Tse Yang

Datos básicos

Nombre: Tse Yang
Dirección: Paseo de la Castellana, 22, 28046 Madrid
Teléfono: 914 31 18 18
Precio: De 40 a 60 euros.
Sitio web: http://www.tseyang.es/

El primer chino de lujo de Madrid
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelente

El primer chino de lujo de Madrid

Vuestra puntuación: 5 ( 2 votos)

Nuestro comentario del restaurante Tse Yang

El restaurante Tse Yang fue el primer restaurante chino de lujo que se abrió en Madrid, dentro del hotel Villamagna, y después de más de 20 años sigue siendo un puntal y referente de la comida asiática en la ciudad.

Si no habéis estado nunca, os recomiendo probar alguno de los menús degustación que te ofrecen, para así probar un poco de lo mejor de su cocina. En las dos veces que he estado he probado el menú cantonés y el menú pekinés, y ambos están muy ricos.

Son especialistas en los dim sum y dumplings, que los hacen realmente deliciosos, tiene una merecida fama el pato lacado y su lubina al vapor es, para mi, una de las más deliciosas que puedes probar en Madrid.

En cuanto a los postres, no hay mucho que decir, son probablemente lo más flojo del restaurante, si se puede definir así a algo de este restaurante.

Un servicio de lujo y una mesa muy cómoda hacen de este restaurante el lugar perfecto para cualquier velada, ya sea de negocios o romántica.

Más datos del restaurante Tse Yang

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.2

Media Google

Horario

  • lunes: 13:00–15:30, 20:00–23:30
  • martes: 13:00–15:30, 20:00–23:30
  • miércoles: 13:00–15:30, 20:00–23:30
  • jueves: 13:00–15:30, 20:00–23:30
  • viernes: 13:00–15:30, 20:00–23:30
  • sábado: 13:00–15:30, 20:00–23:30
  • domingo: 13:00–15:30, 20:00–23:30

Galería de imágenes

Opiniones


 

Ambiente muy agradable. El pato es especialmente recomendable. No es económico ( a partir de 50€/pax) pero merece la pena. El servicio es muy profesional aunque demasiados serios. Unas sonrisas iluminaría la estancia.

Lola Martinez - Hace 1 mes


 

Me gusto mucho comer aquí, preparan una comida cantonesa deliciosa. Me fui muy contenta por la atención de los camareros y la rapidez del servicio. Es un restaurante caro, pero la calidad/precio es respetable y merece la pena darse el gusto.

Sara Martín - Hace 2 meses


 

Muy rico y tradicional. Cumple expectativas. Gran diversidad de menús. Todos a partir de 50€: no es barato pero es la experiencia completa de la tradición. Pruebas muchos platos y todos muy auténticos. Cada menú se tiene que pedir para dos personas al menos, por lo que recomiendo ir pares y pedir distintos menús para probar más cosas. Trato excelente y terraza muy agradable para temporada de primavera y verano. Puedes entrar des el lateral o por el propio hall del hotel. Varios aparcamientos de pago cerca.

Sonsoles Galindo - Hace 3 meses


 

Esta bueno, pero el pato lacado que supuestamente es la especialidad no me gustó, entiendo que es cosa de gustos, por lo que le doy 4 estrellas ya que todo estaba rico y bien presentado, buen trato y sitio agradable.

Shargon - Hace 4 semanas


 

Calidad precio servicio todo excelente! Con ganas de volver. Muy recomendable!!!!!

Ana I - Hace 1 mes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}