahora

  • lunes: 8:00–24:00
  • martes: 8:00–24:00
  • miércoles: 8:00–24:00
  • jueves: 8:00–24:00
  • viernes: 8:00–24:00
  • sábado: 11:00–24:00
  • domingo: 11:00–24:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

Esta muy cerca de mi casa. Bajamos un rato a buscar un sitio nuevo y ahí estaba, "el sitio nuevo". Mi mujer me preguntó si podíamos ir y bueno, por qué no. El restaurante es de pinchos en la barra y carta dentro. Los pinchos me parecieron todos muy atractivos visualmente. Tenían una amplia variedad. Cuando terminé de pedir el camarero me indicó que no pidiera el último. Que tenían una tortilla de patatas muy buena (soy muy... exigente) y que la estaban a punto de terminar de hacer. Así que esperamos. Los pinchos extraordinarios y la tortilla una sinfonía para el paladar. De verdad que es perfecta. El decorador tenía una clase y un estilo moderno pero manteniendo el toque cántabro de la elegancia. En fin. Pasó de ser "el sitio nuevo" a "el sitio bueno".

Alvaro Junquera Saldaña - Hace 2 meses


 

Sábado a medio día, restaurante hasta la bandera. Imprescindible reservar con tiempo. Carta escueta y sencilla. El problema es amable, atento y profesional. Entrantes y platos principales muy buenos, aunque algunas raciones algo escasas. Las rabas 18€, están buenas aunque me parece un precio excesivo, pero es lo que hay. La cocina funciona a la perfección, los platos salen a buen ritmo. La tarta de queso es para quitarse el sombrero. A la altura de su fama. Sí o sí hay que probarla. Restaurante recomendable.

J L - Hace 2 semanas


 

Salir de trabajar y tomarte algo allí, genial para irte relajado a casa. Música de fondo suave, iluminación agradable y lo mejor pinchos geniales. 100% recomendable.

Anabel Ana - Hace una semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}