Cañadio

Datos básicos

Nombre: Restaurante Cañadio Madrid
Dirección: C. del Conde de Peñalver, 86, 28006 Madrid
Teléfono: 912 81 91 92
Precio: De 40 a 60 euros.
Sitio web: http://www.restaurantecanadio.com/

Un pedacito de Santander en Madrid
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelente

Un pedacito de Santander en Madrid

Vuestra puntuación: 5 ( 3 votos)

Nuestro comentario del Restaurante Cañadio Madrid

Restaurante Cañadio Madrid es sin lugar a dudas uno de mis restaurantes favoritos de Madrid. El género, espectacular, y la atención, de 10, siempre hacen que vuelva.

Como aperitivo os recomiendo probar las rabas, muy ricas o las anchoas de Santoña, deliciosas. El resto de entrantes no desmerecen a los anteriores, pero estos dos los bordan.

Y de segundo plato, suelo tirar más por el pescado que por la carne, así que si no habéis estado os voy a recomendar la tajada de merluza a la media sal, con vinagreta y tomate o el rape Cañadío con patata panadera.

Y en Cañadio siempre hay que dejar un hueco para su postre estrella: Una espectacular tarta de queso, que suelo reservar cuando me toman la comanda para no quedarme sin ella.

Más datos del Restaurante Cañadio Madrid

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.3

Media Google

Horario - Abierto ahora

  • lunes: 8:00–24:00
  • martes: 8:00–24:00
  • miércoles: 8:00–24:00
  • jueves: 8:00–24:00
  • viernes: 8:00–24:00
  • sábado: 9:00–24:00
  • domingo: 9:00–24:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

Solo probamos la tarta de queso, espectacular...eso si nos costó un riñon!

jose luis - Hace un año


 

Lo que pidas, da igual, un 10. La tortilla de patatas espectacular, no muy hecha y melosa, acompañada de pan de primera calidad. Buen café y gran arroz con leche. Terraza, mesas altas y barra a la entrada y comedor con unas 10 mesas. 30 €uros por persona sin venirse arriba

Nicolás Martínez Lopez - Hace 10 meses


 

Tapas excelentes en una terraza muy cómoda, tanto como la zona de la barra y sus mesas altas y bajas. No sé si se puede reservar la zona de barra, antes era por orden de llegada. La atención es de la mejor, como siempre. Uno de mis lugares preferidos en Madrid. Especialmente los domingos 😊😉 No perderse la mejor tortilla del mundo, las croquetas y la tarta de queso.

Nazarena Rodriguez - Hace 1 mes


 

Algo ha cambiado. Servicio bueno pero los platos (los de siempre como croquetas, albóndigas de calamar, tarta de queso...) ya no tanto.Ésta era mi crítica de hace 3 años... "Cierto, espacio reducido. Comida e ingredientes de primera. Sabores intensos. Si le gusta comer muy bien y puede y quiere pagar por ello, venga"

Oscar Salcedo - Hace 1 mes


 

Uno de esos sitios a los que precede la fama y luego cuando vas te decepciona. Además del local interior cuenta con terraza. Estaba bastante lleno. Se puede pedir pinchos y raciones. El precio me pareció excesivo. La calidad aceptable. El pincho de tortilla normal, los he probado mejores o igual y más baratos y con algo más de pan. El tiempo de espera breve.

M. Alonso - en la última semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}