Mestizo

Datos básicos

Nombre: Mestizo Restaurant
Dirección: Calle de Recoletos, 13, 28001 Madrid
Teléfono: 915 75 64 53
Precio: De 20 a 40 euros.
Sitio web: http://madrid.mestizomx.com/

Un buen mejicano en Madrid
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Muy bien

Un buen mejicano en Madrid

Vuestra puntuación: 4.64 ( 4 votos)

Nuestro comentario del restaurante Mestizo Restaurant

Estamos ante uno de los pocos mejicanos de Madrid que es regentado por mejicanos, por lo que está garantizada la autenticidad de sus platos.

Para comenzar, y nada más sentarnos en la mesa, nos ofrecerán probar alguno de los cócteles de la casa, una de sus especialidades, y los tienen tanto con alcohol como sin alcohol. Eso si, cuidado al pedirlos, que los margaritas y los daiquiris se suben rápidamente a la cabeza 😉

La comida fue mejorando según pasabamos los platos: Empezamos por unas ricas quesadillas, continuamos con unos deliciosos tacos premium y finalizamos con una espectacular e inesperada tarta de la casa a las tres leches, que estaba realmente deliciosa.

Durante la semana tienes un menú del día a un buen precio, y además puedes elegir, como nosotros, la selección de tacos o tacos premium, que te permitirá probar varias especialidades. Muy notable también el molcajete, servido en un mortero de piedra volcánica.

El restaurante es bastante grande y tiene dos plantas, tal vez si tenemos que poner un pero es que las mesas en el piso inferior están un poco juntas, se agradecería que estuvieran un poco más separadas, pero nada grave.

En definitiva, un buen sitio para probar la comida mejicana, muy céntrico y a un precio razonable.

Más datos del restaurante Mestizo Restaurant

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.2

Media Google

Horario

    Galería de imágenes

    Opiniones


     

    Comida aceptable y buena atención.

    Francisco Casado - Hace 3 meses


     

    Muy buena comida Mexicana, con un trato exquisito y una explicacion de cada plato y porque son populares en México. Cuidado con las jarras de Margaritas que entran demasiado bien y caen rápido, y a 32€ cada jarra como te animes mucho te sale la cena/comida muy cara! Por lo demás un sitio excelente

    daniel perez - Hace 3 meses


     

    La comida y el servicio buenos. Con el tenedor bien de precio si no un poco caro.

    Baba Zaneti - Hace 2 meses


     

    Taqueria muy original donde los platos te van a saber diferente. Abundantes raciones y muy bien trabajadas. Como aperitivo o cómo digestivo té puedes tomar una de sus margaritas. Tienen de varias clases: la original de lima, de tamarindo, de mango y una muy vistosa de color azul. Son amables y el local es agradable. Incluso puedes comer fuera en verano si el calor te deja.

    José María Cuéllar - Hace 4 meses


     

    Comida de lo mejor que he probado de México. Gente súper maja!! Volveremos, gracias!

    Carlos Alamillo - Hace 3 meses

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}