AskuaBarra

Datos básicos

Nombre: Restaurante AskuaBarra
Dirección: Calle de Arlabán, 7, 28014 Madrid
Teléfono: 915 93 75 07
Precio: De 40 a 60 euros.
Sitio web: http://askuabarra.com/

Un templo del chuletón y del steak tartar
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelente

Un templo del chuletón y del steak tartar

Vuestra puntuación: 4.9 ( 6 votos)

Nuestro comentario del Restaurante AskuaBarra

Askua Barra es un pequeño restaurante vasco, situado al lado de Sol, que trabaja con excelentes proveedores, así que su genero es de calidad superior, y donde podremos comer el que es considerado por todos como el mejor steak tartar de Madrid.

En este restaurante, todo lo que he probado es excelente: Como entrantes, sus croquetas de rabo de toro, con merecida fama, la ensaladilla rusa o las patatas bravas nos abrirán el apetito para probar el steak tartar, o la chuleta de vaca rubia, excelente y de las mejores de Madrid. Los postres, si todavía tienes algo de hueco, no desentonan con todo lo anterior.

En definitiva, un sitio al que ir para una ocasión especial y para el que recomiendo siempre reservar antes que ir, pues el comedor es pequeño y se llena muy rápido.

Más datos del Restaurante AskuaBarra

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.4

Media Google

Horario

  • lunes: 13:30–15:30, 20:30–22:30
  • martes: 13:30–15:30, 20:30–22:30
  • miércoles: 13:30–15:30, 20:30–22:30
  • jueves: 13:30–15:30, 20:30–22:30
  • viernes: 13:30–15:30, 20:30–23:00
  • sábado: 13:30–15:30, 20:30–23:00
  • domingo: 13:30–15:30

Galería de imágenes

Opiniones


 

Una apuesta segura para todo el que quiera disfrutar del mejor producto impecablemente tratado. Excelente servicio y carta de vinos. Imprescindible reservar.

Adolfo Fernández - Hace 9 meses


 

Un lugar de ivel, con una cocina moderna, carnes, pescados...Recibe este nombre por ASKUA en Valencia, regentado por el padre de los dueños de Askuabarra. Y como experto en patatas bravas, puedo decir que sus bravas son una maravilla, de las mejores de Madrid en versión moderna, con allioli casero, aceite de pimentón. RECOMENDADO 100%. Podéis seguirme en redes sociales, poniendo EL BRAVERO o BRAVERO GOURMET, instagram, y facebook, o en elbravero.com

OSCAR El Bravero - Hace 1 mes


 

Magnífico producto el que trabajan en esta casa, y muy buena atención por parte de los camareros también. Tienen medias raciones de muchos de sus platos, lo que lo hace ideal para probar más cosas en cada visita. Imprescindible su montadito de steak tartar, sus patatas bravas y sus croquetas. Si eres de los que te gusta la carne con sabor intenso a lo mejor es preferible que pidas otra cosa, las suyas son bastante suaves.

Cesar Gonzalez - Hace 2 semanas


 

Askuabarra era un debe absoluto para nosotros. Hacíamos jugos con sus patatas bravas, su steak tartare o su tarta de queso. Y debo decir que cuando lo pruebas casi te castigas por no haber ido antes. Empezamos con sus croquetas, deliciosas y extremadamente cremosas. Las bravas, que siguieron detrás, casi mantuvieron el nivel. Igual con las kokotxas. Pero si algo destaca es su steak tartare, de los mejores de Madrid sin discusión alguna. Para aquellos a los que no les guste la carne cruda tienen magníficas chuletas (de las que damos testimonio). Además, los postres no pierden nivel; la tarta de queso y la torrija es extraordinaria. Su carta no es muy larga, pero es variada y apetece todo. Yo que no soy muy fan de los vegetales no los echo en falta, pero las trabajan tirando a poco. Respecto de la atención, decir que no debían tener un día muy allá porque fueron bastante bordes, aunque eso sí, profesionales siempre. Yo por eso no atiendo al público en persona, es posible que fuese mil veces más borde que fueron ellos cuando tengo un mal día. Entra dentro de lo comprensible. 💵Conclusión sobre su relación disfrute-precio : el ticket medio ronda los 50 euros. Y están bien pagados; la comida es sencilla, basada en el producto, y además, está buenísimo todo. 💻 Esta y otras reseñas las encontrarás en nuestro Instagram, @madridbocados. Con las mejores fotos y más detalladas críticas. Hasta el próximo bocado.

Javier Machío Pérez - Hace 5 meses


 

Aún se siente la presencia de la res en nuestro estómago traumatizado por el coste de su mantenimiento. Bueno, bonito, caro.

12Manza12 . - Hace una semana

Hay 2 comentarios
  1. Pilar

    Estuvimos a comer, todo lo que pedimos estaba muy bueno, el steak tartar de lujo y los postres de escandalo. Muy buena atención, muy profesionales. Volveremos

    • Francisco Tazón Vega

      Me alegro que os gustara nuestra sugerencia, Pilar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}