Datos básicos
Nuestro comentario del restaurante
En el año 1981 Alfredo, un neoyorquino amante de España abrió su primer local, el que está situado en Lagasca, para ofrecer una de las mejores hamburguesas de Madrid. Aunque por desgracia ya murió recientemente, sin embargo, siguen teniendo algunas de las mejores hamburguesas de la ciudad.
El local que ponemos en nuestra guía es el de Lagasca, por ser el original, pero es un poco pequeño y estrecho, y para mi gusto se está más cómodo en su sede en la calle Juan Hurtado de Mendoza, muy cerca del Santiago Bernabéu y al que suelo ir a comer.
Aquí la estrella es la hamburguesa a la barbacoa, sin extraños aderezos o salsas que ponen en otros lados, sólo acompañada de patatas fritas y una deliciosa ensalada de col. Cualquiera que pidas estará realmente rica, aunque mi favorita es la Alfredo’s burger con queso philadelphia y cebolla a la parrilla.
En cuanto a los postres, realmente los tienen deliciosos, la tarta de queso con galletas oreo es mi favorito, pero todos están muy ricos.
Más datos del restaurante
Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.
Valoración
Media Google
¡Uno de mis sitios preferidos!