AskuaBarra

Datos básicos

Nombre: Restaurante AskuaBarra
Dirección: C. de Arlabán, 7, 28014 Madrid
Teléfono: 915 93 75 07
Precio: De 40 a 60 euros.
Sitio web: http://askuabarra.com/

Un templo del chuletón y del steak tartar
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelente

Un templo del chuletón y del steak tartar

Vuestra puntuación: 4.9 ( 6 votos)

Nuestro comentario del Restaurante AskuaBarra

Askua Barra es un pequeño restaurante vasco, situado al lado de Sol, que trabaja con excelentes proveedores, así que su genero es de calidad superior, y donde podremos comer el que es considerado por todos como el mejor steak tartar de Madrid.

En este restaurante, todo lo que he probado es excelente: Como entrantes, sus croquetas de rabo de toro, con merecida fama, la ensaladilla rusa o las patatas bravas nos abrirán el apetito para probar el steak tartar, o la chuleta de vaca rubia, excelente y de las mejores de Madrid. Los postres, si todavía tienes algo de hueco, no desentonan con todo lo anterior.

En definitiva, un sitio al que ir para una ocasión especial y para el que recomiendo siempre reservar antes que ir, pues el comedor es pequeño y se llena muy rápido.

Más datos del Restaurante AskuaBarra

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.5

Media Google

Horario - Abierto ahora

  • lunes: 13:30–15:30, 20:30–22:30
  • martes: 13:30–15:30, 20:30–22:30
  • miércoles: 13:30–15:30, 20:30–22:30
  • jueves: 13:30–15:30, 20:30–22:30
  • viernes: 13:30–15:30, 20:30–23:00
  • sábado: 13:30–15:30, 20:30–23:00
  • domingo: 13:30–15:30

Galería de imágenes

Opiniones


 

Fueron muy amables e intentaron hacernos hueco aunque fuéramos sin reserva. Comimos croquetas, berenjena y sapito a recomendación de la casa y nos encantó. El sitio es muy bonito. Volveremos seguro.

Sara Satrústegui de Legarra - en la última semana


 

Me gustó. Probamos las famosas patatas bravas, con un toque de brava catalán (brava y alioli) y la carne a la parrilla con buen sabor y bien ejecutada. Volveré.

Juan Sanz - Hace 3 meses


 

Nos gustó mucho la comida, buena relación calidad-precio. Nos dejamos aconsejar por los camareros. Lo que más nos gustó fue la albóndiga de sepia, que estaba fuera de carta. Y por supuesto la raya, muy bien cocinada y un sabor espectacular. Para repetir.

Manuel Hernández - Hace 6 meses


 

Me encanta este sitio. Servicio muy bueno, producto de primera y tratamiento mejor. Siempre vuelvo.

Cristina De juan Cañas - Hace 2 semanas


 

Todo superior! el sitio en sí es muy agradable y acogedor, el ambiente, el servicio inmejorable y la comida…demasiado rica!🤩 esas patatas bravas son insuperables! volveremos 100%!

Lucía Mossberg Cáceres - Hace 2 meses

Hay 2 comentarios
  1. Pilar

    Estuvimos a comer, todo lo que pedimos estaba muy bueno, el steak tartar de lujo y los postres de escandalo. Muy buena atención, muy profesionales. Volveremos

    • Francisco Tazón Vega

      Me alegro que os gustara nuestra sugerencia, Pilar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}