Datos básicos


Nombre: Restaurante Cañadio Madrid
Dirección: Calle del Conde de Peñalver, 86, 28006 Madrid
Teléfono: 912 81 91 92
Precio: De 40 a 60 euros.
Sitio web: http://www.restaurantecanadio.com/
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio
Excelente
Un pedacito de Santander en Madrid
Nuestro comentario del Restaurante Cañadio Madrid
Restaurante Cañadio Madrid es sin lugar a dudas uno de mis restaurantes favoritos de Madrid. El género, espectacular, y la atención, de 10, siempre hacen que vuelva.
Como aperitivo os recomiendo probar las rabas, muy ricas o las anchoas de Santoña, deliciosas. El resto de entrantes no desmerecen a los anteriores, pero estos dos los bordan.
Y de segundo plato, suelo tirar más por el pescado que por la carne, así que si no habéis estado os voy a recomendar la tajada de merluza a la media sal, con vinagreta y tomate o el rape Cañadío con patata panadera.
Y en Cañadio siempre hay que dejar un hueco para su postre estrella: Una espectacular tarta de queso, que suelo reservar cuando me toman la comanda para no quedarme sin ella.
Más datos del Restaurante Cañadio Madrid
Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.
Valoración
Media Google
Opiniones
Lo que pidas, da igual, un 10. La tortilla de patatas espectacular, no muy hecha y melosa, acompañada de pan de primera calidad. Buen café y gran arroz con leche. Terraza, mesas altas y barra a la entrada y comedor con unas 10 mesas. 30 €uros por persona sin venirse arriba
Servicio y trato excelente. Nada que envidiar al local de Santander, los elementos comunes de la carta comparten la calidad del producto y los camareros son muy amables y profesionales. Son rigurosos a la hora de la manipulación de los platos, se tiene mucho cuidado de velar por la salud del cliente cumpliendo normativas de mascarilla y distancias.
Impresionante el plato del día y los pinchos. Económico y cinco estrellas. El plato imprescindible es la tarta de queso, con helado y mermelada. El servicio es de lo mejor de la zona. Los desayunos no están nada mal. Es un sitio 10 de mañana a noche.
Me encanta la tortilla de patatas y la tarta de queso! Buenísimo!