Datos básicos
Nuestro comentario del restaurante
Hemos ido muchas veces a Ocafu, pero no habíamos vuelto a su nueva ubicación en Velázquez, justo enfrente de donde estaba antes. Lo primero que llama la atención es que despista un poco su cartel, pone la Penela, que es un restaurante del mismo dueño, pero en ningún momento pone en la calle Ocafu, así que si váis que sepáis que es el sitio correcto, aunque harían bien en cambiar el cartel de fuera.
En cuanto a qué pedir para comer, aquí la estrella es sin duda la tortilla de Betanzos, para mi una de las 5 mejores tortillas de patatas de Madrid. Como siempre, estaba muy buena y en su punto.
El resto de los platos estaban bien o muy bien, pero no llegaban a la excelencia de la tortilla: unas ricas croquetas, un buen pulpo, tierno pero del que me sobraban las patatas, pues no aportan sabor, así que os recomiendo pedir el pulpo sin patatas, y un buen entrecot de ternera fue lo que pedimos.
De postre, y para hacer honor a este restaurante gallego, nos pedimos unas filloas caramelizadas que estaban muy ricas.
El local es bastante grande, más grande que en la anterior ubicación, y un buen servicio y unas mesas cómodas y suficientemente espaciadas hicieron que tuviéramos una agradable velada. Sin duda, volveremos a seguir probando sus tortillas de Betanzos.
Más datos del restaurante
Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.
Valoración
Media Google