Datos básicos


Nombre: Las Tortillas de Gabino
Dirección: C. de Rafael Calvo, 20, Chamberí, 28010 Madrid, España
Teléfono: 913 19 75 05
Precio: De 30 a 50 euros.
Web de Las Tortillas de Gabino
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio
Excelente
Deliciosas sus tortillas y el resto de la carta
Nuestro comentario del Las Tortillas de Gabino
Estamos ante uno de los mejores restaurantes de Chamberí a los que puedes ir para quedar muy bien con un compromiso. Un punto muy positivo del restaurante es que te ayudan a elegir de entre la carta que tienen, y que te indican si es suficiente o te estás pasando al pedir platos, cosa que agradezco mucho cuando no conozco un restaurante.
Como su nombre indica, la especialidad de la casa son las tortillas de patata, que sirven en un recipiente de barro y que están bien para compartir entre dos personas. Son realmente espectaculares, de las mejores de Madrid, y te las dejan poco cuajadas, que es como a mi me gusta la tortilla. Cada una de las que he probado están más ricas: No dejar de probar la tortilla trufada, la tortilla con pulpo a la gallega y mi favorita cuando la tienen, la tortilla con Queso de Torta de Casar.
Además, como entrantes, recomiendo pedirte unas croquetas, deliciosas las croquetas de leche cuando las tienen disponibles en la carta, y de segundo plato cualquiera de los que tienen están muy ricos: calamares, secreto ibérico o el escalope tipo Armando.
Tal vez su punto más flaco, si hay alguno, son sus postres, aunque está muy rica la torrija con helado de vainilla. Sin lugar a dudas, un sitio donde ir y disfrutar de una buena comida en el corazón de Madrid.
Más datos del Las Tortillas de Gabino
Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.
Valoración
Opiniones
Ubicado en pleno Chamberí, este clásico de la familia Redruello no vive de modas pasajeras, sino de una consistencia admirable. Su tortilla es, indiscutiblemente, una de las mejores de la capital: tiene ese punto exacto de cremosidad y temperatura que te hace cerrar los ojos al probarla. 🥚🥔 Pero la experiencia va más allá; es cocina de mercado honesta, en un ambiente con luz tenue y ese "encanto discreto" que lo convierte en el refugio perfecto para una cena tranquila o una celebración íntima. 🍷
Un lugar imprescindible donde el producto y el servicio te hacen sentir cuidado desde el primer minuto.
Si quieres ampliar información o ver más reseñas de mis visitas a restaurantes, visítame en mi casa de Las aficiones de Fernando punto es, eres bienvenidx





















