Mestizo

Datos básicos

Nombre: Mestizo
Dirección: Calle de Recoletos, 13, 28001 Madrid
Teléfono: 915 75 64 53
Precio: De 20 a 40 euros.
Sitio web: http://madrid.mestizomx.com/

Un buen mejicano en Madrid
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Muy bien

Un buen mejicano en Madrid

Vuestra puntuación: 4.64 ( 4 votos)

Nuestro comentario del restaurante Mestizo

Estamos ante uno de los pocos mejicanos de Madrid que es regentado por mejicanos, por lo que está garantizada la autenticidad de sus platos.

Para comenzar, y nada más sentarnos en la mesa, nos ofrecerán probar alguno de los cócteles de la casa, una de sus especialidades, y los tienen tanto con alcohol como sin alcohol. Eso si, cuidado al pedirlos, que los margaritas y los daiquiris se suben rápidamente a la cabeza 😉

La comida fue mejorando según pasabamos los platos: Empezamos por unas ricas quesadillas, continuamos con unos deliciosos tacos premium y finalizamos con una espectacular e inesperada tarta de la casa a las tres leches, que estaba realmente deliciosa.

Durante la semana tienes un menú del día a un buen precio, y además puedes elegir, como nosotros, la selección de tacos o tacos premium, que te permitirá probar varias especialidades. Muy notable también el molcajete, servido en un mortero de piedra volcánica.

El restaurante es bastante grande y tiene dos plantas, tal vez si tenemos que poner un pero es que las mesas en el piso inferior están un poco juntas, se agradecería que estuvieran un poco más separadas, pero nada grave.

En definitiva, un buen sitio para probar la comida mejicana, muy céntrico y a un precio razonable.

Más datos del restaurante Mestizo

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.2

Media Google

Horario - Abierto ahora

  • lunes: Cerrado
  • martes: 13:00–24:00
  • miércoles: 13:00–24:00
  • jueves: 13:00–24:00
  • viernes: 13:00–1:00
  • sábado: 13:00–1:00
  • domingo: 13:00–17:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

Muy bonito lugar, con buena música que hace un buen ambiente. Buena comida. Cuando fuí había decoración muy colorida y hermosa por el día de muertos que se festeja en México. Buena ubicación. Solo que estuvo un poco lento el servicio, y las personas que atendían no tenían muy buena actitud.

Jolly Lara - Hace 6 meses


 

Este restaurante mexicano en la calle Recoletos tiene algunos platos interesantes, como los elaborados en molcajetes, aunque el resto de la carta es algo corta. Elaboran muchas muy sabrosas, lo cual siempre es de agradecer. El ambiente es agradable, con una bonita decoración y el servicio es correcto.

Jose Luis Mochon - Hace un año


 

Me encantó este restaurante. La ubicación y la comida estupendas. Nos prepararon el guacamole en la mesa, que estaba riquísimo!! Y los platos muy sabrosos. Además, mención especial a los trabajadores del restaurante. Tuvimos la mala suerte de que se metieron en el restaurante dos sinvergüenzas que se sentaron en la mesa de detrás y robaron la cartera del bolso de mi amiga y salieron corriendo y 3 de los camareros, sin dudarlo un minuto, salieron corriendo detrás de ellos calle abajo hasta que los pararon y recuperaron la cartera!! Muchas gracias!!!

Merche G. - Hace un año


 

Hacía mucho que no cenábamos mexicano y nos pusimos a buscar un restaurante que saciase nuestras ganas (casi necesidad) de comida de México. El elegido fue Mestizo, fundamentalmente por las buenas críticas y por ser casi un restaurante histórico. Comenzamos con un clásico guacamole, que estaba muy bueno pero que se nos quedó algo escaso. Con las quesadillas también acertamos, y es que la flor de calabaza les va de maravilla. Sin embargo la degustación de tacos o el molcajete, los platos fuertes y su especialidad no pasaron de cubrir discretamente el expediente. El postre, un tres leches, tampoco nos dejó satisfechos, así que no salimos todo lo contentos que hubiésemos querido. ✅Puntos fuertes: su cocina mexicana clásica. ⭕️Puntos débiles: algunos platos, que deberían ser sus especialidades, se nos quedaron un poco cojos. 💵Precio: 25-30€/pax. 💻 Esta y otras reseñas las encontrarás en nuestro Instagram, @madridbocados. Con las mejores fotos y más detalladas críticas. Hasta el próximo bocado.

Javier Machío Pérez - Hace 4 meses


 

Muy agradable. La atención muy rápida y la comida muy rica. Pedimos una tabla de tacos, muy variados con muchos sabores mejicanos, incluidos nopales que no son fáciles de encontrar. También probamos el pollo con mole (con demasiado chocolate para mi gusto) y el guacamole, delicioso aunque un poco pequeña la ración, los nachos estupendos. Tienen también varias cervezas típicas mexicanas incluida la modelo y la pacifico y otros cócteles y Margaritas que no probamos. Salimos a unos 25 por cabeza

Beatriz Gonzalez - Hace 7 meses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}