Brunch 2.0 (Hielo y Carbón)

Datos básicos

Nombre: Hielo y Carbon
Dirección: C/ Gran Vía, 31, 28013 Madrid
Teléfono: 656 68 24 70
Precio: De 20 a 40 euros.
Sitio web: http://www.hieloycarbon.com/

Una propuesta muy original para un domingo
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelente

Una propuesta muy original para un domingo

Vuestra puntuación: 4.73 ( 3 votos)

Nuestro comentario del restaurante Hielo y Carbon

Hoy hemos probado algo nuevo y original en el restaurante Hielo y Carbón, que se encuentra en la primera planta del hotel Hyatt Centric Gran Vía. Nos hemos animado a degustar su Brunch 2.0 y disfrutar de sus maravillosas vistas a Gran Vía desde su comedor.

Comenzamos nuestro menú con los entrantes que les llaman “El Ice” que se compone de una bandeja para compartir donde nos encontramos mini napolitanas de chocolate y croissant recién horneados con mermeladas caseras y mantequilla. También una selección de panes muy rica con uno en especial el de pasas que nos encantó. Para acompañar este surtido de panes en la bandejita encontramos, quesos, un jamón ibérico exquisito, sobrasada y guacamole con salmón. Para completar este entrante algo fresquito, un vasito de fruta cortadita en daditos muy pequeñitos, y por último un pudding de chía con un toque de té matcha con grosellas y arándanos. Ah, se nos olvidaba, una tostadita de pavo con pan integral, mermelada y tomate seco.

Seguimos con los principales “El Carbón” nos decantamos por probar unos huevos poché que nos resultaron deliciosos al mezclar la yema con la tortilla de quinoa con aguacate fresco y salmón de una calidad excelente. No nos podíamos quedar sin probar la Burger al Carbón que es una de las mejores que hemos probado porque tenía tostadito un poco el pan y el punto de la carne era muy bueno.

Por último los postres que fueron realmente las estrellas de este menú la tartaleta de crema tenía un sabor a lima subidito delicioso. No menos importante fue el Brownie con un bizcochito esponjoso y con chocolate calentito y coronado con un helado de chocolate.

Para acompañar todo este menú pudimos elegir zumos de naranja natural, agua de pepino y menta, cafés y tés. El servicio nos pareció espectacular, muy atentos en todo momento.

El restaurante es bastante grande y el espacio entre las mesas es adecuado. Nosotros tuvimos una mesa con unas vistas espectaculares a Gran Vía y el ambiente era muy relajado y tranquilo.

Por último, una recomendación: si queréis acabar con este menú es mejor ir con hambre ya que la cantidad es bastante grande. Nos ha parecido una opción muy divertida para comer de una forma diferente en un ambiente muy selecto por un precio muy razonable.

Más datos del restaurante Hielo y Carbon

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.4

Media Google

Horario

  • lunes: 19:00–23:30
  • martes: 19:00–23:30
  • miércoles: 19:00–23:30
  • jueves: 19:00–23:30
  • viernes: 19:00–23:30
  • sábado: 19:00–23:30
  • domingo: 19:00–23:30

Galería de imágenes

Opiniones


 

Muy buen brunch en el centro de Madrid. Comida abundante, así que mejor ir con hambre. Muy buena atención del personal. Buena ubicación con algunas vistas. Por poner un pero, yo pondría alguna sombrillas más en la terraza, ganarían más mesas y comensales, ya que el sol se apoderá totalmente de ella. Yo repetiré seguro.. Muy recomendable !!!

Eugenio Jiménez - Hace 2 meses


 

Sitio muy agradable con vistas a la Gran Vía. Disc Jockey amenazando la comida. El Brunch muy bueno, abundante y de calidad. Servicio atento y cordial.

Asturcon - Hace 1 mes


 

Jardín de Diana Buen enclave en plena orbe de la capital menú exquisito Lentejas con lima Carrileras a la parmetier Mousse de fresas Aperol spritz Crema de orujo

Nuria González hernandez - Hace una semana


 

Brunch dentro de un hotel cinco estrellas, con vistas a la Granvia. Mucha variedad, buena calidad, pero demasiada comida. El servicio muy agradable pero un pelín agobiante (solo estábamos nosotros en el restaurante). De todos modos y de forma global lo recomiendo, aunque no comáis nada tres días antes!

Laia Marín - Hace 4 meses


 

Un sitio estupendo. Atención de 10, comida exquisita (probamos el salmón de su carta, maravilloso), con una buena selección de vino y un maravilloso postre final. ¡Para repetir sin dudar!

Adrián Abeal - Hace 7 meses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}