Datos básicos
Nuestro comentario del restaurante
El restaurante Tse Yang fue el primer restaurante chino de lujo que se abrió en Madrid, dentro del hotel Villamagna, y después de más de 20 años sigue siendo un puntal y referente de la comida asiática en la ciudad.
Si no habéis estado nunca, os recomiendo probar alguno de los menús degustación que te ofrecen, para así probar un poco de lo mejor de su cocina. En las dos veces que he estado he probado el menú cantonés y el menú pekinés, y ambos están muy ricos.
Son especialistas en los dim sum y dumplings, que los hacen realmente deliciosos, tiene una merecida fama el pato lacado y su lubina al vapor es, para mi, una de las más deliciosas que puedes probar en Madrid.
En cuanto a los postres, no hay mucho que decir, son probablemente lo más flojo del restaurante, si se puede definir así a algo de este restaurante.
Un servicio de lujo y una mesa muy cómoda hacen de este restaurante el lugar perfecto para cualquier velada, ya sea de negocios o romántica.
Más datos del restaurante
Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.
Valoración
Media Google