Restaurante Masterchef

Datos básicos

Nombre: Restaurante Masterchef
Dirección: C. de Velázquez, 150, 28002 Madrid
Teléfono: 910 86 47 92
Precio: De 40 a 60 euros.
Sitio web: https://www.restaurantemasterchef.com/

El restaurante del programa de televisión
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Muy bien

El restaurante del programa de televisión

Vuestra puntuación: 4.5 ( 1 votos)

Nuestro comentario del restaurante Restaurante Masterchef

A pesar de las reticencias que uno pueda tener por ser el restaurante de un programa de televisión, hay que reconocer que todo lo que hemos probado está muy rico.

Lo primero que sorprende al realizar la reserva es que tienes dos posibilidades: Comedor o mesa compartida. En este segundo caso, te ubicarán en una mesa con sillas altas que compartirás con hasta 12 personas, algo a lo que no estamos acostumbrados en España pero que es muy típico en otros países.

En cuanto a la carta, es corta pero con todos los platos muy apetecibles, además cada semana van cambiando algunos platos, de tal forma que siempre que vas puedes probar algo nuevo. No nos gustó el detalle de venir a la mesa con un plato de jamón ibérico recién cortado para ofrecértelo al mismo tiempo que la carta y sin saber su precio, entendemos que tendrá mucha calidad pero nos parece que sobraba y que en su lugar podrían ofrecer un aperitivo de la casa para el tiempo que pasas eligiendo los platos.

En cuanto a la comida, de todo lo que probamos destacar sobre todo el ssam de merluza, muy rico y original. El tataki de atún estaba rico, los baos de carrilleras estaban muy buenos, pero que vamos a decir de un plato de nuestro chef favorito, Carlos, y el huevo poché estaba muy bien puesto, se nota que detrás de las cocinas está la mano del Basque Culinary Center, todo muy rico y muy bien presentado.

De postre pedimos la tarta de queso de Cerezo, que pensábamos que iba a ser más caótica, y que por ponerla un pero echamos de menos un poco de galleta debajo de la tarta.

El servicio atento, aunque cuando se llenó el restaurante estaban un poco desbordados, y el ambiente muy bien, seguro que volvemos pronto para realizar la prueba de otros platos. Además, para los fans del programa indicar que siempre está por allí alguno de los concursantes, que suele venir a saludar a tu mesa y a recomendarte algunos platos.

Más datos del restaurante Restaurante Masterchef

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.2

Media Google

Horario

  • lunes: 13:30–15:30, 20:30–23:30
  • martes: 13:30–15:30, 20:30–23:30
  • miércoles: 13:30–15:30, 20:30–23:30
  • jueves: 13:30–15:30, 20:30–23:30
  • viernes: 13:00–15:30, 20:00–24:00
  • sábado: 13:00–15:45, 20:00–24:00
  • domingo: 13:00–15:45, 20:00–23:30

Galería de imágenes

Opiniones


 

Tomamos menú degustación y la comida está rica te quedas bien, cantidad adecuada para cada plato.. El local está bien y es agradable, pero el servicio la verdad que deja mucho que desear. Tuvimos que estar pidiendo varias veces las cosas. El vino no lo habían ni sacado cuando habían llegado ya platos de comida. Otra bebidas tuvimos que reclamarlas hasta en 4 ocasiones y no atendieron a una petición inicial que hicimos. Una pena esta parte que empañó la experiencia.

David Calap - Hace 6 meses


 

Experiencia irrepetible. Pedimos menú degustación el cual nos gusto muchísimo por el sabor de todos los platos y su presentación. El personal de sala muy atento en todo momento al igual que los camareros que al servirte los platos te explicaban todas las elaboraciones que íbamos a encontrar en el plato. Conocimos a Giraldo el cual nos contó su experiencia por el programa (nos encanta el programa). Recomendable ir con menú degustación 60€.

Alvaro Gonzalez - Hace 6 meses


 

Menú degustación, rico aunque la ensaladilla estaba un poco salada y los tortelinis algo duros. El jengibre del postre no me ha gustado, pero en general todo bien, cantidades suficientes. El personal atento y agradable

Ana Martin - Hace 4 meses


 

Masterchof! Experiencia agridulce. Teníamos altas expectativas creadas en el restaurante tal y como recrean técnicas de cocina en el programa y nada que ver. Menú degustación con platos muy normales y sabores poco logrados. Precio caro para lo que ofrecen. Tienen mucho que mejorar para que sea un lugar recomendable.

Luis Santiago Alvarado - Hace 9 meses


 

Una experiencia excepcional, con la familia. Una calidad excelente, y gran amabilidad del personal. Una atención especial para que los comensales se sientan especiales. Gran atención en la explicación de todos los platos. A mi hija le encantó, seguro que repetiremos.

Oscar Retuerto Cosio-Personal - Hace 2 meses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}