Mestizo

Datos básicos

Nombre: Mestizo - Restaurante Mexicano
Dirección: C. de José Ortega y Gasset, 83, 28006 Madrid
Teléfono: 918 16 82 57
Precio: De 20 a 40 euros.
Sitio web: http://madrid.mestizomx.com/

Un buen mejicano en Madrid
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Muy bien

Un buen mejicano en Madrid

Vuestra puntuación: 4.64 ( 4 votos)

Nuestro comentario del restaurante Mestizo - Restaurante Mexicano

Estamos ante uno de los pocos mejicanos de Madrid que es regentado por mejicanos, por lo que está garantizada la autenticidad de sus platos.

Para comenzar, y nada más sentarnos en la mesa, nos ofrecerán probar alguno de los cócteles de la casa, una de sus especialidades, y los tienen tanto con alcohol como sin alcohol. Eso si, cuidado al pedirlos, que los margaritas y los daiquiris se suben rápidamente a la cabeza 😉

La comida fue mejorando según pasabamos los platos: Empezamos por unas ricas quesadillas, continuamos con unos deliciosos tacos premium y finalizamos con una espectacular e inesperada tarta de la casa a las tres leches, que estaba realmente deliciosa.

Durante la semana tienes un menú del día a un buen precio, y además puedes elegir, como nosotros, la selección de tacos o tacos premium, que te permitirá probar varias especialidades. Muy notable también el molcajete, servido en un mortero de piedra volcánica.

El restaurante es bastante grande y tiene dos plantas, tal vez si tenemos que poner un pero es que las mesas en el piso inferior están un poco juntas, se agradecería que estuvieran un poco más separadas, pero nada grave.

En definitiva, un buen sitio para probar la comida mejicana, muy céntrico y a un precio razonable.

Más datos del restaurante Mestizo - Restaurante Mexicano

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.2

Media Google

Horario - Abierto ahora

  • lunes: 13:00–16:30, 20:00–24:00
  • martes: 13:00–16:00, 20:00–24:00
  • miércoles: 13:00–16:00, 20:00–24:00
  • jueves: 13:00–16:00, 20:00–24:00
  • viernes: 13:00–1:00
  • sábado: 13:00–1:00
  • domingo: 13:00–16:30

Galería de imágenes

Opiniones


 

Comida mexicana deliciosa! Sin ninguna pretensión, raciones generosas. Las margaritas están perfectas, el servicio es muy bueno, gente amable y servicial, y la decoración del sitio esta muy linda. Es la segunda vez que voy y ya está en mi lista de favoritos. Es para ir con hambre.

Lilia Rojas Carrera - Hace 5 meses


 

Sitio muy agradable, con terraza. La comida muy sabrosa (aunque me pareció un poco caro). El guacamole muy rico, hubiese puesto un poco más de cantidad. Muy amables al atender, local amplio y los baños 100% adecuados y limpios.

Carolina Morales - Hace una semana


 

La comida está muy buena, bien servida y además muy rápido. La tabla de nachos es una maravilla, pero cuidado que el precio es por persona, 32€ es un abuso para la tabla de la foto. El interior del local y el exterior limpio y cuidado. El trato del camarero de gafas fue un poco pésimo, despistado y sin ganas.

Maria R - Hace 3 meses


 

Yo soy peruana, pero fuimos por el cumpleaños de un amigo mexicano. Cómo peruana puedo decir que la comida estaba muy rica, aunque hubiera preferido que la salsa verde las enchiladas sea menos ácida, ya que las he probado en México. Mi amigo mexicano quedó encantado con el aguachile y los demás platos que pidió. El personal es súper atento e hicieron de ese día muy ameno. En cuanto a precios, no es un local barato pero la calidad de la comida y de la presentación del lugar lo valen.

Camila Malca - Hace 3 meses


 

Fuimos con reserva y estaba casi lleno el local un sábado. El servicio muy eficiente y muy rápido. La carta es bastante amplia, con los típicos platos mexicanos y alguno otro que no habían visto antes. Los nachos estaban bastante buenos, siendo el plato abundante. Las tortitas pedimos el surtido y cunde bastante, con eso comimos dos. La cerveza también muy rica. Es algo caro pero se come bien!

Fernando Rivero - Hace 5 meses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}