Tse Yang

Datos básicos

Nombre: Tse Yang
Dirección: Calle Marqués de Villamagna, 1, 28001 Madrid
Teléfono: 914 31 18 18
Precio: De 40 a 60 euros.
Sitio web: http://www.tseyang.es/

El primer chino de lujo de Madrid
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelente

El primer chino de lujo de Madrid

Vuestra puntuación: 5 ( 2 votos)

Nuestro comentario del restaurante Tse Yang

El restaurante Tse Yang fue el primer restaurante chino de lujo que se abrió en Madrid, dentro del hotel Villamagna, y después de más de 20 años sigue siendo un puntal y referente de la comida asiática en la ciudad.

Si no habéis estado nunca, os recomiendo probar alguno de los menús degustación que te ofrecen, para así probar un poco de lo mejor de su cocina. En las dos veces que he estado he probado el menú cantonés y el menú pekinés, y ambos están muy ricos.

Son especialistas en los dim sum y dumplings, que los hacen realmente deliciosos, tiene una merecida fama el pato lacado y su lubina al vapor es, para mi, una de las más deliciosas que puedes probar en Madrid.

En cuanto a los postres, no hay mucho que decir, son probablemente lo más flojo del restaurante, si se puede definir así a algo de este restaurante.

Un servicio de lujo y una mesa muy cómoda hacen de este restaurante el lugar perfecto para cualquier velada, ya sea de negocios o romántica.

Más datos del restaurante Tse Yang

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.3

Media Google

Horario

  • lunes: 13:00–15:45, 19:00–22:00
  • martes: 13:00–15:45, 19:00–22:00
  • miércoles: 13:00–15:45, 19:00–22:00
  • jueves: 13:00–15:45, 19:00–22:00
  • viernes: 13:00–15:45, 19:00–22:00
  • sábado: 13:00–15:45, 19:00–22:00
  • domingo: 13:00–15:45

Galería de imágenes

Opiniones


 

Fue la primera vez que he visitado este restaurante, me ha encantado el trato del personal y la comida estuvo deliciosa, volveré

MICROBLADING ELA - en la última semana


 

Ayer fuimos a conocer la nueva ubicación de Tse yang. El restaurante anterior ya era bonito pero este nos fascina. La calidad y servicio como siempre, impecable, pero el lugar nuevo es inmejorable. Una decoración cuidada y elegante, por poner una pega, las alfombras de la entrada dejaban algo que desear. Deseando poder disfrutar de la super terraza

maria garcia - Hace 1 mes


 

Excelente comida. En el Tse Yang pidas lo que pidas esta buenísimo. Todos los platos están preparados con mucho esmero y muy buena presentación como siempre. La atención y servicio es impecable como de costumbre. Me gustaba la decoración del anterior local, pero en su nueva ubicación está espectacular, muy amplio, elegante, con apartados muy cómodos. Cuenta con una terraza tematizada con muchos detalles orientales y jardines.

Su La Torre - Hace 1 mes


 

Este clásico restaurante que lleva más de diez años abierto, no ha perdido una milésima de calidad de la que estrenó al principio. Pocas mesas en un local muy acogedor con buen ambiente y estupendo servicio. Perfecto consejo. Muy buena lista de vinos. La degustación de dim-sum es sensacional: txangurro, boletus, shitake con trufa, y el mejor...de pato con foie. Todos los platos buenísimos. Mis preferidos: los rollitos, el pato pekinés, los fideos de arroz al estilo Singapur, los langostinos agridulces, y la ternera en lonchas tse yang (exquisita). De postre, los mochis están hechos con una masa muy fina y son muy buenos. El de tiramisú, delicioso. Está abierto a pesar de que el hotel no lo esté. Pero en quince días cierra sus puertas para abrir fuera del hotel, en la calle Marqués de Villamagna, que esperamos sea igual de bueno!!

Patricia - Hace 1 mes


 

Un asiático excelente. El personal, en específico el jefe de sala y la chica que gestionan las reservas hacen muy fácil y agradable la cena.

Fernando Gallego - Hace 4 meses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}