Beefcious

Datos básicos

Nombre: Beefcious Las Tablas
Dirección: Paseo Tierra de Melide, 42, 28050 Madrid
Teléfono: 914 27 35 17
Precio: Menos de 20 euros.
Sitio web: http://beefcious.com/

Excelentes hamburguesas en Las Tablas
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelentes

Excelentes hamburguesas en Las Tablas

Vuestra puntuación: 5 ( 1 votos)

Nuestro comentario del restaurante Beefcious Las Tablas

Estamos ante una hamburguesería en la que, para mí, encontramos una de las mejores hamburguesas de Madrid. Tiene cuatro locales en la ciudad, y del que os voy a hablar ahora es del situado en Las Tablas.

A la hora de comer nos ofrecen dos menús: El menú express, en el que eliges una hamburguesa y te entra un granizado o café, y el menú beefcious, en el que eliges un entrante, una hamburguesa y un postre o café.

Las raciones son muy generosas, y el menú beefcious sólo lo deberás pedir si tienes mucho hambre, o como haces nosotros, pedir un menú express y un menú beefcious para cada dos personas y compartir el entrante.

Como entrante os recomiendo sin lugar a dudas las cheese fries, unas patatas fritas con queso y salsa barbacoa que están realmente espectaculares.

En cuanto a las hamburguesas, excelentes, sin condimentos ni cosas raras: La hamburguesa BLT es, para mi, una de las 3 mejores de Madrid y la hamburguesa clásica también está muy rica.

En cuanto a postres, aquí encontrarás los típicos de este tipo de restaurantes: tartas y brownies de chocolate, que realmente están muy buenos.

Como único punto negativo indicar que el local es pequeño, por lo que conviene siempre reservar, y las mesas están muy juntas, por lo que hay poca intimidad. En cuanto hay buen tiempo montan una terraza en la calle que está siempre muy demandada.

Más datos del restaurante Beefcious Las Tablas

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.5

Media Google

Horario

  • lunes: 13:00–23:00
  • martes: 13:00–23:00
  • miércoles: 13:00–23:00
  • jueves: 13:00–23:00
  • viernes: 13:00–23:30
  • sábado: 13:00–23:30
  • domingo: 13:00–23:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

Brutal!!! Las patatas y las hamburguesas están buenísimas. La atención también!!! Me encanta este sitio.

Jose E. L. - Hace 4 meses


 

Nos dieron un trato espectacular,y las hamburguesas espectaculares,sobretodo la Lousiana que esta brutal,sitio muy recomendable!

adri sanz - Hace 4 meses


 

Reservamos mesa allí para comer,la mesa ya estaba preparada a su hora,y todo muy limpio. Las hamburguesas de otro mundo,los camareros con su mascarilla,amables y atentos,estoy seguro de que volveremos.Así da gusto

Marcos Aguado Martinez - Hace 4 meses


 

Muy buen trato por parte de la camarera!!!!me encantó. 11 de noviembre, contrastó fecha porque es la chica que estuvo atendiendo este día. Una chica majísima y muy atenta. No le pongo más estrellas porque no puedo. Sobre la comida un sitio de 10!!!muy recomendable

Carlos Luengo Fernández Tostado - Hace 2 meses


 

Somos clientes de este restaurante desde hace varios años. Nos encanta sus hamburguesas y el equipo de camareros que tienen. Para nosotros es muy importante que la comida sea buena y el servicio esté a la altura. Da igual el día que vayas, ya que te tratan fenomenal. Se ha convertido en nuestro restaurante favorito.

Antonia Jiménez - Hace 2 meses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back4.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}