Datos básicos


Nombre: Restaurante AskuaBarra
Dirección: C. de Arlabán, 7, 28014 Madrid
Teléfono: 915 93 75 07
Precio: De 40 a 60 euros.
Sitio web: http://askuabarra.com/
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio
Excelente
Un templo del chuletón y del steak tartar
Nuestro comentario del Restaurante AskuaBarra
Askua Barra es un pequeño restaurante vasco, situado al lado de Sol, que trabaja con excelentes proveedores, así que su genero es de calidad superior, y donde podremos comer el que es considerado por todos como el mejor steak tartar de Madrid.
En este restaurante, todo lo que he probado es excelente: Como entrantes, sus croquetas de rabo de toro, con merecida fama, la ensaladilla rusa o las patatas bravas nos abrirán el apetito para probar el steak tartar, o la chuleta de vaca rubia, excelente y de las mejores de Madrid. Los postres, si todavía tienes algo de hueco, no desentonan con todo lo anterior.
En definitiva, un sitio al que ir para una ocasión especial y para el que recomiendo siempre reservar antes que ir, pues el comedor es pequeño y se llena muy rápido.
Más datos del Restaurante AskuaBarra
Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.
Valoración
Media Google
Opiniones
He ido por primera vez y lo recomiendo totalmente. La calidad de la comida ha sido muy buena, sobretodo la carne. A parte, el trato ha sido excelente. Repetiré, sin duda.
Buen restaurante con productos de categoría. Precio acorde con sus buenos productos. Céntrico y muy recomendable para personas con buen paladar.
Muy buena cena y mejor servicio. Un buen sitio para disfrutar de la comida. Vino. Y servicio Gracias sl equipo por todo
Nos pareció todo delicioso. Muy bien hecho. Repetiremos en cuanto podamos para probar más de su carta. Por poner alguna pega, a las camareras les faltaba ritmo. Se les veía algo perezosas. El jefe de sala super amable y resolutivo. Recomendaría el lugar sin duda.
Fueron muy amables e intentaron hacernos hueco aunque fuéramos sin reserva. Comimos croquetas, berenjena y sapito a recomendación de la casa y nos encantó. El sitio es muy bonito. Volveremos seguro.
Estuvimos a comer, todo lo que pedimos estaba muy bueno, el steak tartar de lujo y los postres de escandalo. Muy buena atención, muy profesionales. Volveremos
Me alegro que os gustara nuestra sugerencia, Pilar