Restaurante The One

Datos básicos

Nombre: Restaurante The One
Dirección: C. del Aviador Zorita, 37, 28020 Madrid
Teléfono: 915 75 41 30
Precio: De 30 a 50 euros.
Sitio web: https://www.restaurantetheone.com/

Ricos sabores de Hong Kong
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelente

Ricos sabores de Hong Kong

Vuestra puntuación: 4.45 ( 1 votos)

Nuestro comentario del restaurante Restaurante The One

Hemos comenzado el año 2019 visitando un restaurante asiático del que habíamos leído buenas críticas y que nos apetecía probar, The One. Lo primero que nos llama la atención al entrar es su decoración, se aleja bastante del típico restaurante oriental y es bastante original, nos gustó mucho.

Tras sentarnos, y sabiendo que las raciones no son muy grandes, pedimos para comer un par de entrantes, unos gyoza que están muy ricos y unos rollitos rellenos de setas y langostinos que también estaban muy bien.

Como segundo plato probamos la ternera con setas, que estaba bien pero no era nada extraordinario, y una lubina al vapor que realmente estaba muy rica y en su punto. Conociendo que los postres no son el punto fuerte de los restaurantes asiáticos, y que ya estábamos bastante llenos, optamos por pedir un té verde y un té de jazmín, que estaban ambos muy ricos.

Nuestra impresión del restaurante ha sido muy buena, nos gustaron todos los platos y eso sí, hay que reconocer que se toman las cosas con calma y no hay que ir con prisa. Al finalizar la comida el chef salió a saludar y a ver qué tal había ido la comida, lo que se siempre se agradece.

Con el descuento que había ese día la comida nos salió bastante bien de precio, y también ofrecen varios menús degustación, seguro que repetimos pronto para probar otros platos de esta cocina asiática tan rica, y que tanto nos gusta.

Más datos del restaurante Restaurante The One

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.5

Media Google

Horario

    Galería de imágenes

    Opiniones


     

    Cocina deliciosa, y autentica, nos encantaron los rollitos, el arroz, la decoración y sobre todo la atención del personal. Muy recomendable

    Vida Madrid - Hace 4 años


     

    Excelente descubrimiento. Materia prima de primera y trato extraordinario. Te explican perfectamente la elaboración de cada plato, no se puede decir que el precio sea elevado cuando ves la dedicación que ponen en sus platos, todo elaboración propia desde las salsas hasta los postres. Volveremos seguro!!!

    Ana Sánchez - Hace 2 años


     

    El local es tipico asiático. En cuanto a la comida le dan un toque diferente, un toque propio. De hecho, destaca el solomillo y el coulant de chocolate, que están espectaculares. Gran detalle del chef salir a saludar y preguntar qué tal había ido

    Ramón Sanchiz Elósegui - Hace 3 años


     

    Comimos de lujo. Costillas fritas nada grasientas y muy tiernas. Pato laqueado riquísimo. Fusión con sabores de Hong Kong. No hay mucha cantidad en los platos, pero lo compensa la calidad y la técnica culinaria del chef. Preciosa decoración y muy amables. El pero: sirven aperitivos sin que lo pidas y te lo cobran aparte.

    Avat - Hace 4 años


     

    Fantástico restaurante mal llamado de comida china. El restaurante, cuyos dueños son de Hong Kong, tiene una carta de platos típicos hongkoneses elaborados con muy buenas materias primas. Disponen de carta con alérgenos y aunque muchas de las elaboraciones tienen gluten, siempre te avisan para tu conocimiento. Muy recomendable el brócoli con vieiras, el entrecot, los rollitos de verduras y hongos (nada que ver con los del resto de restaurantes chinos), los fideos de arroz y el pato, un top de la carta, junto a la berenjena con sardina escabechada. La cantidad es adecuada, ideal para compartir y el precio calidad acertado. Tras la comida, tanto el chef como la jefa de sala que son los dueños se acercaron a contarnos la elaboración de los platos y agradecer la visita. Muy amables en su detalle y el camarero fue muy atento. Dispone de un reservado de una capacidad de hasta 20 comensales y hacen eventos privados. Disponen de un menú diario con una selección de platos destacados, interesante para probar su cocina. ¡Volveremos¡

    Virginia Caballero - Hace 4 años

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}