Il Pastaio

Datos básicos

Nombre: Il Pastaio
Dirección: Calle de Ríos Rosas, 49, 28003 Madrid
Teléfono: 915 54 29 25
Precio: Menos de 20 euros.

Un delicioso italiano lleno de italianos
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelente

Un delicioso italiano lleno de italianos

Vuestra puntuación: 5 ( 1 votos)

Nuestro comentario del Il Pastaio

Éste ha sido uno de mis descubrimientos del año 2017, suelo ir a comer al mediodía entre semana, pidiendo su menú del día, que es muy variado y rico. Es un restaurante italiano regentado por italianos y que suele estar lleno de italianos comiendo, el mejor indicador de que nos encontramos ante un buen restaurante.

Lo que me gusta de El Pastaio es que siempre que voy en el menú hay algún entrante o segundo que no conozco, y que normalmente si los pido, tras preguntar al camarero de qué se trata, salgo encantado.

Durante los fines de semana no hay menú, y si pides a la carta la factura subirá un poco, pero estará siempre por debajo de los 25-30€ por persona. Y si te gusta la pasta que te ofrecen, justo al lado tienen una tienda donde puedes comprártela y llevártela para casa.

Más datos del Il Pastaio

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.3

Media Google

Horario

  • lunes: Cerrado
  • martes: 13:30–16:00, 21:00–24:00
  • miércoles: Cerrado
  • jueves: 13:30–16:00, 21:00–24:00
  • viernes: 13:30–16:00, 21:00–24:00
  • sábado: 13:30–16:00, 21:00–24:00
  • domingo: 13:30–16:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

Autentica comida italiana, pasta preparada por ellos mismos, sitio coqueto y acogedor y precios muy atractivos. Un lugar para ir si se quiere comer bien un buen plato de pasta al más puro estilo italiano.

Daniele Schinello - Hace 2 semanas


 

La pasta fresca y los platos estrella de la Carta, aunque unos euros más caros que los otros, merece la pena probarlos. El chico rayó la trufa en el acto, lo cual se agradece. Y la Carbonara estaba genial. Un acierto de sitio.

Jesus Pasadas - Hace una semana


 

La comida deliciosa, buen precio y el servicio muy agradable. Lo recomiendo a todo amante de la comida italiana.

Javier Adarraga Gómez - Hace una semana


 

Es un sitio estupendo, la pasta muy rica y trato muy amable. Recomendable sin duda alguna

Juan Torres - Hace 2 semanas


 

Pasta fresca de fabricación casera, tratada con cariño. Carta lo suficienteme extensa para no aburrir, y lo suficientemente corta para no dar la sensación de que no la controlan.

Javier Moliner - Hace 2 semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back3.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}