Datos básicos
Nuestro comentario del
Colósimo es uno de los restaurantes, de nueva apertura, que más ganas teníamos de conocer, viendo las fotos de su tortilla de patata no podíamos menos que ir a probarla. El restaurante se encuentra situado en un antiguo bar de copas, al que se accede bajando por unas escaleras, y la cocina la regentan los hermanos Romero, que han trabajado anteriormente en grandes restaurantes como Aponiente o El Bohío.
La carta es reducida, pero tienes un poco de todo, por lo que seguro que encuentras algo que te apetece pedir y probar. En nuestro caso, aparte de la tortilla de patata, que estaba muy rica y que consigue un gran puesto en nuestro ranking de mejores tortillas de Madrid, también hemos probado la ensaladilla rusa, que estaba rica. De segundo hemos pedido un solomillo y un rape a la marinera, que estaban muy ricos pero la ración se nos antoja pequeña, para ser segundo plato, por lo que si vais con hambre deberéis pedir algo más para picar.
De postre hemos pedido su famoso tocinillo de cielo, rico y menos empalagoso de lo habitual, y un bizcocho de chocolate con helado, que estaba muy rico.
Un buen servicio en las mesas ha hecho que pasaramos una velada agradable, sin duda volveremos pronto a volver a probar su deliciosa tortilla de patata y esas croquetas de cocido, que tan buena pinta tienen pero que hoy se habían acabado cuando hemos llegado.
Más datos del
Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.
Valoración
Media Google