Restaurante The One

Datos básicos

Nombre: The One
Dirección: Calle de Lagasca, 81, 28006 Madrid
Teléfono: 915 75 41 30
Precio: De 30 a 50 euros.
Sitio web: http://www.restaurantetheone.com/

Ricos sabores de Hong Kong
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelente

Ricos sabores de Hong Kong

Vuestra puntuación: 4.45 ( 1 votos)

Nuestro comentario del restaurante The One

Hemos comenzado el año 2019 visitando un restaurante asiático del que habíamos leído buenas críticas y que nos apetecía probar, The One. Lo primero que nos llama la atención al entrar es su decoración, se aleja bastante del típico restaurante oriental y es bastante original, nos gustó mucho.

Tras sentarnos, y sabiendo que las raciones no son muy grandes, pedimos para comer un par de entrantes, unos gyoza que están muy ricos y unos rollitos rellenos de setas y langostinos que también estaban muy bien.

Como segundo plato probamos la ternera con setas, que estaba bien pero no era nada extraordinario, y una lubina al vapor que realmente estaba muy rica y en su punto. Conociendo que los postres no son el punto fuerte de los restaurantes asiáticos, y que ya estábamos bastante llenos, optamos por pedir un té verde y un té de jazmín, que estaban ambos muy ricos.

Nuestra impresión del restaurante ha sido muy buena, nos gustaron todos los platos y eso sí, hay que reconocer que se toman las cosas con calma y no hay que ir con prisa. Al finalizar la comida el chef salió a saludar y a ver qué tal había ido la comida, lo que se siempre se agradece.

Con el descuento que había ese día la comida nos salió bastante bien de precio, y también ofrecen varios menús degustación, seguro que repetimos pronto para probar otros platos de esta cocina asiática tan rica, y que tanto nos gusta.

Más datos del restaurante The One

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.3

Media Google

Horario - Abierto ahora

  • lunes: Cerrado
  • martes: 13:00–16:00, 20:30–23:30
  • miércoles: 13:00–16:00, 20:30–23:30
  • jueves: 13:00–16:00, 20:30–23:30
  • viernes: 13:00–16:00, 20:30–23:30
  • sábado: 13:00–16:00, 20:30–23:30
  • domingo: 13:00–16:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

Es un verdadero lujo comer en The One. Auténtica comida china, sencilla, con ingredientes naturales y de calidad, muy bien sazonados y preparados. Atención esmerada, servicio perfecto, ambiente agradable, sosegado y tranquilo. Precios muy razonables. Recomiendo el pato laqueado. La visita merece la pena. Repite seguro

Pantera Negra - Hace 3 semanas


 

Sitio tranquilo y agradable. Comida buena pero excesivamente cara para la cantidad y el producto que ponen. Mucho tiempo de espera para que te sirvan. La atención buena.

EVA NAVAS LOPEZ - Hace una semana


 

Lugar agradable. El servicio estándar, pero el tiempo para servir la comida muy lento . Los platos cantidad insuficiente para el precio. El chef muy majo ha salido al final.

Diego Lopez - Hace 1 mes


 

Realmente de los mejores si no el mejor restaurante oriental en toda la zona. El tiempo de espera entre platos merece la pena por la buena calidad que ofrecen en cada plato. Tienen un menú del día que, de verdad, merece la pena ir a probar. No se arrepentirá nadie!

Eduardo García - Hace una semana


 

La comida excelente y el servicio impecable. Puedes ir aunque no te guste la cocina asiática. Visualmente precioso, acogedor, limpio y cómodo. Imprescindible tomar una taza de té verde. Apto para ir tb con niños.

merche lópez - Hace 3 meses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}