Il Pastaio

Datos básicos

Nombre: Il Pastaio
Dirección: Calle de Ríos Rosas, 49, 28003 Madrid
Teléfono: 915 54 29 25
Precio: Menos de 20 euros.
Sitio web: http://pastaio.com/

Un delicioso italiano lleno de italianos
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelente

Un delicioso italiano lleno de italianos

Vuestra puntuación: 5 ( 1 votos)

Nuestro comentario del Il Pastaio

Éste ha sido uno de mis descubrimientos del año 2017, suelo ir a comer al mediodía entre semana, pidiendo su menú del día, que es muy variado y rico. Es un restaurante italiano regentado por italianos y que suele estar lleno de italianos comiendo, el mejor indicador de que nos encontramos ante un buen restaurante.

Lo que me gusta de El Pastaio es que siempre que voy en el menú hay algún entrante o segundo que no conozco, y que normalmente si los pido, tras preguntar al camarero de qué se trata, salgo encantado.

Durante los fines de semana no hay menú, y si pides a la carta la factura subirá un poco, pero estará siempre por debajo de los 25-30€ por persona. Y si te gusta la pasta que te ofrecen, justo al lado tienen una tienda donde puedes comprártela y llevártela para casa.

Más datos del Il Pastaio

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.3

Media Google

Horario - Abierto ahora

  • lunes: Cerrado
  • martes: 13:30–16:00, 21:00–24:00
  • miércoles: 13:30–16:00, 21:00–24:00
  • jueves: 13:30–16:00, 21:00–24:00
  • viernes: 13:30–16:00, 21:00–24:00
  • sábado: 13:30–16:00, 21:00–24:00
  • domingo: 13:30–16:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

Fuimos a probar el menú, la verdad que el local es acogedor y los platos muy sabrosos 😋. Tienen bastante variedad en el menú y todo lo que probamos estaba realmente rico y bastante auténtico. Si estás por la zona recomiendo que pases a probarlo, también tienen en la misma calle una tienda de pasta fresca que estoy deseando probar 👍🏼👌🏼

Hector J. Barrios - Hace 4 meses


 

Sitio italiano cómodo y con buena pasta y pizza. Ambiente joven agradable. Recomendable

Francisco Gimenez-Reyna - Hace 1 mes


 

Estupendo restaurante especializado en pasta fresca en ríos rosas Es un local de tamaño medio por lo que es recomendable reservar con antelación. Las mesas son espaciosas y también la distancia entre mesas para comer cómodamente. La decoración es sencilla pero cuidada. El personal es estupendo, dinámico y atentos. En cuanto a la carta es reducida y totalmente especializada en pasta fresca. Tienen varios entrantes entre los que hay ensaladas, burrata, bruschettas y unos crostinis, muy útiles para probar las distintas salsas que posteriormente emplean en las pastas. El resto de la carta se basa en pastas frescas, pasta rellena y gnocchis con distintas salsas, además de varias lasagnas. La pasta, como es de esperar está estupenda, fresca, hecha en su punto y con la cantidad de salsa adecuada. Probé la pasta carbonara y los raviolis de espinacas y gorzonzola siendo ambos muy recomendables. Por terminar, tienen varios postres caseros entre los que probé la tarta de queso, correcta pero no al nivel de los principales. El precio de todos los platos es muy adecuado, siendo el ticket medio de unos 20€ por persona. Además disponen de una opción de menú del día entre semana. Una opción muy recomendable para disfrutar de una buena pasta fresca en Madrid. Muy recomendable!

Juan Antonio Morales - Hace 2 meses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back3.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}