AskuaBarra

Datos básicos

Nombre: Restaurante AskuaBarra
Dirección: Calle de Arlaban, 7, 28014 Madrid
Teléfono: 915 93 75 07
Precio: De 40 a 60 euros.
Sitio web: http://askuabarra.com/

Un templo del chuletón y del steak tartar
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelente

Un templo del chuletón y del steak tartar

Vuestra puntuación: 4.85 ( 2 votos)

Nuestro comentario del Restaurante AskuaBarra

Askua Barra es un pequeño restaurante vasco, situado al lado de Sol, que trabaja con excelentes proveedores, así que su genero es de calidad superior, y donde podremos comer el que es considerado por todos como el mejor steak tartar de Madrid.

En este restaurante, todo lo que he probado es excelente: Como entrantes, sus croquetas de rabo de toro, con merecida fama, la ensaladilla rusa o las patatas bravas nos abrirán el apetito para probar el steak tartar, o la chuleta de vaca rubia, excelente y de las mejores de Madrid. Los postres, si todavía tienes algo de hueco, no desentonan con todo lo anterior.

En definitiva, un sitio al que ir para una ocasión especial y para el que recomiendo siempre reservar antes que ir, pues el comedor es pequeño y se llena muy rápido.

Más datos del Restaurante AskuaBarra

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.4

Media Google

Horario

  • lunes: Cerrado
  • martes: 13:30–15:30, 20:30–22:30
  • miércoles: 13:30–15:30, 20:30–22:30
  • jueves: 13:30–15:30, 20:30–22:30
  • viernes: 13:30–15:30, 20:30–23:00
  • sábado: 13:30–15:30, 20:30–23:00
  • domingo: 13:30–15:30

Galería de imágenes

Opiniones


 

Puff. Tela marinera. De los mejores sitios donde comer en Madrid. Gran producto y muy buenas elaboraciones. El servicio es de 10. El pero es que se suben a la parra con el precio de algunas cosas como el pan, las bravas o la ensaladilla (Que son un lujo pero salen a 9 euros la ración )

Andrés Mora - Hace una semana


 

Magnífico restaurante para comer una de las mejores carnes de Madrid. Elegimos la pieza especial de la casa, algo más cara que el resto, y nos encantó. Especial mención al tuétano de ternera, exquisito. El precio acorde a la calidad.

Pedro Morales - en la última semana


 

Excelentes todos los platos que probamos, calidad de producto, recetas muy conseguidas y originales, todo un disfrute. El local es muy bonito y el servicio rápido y profesional. A destacar la torrija nivel dios y las bravas muy buenas me recordaron las de bar Tomás de Sarrià..

Luca Tateo - Hace una semana


 

El lugar tiene un cierto aspecto bohemio. El servicio muy eficiente y agradable. Los platos están muy bien elaborados y riquísimos. Simplemente es un restaurante de los que guardas un buen recuerdo y deseas volver. El precio es correcto.

Proyectos y Reformas del Hogar PRDH - Hace 1 mes


 

Sitio pequeño pero cuidado con detalle. Carta de mediana longitud, excelente materia prima y elaboraciones muy bien conseguidas. Probamos los berberechos al vapor, ensalada de verduras, rabo de toro y torrija caramelizada. Todo espectacular. El trato inmejorable. Para volver

Mariano Garcia - Hace 3 meses

There are 2 comments
  1. Pilar

    Estuvimos a comer, todo lo que pedimos estaba muy bueno, el steak tartar de lujo y los postres de escandalo. Muy buena atención, muy profesionales. Volveremos

    • Francisco Tazón Vega

      Me alegro que os gustara nuestra sugerencia, Pilar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}