Datos básicos


Nombre: Restaurante Carbón
Dirección: Calle de Juan Bravo, 37, Salamanca, 28006 Madrid
Teléfono: 910 88 58 60
Precio: De 40 a 60 euros.
Sitio web: https://grupocarbon.es/restaurantes/carbon
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio
Excelente
Grandes productos a la brasa
Nuestro comentario del restaurante Restaurante Carbón
Hoy hemos querido publicar nuestra opinión de Carbón Negro, tras visitar por segunda vez el restaurante, la primera vez fue justo al poco de inaugurarse y hoy queríamos ver si seguía con el mismo nivel tras haber pasado un año desde su inauguración.
El restaurante es muy grande, y tiene una zona de barra a la entrada, donde puedes esperar a tu grupo tomando algo o incluso picar algo si no consigues mesa para comer.
Lo primero que pedimos es unos buñuelos de queso idiazábal, que estaban muy ricos y cremosos, y de primero también pedimos unas croquetas de txangurro, que están ricas. Se agradece que se puedan pedir medias raciones en los entrantes para poder probar varias cosas.
Como plato estrella de la comida pedimos una chuleta de vaca para 2 personas, que la hacemos acompañar de unos pimientos de lodosa, que junto a las patatas fritas le dan un punto espectacular a la carne.
Y como postre, no podíamos dejar de probar su famosa tarta de queso, y la verdad es que no decepciona: muy rica y cremosa, se deshace en la boca cuando la tomas.
Un servicio rápido y eficiente, y un comedor cómodo, en el que se nota que no hay prisa por echarte, hacen que tengamos una muy agradable velada, y que recomendemos este restaurante para una celebración especial.
Más datos del restaurante Restaurante Carbón
Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.
Valoración
Media Google
Opiniones
Buena experiencia gastronómica en Carbón. El sitio es muy acogedor en su interior, y el servicio, de lo más atento incluso con guardarropa. Adil nos atendió en mesa y estuvo a nuestra disposición durante toda la noche.De comer, optamos por el aguacate a la brasa que estaba buenísimo, los buñuelos de queso idiazábal (brutales), y un entrecot a la brasa.De postre nos decantamos por la tarta de queso y finalizamos con un cóctel de Burbujas de la pasión y un Cuba Libre 2.0Volveremos.
“Hemos comido estupendamente en Carbón. La calidad de la comida es excelente, con platos bien preparados y llenos de sabor. Pero lo que realmente hizo la diferencia fue el trato recibido. El camarero John Fran nos atendió de maravilla, siempre atento y amable, haciendo que la experiencia fuera aún mejor. Sin duda, un lugar al que volveremos. ¡Repetiremos sin dudarlo!”
Bonito restaurante, con mucha luz y buen ambiente, platos sencillos y buenos. Lo mejor la carne a la brasa. Las alcachofas lo más flojo. La tarta de queso espectacular. El servicio bueno. Tienen servicio de aparcacoches que donde está viene muy bien.
Es la segunda vez que veníamos a este restaurante que tiene una buena decoración. Es muy grande pero y por lo tanto hay mucha gente pero hay suficientes camareros para sentirte atendido. Nos gustó especialmente la ensaladilla, las berenjenas estaban frías, los pimientos y el chuletón de vaca estaba bueno sin más y la presa muy buena.