Il Pastaio

Datos básicos

Nombre: Il Pastaio
Dirección: Calle de Ríos Rosas, 49, 28003 Madrid
Teléfono: 915 54 29 25
Precio: Menos de 20 euros.
Sitio web: http://pastaio.com/

Un delicioso italiano lleno de italianos
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelente

Un delicioso italiano lleno de italianos

Vuestra puntuación: 5 ( 1 votos)

Nuestro comentario del Il Pastaio

Éste ha sido uno de mis descubrimientos del año 2017, suelo ir a comer al mediodía entre semana, pidiendo su menú del día, que es muy variado y rico. Es un restaurante italiano regentado por italianos y que suele estar lleno de italianos comiendo, el mejor indicador de que nos encontramos ante un buen restaurante.

Lo que me gusta de El Pastaio es que siempre que voy en el menú hay algún entrante o segundo que no conozco, y que normalmente si los pido, tras preguntar al camarero de qué se trata, salgo encantado.

Durante los fines de semana no hay menú, y si pides a la carta la factura subirá un poco, pero estará siempre por debajo de los 25-30€ por persona. Y si te gusta la pasta que te ofrecen, justo al lado tienen una tienda donde puedes comprártela y llevártela para casa.

Más datos del Il Pastaio

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.3

Media Google

Horario

  • lunes: Cerrado
  • martes: 20:00–24:00
  • miércoles: 20:00–24:00
  • jueves: 20:00–24:00
  • viernes: 20:00–24:00
  • sábado: 13:30–16:00, 20:00–24:00
  • domingo: 13:30–16:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

Me encantó. El sitio muy acogedor, el trato inmejorable y la comida de 10. Repito seguro. 100% recomendado.

Raul Salgado - en la última semana


 

Comida exquisita y buen trato, no se puede pedir más!!.

yassine oubenali - en la última semana


 

Fuimos a probar el menú, la verdad que el local es acogedor y los platos muy sabrosos 😋. Tienen bastante variedad en el menú y todo lo que probamos estaba realmente rico y bastante auténtico. Si estás por la zona recomiendo que pases a probarlo, también tienen en la misma calle una tienda de pasta fresca que estoy deseando probar 👍🏼👌🏼

Hector J. Barrios - Hace 10 meses


 

Lo más destacable es que las todas las pastas son caseras. La atención muy buena. Un lugar para ir en familia o grupo. Calidad precio muy buena. Y como verás la cantidad en los platos es abundante. Se pueden compartir. Postres muy ricos.

Alejandra Feldman - Hace 2 años


 

Hemos cenado muy bien, en un ambiente muy gradable

Manuel Igual - en la última semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back3.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}