Datos básicos


Nombre: Hielo y Carbon
Dirección: C/ Gran Vía, 31, 28013 Madrid
Teléfono: 656 68 24 70
Precio: De 20 a 40 euros.
Sitio web: http://www.hieloycarbon.com/
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio
Excelente
Una propuesta muy original para un domingo
Nuestro comentario del restaurante Hielo y Carbon
Hoy hemos probado algo nuevo y original en el restaurante Hielo y Carbón, que se encuentra en la primera planta del hotel Hyatt Centric Gran Vía. Nos hemos animado a degustar su Brunch 2.0 y disfrutar de sus maravillosas vistas a Gran Vía desde su comedor.
Comenzamos nuestro menú con los entrantes que les llaman “El Ice” que se compone de una bandeja para compartir donde nos encontramos mini napolitanas de chocolate y croissant recién horneados con mermeladas caseras y mantequilla. También una selección de panes muy rica con uno en especial el de pasas que nos encantó. Para acompañar este surtido de panes en la bandejita encontramos, quesos, un jamón ibérico exquisito, sobrasada y guacamole con salmón. Para completar este entrante algo fresquito, un vasito de fruta cortadita en daditos muy pequeñitos, y por último un pudding de chía con un toque de té matcha con grosellas y arándanos. Ah, se nos olvidaba, una tostadita de pavo con pan integral, mermelada y tomate seco.
Seguimos con los principales “El Carbón” nos decantamos por probar unos huevos poché que nos resultaron deliciosos al mezclar la yema con la tortilla de quinoa con aguacate fresco y salmón de una calidad excelente. No nos podíamos quedar sin probar la Burger al Carbón que es una de las mejores que hemos probado porque tenía tostadito un poco el pan y el punto de la carne era muy bueno.
Por último los postres que fueron realmente las estrellas de este menú la tartaleta de crema tenía un sabor a lima subidito delicioso. No menos importante fue el Brownie con un bizcochito esponjoso y con chocolate calentito y coronado con un helado de chocolate.
Para acompañar todo este menú pudimos elegir zumos de naranja natural, agua de pepino y menta, cafés y tés. El servicio nos pareció espectacular, muy atentos en todo momento.
El restaurante es bastante grande y el espacio entre las mesas es adecuado. Nosotros tuvimos una mesa con unas vistas espectaculares a Gran Vía y el ambiente era muy relajado y tranquilo.
Por último, una recomendación: si queréis acabar con este menú es mejor ir con hambre ya que la cantidad es bastante grande. Nos ha parecido una opción muy divertida para comer de una forma diferente en un ambiente muy selecto por un precio muy razonable.
Más datos del restaurante Hielo y Carbon
Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.
Valoración
Media Google
Opiniones
El sito es caro, pero la calidad lo merece. El trato de los camareros muy bueno y atentos. La comida excelente. La hamburguesa muy rica. El local y los baños muy limpios. Música ambiente tranquila, sin molestar. No le pongo las 5 estrellas porque no tenían postre de chocolate negro, algo extraño. Ponen un aperitivo muy rico por dos euros.
La entrada se hace por el hotel y subiendo una escalera espectacular hasta el primer piso con acceso directo al restaurante. La decoracion te sorprende. Además tiene la posibilidad de adecuar salones privados. La atención es esmerada y el servicio fenomenal.
Lugar muy tranquilo y agradable con unas vistas maravillosas a la Gran Vía madrileña. La comida esta muy buena y el trato de los camareros es estupendo. El aperitivo que ponen está muy rico aunque creo que es algo que podrían no meterlo en la cuenta, ya que es algo que te sirven a iniciativa suya. Por lo demás pasamos una velada estupenda!
Nos ha encantado! Hemos ido a las 12:30h al brunch y nos han atendido de maravilla, el sitio es precioso, la comida abundante y variada; hemos cogido el brunch de 35€ que incluía una bandeja de productos variados (bollería, pudding de Chía, quesos, jamón, mantequilla, mermelada, fruta...), plato principal a elegir y postre tb a elegir. Estaba todo buenísimo y con muy buena presentación. Volveremos sin duda. Muy recomendable y con unas vistas de G.Via magníficas!
Restaurante en plena Gran Vía con buena atención y buen producto. Carta muy corta pero con buena materia prima y buenas propuestas. Tenía ganas de una ostra y probé la que tenían, estaba rica. Luego pedimos la alcachofa, la trucha y el solomillo y unas copas de vino, relación calidad/precio considero que está un poco subido y eso que nos hicieron el 20% de descuento de El Tenedor y ni aún así, pero bueno, estás en el centro de Madrid y en el hotel Hayatt