Restaurante Masterchef

Datos básicos

Nombre: Restaurante Masterchef
Dirección: Calle de Velázquez, 150, 28002 Madrid
Teléfono: 910 86 47 92
Precio: De 40 a 60 euros.
Sitio web: https://www.restaurantemasterchef.com/

El restaurante del programa de televisión
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Muy bien

El restaurante del programa de televisión

Vuestra puntuación: 4.5 ( 1 votos)

Nuestro comentario del restaurante Restaurante Masterchef

A pesar de las reticencias que uno pueda tener por ser el restaurante de un programa de televisión, hay que reconocer que todo lo que hemos probado está muy rico.

Lo primero que sorprende al realizar la reserva es que tienes dos posibilidades: Comedor o mesa compartida. En este segundo caso, te ubicarán en una mesa con sillas altas que compartirás con hasta 12 personas, algo a lo que no estamos acostumbrados en España pero que es muy típico en otros países.

En cuanto a la carta, es corta pero con todos los platos muy apetecibles, además cada semana van cambiando algunos platos, de tal forma que siempre que vas puedes probar algo nuevo. No nos gustó el detalle de venir a la mesa con un plato de jamón ibérico recién cortado para ofrecértelo al mismo tiempo que la carta y sin saber su precio, entendemos que tendrá mucha calidad pero nos parece que sobraba y que en su lugar podrían ofrecer un aperitivo de la casa para el tiempo que pasas eligiendo los platos.

En cuanto a la comida, de todo lo que probamos destacar sobre todo el ssam de merluza, muy rico y original. El tataki de atún estaba rico, los baos de carrilleras estaban muy buenos, pero que vamos a decir de un plato de nuestro chef favorito, Carlos, y el huevo poché estaba muy bien puesto, se nota que detrás de las cocinas está la mano del Basque Culinary Center, todo muy rico y muy bien presentado.

De postre pedimos la tarta de queso de Cerezo, que pensábamos que iba a ser más caótica, y que por ponerla un pero echamos de menos un poco de galleta debajo de la tarta.

El servicio atento, aunque cuando se llenó el restaurante estaban un poco desbordados, y el ambiente muy bien, seguro que volvemos pronto para realizar la prueba de otros platos. Además, para los fans del programa indicar que siempre está por allí alguno de los concursantes, que suele venir a saludar a tu mesa y a recomendarte algunos platos.

Más datos del restaurante Restaurante Masterchef

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.2

Media Google

Horario

  • lunes: Cerrado
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 13:30–15:30, 20:30–23:30
  • jueves: 13:30–15:30, 20:30–23:30
  • viernes: 13:30–15:30, 20:30–23:30
  • sábado: 13:30–15:30, 20:30–23:30
  • domingo: 13:30–15:30, 20:30–23:30

Galería de imágenes

Opiniones


 

He ido a cenar con mi novio al restaurante como regalo por su cumpleaños. La comida me ha parecido estar a la altura de las expectativas, me decante por el menú degustación de 5 platós y postre. Sin embargo, la atención por parte del personal de sala no me ha parecido estar a la altura del local. Si es verdad que mi pareja sufre de varias alergias, también es Verdad que las especifiqué en la reserva, y al llegar al restaurante la jefa de sala nos ha recriminado que con tanta alergia sería difícil adaptar el menú, cosa que no me parece propia del momento, ya que se puede hablar con antelación y ver alternativas y te puedes ahorrar una situación incómoda. Volvería para una ocasión especial, y porque nos encanta el programa, pero la atención puede mejorar.

Carlos Garcia Navarro - en la última semana


 

Normal, una cena con amigos. Fuimos con menú degustación por 60 € con una botella de vino cada 2 personas. El precio no está mal pero no me aparece nada del otro mundo quizás mejor comer o cenar a la carta.

sandra - en la última semana


 

Estuve de cumpleaños y disfrutamos todos como enanos en el restaurante, el sitio es muy bonito, la comida está bien, muy recomendable el steak tartar y estaba increíble. Estaba allí Jose Mari y es majisimo no lo siguiente no paraba de preguntarnos y contarnos cosas. Lo recomiendo 200% para ir en grupo

daniel maroto - en la última semana


 

Una buena experiencia por aquello del programa. En general, buena relación calidad/precio, pero barato no es. Los postres espectaculares.

Elena Martínez - Hace 2 meses


 

Aunque es un poco caro acaba siendo una visita muy recomendable. Vale la pena reservar con tiempo y asegurarse la mesa porque es una experiencia diferente y muy sabrosa. Si tienes además la suerte de coincidir con algún concursante pues la visita se hace más amena y divertida.

Manu Pedro - Hace 5 meses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}