Cañadio

Datos básicos

Nombre: Restaurante Cañadio Madrid
Dirección: Calle del Conde de Peñalver, 86, 28006 Madrid
Teléfono: 912 81 91 92
Precio: De 40 a 60 euros.
Sitio web: http://www.restaurantecanadio.com/

Un pedacito de Santander en Madrid
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelente

Un pedacito de Santander en Madrid

Vuestra puntuación: 5 ( 3 votos)

Nuestro comentario del Restaurante Cañadio Madrid

Restaurante Cañadio Madrid es sin lugar a dudas uno de mis restaurantes favoritos de Madrid. El género, espectacular, y la atención, de 10, siempre hacen que vuelva.

Como aperitivo os recomiendo probar las rabas, muy ricas o las anchoas de Santoña, deliciosas. El resto de entrantes no desmerecen a los anteriores, pero estos dos los bordan.

Y de segundo plato, suelo tirar más por el pescado que por la carne, así que si no habéis estado os voy a recomendar la tajada de merluza a la media sal, con vinagreta y tomate o el rape Cañadío con patata panadera.

Y en Cañadio siempre hay que dejar un hueco para su postre estrella: Una espectacular tarta de queso, que suelo reservar cuando me toman la comanda para no quedarme sin ella.

Más datos del Restaurante Cañadio Madrid

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.3

Media Google

Horario - Abierto ahora

  • lunes: 8:00–24:00
  • martes: 8:00–24:00
  • miércoles: 8:00–24:00
  • jueves: 8:00–24:00
  • viernes: 8:00–24:00
  • sábado: 11:00–24:00
  • domingo: 11:00–24:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

Todo lo que sirven en este sitio está bueno, desde las tapas de la barra (que siempre está abarrotada) como los platos del restaurante. Las alcachofas a la brasa están espectaculares, y como segundo el rabo de vaca está muy bien hecho y muy jugoso. Siempre hay que dejar sitio para el postre: la tarta de queso en este sitio es mítica! Es obligatoria.

María V - Hace 1 mes


 

Muy bueno. Tapas originales y muy ricas. Ambiente agradable, camareros amables. Algo caro pero no mucho. Excelente relación calidad-precio

Jose María Quereda - Hace 1 mes


 

Muy buen producto y servicio agradable. Nos encantó! Imprescindible probar la tarta de queso de postre

Maria m - Hace 2 meses


 

Siguiendo "la receta" de éxito del lugar de origen: Santander. Este local es el primero que abrieron en Madrid, es estupendo, conozco todos sus restaurantes y me encanta la cocina que hacen, aunque cada uno tiene su puntito y su gracia. El personal es atento y amable. Los pinchos que ofrecen aquí son simplemente inigualables, el problema es la cantidad de gentío que hay, normalmente en tercera fila, por lo que aconsejo ir pronto a picotear, si quieres comer o cenar reserva con bastante antelación. No le pongo 5* porque podían ajustar los precios.

José M. Borgio - Hace 4 meses


 

Restaurante con sede principal en Santander, abre otro restaurante en Madrid y su grupo abre otros varios restaurantes del mismo estilo. Un lugar elegante con dos pisos y una barra que puedes tomar tapas es Famoso por sus rabas y su tarta de queso. Y es que esos dos platos lo bordan. Unas almejas muy buenas y un tartar de bonito flojo. Muy buena atención por parte del personal aunque es un restaurante con precios altos

Angel Zhou - Hace 3 meses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}